Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Por fin lo conseguí....tras un mes

Mi historia no es de las peores que hay por aquí, lo que sí es interesante es cómo se ha solucionado todo.

El 11 de Enero me hicieron la portabilidad, desde entonces estuve sin Adsl, hice decenas de llamadas (con un record diario de 15 llamadas), puse una reclamación en consumo, mandé Faxes, correos electrónicos, etc....

Al final se me ocurrió algo que no es totalmente ético pero que me funcionó, mandé un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido haciendome pasar por un despacho de abogados que me representaba y amenazándoles con iniciar acciones legales.

¡¡¡¡Fue mano de santo!!!!!

Cuando recibieron el Burofax me llamarón ayer por la noche, y esta mañana estaba todo solucionado, recuperé el servicio de voz y el Adsl. Al final sincronizo a 800 K/seg, que no está del todo mal, aunque no se acerca a los 20 Megas.

Mi reflexión: ¿es que esta gente no aprende si no es por las malas?, no me siento orgulloso de haber soltado una trola pero ¿qué más podía hacer?, ¿por qué no me lo arreglaron un mes atrás?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1