Pues ya me lo han confirmado en otros foros usuarios en mi misma situacion han podido contratar fibra orange desd eun torpedo de jazztel pero lo que sospechaba la cobertura primeo la da jazztel y en un corto plazo(semanas) ya aparece con cobertura orange
Dejo lo que me comentan en otros foros
Buenas mceada28, teoricamente si se puede. Hace poco vi a un técnico de Orange instalando fibra a un vecino en el mismo torpedo que yo que tengo 200 megas con Jazztel. Unos dias después le pregunté al vecino y me dijo que habia contratado 300 megas. Asi que si se puede, pero ten mucho cuidado que ultimamente ciertas distribuidoras no oficiales de Jazztel u Orange estan por estos foros intentando liar a la gente para que contrate a través de ellos y despues te encuentras con muchas sorpresas y no agradables precisamente.
¿Has probado a llamar directamente a Orange?
Otro usuario
Pues "lo único que se te ocurre" parece que es la realidad...
Me explico: en mi caso me pasó tal cual. Torpedo o CTO o como coj**es se llame de Jazztel en fachada y al poco, cobertura de Jazz y no de Orange.
Un mesecillo más tarde (aprox.), cobertura tanto de Jazz como de Orange (300 sim).