BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

al fin buenas noticias por tomas_Cs - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
kakehara

weno el oraculo ha hablado, hora solo qda esperar, no sabras nada de precios no? si seguiran igual, subiran o bajaran??

jrcquinito

Que asi sea...esperemos

Saludos.

MaCKeR

Bueno, parece que ya van dándose cuenta de lo que hay fuera, es decir la competencia. Esperemos que de lo que nos cuentas a los hechos no pase mucho tiempo porque, como ya te he dicho alguna otra vez, de tí me fío (como del caserío xDD) pero como comprenderás hay muchas promesas y de momento ninguna sin cumplir, los 4 megas siguen ahí, el capado sigue ahí, los 150 kbps míseros de subida siguen ahí... y los precios también. Y ya muchos somos los que creemos que ONO tiene que reaccionar pronto porque sino se va a pique, pero ya estamos en un estado de escepticismo que roza lo radical, y como comentó alguien en otro post, si no lo veo no lo creo. La información que das es lógica, 20 megas de bajada es lo menos que tendrían que poner porque sino, comercialmente, si pusieran 15 perderían mucho, aunque la diferencia con los ADSL fuera mínima e incluso realmente fueran mejor 15 megas por cable que 20 por ADSL, pero ya sabemos lo que flipa la gente con los números grandes. Lo que no veo nada bienes lo que comentas de la subida, es decir, que no baje de 600... en el caso hipotètico de que direan sólo 600 de subida, estaríamos hablando de multiplicar por 5 el ancho de bajada y por 4 el de subida, y recuerdo que la asimetría de la conexión actual está en el límite para poder aprovechar al 100 % los 4 megas en descarga directa (no hablo de FTP). Sino podéis hacer la prueba con el DuMeter o cualquier otro programa de medición de ancho descendiente y ascendiente, y ver que bajando a 450 el upload llega casi al límite. Para que los números salgan, deberían ofrecer 750 de subida MÍNIMO con 20 megas de bajada, y aún así están por debajo de telefónica (800) y de Jazztel (1024).

En fín veremos a ver lo que pasa. Espero ansioso acontecimientos, porque en lo que a predicciones se refiere ya estoy cansado de ver siempre promesas sin cumplir. Si se cumple y el servicio es bueno, me plantearé la vuelta a ONO. Mientras tanto que les vaya bonito :-P

🗨️ 3
arandino

al igual que tu yo ya me fui de ONO y tengo 17 megas de jazztel y 850 de subida y sin capar, si ONO me ofreciera aunque sea lo mismo volveria pero me da que el upload lo ban a dejar a 600 y el capado..capado seguira, ojala me equivoke pero no doy un duro por ellos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco doy un duro por Ono. Y quien lo de se arrepentirá en breve.

Si es verdad lo de los 20 megas da igual, las bajas no las van a parar así. Mientras haya capado habrá bajas y mas bajas y mas bajas, como Duracell.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, vuelve al redil. Con otros doce meses de permanencia, a los 3 ya esta el capado para tu MAC.

obikoki

wenass tomas muy wena noticiaaaaaaa ya la estaba yo esperando con ganas, ya era hora de que ono espavilase un poc por que see see staba o esta absoleta con tanto mega poor ahi suelto XD

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me parece que al menos es lo que pienso yo, lo que todos queremos no es mas velocidad yo con las 4 megas tengo mas que suficiente pero eso si, lo que deseamos todos es que funcione bien y no la m........... de conecxion que tenemos menos 20 megas y mas que lo que tenemos funcione como es debido que seria mejor para ellos y para nosotros.

GarabaTTo

que ilu... :-|

ohNo...lalala :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿entonces lo de las pruebas de subida a 300? ¿pa que eran? ¿pa dar ahora 600?

¿como funciona el tema este? hago pruebas a 300 en dos ciudades (está por demostrar que eso haya funcionado o funcione) pa luego decir que subimos a 600? ¿con que mágica infraestructura?

No lo veo claro para nada.

🗨️ 2
braculas

Modo irónico on

La CMT no les ha dejado subir a 300 la subida, les ha obligado a hacerlo diréctamente a 600 o más (quién sabe).
También, después de una noche de juerga de los encargados del chanchullo CMT, les han autorizado a adelantar las fechas de 2007 a febrero de 2006. Cosas que hace el alcohol y alguna que otra sustancia más. :-D Por supuesto también les van a volver a obligar a continuar con el capado. Pobrecitos los de las asociaciones sin ánimos de nada si no estuviera.

Modo irónico off

BocaDePez
BocaDePez

en cuenca funcionan perfectamente los 300 up load

ZOTON

Sin entrar en la veracidad de este rumor (otro más), la posibilidad de lo planteado me sugiere algunas dudas:
- En la zona AUNA, están anunciando todavía el paso de 2 a 4 megas: ¿a la zona histórica nos van a poner 20 megas/600 KB? Pues los clientes que agarren por un sitio, se les caen por otro.
- Con las dificultades y la necesidad de un capado para ofrecer 4 megamierdas/150 KB de subida, ahora con la OJO, ¿van a meter 20 megas/600 KB sin invertir un duro, sin mejorar infraestructuras?... Piufffff... :-o
- Qué va a pasar con el mega especial?, van a dejarlo igual o ofreceran algo como 2 megas/1 megas (sería la leche :-) )

Por último, si todo es así, me apena que ONO caiga en la estrategia de megas a Go-Go, por cierto infrautilizados por la mayoría de los usuarios, y con su supuesta megacapacidad tecnológica (oh, cómo se aleja la pregonada simetría) bien podrían optar por otro perfil de clientes... Pero, en fin, eso no vende nada, y el dinero está ahí para pillarlo, que es de lo que al final va todo esto....

🗨️ 4
Fenix-TX

Si por mí fuera, yo preferiría tener 4MB SIMÉTRICOS, pero eso, como tú dices, no genera altas porque la mayoría de usuarios ven 4 megas es menos que 20 megas....

MaCKeR

Bueno, como ya pasó en su día con el paso a 600 y a 3 megas, los de CyL que veníamos de Retecal tuvimos que esperar 3 meses más que el resto de usuarios de ONO para disfrutar de esas velocidades, debido a las adecuaciones de la red de Retecal. Ahora es lo que va a pasar con Auna : mientras los usuarios de lo que siempre ha sido ONO (y esta vez espero que la antigua Retecal también, aunque tengo mis dudas) estén a 20 megas, los de Auna seguirán con 4 megas unos 3 meses o más... por eso no creo que pierdan demasiados clientes.
Respecto al mega especial, me da en la nariz que no lo van a tocar, porque la conexión de 20 megas, supongo que irá con más de 600 de subida, y en ese caso duplicar una conexión de 1024/512 a 2 megas con 1 de subida sería una tontería, muchos se pasarían a los 20 megas, y por 4 personas no lo mantendrían.
Y lo de los megas a Go-Go... yo la verdad entiendo que lo hagan porque ellos miran por su prosperidad, miran la parte económica más que la satisfacción de 4 chalaos que queremos conexiones simétricas. Con 20 megas de bajada van a vender mucho más que si anunciaran a bombo y platillo conexiones simétricas, aunque fueran de 10 megas, ¿Por qué? porque mucha gente sólo se fija en la descarga (porque no sabe qué es eso de la subida) y ven que, cuantos más megas, mejor conexión, más rápida, y sin pensarlo lo cogen. Al ser la mayoría de las personas así, orientan sus ofertas a eso buscando sacar el mayor beneficio. A fin de cuentas ONO es una empresa más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero puede que esa hipotética conexión de 2M/1M no esté capada (iluso de mi) y podría ser el repuesto del mega especial.

Sería mi futura conexión y mantendría a los que no se dejan engañar sin darse de baja. Estaría por ver a que precio la ofertarían porque si es cara pues..... adiós ono.

Porque lo que es SEGURO es que la de 20M llevará su correspondiente capado hasta las trancas y ESO no va a frenar las bajas, van a seguir al buen ritmo que van ahora.

Alguna conexión distinta tendrían que poner para mantener a los del mega especial mas o menos "contentos". Si no, estoy seguro que volarán de Ono como alma que lleva el diablo den 20 megas o de 50.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me da que sí que han mejorado las infraestructuras últimamente, no sé si lo suficiente... pero algo han hecho.

¿Soy el único que ha notado, por poner un ejemplo, que el tráfico ARP del módem ha disminuido un montón? Antes la luz naranja estaba siempre encendida, ahora prácticamente se enciende al enviar o recibir yo. Quizá hayan desaturado algo los nodos con nuevos equipos.

Rod

Lo que yo opino de esto:

- Ono no ha mejorado la conexión ni ha cumplido lo de la subida a 300 Kbps no por problemas de infraestructuras, sino porque NO LE DADO LA REAL GANA

- Lo de los 20 megas.... el límite máximo por usuario en Docsis 1.1 (lo que soportan la mayoría de los cablemódems) es 10 Mbps; que me corrija alguien si me equivoco. O se ponen a cambiar módems, o es q las actualizaciones de firmware hacen milagros...

- Tema capado: yo creo que seguirá allí, no van a dar marcha atrás ahora de repente. Eso sí, un capado más "ligero", entre otras cosas porque ya no podrán poner la excusa de que no baja por culpa de la escasa subida.

- En el tema subida yo pienso que seguirán en su línea, es decir, poner la mínima para que la conexión pueda funcionar, dudo mucho que pongan más de 600 Kbps.

PD: Sí, ya sé que soy un escéptico, pero todo esto es lo que nos ha venido demostrando Ono durante los últimos 2 años; mucho tendrían que cambiar las cosas...

🗨️ 14
ElSenorOscuro

Los 10 Mb/s son de upstream:
Todos las versiones de DOCSIS excepto la 3.0 tienen un límite de 34Mb/s en la bajada. (y eDOCSIS 50 Mb/s). Realmente a 20 Mb/s el cable no está en el límite teórico (aunque hasta la llegada de DOCSIS 3.0 si en el practico).

🗨️ 13
MaCKeR

Bueno en realidad docsis 1.1 puede dar 38 Mb/s en bajada y el 2.0 40 Mb/s, el eDocsis no lo sé muy bien. Sinceramente no creo que con 20 Mb/s estén en el límite práctico, me inclinaría a decir que a partir de los 30 ya sí que estaría en el límite práctico. Esperemos que el docsis 3.0 traiga buenas nuevas, de momento 200 Mb/s en downstream y 100 en Mb/s en upstream por canal no está nada mal :-)

Rod

Siempre he leido en manuales de cablemódems que la bajada máxima *por usuario*, que no total, es de 10 Mbps. Claro, que los módems de los que hablo son de hace unos años, con una ethernet a 10 Mbps y como mucho un USB 1.0. Es posible que la limitación esté en el interfaz hacia el usuario en estos módems más antiguos y no en el de cable.

En todo caso, habría que cambiar esos módems. Y, por otra parte, con sólo dos personas bajando a 20 Mbps se saturaría la bajada de 38 Mbps de todo el nodo terminal. Vamos, que como no vayan actualizando ya a EuroDocsis 2.0 (ó 3.0, pero creo que todavia es un borrador), mal lo veo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es evidente que el nodo al que cada uno está conectado soportará bastante más de 38Mb de bajada... o bien habrán varios interfaces. Una cosa es la velocidad del cablemódem y otra la del nodo.

🗨️ 9
Rod
🗨️ 8
Neblinio
🗨️ 6
Rod
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Rod
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Rod
ZOTON

Pregunta: a parte del DOCSIS, ¿el esquema de modulación y los sistemas para disminuir el ruido y el "ingress" del canal de retorno algo tendrán que decir entre tantos megas y frecuencias...?

SheuRon

Creo que ha habido un "deja vu" en matrix, porque esta noticia ya la diste hace varios meses y seguimos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hay una cosa que no entiendo como os podeis alegrar,por algo que todavía sigue siendo inferior a la competencia y además de eso hablamos de 400k menos de upload.....y os lo tomais como buena noticia? Yo tengo 1mb/512k y cual es mi incentivo para cambiar 88k ? para eso no me cambio,porque si ono tiene problemas con los 4 mb y los capados como para dar 20.Es mi opinión.

🗨️ 3
biker3

La verdad que si algo he visto de cierto en la noticia, es el comentario de un usuario sobre el upload necesario para poder dar servicio a una bajada tan grande como actualmente nos resulta, de 20Mbps. Si ya con 4 Mbps es díficil acercarse al máximo teórico de la línea... con 20 Mbps tienen que poner una subida a más incluso de 600Kbps, o no va a dar a basto la conexión al envío hacia la fuente de origen de tanto paquete de confirmación en un 1segundo.

Son muchos los defensores del ADSL que critican que ONO va compartiendo el ancho de banda entre los vecinos de una zona de una manera mas descontrolada e injusta, podría ser cierto, pero eso se arregla desde luego ofreciendo unas conexiones estables y bien aprovechadas. Aunque mientras a la gente lo que más le domine sea a ver quien tiene mas Megas... pues todo esto seguirá así :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que es lo que pienso,además proporcionalmente los 4mb con 150k son lo mismo que 20 mb con 600k,la mejora es inexistente.

LuzbeL

Cierto, actualmente la asimetría hace que la bajada (4mb) sea unas 26 veces la subida :P y con los "futuros" 20 mb, si ponen 600 de subida será unas 33 veces xD, es para ponerse a llorar, si lo dejan en 600. Si realmente se les ocurre multiplicar por 5 la subida también, entonces la asímetría queda igual que como ahora la tenemos, que es lo más "lógico" puesto que no parece que nos vayan a dar mucho más :( Esto ya lo ha comentado alguien de todas formas creo :P pero es que es importante...

BocaDePez
BocaDePez

que triste...con que poco se conforma la gente....y aún creereis que ONO nos hace un favor.....patético...

johel

La subida se trata de igualar a las demas isp...

osea q se trata de lo de siempre, de salir al paso y mantener la barca flotando hasta que la vaca deje de dar leche y la gallina acabe asfixiada de retorecerle el pescuezo.

.posiblemente y digo solo "posiblemente" cambie a mejor .

si claro... pero por cojones... xq el 5% de 20 es 1 , ya ni m molesto en esperar el 10% de la linea. Vamos q si suben la linea con un "hasta 20" y te capan a mas de eso estan incumplienco contrato y ya seria lo q les faltaba para k se les venga el barco a pique.. aparte de caerles una lluvia de demandas por incumplimiento de minimos.
Claro que tb pueden quitar el minimo del contrato y decirte "igual te funciona, igual no" q es lo q les falta a estas telemafias.

Como siempre, ya veremos... ya veremos si Ohno tiene la suerte de seguir teniendome como cliente por falta de competencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos te garantizan el 5% dentro de su red, logicamente. Y el capado no esta dentro, sino en el borde.

Neblinio

Gracias por la información tomas_cs! ahora solo me queda una duda, y es sobre los clientes procedentes de auna empresas. Sabes qué harán con esos clientes? se les ofrecerá una oferta como las de ONO o se les aumentará la velocidad sin problemas? yo lo digo porque las ofertas de empresas de ONO no me interesan, ya que incluyen servicios extra que no uso, y son conexiones caras (yo sólo quiero internet)

A ver si puedes averiguarmelo, muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Neblinio

tamorma

Pues puesto a opinar yo opino que:

en lo referente al capado ONo no va a hacer casi nada,ya que todos las Isps van por el camnino de Ono,es decir capar a la larga el trafico p2p y sino,tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi realmente me importa muy poco tener 8 que 80 megas de bajada o de subida, lo que quiero es que la linea vaya pefecta y no con continuos microcortes con los que no puedes casi ni navegar :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente:
-En cuanto a lo del capado. Con bittorrent y un buen tracker se puede bajar a mas de 150 mantenidos. Al menos en el tracker que uso yo (Animersion). O eso, o hay zonas capadas y otras no, y no me consta. Emule + Ono = la muerte. Pasaos a BT ya!
-Bajada. Me conformo con 4 mb siempre que aumenten el upload.
-Upload: Hoy por hoy, que nos aumenten de 150 a 600 puede hacer milagros, al menos en mi caso. Si lo miramos en relativo es patetico alegrarnos por ese aumento viendo lo que ofrecen otros. En cualquier caso, un cambio a mejor siempre es para alegrarse.

De todos modos, mucho me temo que llegará el 10 de Marzo y seguiremos discutiendo y lamentandonos.

🗨️ 6
SFenix

Pues dime que torrent estas bajando , porque de animersion bajo yo con el abc, con el bitcomet , etc y no hay webos de pasar de 70 u 80 maximo, limitando subida o sin limitarla, ni siquiera bajando a la vez los torrents de brokebak y memorias de una geisha por ejemplo.
yo soy de valalladolid
p.d: si estas en animersion ya sabes la putada de bajar de ahi y tratar de igualar luego el ratio xDD con estos miserables 150, en fin
saludos

🗨️ 5
NiporAsomo

Ayer por la mañana me bajé el de la peli de la niebla a una media de 200. Repito, por la mañana. 17 horas hasta igualar el ratio.
Hoy, tambien de animersion, dvd trivialero: por la tarde a una media de 40, ahora mismo esta bajando a 115. Son 2,45 Gb así que ni pienso cuanto tardaré en subirle, por eso digo que el capado, y por lo que a mi respecta a ciertas horas, me preocupa menos que mis 150 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola SFenix, yo soy pageplant en animersion. Tengo una captura del bitcomet bajando a 350 con animersion. En total bajando 3 archivos, 1 a 250 mas o menos y los otros dos a 50. Desde luego archivos con muchas fuentes (aunque yo limito las fuentes a 100 y conexiones por task a 10). Si quieres contactame desde animersion y charlamos.
En efecto, la (palabra femenina) ratio es dificil de mantener, yo ahora estoy en 0.82 y hago lo que puedo con 150 kb/s)
Soy Murcia por cierto.
Tambien puede ser que el capado no me afecte "efectivamente". Personalmente solo lo noté en el emule, que hace años no uso.

🗨️ 2
SFenix
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ono como ISP es una mierda nunca llegara a la altura de cualquier operador adsl por mucho que cambien las cosas, tambien tenemos el problema de las conexiones simultanes, 8 conexiones maximas no permitiran aprovechar el ancho de banda aunque quitene l capado que lo dudo las 8 conexiones limitadas seguiran estropeando la conexion

🗨️ 2
javielillo

¿de qué va eso de las 8 conexiones máximas? no habia oido nada de eso... :-/

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo mismo es un par cutre de cobre con más de 20 años que la fibra óptica tirada hace tres años, ... lo que hay que oír...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, la noticia es bastante buena, ahora solo falta ver si cambian su politica con los viejos clientes y con el dichoso capado. La unica pega que veo es que a mi 600k de subida me sigue pareciendo poco.
Yo preferiria mil millones de veces 2 Megas de Subida y 8 de Bajada y ya verian como arrasarian este año con todas las compañias.

lokiko

Yo, como cualquiera, agradezco cualquier información.

Soy de la zona auna y aqui los 2048/300 funcionan bien, pero lo normal esq las próximas subidas en la conexión sea traumáticas viendo el percal en las zonas Ono, y me extraña muchísimo que oferten 20 Mbps/x kbps funcionando como poco al 90% a corto plazo.

Gracias x la información, pero desconfío muchísimo de cualquier movimiento de Ono viendo su historial.

Yo de momento pedí el alta con telefónica el 24/01/06, diciéndome que la instalación sería el 28/02/06 y finalmente me la hacen mañana 01/01/06. Si el alta se llevase a cabo el mismo día que la instalación, seguiré los pasos para contratar Jazztel.

Si Ono no oferta algo bueno en 3 meses, que estimo durará el proceso de Jazz 20Mb, se acabó.

Ripper954

La noticia me parece genial (ya q mi paso a Jazztel se trunco por culpa de Telefonica), y me fio de Tomas_Cs. Pero sigo con muchas dudas.
1º ¿Q pasa con el cuento de la CMT?
2º ¿Xq antes era 2007 y ahora Marzo?
3º Nos hemos artado de decir q ONO no tiene capacidad tecnica ni para mantener la actual conexion 4Mb/150 kb,¿como va a soportar 20 MB/600Kb? Desde cuando un 600 puede transformarse en un Ferrari.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tan solo voy a hacerte un comentario del tercer punto, ya que el tema en general me la trae bastante floja, pero es divertido leer estas historias. A lo mejor es que llevais diciendo lo de la capacidad de la red de ONO sin ningun criterio y solo con la explicacion que a vosotros os gustaria (siempre es mejor que la de "no dan mas porque no les da la gana"). Por mi como si las cosas se quedan como estan, visto el panorama la gente no merece mas de lo que ya tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todos los pueblos hay un tonto y aqui ya sabemos quien es. Verdad, tonto? Vete a mamarsela los de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

¿quien se ha artado de decirlo?
Los que no tienen ni zorra idea de la estructura de la red de ONO.
La red de Ono tiene capacidad para dar muchisimo mas de lo que esta dando.
Sin ir mas lejos ahora mismo esta sirviendo conexiones simetricas de punto a punto dentro de su red de hasta 600 megabits.
Otra cuestion es que economicamente no encuentre viable dar conexiones domesticas de gran capacidad o volumen,
dados los esfuerzos economicos que ha efectuado en dos años consecutivos para adquirir Retecal y Auna.
Todo elmundo parece olvidar que los backcbones cobran por trafico descendente y ascendente y posiblemente Ono haya preferido emplear el direno en infraestructuras y en comprar Retecal y Auna, en vez de ver incrementada la factura mensual de sus proveedores de servicio.

Que hay demasiado "listo" por aqui que empieza a soltar tonterias sobre capacidades e infraestructuras sin tener ni repajolera idea.

heffeque

Después de las últimas cagadas en cuanto a lo que a mi respecta credibilidad = -1.

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/3817/hat9vm.gif I'm the queen of France! Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/46/headbang9pb1ab.gif

Edit: Mejor me voy a la cama.

🗨️ 7
SFenix

xDDD tienes el dia gore Heffeque? vaya gifs, el de la izq no lo habia visto nunca

🗨️ 6
heffeque

está sacado de una película, sólo te digo eso. Imagínate el resto de la peli xD

🗨️ 4
Imra

que pelicula?? jejej :-P

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Imra
dubrov
Imra

pues no parten estos gifs... deliciosos... jaja

Cimmerio

tomas_Cs, te respeto a ti y a tu familia. (chariarariarariarariarariarariaaaaaaaaaaa) pero veo muy difícil lo que tu comentas a tan corto plazo.

En cualquier caso, espero que me equivoque :)

Saludos.

Origati

Una pregunta para tomas_Cs, en cuanto a los precios confirmas que siguen igual? No habrá una modalidad más económica de menor velocidad?

Gracias por informar!! Animo! Tienes mi apoyo!!! :-D :-P

tomascs

SOLO UNA COSILLA

QUE PASARA SI ESTA VEZ VUELVO A ACERTAR COMO LA OTRA VEZ.....????

🗨️ 11
lokiko

Chicle de fresa?? Es broma, ójala se cumpla.

jocasto

Ahí le has dado. Mucho profeta, pero vemos que no siempre ha acertado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha acertado una y gracias. El Resto cagada tras cagada.

heffeque

Eso mismo quería expresar yo esta mañana, pero no tenía cerebro para ello a esas horas.

BocadePezon

esto es lo q en Buenafuente llaman El hachazode Corbacho xDD

raxor

Si aciertas pues bien, seguiremos confiando en ti, si no, quedaras muy mal y te baneamos de por vida. xDD

Ahora en serio, espero que aciertes, mucha gente que estaba planeando el cambio ahora tiene dudas, aun te queda un pequeño aval por tus resultados del pasado, el tiempo corre a tu contra, si aciertas te endiosaran, pero como falles amigo mio, no te salva ni dios.

Saludos

🗨️ 4
heffeque

Hombre... si cada par de meses dice que aumentarán... alguna vez tendrá que acertar, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.

Yo no doy un duro por esta noticia viendo los problemas en todas las demarcaciones ono. Saturaciones a gogo, bajones en el upload cada día, etc etc.

raxor

Yo de momento no cancelo la operación jazztel, que sigue adelante a toda vela.

🗨️ 1
ronconcola

No todo es en la vida p2p, y con esa conexion de 600de subida ya se pueden hacer mas cosas, entre ellas intercambio fTP un poquito mas mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero te puedes OLVIDAR de otras muchas que sin ser p2p irán como el culo por ser una conexión CAPADA con absoluta seguridad (todo esto suponiendo que suban las velocidades, que creo que es un cuento mas).

Mientras haya capado (priorización xD) seguirán las bajas a tutiplen como está ocurriendo ahora. La velocidad no es lo mas importante, que dejen de joder con el capado, SI.

NeoDecKer

que el p2p no es todo en la vida????

Me apuesto el cuello (y no lo pierdo) a que el 80 % de los usuarios usan algun tipo de programa p2p. y que por lo menos el 60% de ese 80, no usarian apenas internet si no tuvieran posibilidad de funcionar con programas p2p...

La verdad es que ONO está tardando ya demasiado...Pero sigo confiando en lo que ha dicho tomas_cs y creo que de verdad haran eso...para esa fecha??? nose...hay dudas....(Por tiempo supongo...)

PD:Cierto es que la subida no solo vale para eso...Personalmente lo necesitaria para la webcam, ya que estoy a 700 km de mi casa, y la uso bastante...y como yo mucha gente...ftp, envios entre colegas via msn...en fin para muchos otros usos...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta la NASA esta usando BT para distribuir contenido al publico.

BocaDePez
BocaDePez

que pesaos con la puta velocidad.... me da = que sean 4,15 0 20!!!!! si despues los test y los pings son montañas rusas pa que quiero 20 mb????

Yo quiero y me conformo con 1mb simetrico estable con respuesta con servidores EU de no mas de 40ms y en españa 10-20....

No hay que pedir mas velocidad sino mas ESTABILIDAD .

Pa que quieres bajarte tropecientas pelis en 1 hora???? te da tiempo a verlas todas??? La velocidad es el timo de la estampita.

Nadie descarga a tope de p2p ni con 20 ni con 6 ni con 4, principalmente porque si subimos a 150,300 o 1 mb no podemos esperar bajar a tope de conex, filtrados aparte. Por eso la clave esta en conexiones simetricas "lentas?" de 1 o 2mb. Todo iria de cine asi

Dejad de pedir VELOCIDAD y pedid ESTABILIDAD

Saludos

🗨️ 1
NeoDecKer

Bocapescao si todos queremos lo que tu....has leido bien ??

PD:Yo tambien prefiero simetria en la linea, tocate los ..... Pero eso sique no lo van a hacer....es mas fiable lo que dice tomas_cs...

Carlito

Yo confio ciegamente en lo que dice tomas_cs. Ademas, confirma lo que decia Carlito en otro post, sobre los cambios en ONO.
Vivan los 20mb!!!

NeoDecKer

y ahora...la pregunta del millon!!

Pq cojones hace ONO eso del capado?? que ganan con eso??

PD:Supongo que será malo para ellos, viendo las bajas que se están produciendo no?...eso es masoquismo no?...hago algo malo para los demas (perdiendo yo tambien) pq???
No les obligarán a hacer eso del capado??

🗨️ 2
dubrov

yo no sé las bajas que les causara, lo que está claro es que si no lo quitan es porque lo que se ahorran en banda ancha les compensa, que tontos no son

ronconcola

Ganan dinero, asi de simple.

Un ejemplo

Imaginate que eres un proveedor de internet, y ofreces una conexion de mmm digamos 4 megas, y tienes mmm 1 millon de clientes.

Bueno pues tu sabes de sobras que no siempr evan a estar ese illon descargando a tope, de hecho es raro que alguien este descargando a tope mucho rato, y al final solo usas un 20% de tu velocidad de conexion. Asi pues haces un presupuesto y pagas por una infraestructura que soporte el mm digamos 40% de el trafico total.
Ahora resulta que tus clientes encuentran un programa que les permite usar su conexion al mmm 80%, y encima lo dejan encendido dia y noche. Pues tus calculos se van al garete y tienes dos opciones, o fuerzas a que tus usuarios vuelvan a estar por debajo del 40% o te gastas mas dinero en mejorar y mantener la infraestructura.

Asi pues la cosa parece facil, y todos sabemos porque se ha decantado ono.

NeoDecKer

Acabo de mandar un email a ONO...he entrado en la web, he dado mi numero de cliente y he mandado este email al departamento de sugerencias:

A quien corresponda:

Les envio este email para que vean lo rápido que la gente se está dando de baja y el por qué.

Soy usuario del paquete estrella, pagando mis 70 euros mensuales aproximadamente.

Y como han hecho otros y si la cosa no cambia, procederé a darme de baja.

A quien le interese o quiera interesarse de lo que otros usuarios opinan sobre ustedes, pasense por la siguiente dirección.

Foro Movistar

PD: Esta dirección es al azar. Existen infinidad de foros en los que se opina lo mismo, sobre el funcionamiento y el engaño para nosotros los usuarios y nuestra conexión.

A quien le ha de llegar. Un saludo

PD: no creo que sirva para nada...pero bueno, algo por poco que sea, hay que hacer...

🗨️ 10
Carlito

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
NeoDecKer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
NeoDecKer

Gracias al moderador por borrar lo de antes... ;) si fuese posible a gente como esa mejor no dejarla pasar....

Saludos

🗨️ 1
Krigan

Sin insultos, por favor.

🗨️ 1
raxor

que eficientes somos los dos aqui borrando post a la vez. :)

Krigan

¿Podrías reeditar el post, y poner lo mismo, pero en minúsculas?. Gracias.

🗨️ 3
NeoDecKer

ufff...ok, a mandar. ahora lo cambio

NeoDecKer

Post reeditado ... ;)

🗨️ 1
Krigan

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ojala! Tomas_cs este en lo cierto...
En mi opinion para quedar bien con los clientes, despues del "irregular" servicio que vienen dando desde que pusieron los 3mb (no digamos ya los 4 mb...) lo suyo seria que nos pusieran 20mb/1mb y que el capado en p2p lo dejaran a 2 mb me refiero que pudieramos descargar a unos 200-225 kb en los p2p que ya estaria bien...

un saludo y santa paciencia a todos... que el milagro de los panes y los peces de ONO llegara al fin! (je je je)

P.D: a ver si en este nuevo cambio le toca a CS de los primeros, que siempre nos dejan para el final...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

MxMANU

pues a mi me pareceria una mierda q dieran eso :( q se destaken de la competencia y den mas subida leches q para lo q pagamos.... ains q ganas tengo de q llegue abril 8-)

heffeque

lo curioso es que comentes que... "el capado en p2p lo dejaran en 2 mb". PERO POR DIOS! Jazztel puede dar 20/1 sin capar y Ono no puede? Lo sé, lo sé. No puede porque no invierten lo suficiente en infraestructuras. El dinero que le ha prestado la UE lo habrán usado para comprarse un Audi S6 nuevo... arreglar la piscina...

BocaDePez
BocaDePez

lo de 20mb/1mb era como minimo... ta claro...

ya para redimir sus pecados lo suyo seria 30-40mb/5-6mb
pero no creo que se estiren tanto...

un saludo!

🗨️ 8
heffeque

30/6... Eso sería lo normal si quisiesen hacerle la competencia al DSL ya que en la práctica el ADSL2+ no puede llegar a más de 20/1. Eso pondría "en evidencia" las carencias del DSL y marcaría la potencia del cable. Pero como bien sabemos todos, eso no se va a dar ni de coñísimas.

🗨️ 7
Nexus80

Que quemado te veo Heffeque... aunque no es para menos.

La verdad que tras la noticia de subida a 3 Mbps Tomas_cs resultó ser fiable en cuanto a información, aunque las últimas dos veces metió la pata hasta el fondo. Démosle un margen de confianza y a ver si esta vez no falla...

De todas formas, Ono como viene haciendo últimamente (es decir tarde y mal), solo es capaz de igualar lo que ya existe... para mi un punto negativo.

Un saludo.

🗨️ 6
ZOTON

Yo lo que me temo es que se atrevan a igualarlos... En algunos sitios no sé, pero por aquí las tapas de los nodos van a salar por los aires... Sería un dato saber cuantos clientes tienen apretujados en cada uno... ;-)

🗨️ 1
MxMANU
yomimmo

Seamos coherentes. Cuando se anuncio que por parte de las adeseras se iban a duplicar las conexiones de 512kbits a un mega, Ono respondio con los 3 mbits y los tuvo implementados mucho antes de que los de adsl tuviesen el mega.

Eso de que siempre va a remolque y a igualar son percepciones ligeramente ditorsionadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Nexus80
BocaDePez
BocaDePez

las conexiones simultaneas quieres decir que solo te puede conectar a 8 descargas en resumen si descargas de emule o bittorrent ..... un archivo y ese archivo tiene 400 fuentes solo podras conectar a 8 de esas 400 fuentes ademas no podras conectarte a internet los microcortes se producen por eso

ono tampoco dispone de un buen equipo para soportar 1000 - 5000 conexiones por usuarios que es lo que soporta jazztel si no son mas

si dudais de esta teoria habrir 8 descargas con ares o en descarga directa vereis como no os podeis conectar a internet

aparte del capado tenemos ese problema por que se sufren microcortes si os pensais que cuando aigan 20 mb va ir mejor me parece que vais todos muy equivocados hasta que no cambioen la proriczacion de las conexiones simultaneas no ay nada que hacer

Hay 1 páginas posteriores con más temas