BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin comparto recursos a traves del router !!!!!!!

feryeva

Queridos amigos,

despues de mas de un mes intentando hacer que se vean mis 2 ordenadores a traves del router de ya.com, POR FIN lo he podido solucionar simplemente añadiendo un "protocolo de transferencia compatible con NWLink/IPX/NetBIOS" que podeis agregar desde las propiedades de conexion de area local.

Muchas gracias y hasta siempre ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SULAKOES

Muchas gracias yo llevo intentandolo tambien desde hace tiempo y no lo lograba, ayer tras leer tu explicaion intale bajo XP en ambas maquinas el protocolo de transferencia compatible con NWLink/IPX/NetBIOS, y efectivamente las maquinas ya se ven. Se me paso por alto ya que por defecto el protocolo Netbios ya suele venir por defecto con 98 y Me. Muchas gracias y que prueben el resto de los compañeros que no ven sus maquinas a añadir este protocolo. Lo que si he visto es que mis maquinas tardan como unos 20sg en verse, probare a campiar de las IP y DNS automaticos a manuales a ver si apuntando la dire tardan menos en verse.
Un saludo a todos.-

🗨️ 1
feryeva

Lo gordo es que lo ponía bien claro en los tutoriales de ayuda de windows. Pero como siempre, eso se deja para lo último. Si tengo que valorar en euros el tiempo que perdí con la configuración, me dá un soponcio.