Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fin del culebron Endesa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La chapa que hemos tenido que aguantar para que ahora E.ON vaya y se retire...

En fin. :-|

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

me da la impresion de que NO Se han retirado... sino que les han puteado todo lo posible... hasta "inflar" los valores de ENDESA por encima de un negocio rentable...

son empresas. estan para ganar dinero no para salir a "pre"...

de todas formas espero que la PEOR electrica de italia y una constructora no sean las que tengan que DECIDIR sobre el futuro de ENDESA

y que conste que tampoco me fiaba mucho de los alemanes... no respetan a nadie y a saber que tramaban detras de tanto intereses... si incentivar a ENDESA o en que no les hiciese sombra en europa cargandosela a medio plazo..

🗨️ 4
isidro1915

segun parece cabe la posibilidad de que ahora cuando Enel y Acciona controlen Endesa Gas Natural lance una opa por la parte de Enel, que seria sustancialmente mas economica que lazar una por el total del capital.

esto se fundamentaria en que el gobierno no esta por la labor de que el estado italiano controle endesa con lo que o bien italia vende su participacion en Enel (cosa poco probable) o en la tregua de cuatro años con E.ON Gas natural compra la parte de Enel en Endesa, con lo que volveriamos al campeon nacional

🗨️ 3
gandalfgr

creo que al final la van a despiezar unas cosas para unos y otras para otros y el accionista minoritario se quedará mirando las nubes como siempre

🗨️ 2
K-Beast

Con todos mis respetos a los presentes, estoy hasta los webos de escuchar tantas veces, algo que no me interesa ni lo más mínimo .. :-P

🗨️ 3
Bilbokoa

En este país solo se habla de ETA, de la rueda de prensa diaria de Otegi y de Endesa.

Coincido contigo, yo también esoty hasta los cojones de todo esto. :-(

🗨️ 2
yomimmo

Miruste por donde se deja lo que mas se oye. España se rompe.
:P

🗨️ 1
Bilbokoa

No se rompe, ya está rota. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D