Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin cobertura, ¿y ahora que?

Despues de meses de espera, que si septiembre, luego octubre y hoy que me he acordado. Covertura total..

Actualmente ando con ya, un par de añitos largos con ellos sin problemas, ni cortes ni nada. Pero desde la ultima duplicacion las caidas a hora punta (18:00 y 21:00h) son habituales, caida del router y sus 5 a 15min hasta la reconexion, dia si dia no.
    Los tests bastante justitos, 645kbs el de ahora mismo, 700 y poco de media dira, en las horas puntas despues de las caidas son mucho mas penosos, de una 512 justa. Tambien es verda que desde el dia de al duplicacion hasta ahora los cortes son cada vez mas escasos. ( no podia ser menos caundo ya hace 2 meses de la duplicacion).

Visto que no hay panorama de que ya despliege cobertura donde vivo, y me quedare con el mega a 40€ por mucho tiempo.

Los 20 megas mas llamadas 30+13+iva de linea, recorta de mucho los actuales 40+14 (llamadas no las cuento x que las podria haber cogido). La verda que me la suda bastante que esos 20 acaben siendo 5, 3 e incluso 1 que tengo actualmente.

Con tal mantenga un ping decentillo para algunas partidillas al cs que aun echo, y sobretodo que no se caiga cuando estoi jugando al l2 y se me coma el bicho y me joda un 4% de exp que en mi lvl 64 en un server rate 1x son 3 horitas y algo de juego que perdido por el puto ISP, que es lo que realmente me ha quemado de YA.COM. Mas no le pido a al conexion.

SI alguien me hace el favor de contestar,

En el tema linea de telefono no creo que haya muchos problemas.
    Cuanto se tarda en dar de baja-alta la linea. Se ocupa jazztel y yo solo tengo k dar la baja de ya?
    Esta jazztel actualmente saturado en las altas?
    Y alguna cosilla mas si se os acurre? :)
    SI pillase los 6 megas y mas tarde la linea, tardan mucho?

De meintras continuo leyendo el foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1