BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Fin cobertura Jazztel pero...

jgarcialan

Bueno llevo dando por saco mucho tiempo con lo mismo, resulta que en mi numero de telefono jazztel decia que no me podia dar ningún tipo de adsl. Ya por fin al consultar la la coberutra en la web me dicen que peude darme adsl, pero supongo que el revendido de telefonica de 1 mega o las velocidades suepriores a precio de oro. ¿Esto que significa que al final no tengo cobertura de jazztel propiamente dicho? ¿No decian que todas las capitales de provincia ya las tenian listas?, yo estoy en Málaga.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Al poner tu numero de telefono te debe mostrar los produtos a contratar, no?

🗨️ 5
jgarcialan

Antes me decia que no me podia dar nignun cervicio adsl. Ahora por lo menos me dice que me peude dar esto:

ADSL 1024 +Marcación Automática
Disfrute del acceso ADSL 1024 con tarifa 24 horas a Internet, y además aprovéchese de las tarifas más interesantes del mercado para sus llamadas.

35,95 €/mes Más información Contratar

Servicios de Internet

ADSL 1024. 37,95€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/300 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/300 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/300 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/300 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

Osease una mierda, si yo tengo 3 megas con Telefonica, donde estan los supuestos 6 megas y 20 de la red de Jazztel que tiene cobertura en todas als cpaitales de provincia?.

🗨️ 4
badec

Por los precios, son revendidos de telefonica

gandalfgr

que tenga cobertura en todas las capitales no quiere decir que la tenga en el 100% de las centrales de la capital, y ahora con el programa de reducción de gastos dudo que vayan a ampliar mucho su cobertura

🗨️ 2
jgarcialan

Pues entonces mienten como bellacos!, eso no es tener cobertura en las capitales de provincia, es tener "algo" de cobertura en algunas centrales de las capitales, osea que mienten y mienten de una manera abrumadora.

EDITO: Desde ayer no podia contratar ningun servicio ADSL que no fuera con telefoncia, hoy misteriosamente tengo cobertura tanto en ya como en jazztel y orange. Orange me ofrece los mismos 3 megas que telefonica, las otras dos solo 1 mega.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez