Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El fin de los decodificaros ANALOGICOS?????

Hola me gustaria saber si es cierto lo que me dijeron en AUNA el otro dia, llame para ampliar la velocidad de mi conexion a internet, y me dijeron que me cambiarian tb el decodificardor al poseer aun el analogico, les dije q no a lo que me contestaron que dentro de unas semanas estos terminales quedaran inserbibles al hacer "nose que cambios" en el sistema de distribucion de la señal de AUNA. ¿Se estab quedando conmigo??? o es cierto.

(Jagg)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto ha pasado de una duda a tablon de como piratear la…

Esto ha pasado de una duda a tablon de como piratear la television de Auna. Para dudas de decodificadores hay un foro para decodificadores en la zona underground. Para verlo hay que estar registrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero se puede piratear el decodificar digital de auna? como…

Pero se puede piratear el decodificar digital de auna? como el de digital plus? o de alguna otra forma?????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pero donde hay decos de esos, yo he puesto un conector f…

si pero donde hay decos de esos, yo he puesto un conector f para ver la tele y el cable modem (solo tengo servicio internet), se puede ver los canales de auna??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La excusa de que ocurre con los canales locales y/o…

La excusa de que ocurre con los canales locales y/o autonómicos es absurda. Actualmente Auna emite canales naciones, TVE, TELE5, etc, tanto en analógico como en digital y ninguno de estos canales son recibidos por Auna en digital. Esto quiere decir que Auna actualmente realiza una conversión de analógico a digital para los canales con cobertura nacional y lo mismo es posible hacerlo con cualquier canal independientemente sea autonómico o local. Además tener presente que nadie tiene un deco abierto para ver los canales terrestres, estos en algunos casos tienen más calidad si los recibes directamente uno, sino para ver los canales de pago y estos si van a pasar a digital en breve.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver si nos enteramos........soy tecnico de CATV…

Vamos a ver si nos enteramos........soy tecnico de CATV (television) de Auna en Andalucia, y cuando digo Auna me refiero a plantilla, no a la contrata.

En primer lugar, los canales locales no se pueden emitir en digital porque aunque es cierto que los canales terrestres(TVE, Antena 3, Tele 5, etc)se reciben el analogico y se combierten a digital (en Andalucia esto se hace desde Sevilla)los canales locales no se pueden pasar a digital porque estos tienen desconexiones provinciales y por poner un ejemplo, que Localia TV de una noticia de Sevilla a nivel de Andalucia, ¿que pensarian los de las demas provincias?? Esto es simplemente un ejemplo, pero este es realmente el motivo por el cual no se emite en digital los canales locales.

Por otro lado el tema de "el fin del analogico". Es cierto que se esta migrando a digital, pero por lo menos en Andalucia esto puede durar un par de años.

Bueno, espero poder aclarar algunas dudas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema de desconexiones territoriales es de fácil…

El problema de desconexiones territoriales es de fácil solución por lo que no plantea ningún problema si Auna pretende digitalizar todos los canales, es posible realizar una conversión analógco-digital por zona e introducir la nueva señal en la red sin por ello afectar al resto de canales.

Actualmente en las nuevas altas con STB digitales la señal de salida del STB se mezcla con la señal terrestre del cliente por lo que el supuesto problema que planteáis queda resuelto.

Independientemente de todo lo dicho la eliminación de los canales de pago en analógico se realizara de modo que si algo queda serán los terrestres para lo cual nadie se gastara un euro en comprar un deco abierto, ¡supongo!

Sobre los dos años que indicas te aseguro que estas equivocado. El problema no es que los analógicos sobren sino la falta de ancho de banda para otros servicios que lo requieren y con carácter urgente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de que zona eres????? yo trabajo en auna y no tengo constacia…

de que zona eres????? yo trabajo en auna y no tengo constacia de que se vaya a quitar el analogico totalmente por lo menos aqui en andalucia,indicame de que zona eres e intera enterarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOla, de nuevo. Soy de Sevilla capital, y esa información me…

HOla, de nuevo. Soy de Sevilla capital, y esa información me la digeron por telefono los de AUNA, y despues el técnico que nos llamo para dornos cita... al cual los HP de AUNA habian avisao sin decirnos nada. Aun sseguimos con el terminal y qdaron en llmarnos hace 2 o 3 semanas... y aun esperamos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola! se esta migrando poco a poco de analogico a digital…

hola! se esta migrando poco a poco de analogico a digital pero eso de que en unas semanas se va a quedar solo el digital lo dudo mucho.

en todas la zonas de españa donde opera auna solo se emite en digital en madrid ,las demas zonas (andalucia,cataluña,aragon) estan conviviendo el analogico y digital aun dudo mucho que se haga de golpe.Lo que ocurre es que les interesa que el cliente pase adigital por eso dicen lo de unas ocas semanas pero el proceso es mas largo aun hay muchos clientes con analogico en estas zonas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues muhcas gracias por tu respuesta :-) , aguantaremos hasta…

Pues muhcas gracias por tu respuesta :-) , aguantaremos hasta el final jejejeje aunque por ello me tenga que qdar con mi internet a 56K, debido a que no me quieren hacer ningun cambio de contrato sin cambiarme el decodificar, al final me dijeron que si, q me cambiaban internet sin cambiarme el decodificar.. pero cuando llamo el tecnico para decirnos el dia que venía, nos dijo que tb nos iba a cambaiar el decodificar, llamamos de nuevo a auna y aun estamos esperando respuesta... desde hace ms de unmes....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola de new!! un consejo si te presionan con la migracionde…

hola de new!! un consejo si te presionan con la migracionde analogico a digital le preguntas a los de auna que que pasa con los canales autonomicos y con los canales de las locales??? en digital auna no puede ofrecer ni canal sur,ni canal2 ni las locales por emitir estas cadenas aun en analogico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ole, q bueno jejeje pos eso haré si me presionan :-) :-) :-)…

Ole, q bueno jejeje pos eso haré si me presionan :-) :-) :-) mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Que gustazo tener a una a tus pies jejejeje :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero eso de cambair a digital que quiere decir??? yo es q…

Pero eso de cambair a digital que quiere decir??? yo es q tengo el terminal ... trucado :P , y entonces dejará de funcionar? pos vaya rollo, y que hago yo ahora?