BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin, despues de 4 meses y medio

zapal1

Bueno, pues pedi los 20 megas el 26 de enero, me portaron a la primera el 22 de mayo y hoy jueves 1 de junio me llega el comtrend, estos son los datos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 24.0 12.3
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20268 19040
Rate (Kbps): 20134 863

En fin, que sabia yo que tenia que esperar porque vivir a 300 metros de la central tiene sus ventajas :-P
Ahora me toca ajustar el rwin para comprobar que esta todo ok.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Anda buena linea, felicidades

Saludos

zapal1

Bueno, pues despues de modificar el rwin tengo una descarga estable de una iso de linux a 2149 Kb/s :-) :-) :-) :-)

Un Saludo

zapal1

Bueno, pues sigo investigando y haciendo pruebas y le he puesto el firm del usr al comtrend y el resultado es bastante grato:

Rate (Kbps): 18450 1024

Un saludo.

onkyo

Bueno felicidades y que la disfrutes, desde luego manuda velocidad.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pongo esto porque estoy bastante mas cabreado que tu, hasta el punto de que he repetido el mensaje en otros lugares.

Mira mi caso
En Octubre de 2005 me di de alta en Jazztel ADSL 1Mb con llamadas, todo bien hasta que en 5 de Diciembre de 2.005 entonces solicito el paso a 20MB, envian varias veces un contrato con el numero para la portabilidad incorrecto.
Al final mandan un nuevo contrato con numero correcto, y el 20 de Enero de 2.006 me quedo sin ADSL dicen que para cambiar a 20Mb hay que suprimir el de 1MB.
Pasan semanas y no se avanza, y el 3 de Marzo mandan una carta con los datos de usuario y contraseña para acceder al servicio de ADSL, con un Modem Router que envian y con el que se intenta la conexion, el servicio tecnico dice que hay un problema y no puede conectarse. Parece que Telefonica dice que hay un pago pendiente, cuando no es asi. No es cierto esta todo pagado, total que me indican que se genera una nueva peticion automatica y que espere.
A fines de Abril dicen que hay que empezar de cero y pedir nuevamente a Jazztel un alta en 20Mb. Lo hago el 26 de Abril, y que espere un mes, me mandan un contrato, lo devuelvo firmado, pasado el mes dicen que hay un problema de correo pero no saben cual. Hoy 2 de junio, han pasado seis meses desde que solicite mi ADSL 20Mb y no tengo ADSL ni de 1Mb ni de 20MB
Durante este tiempo han sido innumerables llamadas con multiples numeros de incidencia, etc. etc.
A pesar de todo, lo que no ha fallado nunca en estos meses es la facturacion de Jazztel, siguen enviando mes tras mes sus facturas de ADSL cuando no tengo el servicio de ADSL desde el 20 de Enero, entiendo que no son correctas.
Durante seis meses Jazztel ha estado enviando ademas de la factura de ADSL(que incluye las llamadas), facturas por llamadas, necesitando explicarlo por telefono y por mail muchas veces hasta que este mes parece que han desistido de enviar las de telefono.
Asi que como ves no es tan grave el asunto que dices.
Por cierto cuando se resuelva mi caso lo dire, si es que ocurre.
Por cierto el anuncio de Que son 20Mb A ver si te enteras, es de coña?