BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

fin de contrato orange everywhere internet movil

maldonadoperezca

Hola, por favor....

esta semana que viene termina mi contrato de 18 meses de permanencia de internet everywhere de orange, me comenta la gente que Orange continua cobrando aun cuando ya estes sin permanencia y mi pregunta es-

- que puedo hacer para terminar mi vinculo con Orange definitivamente y la verdad no quiero llegar con ellos a ningun acuerdo para mantener el servicio.

de antemano ---Gracias !!!

winky1

Orange continua cobrando aun cuando ya estes sin permanencia y mi pregunta es-

Y lo hará hasta que des de baja la línea.

BocaDePez
BocaDePez

¿ donde hay que dar de baja la linea ? , en teoria aun me quedan tres dias para pagar mejor la penalizacion, me evito dolores de cabeza pagando y perdida de tiempo, es cosa mirar los foros saturados con reclamos por del mismo tema, que llama la gente al 470 o a los moviles de orange para tramitar la baja y te mandan ... calabazas.

cual es tu punto de vista ?

jfelipe872

yo lo termine el periodo en el verano del año actual (permanencia) y decidi cambiar de tarifa. Al principio me dijeron que no podia cambiar de tarifa, pues tenia una penalizacion. Llamada tras llamada al final me entere que habian 2 tipos de permanencia: 1) permanencia de linea y 2) permanencia de tarifa. Como solo tenia permanencia en la primera me pudieron cambiar a otra tarifa (cosa que no se me dijo en muchas llamadas anteriores). El caso es que, oliendome el tema, me dijeron en 3 llamadas las mismas condiciones de la nueva tarifa y.... al final en la siguiente facturacion vi que en esas 3 llamadas me dijeron unas condiciones que nada tenian que ver con la realidad.

A dia de hoy estoy haciendo la baja en orange. Para evitarme quebraderos de cabeza, opte por mandar un burofax y para mandarlo primero me hace falta el numero de referencia de la solicitud de la baja (creo que lo llaman asi ellos). El caso es que ese numero me lo da el departamento de bajas de orange y cuando llamo se niegan a pasarme con dicho departamento por existir un impago de 4,25 euros. La excusa (real o inventada) que me ponen es que no me pueden pasar con dicho servicio por "politicas de la empresa", en el que dicen que si hay un impago no les cogen la llamada en el departamento o bien "se corta la llamada automaticamente porque el ordenador sabe que hay un impago". Vamos, dichas excusas tienen toda la pinta de estar inventadas. Les pregunto por otro medio para contactar con el departamento de bajas y me dicen que el unico medio que hay es al que estoy llamando y que no existe ninguno mas.

Tras llamar a la oficina de atencion de usuario de telecomunicaciones y exponerle el caso me dijo que consultara la seccion de bajas de mi contrato para ver si realmente me hacia falta ese numero de solicitud de baja. Ahora si pago lo mas seguro es que me carguen el siguiente mes y ademas cuando llame nada mas pagarlo por medio de telefono, me vendran con la historia de que todavia esta el impago porque para actualizar el ordenador llevara X tiempo. Espero estar confundido, pero es que me lo huelo.

¿Alguien curso una baja sin necesidad de numero de solicitud de baja?