BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin creo de me decido.

danicastilla

Bueno al fin parece q me he decidido. Despues de mirar y mirar todas las ofertas de las compañias y despues de pasar mas de dos semanas desde q me pusieron la linea de telefonica y de q no pueda contratar orange, ni jazztel, etc porq no actulizan los datos, pues me he decidido a contratar telefonica el duo 3 mb mas llamadas q ofertan por 25,90 € durante 12 meses. Es decir me saldra cosa de 40 € con el mantenimiento de linea pero vamos al menos no va a estar capado como ono por el q pagaba 63 € ultimamente por el mismo servicio. Bien como he dicho tengo linea de telefono de telefonica pero aun tengo internet de ono. Si llamo a telefonica y pido contratar el duo ellos mismos hablan con ono para darlo de baja o tengo q llamar yo para darlo de baja?. Agradeceria contestarais porq me voy a volver loco. jeje. Un saludo.

superllo

La baja de Ono tienes que hacerla tú, ellos no pueden/quieren. De todas formas, ¿por qué no te pones en contacto con el Ministerio y se lo dices? que para eso están, ¿no?, ¿has reclamado a Telefónica?

Ale

🗨️ 11
danicastilla

no reclame a telefonica pues cuando llamo a orange por ejemplo me dicen q eso suele tardar unas semanas, pero a telefonica no quiero llamar porq q le digo? q quiero q actualicen los datos para pasarme a otra compañia? nose.

🗨️ 10
melomano

teniendo internet de ono, yo me esperaría a que actualizaran las bbdd. aún así, si estas seguro de poner el duo, ten cuidado con facturación que últimamente se "equivocan" con demasiada facilidad, sobre todo en las altas

con ono tendrás que tramitar la baja tu directamente de internet y la tele (si la tienes). ten en cuenta que si los 15 días que tienen legalmente para darte de baja entran dentro del siguiente periodo de facturación, te cobrarán la cuota completa aunque sea por un día

superllo

Pues llama al 1004 y diles que no sales en las bases de datos que les pasan al resto de compañías para poder hacer una portabilidad. Ya les han multado por algo parecido y el Ministerio les dio un ultimátum no hace mucho por la demora en esas actualizaciones. Ellos están acostumbrados a que la gente les llame para cosas que no sean contratar con ellos y no te pondrán ninguna pega, eso sí, hay que ver si te hacen caso pero es que si tú quieres contratar con otros y por OO tienes que pasar por Telefónica tienen que ser ellos quienes lo tramiten, el Gobierno dejó en sus manos las tramitaciones y ellos tienen que hacerlas.

Ale

🗨️ 8
danicastilla

buenas, pues he llamado a telefonica al 1004 y he expuesto el tema y me dicen q ellos tienen el numero actualizado en su base de datos y q es la otra compañia la q tiene q pedirles el numero a ellos para su base de datos. Por lo q entonces es orange la q tiene q llamar a telefonica para pedirles el numero, eso es asi???? porq para mi q se estan pasando la pelota de un tejado al otro. Ahora llamare a orange y expondre lo q me dijo telefonica a ver por donde saltan...

pd: he llamado a orange y me dicen q la actualizacion de datos si la llevan ellos pero q se hace cosa de una vez en semana por lo q los vuelva a llamar a finales de esta o princpios de la siguiente, le he insistido en q lo hacen ellos y no telefonica y me dicen q si q son ellos pero q como es muy reciente (3 semanas) pues q aun tienen q actualizarlo. En fin a ver q pasa.

🗨️ 7
Juane-cc
🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
Zhahadum