BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

al fin buenas noticias por tomas_Cs - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Mocos

Yo lo que tengo MUY CLARO es que mi contrato termina en Mayo y os aseguro que a mi no me engañan mas y no me importaria partirle la cara a algun sinvergüenza de los que trabajan en ONO tratando de timar a gente honrrada si para entonces me ofrecen un producto digno me quedaré o quizás no pero esta vez miraré con lupa todo lo concerniente a estos atajos de MENTIROSOS y sus mierdas de ofertas; y eso amigo Tomas se lo dice de mi parte a tu amigo el directivo y si quieres quedamos algun dia y veremos como me torea.

🗨️ 2
fro2

Que suerte... el mio termina en Junio... :-?

🗨️ 1
Evilchan

YO tengo mas suerte que vosotros 2, el mio en marzo...

ALeluya hermanos que ya veo la luz

BocaDePez
BocaDePez

nos tienen demasiado desesperados, asiq esperamos estas noticias con ilusion (veremos en q se queda todo, intentemos ser positivos aunq estemos curados ya de espanto con estos jajajaj)
esta noticia es justo lo q queremos escuchar no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo noseee si mi ordenador a exo algo raroo pero soy d ono e exo un test d velocidad y ma dao 26322 mb d bajada y 113 d subida como ayan cambiaoo la descarga y no ayan subido la subida k verguenzaa

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

26000 kb d bajada y 113 kb d subida eso es posibleeeee o nos van a dejar la subida igual :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono ya sta tocando algo xk los test k m salen ahora son de 1 mega d bajada y ni 100 kb d subida despues d axer tres test d mas d 15 mb d descarga, aunk la subida seguia igual rondando los 100 kb, como la dejen igual kedamos en las mismassss o peorrrr no?

NeoDecKer

donde has hecho el test???
pon el link pliisss

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el test donde lo e exo siempre http://www.testdevelocidad.es/medir-conexion-resultados.html
y siempre m daba 4000 kb d descarga y unos 140 subida pero ahora esta la descarga subiendo y bajando llegando hasta los 30000 kb descarga

🗨️ 5
NeoDecKer

de que zona eres???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDecKer

Bueno, al email mandado antes a ONO, esta es la respuesta por parte de ellos.

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos su aportación; ya que contribuirá sin duda a ayudarnos para mejorar nuestros servicios. Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.

PD: Osea, que se lo han pasado por el forro, y despues lo han tirado a la papelera...

Barbanegra

Siento decirlo, pero no me creo nada, no digo que tomas_Cs mienta, o Carlito en el otro post, seguro que es asi lo que les han dicho a ellos, pero como ya habeis dicho muchos, tal como esta la situación ahora mismo, lo veo muy dificil que para dentro de un mes hagan una subida asi, es mas creible para principios de verano como dice Carlito. Si ponen 20 mb, y es decir mucho, la subida sera lo minimo seguro (600 o 750 kb), mas velocidad de bajada o subida es impensable, Ono no puede dejar en evidencia las limitaciones del adsl, solo ha dejado en evidencia su propia incompetencia.
El capado seguro, aunque tal vez sea mas suave, eso seria una buena noticia y pararia muchas bajas, porque si lo mantienen igual mejor que no hagan nada, nos vamos a ir igualmente, de aqui a junio o julio, se acaban muchos contratos y se amplia la cobertura adsl2+. El ping me va de pena casi todas las tardes, estoy resignado, ya no me cabreo, espero que pasen los meses con calma, en cuanto tenga adsl2+ me piro, como algunos han dicho no es cuestion de velocidad.

Sobre un mensage de un bocade pez:

RE: al fin buenas noticias por tomas_Cs #114
por BocaDePez (IP Real: 62.43.68.---), el miércoles, 01/02/06 14:07 h.

¿quien se ha artado de decirlo?
Los que no tienen ni zorra idea de la estructura de la red de ONO.
La red de Ono tiene capacidad para dar muchisimo mas de lo que esta dando.
Sin ir mas lejos ahora mismo esta sirviendo conexiones simetricas de punto a punto dentro de su red de hasta 600 megabits.
Otra cuestion es que economicamente no encuentre viable dar conexiones domesticas de gran capacidad o volumen,
dados los esfuerzos economicos que ha efectuado en dos años consecutivos para adquirir Retecal y Auna.
Todo elmundo parece olvidar que los backcbones cobran por trafico descendente y ascendente y posiblemente Ono haya preferido emplear el direno en infraestructuras y en comprar Retecal y Auna, en vez de ver incrementada la factura mensual de sus proveedores de servicio.

Que hay demasiado "listo" por aqui que empieza a soltar tonterias sobre capacidades e infraestructuras sin tener ni repajolera idea.

Si tu intención era defender a Ono lo has arreglado, osea, no es que tengan problemas, es que no nos dan lo que pagamos religiosamente porque no quieren, que son uno ladrones vamos, que nos quitan las migajas que nos dan como oro en paño para darselas a unos pocos privilegiados. Los backcbones cobran si, lo sabemos, todos los ISP tienen ese problema, que se va a hacer, pues mira que Ono se dedique a vender churros en una esquina y asi no tendra que pagar el backcbone. ¿La red de Ono tiene capacidad para dar muchisimo mas de lo que esta dando? por eso no ha podido realizar la subida a 300 kb, por eso mi ping va como el culo casi todas las tardes (joder que un juego necesita unos miseros kb para el mantener un ping estable), y por eso una conexion de 1 mb me va como una montaña rusa, no solo en p2p, casi todas las tardes, sera problema de mi configuracion o virus en los 3 sistemas que uso en mi PC.

Edito: no sabia lo de las 8 conexiones simultaneas, mas madera.

🗨️ 6
arandino

por cierto si kieres buen pin pillate tele2, que ha comprao cmunitel y es l aunica en españa con fast path, osea pinc omo el de cable(pero cable cable no el de ONO) osea pines de 20, en serio, si eres jugador miratelo, hay muy buenos resultados desde que tele2 compro comunitel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
braculas

Se te ha olvidado la medicación.

Barbanegra

No se si en Murcia podran ponerme adsl con fastpath, ya preguntare en el foro de comunitel, en su web no he visto nada. He visto a gente que tiene Tele2 con adsl revendida y el ping es penoso, 120 o asi en servidores españoles. Gracias de todas formas, mirare en los otros foros a ver.

🗨️ 2
Ka9U

Tele2 en Murcia ciudad dispone de lineas propias, no adsl indirecto. Míratelo.

🗨️ 1
DeViL16

Lo que no sé es para qué queremos una conexión de 20 megas capada...

keops80

Enazz compañerosssssss.........

ya casi no os acordareis de mi... con la de coñazo que daba yo por estos lares....

Me alegro mucho de que ONO se de cuenta por fin que los P2Peros valemos más de lo que en sus points reflejaban...

Pero ahora que he probado jazz... no me cambio a ONO ni jarto wisky :p

He pasado de .... capamientos, berrinches, y no se que más... a estar completamente aburrido de no se que coño más bajar... y esta es la realidad, no hay otra.

Sólo espero (por mi bien :p ) que ono se espabile y ofrezca 20/1 para que así mi querida jazz me ofrezca 50/2 (este párrafo último lo digo en plan coña).

🗨️ 1
BocadePezon

un güen Güigkito hace milagros, asi q no tientes a la suerte xD
enhorabuena por el cambio. la gente q os podeis cambiar asi tan facil sois mis autenticos idolos
un saludo

SheuRon

TOMAS_CS, ¿Conoces el cuento del pastorcillo y el lobo?

Se ve que no, y nosotros, los pobres pueblerinos, nos hemos hartado ya de ir en tu ayuda cuando gritas ¡¡¡que viene el lobo!!! asi que a otra parte a contar tus "fabulas".

rafigna

Pues parece más oficial lo que se comenta en internautas que lo que nos ha dicho tomas_cs. En fin, al final nos quedamos como estamos o peor, porque despues de hacernos una mínima ilusión se va al traste todo.

🗨️ 3
ZOTON

Hombre, no creo que la AI se haya inventado nada y además da unos detalles muy concretos.
Los peores presagios van tomando cuerpo, amigos... Y algunos pueden quedar con el culo al aire ;-)

🗨️ 2
rafigna

No si estoy de acuerdo contigo, que parece mas fiable de la AI que lo de Tomas. En otro hilo ya comenté ayer, que esto mismo me dijo un tecnico de ono que vino al colegio donde trabajo para arreglarnos la linea de internet, que de momento solo iba a incrementar la subida, y alguno me tachó de que quien me informó no sabía nada porque pertenecía a una subcontrata. Estos muchachos que vinieron eran de Valencia, de la central, y fueron hasta Murcia, crees que no van a tener a cualquiera en Murcia para que lo haga? Pues no me iban a engañar, además estan cambiando routers y demás a todos los colegios de la zona y parece ser que lo hacen directamente los técnicos de Ono, sin subcontratas.
En fin, a ver si la superrevolución que da sólo aqui. El problema es que donde vivo no puedo aspirar a otras ISP que mejoren la conexión, tengo 1mega de cualquier compañía u ono, así que...

SFenix

Zoton a dormir coño que no son horas xDDD.
espero que la revolucion onionana sea mas k esos 300 porque sino.... 5 meses como han dicho por aki para subir a 300 seria de coña
por otra parte dejaros de predicciones y polladas coño, que pareceis los que organizan su vida en base a las predicciones de rapel y la bruja lola, dentro de 1 mes, 7 o de 15 pasara algo parecido a lo que ha dicho alguno de los pitonisos de turno y apareceran ellos diciendo ya os avise, y saldran legiones diciendo ooohhhh es cierto que nos aviso, aunk no se parezca una mierda a lo originalmente puesto.

haced lo que creais conveniente, si creeis que os interesa seguir en ono, pos ole y si creeis que ya esta bien pues a otro isp, pero no lo hagais en base a los rumores y tonterias de 4 individuos
en fin saludos

Xosen

A lo largo del hilo se ha comentado unas cuantas veces que el numero de conexiones esta limitado a 8. ¿ Esto está confirmado ? Ahora bajando con el emule tengo como unas 100 conexiones activas... aunq con el bittorrent si que da la impresion de que esta más limitado....

wiji

Bueno pues yo acabo de leer esto:

internautas.org/html/3439.html

Lo que viene a finales de febreo pricipios de abril es la subida a 300, que si no me equivoco el mismo tomas_cs habia anunciado.
Asi que... ¿cual de las dos es cierta?
Nos van a pasar a 20/600kb sin pasar antes por la anucniada 300kb de upload???

Alguien me lo explica???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro lo que hay. En vez de un aumento hasta 20 mbps nos quedamos con 4 mbps y 300 kbps de subida.

BocaDePez
BocaDePez

aqui tiene las screnshots de la limitacion

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/4514/111lj.pngImagen original en http://img86.imageshack.us/img86/4771/332lr.pngImagen original en http://img86.imageshack.us/img86/4230/440io.pngImagen original en http://img216.imageshack.us/img216/3336/555fu.pngImagen original en http://img216.imageshack.us/img216/2376/886wl.png
🗨️ 7
javielillo

Muy interesante, ¿alguien más puede hacer pruebas de ese esilo con ares y con programas capados?

Yo probaria pero estoy con el mega especial... :-|

Xosen

Pero en ese caso tendriamos una limitacion de 8 conexiones por archivo, lo cual no tiene ningun sentido, ya que ONO puede saber el numero de conexiones que estamos realizando con el emule, pero no el numero de conexiones por archivo.

Cuando hablaban de limitacion a 8 conexiones yo me pensaba que eso significaba que solo se podian tener 8 conexiones TCP/IP activas al mismo tiempo, y segun tus capturas(p.e. la primera), estas descargando de 7+4+7+3+2+4+3+2 = 32 personas.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img132.imageshack.us/img132/9816/descarga9pt.jpgImagen original en http://img19.imageshack.us/img19/8634/descarga28cm.jpg

He puesto los mismos parametros de el de arriba y estoy dscargando asi.

Saludos para ka9u

BocaDePez
BocaDePez

pues si estan capadas

BocaDePez
BocaDePez

Limitación haberla la hay, pero lo de las conexiones lo dudo.

Imagen original en http://img124.imageshack.us/img124/9632/nuevo14lk.jpg ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya en el de arriba tambien pone que ay 120 usuarios pero no en todo estan conectados pues juesticar que esas 24 conexiones estan conectadas por que yo creo que tiene 5 descargando realmente y en las otras pone 0 aunque te ponga conectado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra pregunta no e probado el programa ese pero me puedes enseñar mas de 10 descargas seguidas funcionando?

alotuyo

Ahi le has dado.

tomascs

Una matizacion.....
Lo de Albacete y Cuenca tiene su sentido ...ya que fueron de las ultimas provincias en entrar a la red de ono a excepcion del grupo auna.

Pero estas dos provincias osease Albacete y Cuenca desde hace meses mientras todos teniamos 3 o 4 megas ellos estaban funcionando a 600/150...por que la infraestructura de ono en esas provincias no estaba todavia al 100 %..

🗨️ 7
Cimmerio

Dime tomasito.. Leyendo esta noticia de los 300 kbps de subida, ¿En qué se queda la noticia que tu nos diste?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

albacete
nosotros siempre hemos tenido la velocidad igual que vosotros.
pero el upload a 300 lo pusieron antes y llevo en ono 4 o 5 años

dubrov

jaja es mi imaginacion o te has hecho el loco?

🗨️ 2
NeoDecKer

Parece que si, se lo ha hecho...De todas formas, no creo que Tomas_cs se haya querido reir de nosotros, no lo veo asi. Pero si creo que su "contacto" o no se ha enterado bien del tema, o le ha querido vender la moto a el.

Sigo pensando que Tomas_cs no ha mentido, simplemente ha sido informado malamente.

Saludos

🗨️ 1
heffeque

Pues ya es la 3ª vez que le informan malamente. Su amigo es un mal amigo, o sea que ya le puede cantar las cuarenta a ese tal "contacto" :-|

Edit: además, si sus amigos le mienten y engañan esto no dice nada bueno de Tomas_cs.

Nexus80

Vaya manera de escurrir el bulto ¿no?

🗨️ 1
Carlito

Soy tomas_cs. Sobre el tema de la subida a 300, tngo q decir q mi color favorito es el azul, gracias. Un saludo

NeoDecKer

Y digo yo...Como son tan PATÉTICOS de solo subirnos eso????...quien coño está detrás de todo esto ?? algun incompetente de marketin??...pq no es logico ofrecer algo "Nuevo" siendo infinitamente inferior a lo que hay ya en el mercado...

Nose, esto es de ser unos incompetentes totales a la hora de ofrecer calidad/servicios a sus clientes....nose, en serio, que por mas que lo pienso no le veo ningun sentido...

Lo unico con sentido es que fisicamente no puedan darnos lo mismo que la competencia....PERO ES QUE TAMPOCO TIENE SENTIDO!!

PD: I M P R E S I O N A N T E !!

🗨️ 2
Cimmerio

Son así de fuleros... espero, ¡POR DIOS!, que se pasen de vez en cuando por este foro para que vea la puta gracia que nos hacen sus mierdas de ofertas :)

🗨️ 1
NeoDecKer

Yo les mandé un correo "mas arriba está", para que se pasasen y leyeran por aqui...pero...tu crees que tan leyendo ahora??

Yo creo que están tocandose la barriga sentados delante del ordenador, riendose de nosotros, por lo cabreados y desesperados que estamos...se están partiendo el culo seguro...

Pero lo que ellos no saben o no quieren saber... es que su futuro está muuuuuy negro dentro de ONO, ya que si sigue así, al final ellos mismos se llevaran a la QUIEBRA. Y yo se de uno que no va a llorar cuando eso pase...

Saludos, señores/as del departamento de "Sugerencias", vuestro fin está cerca....muy cerca...

PD:Os veo recogiendo caquitas de perro por las aceras...

BocaDePez
BocaDePez

hola xosen porfavor no digas ma tonterias tenemos la priorizacion de 8 conexiones limitadas y hasta que no me enseñes una captura diciendo lo contrario mientes la priorizacion esta limitada lo quieras ver blanco o negro abre 8 descargas directas veras como a la nueve te dice que no peudes aceder ademas las screenshot hablan por si solas creo que no ay que dar mas explicaciones quien quiera que se lo crea y quien no que siga creellendo que ono no limita las conexiones eso cuando tengamos 20mb que eso creo que sera en el 2010 ya te acordaras del mensaje que escrito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, estoy en el trabajo, 4mb/300, y por curiosidad me he puesto a abrir descargas a ver si a la novena no funcionaba, a la 15 me aburrido y no he seguido abriendo más. Todas descargaban perfectamente.

Xosen

A ver, un poco de tranquilidad, que yo he preguntado para enterarme, porq si esto es asi (limitacion a 8 conexiones), pues esto me sienta incluso peor que el capado.

El problema es que no entiendo que consideras una "conexion". Tu hablabas de que no puedes tener mas de 8 conexiones bajandote un mismo archivo, lo cual me parece absurdo.

Cuando oí por primera vez lo del maximo de 8 conexiones simultaneas pensé que se referian a conexiones TCP (alguien puso el ejemplo de que mientras usaba un programa P2P no podia navegar porq ya tenia 8 conexiones). Sin embargo en tus capturas veo que tienes mas de 8 (32 creo recordar), por lo que no comprendo de que forma dices q lo tienes limitado.

Al menos yo con el emule no veo que esten limitadas el numero de conexiones, pero con el bittorrent si me daba esa impresion. Cuando lo ponga ya dire que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

:-o Ni un puñetero punto, ni una puñetera coma, además de faltas de ortografía por un tubo. Chico, ¿no te da vergüenza salir así a la calle?

Xosen

Bueno, como el tema me interesaba he seguido dandole vueltas y hoy, leyendo la faq del utorrent, me ha recordado que el Win XP con el SP2 tiene una limitacion de 8 conexiones. ¿Puede ser que sea esto?

Me he bajado un parche que se supone que soluciona el problema. Voy a probarlo y ya dire que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

TOMAS_CS tiene unos servicios de inteligencia como los de EEUU con respecto a Irak:

¿Donde está tus promesas de "revolucion" en ono?
¿y las armas de destruccion masiva de irak?

Al final del cuento se descubrirá que las armas de destruccion masiva las tenia TOMAS_CS en su casa y que la revolución de ono estaba escondida en una de las cuevas de Irak.
Tiempo al tiempo, ya vereis.

BocadePezon

no se kien llevara razon o kien se ekivocara, pero q ahora nos digan q en marzo subiran el upload a 300...
pero bueno, donde coño vivo? en tanzania?
o estais todos gastandome una broma?
esto es el show d Truman? :-| :-| :-| :-| :-|

javielillo

¿No se os ha ocurrido que esa conexión que dice tomas al final sea una "nueva conexión" a contratar y no una mejora a la ya existente? Ya va siendo hora que pongan más conexiones distintas para que haya variedad en sus productos xDD

🗨️ 33
Cimmerio

[Song Mode: ON ] I'm dreeeeeeaaming in the post.. i'm dreeeeeeeaaming in the post.. because i'm so happy .. and i'm dreeeeeeaming in the pooost

(Gran Musical este.. el mejor de todos los tiempos :))

🗨️ 1
Imra

mucha razón veo en tus palabras compañero... mucha...

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

La subida a 300k estara completada en abril y lo que dice tomas es cierto pero estará para mayo ó junio. No estara capado pero será más caro que los 4Mg aunque competitivo con el adsl2+

🗨️ 23
heffeque

cierto, además el mes de julio harán la transición hacia el docsis 3.0 o al menos eso me han dicho mis "contactos".

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
heffeque
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
heffeque
🗨️ 16
NiporAsomo
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
SFenix
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
MaCKeR
Neblinio
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
ElSenorOscuro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Barbanegra

Entonces para mayo o junio comenzara la subida a 4 mb para los clientes de la antigua Auna.

SFenix

¿ para que van a mantener la de 4/150 si van a poner se supone algo parecido a 20/1 ? quien va a querer contratar entonces la de 4/150? salvo que esta baje de precio cosa k no creo, luego de 20/1 sera bastante mas cara por logica no?, y para que subir a 4/300 si se supone k se va acrear otra mejor en nah?
no me cuadra lo siento
editado para poner alguna vocal que me habia comido xDDD

🗨️ 4
NiporAsomo

Ciñamonos a lo que realmente hay, y eso son 4096/150. Lo demás, y hasta que no lo vea en una carta de Ono (sí, de esas que manda a los clientes tipo: Ono le informa..), no son más que especulaciones.

Y puestos a especular, imaginaros que Ono saca dos nuevas velocidades: 30720/800 y 8192/2024 ¿cual creéis que tendría más altas?
Yo voto por la primera.
edito: las dos conexiones al mismo precio.

🗨️ 3
Siete7

Esas conexiones están capadas.... :-| ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la gente ya se va enterando de lo importante que es la subida, yo voto por la segunda.

Neblinio

Exacto, yo también estaba pensando eso mismo. Además, esto les traería una gran ventaja, y es que no todo el mundo contrataría esos 20 megas, y muchos se enterarían meses después.
Yo creo que, claramente, van a unificar toda la red con la de Auna, para ofrecer 4000/300, y luego, paralelamente, harán desaparecer el 1000/512 e introducirán un previsible 20000/1000 (q nadie me diga q me he pasado con el upload, porque pensaba poner más :P), para que la gente lo contrate llamando. El que no llama, se queda con sus 4 megas. Así es como hizo Auna con sus ofertas de 1mb y 2mb, y tuvieron el gran beneficio de que la mayoría ni se pispaba de que había que llamar para que les pusieran esas velocidades.
Yo creo que será así, y sobretodo QUIERO que lo sea, porque de lo contrario eso implicaría quedarnos sin 20mb hasta ni se sabe cuando xD

Weno pues eso era todo, sólo el tiempo nos dará una respuesta.

Saludos.
Neblinio

ciclope69

CAPADO
A-------D
P-------A
A-------P
D-------A
ODAPAC

C------C
A-A----A
P---P---P
A----A-A
D-----DD
O-------O

CAPADO
A-------D
P-------A
A-------P
D-------A
ODAPAC

🗨️ 3
Neblinio

ostras, pero como se le va la pinza a la gente no??? xDDDDDDDD

Ahora hacemos del capado un arte!! a ver, el primero que meta un dibujo ascii con letras de capado se lleva de regalo una conexion ONO sin capar!! xD

En fin... será la hora :P

Barbanegra

Lo siento tio, eso tiene que doler mucho, que te has pillado con una puerta ¿No?, si te cambia la voz no te preocupes, es normal. Cuidate ;-).

🗨️ 1
Neblinio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaajajajaja como me he podido reir xDDDD
mejor si nos vamos todos a dormir no? q los lunis ya van por el 5º sueño como minimo :P

EDIT: que tal este dibujito??? creéis que me podrían regalar una conexión 20mb/2mb sin capar? :P

C------C
A-A----A
P---P---P
A----A-A
D-----DD
O-------O
C------C
A-----AA
P----P--P
A--A---A
D-D----D
OO-----O
C------C
A-A----A
P---P---P
A----A-A
D-----DD
O-------O
C------C
A-----AA
P----P--P
A--A---A
D-D----D
OO-----O

obikoki

pero eso que es el pando???

NeoDecKer

y esas bajadas????, que programa es ese tio??? comote bajas a tanto???que conexion tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es jazztel XDDDDDDDDDDDDDDDD

El pando esta megacapao en ono. :-|

ciclope69

jazztel 10mb/1mb SIN CAPAR. Saludos

🗨️ 3
NeoDecKer

Jazztel es bueno, si vives cerca...

PD: aunque siempre será mejor que ONO con el capado... :(

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti no se te reseteará la máquina por casualidad? con la mula puesta. Si es así I can help you.

jrcquinito

Con el Pando he conseguido hasta 200 k descargando, y mantenidos. En mi caso parece que no esta capado, cosa que con las otras redes (emule y bittorrent) si.
Da gusto ver bajar 700 megas en tres horas escasas.
Probarlo
Saludos.

kabezon

pues a ver si es verdad ;)

y a ver si resisten esos nodos :P

🗨️ 1
Barbanegra

Por supuesto que es verdad, ten confianza y cruza los dedos, las fechas seran a finales de febrero ..principios de marzo.. del 2007.

BocaDePez
BocaDePez

ajajajaj o 2008 si esq lo vemos

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues acabo de probar lo de las conexiones simultanes de windows poniendolas ilimitadas y sigue capado incluso diria que va peor asi que ono si limita las conexiones a 8 y estos sufriendo microcortes cada minuto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será tu XP? Igual tienes el SP2 instalado... y como sabrás, has de parchearlo para poder tener mas de 8-10 conexiones simultáneas.
En mi caso, con Ono, he probado lo que dices, y no, yo me llego a conectar de mucha mas gente sin problemas, y también con varios archivos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no ulitilizo ni sp1 ni sp2 y sigo con el capado de las conexiones supongo que tu debe de ser mas wuapo que los demas y por eso te dan mas conexiones

windows XP SP1 or lower TCPIP.SYS detected ...
Your system has no limitation. no patching need ...

🗨️ 1
romanno

de donde has sacado eso para chekear el xp para saber si estan limitadas o no las conexiones?

raxor

Este post fue desmentido por su autor.
Correción por tomas_cs

Cierro para evitar malentendidos y por ser algo antiguo.