BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fin del capado de ono al p2p?

stalan

Hola a todos,

Acabo de reinstalar el ordenador de mis papis despues de 1 mes de obras. Tienen ono cable 4 megas.

Mi sorpresa ha sido que al poner en marcha el utorrent, se ha vuelto loco y ha empezado a decargar a mas de 200 kbps. He hecho un test de velocidad, pero la verdad es que la descarga sigue siendo la misma, aunke han subido el upload a 300.

Bueno, esto es en sabadell, provincia de barcelona, no se si a alguien le ha ocurrido algo similar, pero es sorprendente.

Saludos a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaRDaWaY

No es sorprendente, yo desde que uso el utorrent con encriptacion desde hace meses, he llegado a bajar a 470 kb/s.

Saludos

🗨️ 3
mulder1

No lo he utilizado nunca, de donde se puede bajar y que version es la mejor? como hay que configurarlo para que funcione a esas velocidades?tiro la toalla con el emule.
un saludo.

🗨️ 2
HaRDaWaY

www.utorrent.com de ahi te lo bajas, luego si quieres configurarlo simplemente en el apartado "bittorrent" de las opciones, elige en la opcion de encriptacion de paketes "enabled" y a correr.

Saludos

🗨️ 1
mulder1

lo probaré. y cuales son las webs de descargas mas populares o mejores?
un saludo

BocaDePez

Yo la verdad es que también estoy consiguiendo buenas velocidades de bajada con emule. No se si será el fin del capado, pero aprovechemos que funciona bien.