Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.548 lecturas y 30 respuestas
  • Fin de contrato con ONO, q hacer

    Hola a todos, se me acaba el dia 25 la permanencia del paquete que tengo con ono, y este mes ya me han cobra 10 euros mas y no se xq, estaba pagando 70 euros x 20/1 megas, un movil con ilimitadas y 1 giga y otro con 300/300, y este mes ya me sube a 80.

    El problema q tengo esq no me llega ninguna compañia con fibra a mi casa mas q ono y no me gustaria cambiar, pero ni se lo q me cobraran cuando acabe la permanencia y tampoco quiero pagar la animalada q pago.

    Que me recomendais que haga ? un amago ? a que compañia lo hago q no tenga repercusion ?

    Un poco de ayuda a los expertos please ! thx :D

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Al final he podido tener un poco de tiempo y he vuelto a…

      Al final he podido tener un poco de tiempo y he vuelto a llamar, y he aceptado la oferta de la misma llamada, se me ha quedado asi :

      300 megas

      Fijo con 60 min a moviles

      Dos lineas movil con 200/1g

      2 tivo

      tv total

      paquete fulbol

      Por 72€ iva incluido

      Estaba pagando x lo mismo sin futbol y 20megas 82 sin descuentos, me han dicho q me han aplicado un 50% en la factura, q no es real, xq al año se me queda en 92, creo q el 50% es solo sobre los 300 megas y el fijo, con permanencia de un año

    • Al final He podido llamar hoy,les he dicho q movistar me ha…

      Al final He podido llamar hoy,les he dicho q movistar me ha llamado y me ha ofrecido los 300 megas más un segundo deco( ya q tengo dos ahora de ONO) más las dos líneas de teléfono más el paquete de fútbol x 60 euros y me han dicho q lo mismo ellos me lo ofrecen x 80. Les he dicho q no y que me diera de baja y me a dicho q primero tengo q pedir la portabilidad de movistar y luego llamar para dar de baja. Q hago ahora? :s

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        aprietales más si es que pretendes quedarte. realice…

        aprietales más si es que pretendes quedarte.

        realice portabilidad a movistar 300ftth FIBRA REAL, dos horas despues de haber hablado con movistar me llamaron por tlf de VF-ONO, que me ofrecian tv total (1 tivo nada mas), 300 megas, dos moviles uno con 500 minutos otro con 200 por 44€ con un supuesto descuento del 50% en factura.

        como he tenido tanto problemas con la linea (por las tardes una odisea navegar) he preferido seguir con la portabilidad a movistar, en 2 días tenia las 300 megas reales que van como un tiro, nada que ver con ono que ha sido una pesadilla, eso no quiere decir que en otros nodos vaya mal, que seguro que en muchos funciona bien... mis antiguas 200 megas estaba CAPADO a 92 megas desde el 1 de septiembre, por la tarde a veces ni se habrían las paginas web, nodo saturado, llamarles una pesadilla que duraba hasta una hora explicandole lo mismo a 4 o 5 sudamericanos que ni entendian lo que decia, algo que cuando me dí de alta me afirmaron que sus departamentos era gente de epaña...

        Aparte de que con movistar siempre tengo esas 300 megas reales en cualquier test, en los juegos se nota muchisimo en el ping, ojala me hubiese cambiado antes.

        Por contra movistar me aseguro en el alta que tendría el home gateway unit cosa que no han cumplido, el mikrostat que dan apenas llegan 20 megas via wifi en misma habitación.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Todas las penalizaciones por permanencias firmadas desde…

        Todas las penalizaciones por permanencias firmadas desde Junio del 2014 son propocionales porque así lo exige la nueva ley de defensa de los consumidores.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Según me comentaron, la permanencia es proporcional. Conforme…

        Según me comentaron, la permanencia es proporcional. Conforme pasa el tiempo va bajando. No son los X€ que te aparecen en el panel de control de tu cuenta. Por lo que pagarías menos de penalización. Yo llamé con un mes de antelación y me hicieron descuento en factura de 6€ durante un año.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aunque no se te haya cumplido la permanencia puedes…

      Aunque no se te haya cumplido la permanencia puedes llamarlos. Yo lo hice hace dos días porque el 10 de octubre se me cumplía. Por lo que pago y las líneas que tengo lo único que quería era que me bajaran el precio de una línea de móvil ya que pago más que el uso que le estoy dando, o hacer un cambio de modalidad a algo inferior. Me dijeron que me descontaban 6€ en la factura final iva incluido, por lo que acepté, ya que el año pasado ya llamé de nuevo a bajas y también me bajaron el precio indefinidamente. La subida de la factura ha sido por incluir este verano la línea de móvil que estoy comentando. El comercial me dijo que el próximo año llame que me hagan de nuevo el descuento. Como es la única operadora que me convence acepté otros 12 meses de permanencia a cambio. Teléfono fijo, internet 50/5mb, 2 líneas de móvil, una con 500min y 1gb y la otra ilimitadas con 3gb por 65€ en total.

      He de decir que la rebaja del año pasado fue por amago de portabilidad, pero lleva cuidado porque Movistar cobra 100€ por el fijo y 50€ por internet si anulas la portabilidad. Yo tuve la suerte de que en el mismo día lo hice todo y al final no me reclamó nada. Parece ser que es una nueva ley que sacó el Ministerio de Industria.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Llama ya. En mi caso tenia permanencia hasta Noviembre y el…

        Llama ya. En mi caso tenia permanencia hasta Noviembre y el otro día les saque una oferta bastante buena, en el tercer nivel de departamento de bajas llamado "departamento de fidelizacion".

        Yo me queje por la subida de precio de los 50Mb, y dije que Movistar por poco mas me daba 300Mb por fibra, así que me mejoraron la oferta de Movistar y me han migrado a 300Mb.

    • hola: A mí me pasó una vez y llamé para decir que me habían…

      hola:

      A mí me pasó una vez y llamé para decir que me habían llamado de otra compañía y que me ofrecían 49,90 por tele+internet 50Mb+telefono fijo con llamadas gratis y me regalaban un móvil (pepino) por una linea de movil, super barata.

      Pues me ofertaron una mejora y ahora tengo: 50mb de velicidad, en vez de 20Mb + television total+ me regalaron el router wifi+ las llamadas a fijos gratis (como antes) pero añadieron las llamadas a móviles 60 min. al mes. cuando antes pagaba 78€, ahora

      Cuotas mensuales 66,80
      • Internet:
      • Fibra Ono 50 Mb
      • Servicio Mantenimiento especial del equipo
      • Televisión:
      • TV Total
      • TV Online Gratuita
      • Vodafone TV
      • Fijo:
      • Fijo con línea incluida y llamadas
      • Servicio de 'identificación de llamadas' activo
      • Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿No sabes por qué te cobran 10 € más? ¿Tan difícil es mirar…

      ¿No sabes por qué te cobran 10 € más? ¿Tan difícil es mirar la factura y en caso de duda comparar con la del mes pasado? Vodafone tiene muchos "errores" en la facturación.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama 1400, di baja, di que te quieres dar de baja internet…

      Llama 1400, di baja, di que te quieres dar de baja internet por precio alto, te dicen que se hará efectiva en 48h, tu que si. Primer nivel chico sudamericano, lo que te ofrezca le dices que no. Te pasa a otro nivel y ahi negocias con el/la español/a de turno.