BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin CT-350 en Linux Mandrake 9.0. Pero no me cargan las páginas :(

KoSoViTo

por fin instalé bien todo el CT-350 en mandrake 9.0 y conecta y todo incluso veo la luz parpadear, que ilusión.
pero hay un problema que me gustaría que me resolvierais. Cuando abro cualquier navegador y pongo una web no la carga, me dice que no la encuentra, yo creo que será algo de la conexión que abra que configurar el navegador o algo, o a lo mejor son las dns por favor ayudadme ya que he podido conectar gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dices que crees que pueden ser las DNS. Si no las has puesto, debes incluirlas en /etc/resolv.conf. La forma de hacerlo es añadir lineas en la forma:
nameserver 0.0.0.0
pero en vez de 0.0.0.0, las IP de tus DNS.
De todas formas, has probado a hacer ping para ver que, efectivamente, hay conexión?
Suerte.

KoSoViTo

he probado lo de las dns poniendo varias y no es eso, sique igual. Conectado esta seguro xq al hacer "ifconfig -a" me sale el pppo y los datos transmitidos pero al usar un navegador de los muchos que he probado no carga páginas y al hacer ping me dice que el hot no se encuentra, es algo raro xq está conectado seguriiiisimo . Por favor ayuda

🗨️ 3
BocaDePez

El problema es del enrutamiento.... si pones route te tiene que poner por donde sale la conexion..(algo asi como xxxrete-adslxxx). De todas formas..que drivers usas? a mi me van bien los de eagle... a todo esto... cuando te conectas tienes que ser paciente..porque tarda hasta 1:30 minutos en conectarse.

🗨️ 2
BocaDePez

Has editado el fichero /etc/analog/adiusbadsl.conf en valores hexadecimales i.e pasar vpi=8 y vci=35 (AUNA) 0 vpi=8 y vci=32 (TESA) a hexadecimal.

🗨️ 1
KoSoViTo

he hecho todo lo que decís