Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Por fin creo de me decido.

    Bueno al fin parece q me he decidido. Despues de mirar y mirar todas las ofertas de las compañias y despues de pasar mas de dos semanas desde q me pusieron la linea de telefonica y de q no pueda contratar orange, ni jazztel, etc porq no actulizan los datos, pues me he decidido a contratar telefonica el duo 3 mb mas llamadas q ofertan por 25,90 € durante 12 meses. Es decir me saldra cosa de 40 € con el mantenimiento de linea pero vamos al menos no va a estar capado como ono por el q pagaba 63 € ultimamente por el mismo servicio. Bien como he dicho tengo linea de telefono de telefonica pero aun tengo internet de ono. Si llamo a telefonica y pido contratar el duo ellos mismos hablan con ono para darlo de baja o tengo q llamar yo para darlo de baja?. Agradeceria contestarais porq me voy a volver loco. jeje. Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La baja de Ono tienes que hacerla tú, ellos no…

      La baja de Ono tienes que hacerla tú, ellos no pueden/quieren. De todas formas, ¿por qué no te pones en contacto con el Ministerio y se lo dices? que para eso están, ¿no?, ¿has reclamado a Telefónica?

      Ale

      • no reclame a telefonica pues cuando llamo a orange por…

        no reclame a telefonica pues cuando llamo a orange por ejemplo me dicen q eso suele tardar unas semanas, pero a telefonica no quiero llamar porq q le digo? q quiero q actualicen los datos para pasarme a otra compañia? nose.

        • Pues llama al 1004 y diles que no sales en las bases de datos…

          Pues llama al 1004 y diles que no sales en las bases de datos que les pasan al resto de compañías para poder hacer una portabilidad. Ya les han multado por algo parecido y el Ministerio les dio un ultimátum no hace mucho por la demora en esas actualizaciones. Ellos están acostumbrados a que la gente les llame para cosas que no sean contratar con ellos y no te pondrán ninguna pega, eso sí, hay que ver si te hacen caso pero es que si tú quieres contratar con otros y por OO tienes que pasar por Telefónica tienen que ser ellos quienes lo tramiten, el Gobierno dejó en sus manos las tramitaciones y ellos tienen que hacerlas.

          Ale

          • buenas, pues he llamado a telefonica al 1004 y he expuesto el…

            buenas, pues he llamado a telefonica al 1004 y he expuesto el tema y me dicen q ellos tienen el numero actualizado en su base de datos y q es la otra compañia la q tiene q pedirles el numero a ellos para su base de datos. Por lo q entonces es orange la q tiene q llamar a telefonica para pedirles el numero, eso es asi???? porq para mi q se estan pasando la pelota de un tejado al otro. Ahora llamare a orange y expondre lo q me dijo telefonica a ver por donde saltan...

            pd: he llamado a orange y me dicen q la actualizacion de datos si la llevan ellos pero q se hace cosa de una vez en semana por lo q los vuelva a llamar a finales de esta o princpios de la siguiente, le he insistido en q lo hacen ellos y no telefonica y me dicen q si q son ellos pero q como es muy reciente (3 semanas) pues q aun tienen q actualizarlo. En fin a ver q pasa.

            • Eso es falso, lo del 1004 digo. Es cierto que ellos no…

              Eso es falso, lo del 1004 digo. Es cierto que ellos no gestionan nada de esto y que reclamarle a un teleoperador del 1004 es inútil, pero las bbdd las actualiza telefónica en el momento en que te das de alta, pero a las otras isp no se les ofrece actualizadas hasta bien pasado un tiempo.

              Por dificultar el acceso a la OBA ya le han clavado alguna que otra multa a telefónica y el tuyo, es un caso más. Yo para ser siquiera revendido tuve que esperar 4 meses.

              Suerte.

              • entonces q hago, porq ahora me toca esperar a segun orange q…

                entonces q hago, porq ahora me toca esperar a segun orange q llame otra vez a fines de semana o la semana q viene pero es q lo mismo me dijeron cuando porte de telefonica q llamara a finales de semana y llame y me dicen pa la otra semana y asi sucesivamente, la verdad q me estan cansando.

                • ¿No tienes otra alternativa? y si no la tienes puedes esperar…

                  ¿No tienes otra alternativa? y si no la tienes puedes esperar (de momento tienes una conexión, aunque cara y capada) un par de semanas a ver si lo hacen. Y también podrías decírselo a los de usuariosteleco a ver qué te dicen.

                  Ale

                  • ok, voy a esperar pues, despues de pensarlo creo q me decanto…

                    ok, voy a esperar pues, despues de pensarlo creo q me decanto al final por telefonica la oferta esa de duo a 25,90 € al mes. Pero una duda q me surge, si llamo y lo contrato las llamadas gratis las tengo desde ya o debo de esperar a q me llegue el router?, gracias.

                    • Creo que es un par de días o por lo menos "en las próximas 48…

                      Creo que es un par de días o por lo menos "en las próximas 48 horas" desde que les llamas y lo contratas.

                      Ale

                    • Pues es una buena pregunta, yo creo que sera desde el momento…

                      Pues es una buena pregunta, yo creo que sera desde el momento de entrar en servicio, pero no estoy seguro, por que he contratado lo mismo y estoy esperando a que me traigan el kit o lo que sea.

            • Suerte y si estás dispuesto a ponerte Orange que no sea…

              Suerte y si estás dispuesto a ponerte Orange que no sea Telefónica quien lo impida (otra vez).

              Ale

        • teniendo internet de ono, yo me esperaría a que actualizaran…

          teniendo internet de ono, yo me esperaría a que actualizaran las bbdd. aún así, si estas seguro de poner el duo, ten cuidado con facturación que últimamente se "equivocan" con demasiada facilidad, sobre todo en las altas

          con ono tendrás que tramitar la baja tu directamente de internet y la tele (si la tienes). ten en cuenta que si los 15 días que tienen legalmente para darte de baja entran dentro del siguiente periodo de facturación, te cobrarán la cuota completa aunque sea por un día