Por fin lo he conseguido... modificando el pistarouter.cm ... no creo q haga falta explicar nada mas... 8-)
Por fin consigo ponerme mas de 1 mb con ono...
-
ya pero como lo has hecho ¿has utilizado del MD5Hack o simplemente has modificado la velocidad con el docsis?
da detalles colega que pa eso estamos tos aQUI
Pues si, desde que pusieron lo de los ficheros originales con md5 no me queda mas remedio que usar 1 mega, pero como lo uso muy puntualmente y solo para bajar algo en menos tiempo ( menos ancho en mas tiempo=mas ancho menos tiempo) para los detractores del uncap) y me parece escesivo 1 mega (ya que muy dificilmente se aprovecha) me gustaria volver a mis 512 de siempre.
;-)
saludines y gracias por aportar al foro.
Me equivoque, decia que se podia modificar, pero no se puede ya que lo guardas y sigue estando como estaba, de todas formas seguire intentandolo. Ah por cierto mi modem si que se traga ese archivo y me da una velocidad de 400 kbps en descarga mas o menos.
Salu2
Ya podias colgar el dichoso .cm en algun sitio, pa probarlo :)
Mejor que no lo cuelgue o esto sería ya el desmadre.
Yo lo tengo, lo he conseguido por mi mismo, y ni tan siquiera lo he probado, porque es un abuso.
Conformaros con lo que teneis joder.
si todo eso esta muy bien pero porque no explicais como coño lo habeis hecho.
no lo pongas...la liaremos..es demasiado..aun no lo tengo,xo ya me apañare como siempre..
gracias x comentarlo..yo he estado intentando modificar el cm de 1 mb..(ni de coña se lo come), y tambien intente el de 128 y me comi los mocos las 3 horitas que le dedique al tema...
ya se que se puede..mefio de ti y lo intentare..thx
Wenas
,
Yo tgno un usr6000 a 128 y no ai manera de poder descaparlo.
:-(
Weno la verdad eske tp se hacer, aki la gente se lo caya muxo. E prvado con el cpoffline o algo asi, pero en el 2 paso me dice: bien,, ahora puedes enchufar el servidor o algo asi y no se lo ke es. Podriais porfavor explicarlo o hacer un manual y subirlo en algun ftp o algo?
gracias
salu2