BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por Fin caistes ZyXel. Lo logree ya funcionaa bien. Segimos con las soluciones

SuB-Zer0

Weno encuanto a mi vocabulario, esto es un pais libre y si kiero puedo tener fartas de hontografia o lo ke kiera :-D

Weno lo consegi ya tengo el firmware del zyxel 643 se lo e sacao a un pobre de extrangis, me rula todo el edonkey con el open de pm , el irc con el espacio en el archivo , el ftp (digo ke no se por ke lo e instalao ace un rato y no e reinicia y no kreo ke lo aga asta mañana), y el netmeeting no lo e probao pero imagino ke si lo uniko ke le echo a sio ponerle la ip del ordenador en el default y ma tirao a la primera con la instalacion de telefonica. weno e puesto el firmware original en mi ftp por si alguien lo necesita:

ftp://bandaancha:foro@80.32.224.18

Luego si kereis pasaros por:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…l&file=index

Son intruciones del zyxel y lo mejor de todo es como acerle un bakucp al router ke es como lo echo el prog ke viene en la web tmb esta en el ftp, weno espero ayudar a mas de uno. Otra cosa es ke el otro dia me dio un fayo raro la luz ke ay en el router de la conexion a la tarjeta de red se me apago y la de la tarjeta de red del pc tmb (fue de golpe y porrazo) si a algien le pasa lo uniko ke ize fue apagar el modem y el pc sake la tarjeta de red y la volvi a meter y listo :)

PD:Cuidaito con lo ke aceis con la firmware, si se la pones pierdes la garantia del router, y ad+ tas jugandote la vida del router

PD1: Si el dueño del router ve ke es su firmware trankilo ke no le ize nada solo yege mire cogi la firmware y lo cerre para ke nadie mas puediera entrar :-)

PD2:Por cierto no me hago responsable de lo que pueda ocurrir si usais este archivo o de los daños ocasionados por el mismo (no te acojones es una formalidad :-/ )

PD3:Pronto metere tambien en el ftp las fotos de como tengo configurado mi router para ke podais verlo con clarida y tal (ativare mañana el ftp) si se cae trankilida es ke toy un poco liaiyo con el pc estas semanas :)

PD4:El kazaa es el unico ke no me funciona alguien si sabe los puertos del kazaa me podria informar? gracias

Weno eso es todo jejeje espero ayuda a alguien con todo esto 8-)

Zer0-Link@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuB-Zer0

Zer0_Link@hotmail.com

Por si teneis alguna duda y tal :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No funciona tu FTP.
Soy Xip3000, y no tenias que quitarle a nadie el Firmware, no es tanto secreto !. Solo me hubieras enviado un EMail y te habría proporcionado una copia del Firmware original.

En fin.... Me alegro que lo hayas conseguido.

Un saludo... Xip3000

🗨️ 1
G000026

Podrias enviarmelo a mi , tengo un router Zyxel Prestige 643 inoperativo por esta causa....

Un saludo

SuB-Zer0

el programa ke usaba pa el ftp se ma io a la merda de momento lo cuelgo akis lo ke tengo.
ftp.wanadoo.es
usuario: elisabel
contraseña: 471971

y yo tuve buscando una semana firmware y no encontre ninguno de todas formas si kieres lo puedes subir al ftp tmb para ke aya mas cosas :P

solo e puesto la firmware, cuando tenga mi ftp pos lo pondre a rular.

porfavor dejar todo como esta simplemente bajaros lo ke os interese y perdonar las molestias :P

PD:para poder entrar teneis ke kitar los filtros al puerto 21

abelardo

Para tu información el kazaa utiliza el puerto TCP 1214

8-)