BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fin de descuento de fidelización de Jazztel tras 8 años ¿Alternativas?

Chramc

He disfrutado de un descuento de fidelización durante 8 años en Jazztel. Según me indican tenía fecha de finalización el mes pasado y me lo han quitado.

Aunque les he comentado que no tenía constancia de esa supuesta caducidad, no hay nada que pueda hacer para mantenerlo.

La verdad que estoy contento con el servicio, no tengo queja, pero claramente lo que me hacía quedarme era el descuento que tenía.

¿Sabéis si hay forma de activar algún descuento por fidelidad? Ahora pago 38 € por 300 Mb + 15GB ilimitadas

ecejahv

Ahora mismo Jazztel ofrece 300Mbps + línea llamadas ilimitadas y 25GB por 39,95€ (2€ más aunque con 10 GB adicionales que no sé si les darías uso)

lainoa

Hay numerosas alternativas que rondan los 30€ e incluso tienen cobertura Orange, la misma que Jazztel, vukits te ha dado un buen ejemplo.

Y si lo que quieres es renovar descuentos y continuar con Jazztel, ante su negativa de aplicarlos, te queda amagar, hacer portabilidad con el móvil (y solo el móvil), para que Jazztel te haga una oferta de retención.

Edito: veo que Jazztel ofrece por 34,95€ 100MB simétricos y línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas, otra opción a valorar.

Feliz año!

🗨️ 3
Wattson

Hola. Donde puedes ver esos 100mb y 15gb por 34.95? Gracias

🗨️ 2
Curro1

Es una tarifa que se ofrece a través de Bajas, o bien en Retenciones (haciendo amago de portabilidad con una línea de móvil del contrato). Llama al 1565, indica "baja", y "baja de todos los servicios", y te pasan.

Aquí puedes ver la tabla de tarifas a la que podemos acceder los clientes:

Tabla con las tarifas

El cambio no implica permanencia, a menos que ya escojas descuento, terminal, repetidor wifi gratis, etc.

Los clientes anteriores al 06/05/2018 pueden acceder a tener el "identificador de llamadas" gratuito, aunque hay operadores a los que les obligan a no darlo (cuestión de probar a diferentes horas, por si toca otra subcontrata). No implica permanencia tampoco, e incluso se puede resolver mediante incidencia/queja y lo resuelven desde "Back office" en unos días.

🗨️ 1
davidolid

Así la conseguí para mi abuelo, haciendo amago de baja con una línea secundaria que le regalaron en su día y nunca llegó a usar.

a01379c4-2c13-41a4-a949-c9e55485e695.webp
Restando la cuota del servicio de televisión, la factura se quedaría en los 34,95 correspondientes.
Chramc

Estaba valorando o2. Por 38€ tengo 300+fijo+25 ilimitadas e identificación de llamadas gratis que parece una tontería, lo se, pero Jazztel lo cobra.

Como lo veis?

🗨️ 3
pepejil
2

O2 es buena opción. Si funciona bien Movistar allí, yo haría el cambio.

lainoa

Mi esperiencia con ellos es positiva, con la tarifa de 30€ (100mb simetricos +móvil con 10gb y llam ilim.) me vale la mayoría de meses… y en verano cojo una con mas GB.

🗨️ 1
Curro1

En O2 es que tenéis la suerte de poder disponer de un bono de datos adicional de +30GB por 10€, que está muy bien para las vacaciones.

En Jazztel los precios de los bonos adicionales dan vergüenza ajena (1GB por 8,95€, 500Mb por 4,95€, y 200MB por 2,95€ xD), y ni se dignan a regalarnos bonos adicionales como hacen hasta en su otra marca Low-cost Simyo (Navidades y verano).