Bueno pues como lo prometido es deuda, y prometí hacer una captura a mi mula cuando estuviera funcionando, ya lo he hecho. He de decir que la configuración no es óptima ya que uso el cliente oficial, nada de mods, porque casi no uso emule en windows, y si lo uso es a modo de pruebas nada más. Además, el ordenador desde el que lo hago y desde el que escribo ahora no es el adecuado para obtener los mejores resultados, ya que se trata de un AMD a 500 MHz con windows xp al que le cuesta hacer casi cualquier cosa. Pero bien, ahí van las capturas ;-)
Las capturas las he hecho cuando casi se estaba acabando uno de los archivos, no las pude hacer antes porque no pude llegar al ordenador a tiempo. Pero se ve que la media no es del todo mala y que ha llegado a picos de 105 KB/s... la subida está limitada a 24 KB/s, pero ya se ve que tiene sus momentos bajos. En todo caso, en líneas generales funciona mejor que los 4 megas de ONO, o al menos en mi caso. Y además gano que en estas condiciones puedo navegar con bastante fluidez, cosa que con ONO era completamente imposible, aparte de que nunca pasaba de 70 KB/s las descargas y en todo caso, nunca las medias llegaban ni siquiera a 40 KB/s teniendo archivos con muchas fuentes.
Espero que esto sirva :-)
Un saludo!!