Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

al fin creo que telefonica me ha dado la baja

LLame a telefonica el dia 18 para pedir la baja y el 20 les envie el fax.

luego me lleve una sorpresa cuando el 1 de octubre les llame para que asegurarme de que todo iba bien y me dice la tia que no les consta que haya enviado ningun fax. me dice que hara una incidencia o no se que y que vuelva a llamar en unos dias. Yo por si acaso les envie nada mas colgar el telfono otro fax solicitando de nuevo la baja. deje pasar el fin de semana y hoy he llamdo y me dice la operadora que la baja esta en proceso y que en menos de 48 horas me quedare sin conexion. Lo raro fue que a la media hora ya no me funcionaba internet. sin embargo el router parece que sigue funcionando tiene la linea de status en verde.

inmediatamente configure mi viejo modem que no usaba desde hace mas de 3 años y es con el que me estoy conectando ahora mismo.

Queria preguntaros.... que la luz de adsl status del router este en verde significa que todavia sigo con telefonica a pesar de no poder conectarme? (tengo el 3com812)

y otra cosa...despues de intalar el ejecutable de telefonica.net que configuraba el acceso gratuito por modem quiero probar a ponerme otra vez a conectar por el router no vaya a ser que solo fuese un corte puntual de la linea pero no se como hacerlo. conecto de nuevo el router pero cuando quiero abrir una pagina me aparece la ventanita para conectar por moden telefonico. ¿que tengo que hacer para volver a dejar todo como estaba y probar si todavia no me funciona el adsl?

puede ser posible que ya tenga la conexion de ya.com o es imposible que lo hayan hecho en unas pocas horas?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en tu caso, luz verde pero no pero conectarme porque…

Yo estoy en tu caso, luz verde pero no pero conectarme porque no me "dan" IP (Tengo el speedStream 5660)

Según me informaron a mi, si te cambias de ISP el "cacharrito" de la central no lo tocan para no tener que desinstalarlo e instalarlo nuevamente cuando te des de alta.

Saludos