BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fin del descuento

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, Quería comentar mi caso tenía un descuento de fidelización de 9€ y ahora después del año me lo han quitado y solo me ofrecen un descuento del 10% y se queda en 3€, llevo 10 días esperando su oferta y varias llamadas amenazando con marcharme, y no se si es por desidia o por que no me entienden (me cuesta entenderles a ellos por la variante idiomática ), es como un muro el que te ponen, me dicen que el departamento de descuentos se pondrá en contacto conmigo, existe de verdad? Tengo que hacer un amago? la verdad es que por 9€ me voy y ya está, mis opciones son MasMovil y Yoigo, de la primera me echa para atrás las quejas que hay acerca se su comportamiento y de la segunda me falta indagar un poco más. A ver si alguien me pasa algún teléfono donde pueda negociar de verdad en el idioma de Cervantes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 50 megas y les llame (departamento fidelizacion desde Guadalajara me parecio entender), les dije que queria mas velocidad y que Masmovil me ofrecia muy buen precio pero que queria quedarme con Jazztel porque eran varios años con ellos, etc etc. Me ofrecio los 200 megas y movil 200 minutos y 2 gigas(esto ya lo tenia con los 50 megas) por unos 45 euros a pagar y acepte mas que nada por vagueria de andar peleando con Jazztel con la devolucion del router. El descuento no es tal sino que me dejan los 200 megas a 19.95(precio de 50 megas) más iva durante un año.

Lo que si te recomiendo es que estes muy seguro si haces portabilidad porque normalmente una de las dos compañias mete la pata y te vuelven loco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y te han cambiado el router o sigues con el router de 50/5?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Les pedí el F-680 porque el h218 no me iba bien con los 200 megas, el wifi iba fatal y las descargas por torrent igual. Lo que no me gustó es que a los antiguos clientes que pasamos a 200 megas no nos pongan gratis el F-680 igual que a los nuevos clientes. Total que la broma fueron 50 euros más iva por la instalación, que fue de risa porque era quitar los cables de un router y ponerlos en el nuevo, después llamó al 1565 para que reseteasen la línea de voz, que digo yo que todo eso lo podria haber hecho yo.

1002SATANAS

Pues a mí se me acabó los descuentos, tenía descuento en el móvil. Tengo fibra 200/200 2 móviles ilimitados, amenacé baja y que era cliente aguelo cebolleta, al final me lo han dejado todo por 54€ firmando un año de permanencia. Me llamaron desde Jazztel Valencia.

rbetancor

Eso de que tus opciones son MasMovil o Yoigo ... XDD ... son la misma compañía

BocaDePez
BocaDePez

Si. Esos son nuestros derechos: exigir que mantengan descuentos que sabíamos que tenían fecha de caducidad, "amenazar" (suena fuerte) con irnos, ridiculización idiomática...

Sin quitar el derecho a la renegociación, no faltaba mas, las formas descritas en el post justifican el poco éxito conseguido.

Nunca he defendido a las operadoras, al contrario, he peleado por la justicia del indefenso usuari@, pero indignarse por no conseguir un trato de favor cuya potestad es exclusiva del prestador de servicios, me hace ver a donde se dirige esta sociedad del "me tienen que hacer", "me tienen que dar" porque yo lo digo.

La solución está clara: cambio de operador para aprovechar la oferta de turno de otros 12 meses. Y si da pereza, no haber dado consentimiento. Muchisima gente pagamos lo que nos toca en la tarifa normal.

Porque luego, y seguro que este no es el caso, algun@s pelean a muerte por descuentos mensuales y después se compran un teléfono de la manzana por 600€.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada peroo...

Se puede negociar descuentos con una operadora de telefonía cuyos margenes de negocio son brutales,y luego comprarte un telefono de la manzanita cuyos margenes idem lo mismo,siendo absolutamente moral y ético.

Que tú no quieras negociar,o lo que es aún peor seas cliente de la única operadora de este país que no negocia con sus clientes la renovación del servício suscrito 12 meses atras,no invalida en modo alguno al OP de este hilo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por tu respetable opinión que me confirma la incoherencia del comportamiento de algunas personas.

También decir que si se firma un contrato, tampoco es coherente indignarse porque SE CUMPLA.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A menos que seas un troll o un CM a sueldo de Jazztel,¿donde está la incoherencia?

El firma un contrato a un precio promocionado durante x tiempo,lo cual conlleva permanencia,una vez termina dicho periodo el precio sube y se acaba la permanencia,AMBOS CUMPLEN lo pactado.

Ahora el Op busca un nuevo precio promocionado,con su correspondiente permanencia,y busca consejo de la mejor estratégia para negociar con su ISP,o en caso de no conseguirlo pide opinión sobre otro ISP,lo mismo que tú le has aconsejado:"La solución está clara: cambio de operador para aprovechar la oferta de turno de otros 12 meses"

¿donde está la incoherencia?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo das la razón a todos... si firmo un contrato con un año de permanencia a un precio que me indican, yo me comprometo a estar ese año, por ejemplo 3 meses a X € y el resto a Y € y lo acepto. Pero ¿porque cuando quieran durante ese año me suben 3 o 5€ en la tarifa? Que se esperen el año y luego lo suban, quien le interese bien y quien no se que se vaya. Ojo, con ello quiero decir que si tambien suben datos o minutos u otro beneficio no indicado en el contrato, que lo suban cuando acabe ese año, aunque sea una oferta u otra cosa que nos beneficie. Eso es como deberia ser.

BocaDePez
BocaDePez

Habra de todo.. quizás hay gente que no tiene ninguna manzanita como comentas, y pagar 50€ al mes es una odisea, pero necesaria para que tus hijos puedan consultar cosas del instituto por internet, y usar un telefono, que deberia ser algo básico y de primera necesidad para todos en este siglo, ya que avanzamos con todo para no tener que usar un sello y un sobre de correos y una cabina de telefono que ya no existen en la calle.

Por lo que mucha gente pide un descuento porque es necesario, y porque lo que no pueden hacer es ir subiendote la pasta y acabar pagando como precios que tiene la gente de 90€ al mes, cuando lo que mucha gente necesita y pedimos es una linea de telefono y conexion a internet, ni TV ni futbol ni 5 Gb de datos ni 1000 minutos ni historias, por ese motivo estamos en nuestor derecho de QUEJARNOS y pedir lo que creamos conveniente, y si no nos lo dan, tenemos el DERECHO de irnos a otra empresa cada año si queremos.

Tampoco tenemos nosotros la culpa de pagar un pastizal para que otros puedan ver el futbol subvencionado cuando no no gusta, el que quiera TV y futbol que le cobren 100€ y el que no, le cobren 40€.

BocaDePez
BocaDePez
1

En estos casos es facil... yo es lo que hago.. aprovecho la promoción.

Luego llamas y te quejas para que te den alguna promocion, que no te la dan o la primera no te gusta...vuelve a quejarte... que no te la dan.. portas todo. Cuando luego te llaman para ofrecerte algo decente, hay que aprender a decirles.. "ahora una mierda". Preparas portabilidad y te llevas numeros fijo y moviles a otro operador, y asi hasta que pase 1 añito de nuevo y vuelta a empezar. Hay que perder el tiempo en cambair 1 la SIM y la instacion de la fibra, pero es lo que los operadores quieren ofreciendo a los clientes subidas de tarifas a pesar de no necesitar el 90% de lagente subidas de mb ni minutos. Entonces que se aguanten y paguen a tecnicos para hacer nuevamente instalaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto que dices SÍ que es coherente.

(Soy el que debatía por la incoherencia).