BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin despues de 53 dias.

alien107

Despues de 53 dias de espera y tres amenazas de baja y de denunciarlos.tengo linea(estoy llorando de la emocion)no los 4mb pedidos pero tengo casi dos .espero que mejore en unos dias.saludos y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale. Ya nos diras si te dan el primer mes gratis como anuncian o te lo cobran todo como a mi. Suerte

🗨️ 3
alien107

pues ya lo he consultado y me han dicho que no.pero yo les he amenazado con llevarlo a la ocu porque en la publicidad pone bien claro.si no estas navegando(navegando) en 30 dias primer mes gratis.despues de 53 dias no pienso perdonarles ni una.saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se ve que eres nuevo... no te van a dar ni una...

Diavolico

Vete ahora k puedes

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tradaron 34 días y, aunque me cobraron el primer mes me dijeron que el departamento de facturación emite las facturas en unas fechas concretas y que siempre lo corregían a posteriori. Efectivamente, el segundo més no me lo cobraron.

Un saludo.

🗨️ 1
alien107

De momento ya he conseguido una llamada y un email donde reconocen que me han de descontar 40 dias.de lo del mes gratis nada pero me han dado la direccion de ya.com internet factory para que haga una reclamacion por escrito.a ver si hay suerte.saludos.