BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin de comercialización de Tedi grabador.

ejorofer

Pues eso... Esta mañana he llamado ya que quería poner el Tedi grabador, y me han comentado que ya no lo comercializan, aunque aún aparece en la página web.

Me comentaron que ya no tenían stock y que a partir de septiembre, el deco HD tendrá la opción de grabación en la nube, y que será el único que comercializarán.

Miedo me da lo de la nube... Donde esté un disco duro físico...

Tuve que llamar dos veces para confirmar lo que me contó la primera operadora, que de explicarse bien, poco..

BocaDePez

INCREDIVOL

🗨️ 1
alfredo49

Alucino, yo todavía lo contrate el mes pasado, cambio de deco se avecina..

BocaDePez

Yo me fio mas del de disco duro... eso de grabar en la nuve...

🗨️ 1
jackaubrey

Lo mismo digo, espero que a los que lo tenemos en casa nos lo mantengan, porque con lo que tardó en funcionar bien, si ahora me lo cambian por otro que Dios sabe lo que puede hacer, con la disparidad de instalaciones de Telecable que tenemos de unas casas a otras...

🗨️ 3
BocaDePez

Con que apliquen dos funcionalidades me conformo. La primera que si das a grabar serie grabe solo un capítulo único. La segunda que te permita organizar el contenido grabado en arpetas.

Con esas dos simples mejoras, ya sería un gran paso adelante.

🗨️ 2
limpoer

y si te permitiese seleccionar las grabaciones que quieres eliminar seria la ostia porque si tienes 60 y tienes que ir una por una para eliminarla y cada vez que la eliminas vuelve el el cursos arriba es una puta chapa.

🗨️ 1
BocaDePez

+1 a ambos, la operatividad de las grabaciones del deco es lamentable a día de hoy...

BocaDePez

La bueno de grabar en la nuve sera, como es logico que puedas hacer grabaciones simultaneas en varios canales... eso seria lo mas... pero haber... y haber que capacidad de almacenamiento dan por cliente ;)

🗨️ 7
Angelus

y el precio del servicio que me da que no va a ser gratis

xD

🗨️ 3
ejorofer

Hombre... Supongo que tendrá que ser gratis.. Si quitan un disco duro fisico para meter nube.. O quitan todos los decos con HD o todos con nube, otra cosa sería discriminar a unos contra otros..

No se... ver veremos

🗨️ 2
Angelus

esto es telecable esperate cualquier cosa y lo que es seguro es que al principio ira de culo xD

🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
westlaw

Como veo que lo has puesto dos veces, es conveniente aclarar que nube es con "b", no vaya a ser que alguien se crea que ahora se escribe así. ;)

Saludos.

🗨️ 2
ejorofer

Y "haber", en ese contexto.. es "a ver"

;)

🗨️ 1
westlaw

Muy cierto, no lo dije por no agobiar, mejor ir por partes, como decía el otro. :P

Saludos.

BocaDePez

Me ha pasado lo mismo.

BocaDePez

jaja estan guapos para la foto estos de timocable , ya veo grabacion en la nube microcortes de internet muy frecuentes en esta compañia , grabaciones a medias.

🗨️ 5
Infernodemonio

uy ! no menciones microcortes, no sea que al activar el servicio de la nube utilice bastante ancho de banda y nos vaya mal el internet.

¿ Cuanto usa de bandaancha un servicio en la nube ?

🗨️ 4
Angelus

a ver seria red interna ese servicio no deberia afectar a la red externa

🗨️ 3
Infernodemonio

duda aclarada gracias angelus

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Sergiusll

Realmente, el deco con disco duro no tiene mucho sentido con NoVisto (aunque todavía le falta..., me imagino por tema de licencias), pero donde este uno y otro, en lo que respecta a calidad de materiales y conectividad, me quedo con el que tiene disco duro fisico.

🗨️ 3
ejorofer

El novisto carece de MUCHAS cosas y muchas grabaciones. Mas que no visto deberia llamarse "a voleo", porque no tiene sentido que esten unos capitulos de una serie y otros no...

Ademas, el HDD fisico te permite grabar TUS propias cosas, que seguro no estrán en el "no visto"

🗨️ 2
jackaubrey

Totalmente de acuerdo.

Si lo hiciesen sistemáticamente lo de subir contenidos, estaría genial el "No visto" pero por las pocas veces que lo he usado, parece que los contenidos los suben a capricho.

La idea es buena, pero -como otras muchas iniciativas en Telecable- la ejecución es bastante regulera...

Por ejemplo, la grabación en la nube sería un puntazo si se pudiese configurar desde web, además de via deco. Estás en el trabajo, te acuerdas de que hoy ponían esa peli que tanto querías volver a ver: te logueas en un minuto, configuras la grabación y vuelves al trabajo. Cuando vuelves a casa, te está esperando desde el menú del deco.

🗨️ 1
ejorofer

Si. Eso ya lo hace D+.

BocaDePez

Yo tengo el deco grabador y sinceramente paso de grabar nada en el de lo LENTO que va, su puta madre ni que fuese a pedales joder, ya pa cambiar de canal tarda siglos si le pido que grabe igual prende fuego. Los de Imagenio o Canal+ otro mundo comparado con esto...

BocaDePez

en telecable empiezan a lanzar servicios que suenan bien pero luego la realidad es muy triste. Tanto rollo con lo del multidispositivo y al final son 4 canales contados los que se pueden ver. Ni siquiera A3, Cuatro, T5, laSexta, TPA. Ya de C+1 y C+ Liga ni hablar pero bueno.

Siempre que empiezan algo lo dejan a medio hacer y sin avances, tanto en servicios como en aparatos (software y hardware).