BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fin de los descuentos del 50% en bajas Movistar ofreciendo pasar a O2

GArf
1

Ayer llamé y, como desde hace 2 años, me puse a pelear por mi rebaja del 50% en los productos contratados. Y este año me indican que no me pueden hacer ninguna oferta, solo quitar productos. E intentan que me pase a O2 en la misma llamada, que sería todo automático.

Al final terminé dando de baja la 2a línea móvil de regalo y ya estoy haciendo la portabilidad a otra compañía.

Aell6782

Tiene bastante lógica, al menos para casos en los que no haya televisión, pasaros a O2 y evitar canibalizar las dos marcas, a la vez que deprecian la principal y de mayor valor.

🗨️ 2
lordman
1

Y que los descuentos por amago se tenían que acabar en todas las marcas, al segundo año aplicar automáticamente un porcentaje de descuento y al tercero un poco mas y vale.

Y quien quiera algo mas lowcost, o simplemente no quiera tanto pack, pues a O2/Lowi/Simyo…

🗨️ 1
Aell6782

Opino igual, al final te cargas el valor de marca en un segmento de tus clientes, pudiendo tener O2, Simyo etc para derivar esa parte del pastel sin depreciar tu marca principal.

Luego se combina con Movistar Lite (o como se llama ahora) , con Zapitv , Tivify o la que sea

Y quien quiera fútbol a pagar …

Pero lo de los amagos, ofertas ocultas, renovar promos… Es pegarse un tiro en el pie cargándose el valor de marca, lo que muchos de esos clientes perciben.

Zanorio
1

Pero hiciste amago de portabilidad ?

GArf

Di de baja una línea móvil en el momento.

🗨️ 2
Zanorio
2

Tienes que coger tu línea principal e irte a otra compañia, en el proceso de portabilidad te ofrecerán una oferta, te llaman y envían un mensaje de un número que empieza por 22

🗨️ 1
GArf

Si me llaman lo indicaré por aquí

Alexvr

Para que luego los usuarios generalicen el perfil de cliente de Movistar, o2 y Digi. Que no saben que hay de todo y en la misma proporción.

Dukerth 1

Desde hace ya un par de meses no están dando el 50%. Aunque si que hacen oferta… un 30% con el paquete de Netflix (se quedaba en cerca de 50€). Eso, o pasarte a O2.

Lo mío fue haciendo amago a Digi, que al final se ejecutó

🗨️ 5
GArf

No lo leí por ningún lado.

Dukerth 1

Si, cierto, está mal expresado.

Ya no hacen el 50% en el paquete que costaba ~75€ y con el descuento se pagaban ~38€ (no recuerdo el importe exacto, ni el nombre de paquete. 600mbps con 1 línea con llamadas y otra pagando establecimiento). En el resto de paquetes es otra historia

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Pfft, pues menos mal. Mi paquete ya cuesta 215 euros o asi. Como me quiten el descuento voy a salir huyendo.

🗨️ 1
Dukerth 1
GArf

Hoy viene de Jazztel a instalar la fibra. Y además estoy cansado de andar peleando todos los años. Este año me despiste y 88€ que me clavaron.

🗨️ 5
Zanorio

Por lo menos informarte que ,en cuanto te instalen la fibra, no hay vuelta atras.

🗨️ 3
GArf

No quiero volver atrás, es más por saber si como dicen al hacer la porta te siguen haciendo oferta. Yo a Movistar no vuelvo. Quiero probar una red sin PPPoE, que no le gusta mucho a mi router.

🗨️ 2
Gcholvi

Si quieres probar una red sin PPPoE puedes probar Pepephone, la fibra va de fabula.

El móvil es otra cosa.

NachoSH

Claro que te harán. 50% con ficción con Netflix, el resto 30%.

urbex

¿Qué precio vas a pagar en Jazztel, te han ofrecido alguna promoción?

Lobo Anonimo

Segun leo en otros foros, alguien ha conseguido hacer el amago ayer correctamente con Movistar.

🗨️ 1
GArf

Yo tenía 1gb fibra 1 línea con datos ilimitados y multisim y TV básica con línea de móvil gratis. Todo esto por 44€ hasta principios de este mes. Ahora pasaría a pagar 88€.

vukits

A efectos prácticos, O2 es una tarifa de Movistar.

¿Puedes decir qué tienes en Movistar que no te da O2?

tengo curiosidad :)

🗨️ 3
GArf
4

Datos ilimitados en móvil sobre el papel.

NachoSH

Pues datos ilimitados y TV.

Movistar tiene buena diferenciación para que la gente que quiera datos ilimitados tenga que soltar la pasta.

SrLinux
1

En O2 no puedes usar la app smart wifi ni portal alejandra. Lo que limita poder realizar configuraciones como el filtrado MAC o control parental por ejemplo.