Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fin de contrato de arsys

En Marzo finalizó mi contrato con arsys y no sé si cambiarme ya que creo que hay ofertas que me convienen más ya que incluyen llamadas(ya.com y wanadoo aunque no sé si serán peores aún que arsys). Si decidiera terminar el contrato qué es lo que tendría qué hacer? porque ya hace timepo pregunté y me dijeron que me mandarían un contrato que tendría que firmas si quisiera seguir y si no directamente no sería renovado.
    Si me diera de baja el router lo tendría que devolver?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que lo que te han dicho sea cierto. Arsys no puede…

No creo que lo que te han dicho sea cierto. Arsys no puede retener tu línea y no pueden hacer nada para impedir que otro operador la utilice.

En mi caso, solicité el cambio a auna una semana antes de que venciera mi contrato con arsys. Un día antes de que venciera el contrato con arsys no tenía conexión. Creí que era una de sus caídas habituales, pero no, era porque auna ya había realizado el cambio de bucle, y arsys no tenía la más remota idea.

Al día siguiente ya tenía conexión con auna, todavía no me habían mandado su modem, pero me generaron un usuario para poder conectarme con otro modem que ya tenía anteriormente.

Ese mismo día solicité la baja de arsys por la extranet (si no lo hubiera hecho me hubieran renovado el contrato y cobrado ese mes, según me confirmaron por teléfono... ¡pese a no tener ni siquiera el bucle asociado con ellos!) y desde entonces no he vuelto a tener ninguna relación con arsys.

No sé si ya es demasiado tarde, pero te recomendaría que solicitaras el cambio a otro operador con anterioridad a la baja de arsys; el cambio de bucle suele tomar unos pocos días.

Saludos,
      upierz

• Cerrado

Más vale que te des de baja a tiempo o tratarán de renovar tu…

Más vale que te des de baja a tiempo o tratarán de renovar tu deliciosa estancia en arsys sin tu conocimiento. No recuerdo haberlo visto en el contrato y no sé si dice algo al respecto, pero dudo mucho de que esto sea legal.

Lo que es seguro es que seguirán mandándote facturas y tratando de cobrarlas.

Puedes darte de baja en la extranet de cliente o poniéndote en contacto con el Departamento de Gestión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado hoy por teléfono y me han dicho que a partir de la…

He llamado hoy por teléfono y me han dicho que a partir de la fecha que cumplo mi contrato de un año puedo darme de baja desde la extranet pero que mi línea tardaría en estar libre unos 40 días. Así que no sé que hacer, si contratar ya.com antes de darme de baja de arsys o estar un mes sin internet. Estoy convencido de que al final tendré problemas para darme de baja y me cobrarán algún mes que no me conecte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando te das de baja desde la extranet en un máximo de 24…

Cuando te das de baja desde la extranet en un máximo de 24 horas te cierran el ADSL.
          Hoy en día si la migracion se hace bien y los ISP's se entienden no tienes por que quedarte mas de 48horas sin conexión.

Cuando quieres hacer una migración, el nuevo ISP pide a Arsys que libere la línea para dar de alta la nueva y si antes no has dado la baja, Arsys no permite la liberación. La solucion está en llamar a arsys y decir que te das de baja y que autorizen a la nueva compañia la migración pero que no te corten el ADSL hasta que la baja se efetiva desde la extranet y más cuando pagas el mes por adelantado y no se devuelve el dinero de los días no usados . Si se hace así, solo te quedas unas pocas horas sin conexión. Otro tema es que Arsys se niege ha aceptar una migración si antes no te has dado de baja desde la extranert lo que implica mas de 20 días sin conexión.

Un ISP tiene la obligacíon de facilitar la migración de la línea y no poner ningun impedimento a no ser que haya impagos o cosas de esas. SI Arsys no acepta el juego limpio denunciarlo a la AUI y ya vereis que rápido solucionais el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez has cumplido el año de condena, eres libre para darte…

Una vez has cumplido el año de condena, eres libre para darte de baja y quedar el ruter. Yo acabo de darme de baja. Espero tener mas suerte con otro proveedor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te voy a decir lo que tienes que hacer pero si t digo una…

No te voy a decir lo que tienes que hacer pero si t digo una cosa que no debes haces. No se te ocurra irte a Wanadoo, solo echa un vistazo a los foros y veras porque te digo esto. Son unos autenticos ladrones y estafadores aparte de utilizar la red de Uni2 que va bastante mal.