BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin contenido gratuito en el videoclub del deco.

BocaDePez
BocaDePez

en el videclub del deco ya estan disponibles contenido gratis. aunque por ahora es solo dibujos de disney es un primer paso.

BocaDePez
BocaDePez

Fijo que es por los niños en navidad... luego de pago...

BocaDePez
BocaDePez

Como tenemos pocos canales infantiles...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Y pasa algo porque lo pongan gratis?

Coño, que una cosa es pedir mejoras y otra quejarse hasta de lo que ponen gratis, oh!!

Yo no tengo críos en casa y no quiero para nada los canales infantiles, pero si añaden contenidos de lo que sea, me parece perfecto.

🗨️ 5
Gelui

Jaja, si ponen porque ponen y si no ponen porque no ponen. El caso es quejarse por todo.

BocaDePez
BocaDePez

mas upload y menos contenido gratis

BocaDePez
BocaDePez

Pues como lo que interesa es que sea "gratis", pueden llenar la parrilla de canales de tarot, bruj@s divers@s y chats musicales y porno, total como son gratis... Además de gratis nada, que todos pagamos una factura mensual, otra cosa es que no lleven tarifa adicional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieras oye, sois libres de protestar por todo, pero en este caso poco sentido tiene la crítica, por muy ofendidos que os pongáis.

El coste de la factura no viene al caso ahora (porque seguiríamos pagando lo mismo hubiesen incluido estos contenidos o no, luego si estás en TC es porque quieres/no tienes mejor opción y no te icambia nada los dibujos en ese sentido), y creo que los dibujos no son contenidos basura (otra cosa es que a tí o a mí no nos interesen), luego la otra mitad de tu post no viene al caso tampoco.

¿Qué estamos de acuerdo en que lo que realmente hace falta ahora es mejorar el bitrate o aumentar el upload de internet? Pues claro, pero cada cosa en su sitio. Es tan absurdo como criticar la forma de cocinar de un chef cuando de lo que se habla es de que han renovado el mobiliario de cocina...

🗨️ 1
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la queja es clara. Hay muuuuchos canales infantiles, y lo único que ponen gratuito son más dibujos en un servicio de pago. telecable no ha hecho nada como para aplaudirles

BocaDePez
BocaDePez

si no consigo entrar en ninguno, tras entrar pone no hay contenidos :(

🗨️ 2
Gelui

Se ven sin ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí se ven. Además los contenidos son de canales de TV como por ejemplo Disney Channel. O sea que viene a ser como el "Visto y No visto" pero metido dentro del "Videoclub" xDDD

Es como el dicho ese que dice "el mismo perro con distinto collar"