Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 293 respuestas
  • Cerrado

al fin buenas noticias por tomas_Cs

Me han "confirmado" que cuando acabe al actual proceso de regulacion de plantilla de ono debido a la reciente fusion con auna, ono procedera a la subida que hemos estado esperando casi todos.

las fechas seran a finales de febrero ..principios de marzo..y como siempre sera por provicias

La subida se trata de igualar a las demas isp....osease que sera a 20 megas ...lo que no me han confirmado es el upload ....pero si que me han dicho que no sera menos de 600 kb (al fin llegó :-))

Y hasta aqui puedo contar.

Ahora a lo de siempre....habra gente que me tachara de mentiroso..otros de topo de ono......aunque yo simplemente intento informar a la gente que le pueda interesar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

Este post fue desmentido por su autor.…

Este post fue desmentido por su autor.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=824487

Cierro para evitar malentendidos y por ser algo antiguo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo no ulitilizo ni sp1 ni sp2 y sigo con el capado de…

pues yo no ulitilizo ni sp1 ni sp2 y sigo con el capado de las conexiones supongo que tu debe de ser mas wuapo que los demas y por eso te dan mas conexiones

windows XP SP1 or lower TCPIP.SYS detected ...
      Your system has no limitation. no patching need ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues acabo de probar lo de las conexiones simultanes de…

bueno pues acabo de probar lo de las conexiones simultanes de windows poniendolas ilimitadas y sigue capado incluso diria que va peor asi que ono si limita las conexiones a 8 y estos sufriendo microcortes cada minuto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No será tu XP? Igual tienes el SP2 instalado... y como…

No será tu XP? Igual tienes el SP2 instalado... y como sabrás, has de parchearlo para poder tener mas de 8-10 conexiones simultáneas.
        En mi caso, con Ono, he probado lo que dices, y no, yo me llego a conectar de mucha mas gente sin problemas, y también con varios archivos.

• Cerrado

Por supuesto que es verdad, ten confianza y cruza los dedos,…

Por supuesto que es verdad, ten confianza y cruza los dedos, las fechas seran a finales de febrero ..principios de marzo.. del 2007.

• Cerrado

Con el Pando he conseguido hasta 200 k descargando, y…

Con el Pando he conseguido hasta 200 k descargando, y mantenidos. En mi caso parece que no esta capado, cosa que con las otras redes (emule y bittorrent) si.
        Da gusto ver bajar 700 megas en tres horas escasas.
        Probarlo
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ti no se te reseteará la máquina por casualidad? con la…

A ti no se te reseteará la máquina por casualidad? con la mula puesta. Si es así I can help you.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es jazztel XDDDDDDDDDDDDDDDD El pando esta megacapao en…

Eso es jazztel XDDDDDDDDDDDDDDDD

El pando esta megacapao en ono. :-|

• Cerrado

[Editado 3/02/06 04:26]

jajajajajaj ME PILLASTE! :p hechar un ojo sierbos de Oño:…

jajajajajaj ME PILLASTE! :p hechar un ojo sierbos de Oño:

http://img211.imageshack.us/my.php?image=asdfg7fb.jpg

Espero que algun dia se arregle todo esto, algun dia.. o año... o decada..

Perdonar esta mejor ^^:

http://img211.imageshack.us/my.php?image=asdfg23oo.jpg

• Cerrado

[Editado 3/02/06 03:37]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajajaja como me he podido…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          jajajajaajajajaja como me he podido reir xDDDD
          mejor si nos vamos todos a dormir no? q los lunis ya van por el 5º sueño como minimo :P

EDIT: que tal este dibujito??? creéis que me podrían regalar una conexión 20mb/2mb sin capar? :P

C------C
          A-A----A
          P---P---P
          A----A-A
          D-----DD
          O-------O
          C------C
          A-----AA
          P----P--P
          A--A---A
          D-D----D
          OO-----O
          C------C
          A-A----A
          P---P---P
          A----A-A
          D-----DD
          O-------O
          C------C
          A-----AA
          P----P--P
          A--A---A
          D-D----D
          OO-----O

• Cerrado

[Editado 3/02/06 03:36]

ostras, pero como se le va la pinza a la gente no???…

ostras, pero como se le va la pinza a la gente no??? xDDDDDDDD

Ahora hacemos del capado un arte!! a ver, el primero que meta un dibujo ascii con letras de capado se lleva de regalo una conexion ONO sin capar!! xD

En fin... será la hora :P

• Cerrado

[Editado 2/02/06 15:23]

¿No se os ha ocurrido que esa conexión que dice tomas al…

¿No se os ha ocurrido que esa conexión que dice tomas al final sea una "nueva conexión" a contratar y no una mejora a la ya existente? Ya va siendo hora que pongan más conexiones distintas para que haya variedad en sus productos xDD

• Cerrado

Exacto, yo también estaba pensando eso mismo. Además, esto…

Exacto, yo también estaba pensando eso mismo. Además, esto les traería una gran ventaja, y es que no todo el mundo contrataría esos 20 megas, y muchos se enterarían meses después.
        Yo creo que, claramente, van a unificar toda la red con la de Auna, para ofrecer 4000/300, y luego, paralelamente, harán desaparecer el 1000/512 e introducirán un previsible 20000/1000 (q nadie me diga q me he pasado con el upload, porque pensaba poner más :P), para que la gente lo contrate llamando. El que no llama, se queda con sus 4 megas. Así es como hizo Auna con sus ofertas de 1mb y 2mb, y tuvieron el gran beneficio de que la mayoría ni se pispaba de que había que llamar para que les pusieran esas velocidades.
        Yo creo que será así, y sobretodo QUIERO que lo sea, porque de lo contrario eso implicaría quedarnos sin 20mb hasta ni se sabe cuando xD

Weno pues eso era todo, sólo el tiempo nos dará una respuesta.

Saludos.
        Neblinio

• Cerrado

[Editado 3/02/06 00:10]

¿ para que van a mantener la de 4/150 si van a poner se…

¿ para que van a mantener la de 4/150 si van a poner se supone algo parecido a 20/1 ? quien va a querer contratar entonces la de 4/150? salvo que esta baje de precio cosa k no creo, luego de 20/1 sera bastante mas cara por logica no?, y para que subir a 4/300 si se supone k se va acrear otra mejor en nah?
        no me cuadra lo siento
        editado para poner alguna vocal que me habia comido xDDD

• Cerrado

[Editado 3/02/06 00:24]

Ciñamonos a lo que realmente hay, y eso son 4096/150. Lo…

Ciñamonos a lo que realmente hay, y eso son 4096/150. Lo demás, y hasta que no lo vea en una carta de Ono (sí, de esas que manda a los clientes tipo: Ono le informa..), no son más que especulaciones.

Y puestos a especular, imaginaros que Ono saca dos nuevas velocidades: 30720/800 y 8192/2024 ¿cual creéis que tendría más altas?
          Yo voto por la primera.
          edito: las dos conexiones al mismo precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La subida a 300k estara completada en abril y lo que dice…

La subida a 300k estara completada en abril y lo que dice tomas es cierto pero estará para mayo ó junio. No estara capado pero será más caro que los 4Mg aunque competitivo con el adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo te aseguro que habra conexiones de 20 ó mas megas con…

Yo te aseguro que habra conexiones de 20 ó mas megas con subidas de 1mg pero a un precio superior al actual, eso si habrá gente que pagara por tener calidad y punto.

• Cerrado

Pues a mi me han asegurado que con el docsis 3.0 se consiguen…

Pues a mi me han asegurado que con el docsis 3.0 se consiguen velocidades mucho mayores. La transición será el Julio. Nos llamarán a todos para cambiarnos nuestros cablemodems por los de BL12000 de BroadLogic Network Technologies. Soportan más de 600 de descarga, aunque como es de suponer Ono no pondrá tanto. Me dijo mi contacto que serían 200 Mbps, pero yo creo que exagereaba un poco, yo creo que nos dejarán en un 100 Mbps download / 10 Mbps upload para que estemos a gustito un rato. Eso sí que será la revolución, Y SERÁ EN JULIO DE ESTE AÑO! Eso sí, habrá que pagar 3 o 4 euros más al mes y entonces será calidad 100%, pero primero tenemos que pasar por los 300 Kbps de subida, pero no os impacientéis. No os vayáis a Jazztel, que en Julio Ono dará el petardazo!

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Noto cambios en tu actitud. De pesimista como todos nosotros…

Noto cambios en tu actitud. De pesimista como todos nosotros a esperanzado. ¿Dices todo lo anterior con pura ironía o realmente dices lo que dices en serio?

• Cerrado

[Editado 3/02/06 02:27]

¬¬ ¿En serio estáis dudando? ¿Acaso no os dáis cuenta de la…

¬¬ ¿En serio estáis dudando? ¿Acaso no os dáis cuenta de la sarta de chorradas que se está inventando la gente? ¿Os parece medianamente "normal" un post como este? ->

"La subida a 300k estara completada en abril y lo que dice tomas es cierto pero estará para mayo ó junio. No estara capado pero será más caro que los 4Mg aunque competitivo con el adsl2+"

A mi la verdad es que comentarios como ese me hacer reir bastante. Me imagino al típico amigo flipao que se le va la olla muchísimo y se inventa chorradas en plan... "pues en tal juego conseguí taitantos puntos..." y luego vas a su casa y tiene 3 o 4 veces menos de lo que decía y se excusa diciendo... "no... es que he formateado ayer, y esta mañana he conseguido hacer TODOS ESTOS PUNTOS!". "Y hay informes secretos de que ya están investigando como hacer discos duros que en vez de ceros y unos tenga ceros unos y doses! Así se multiplicará por 4 la capacidad!" y chorradas similares. Le dices... "amm... pues no sabía tío... qué guay... a ver si salen pronto..." pensando mientras que qué chorrada más grande, a lo que contesta "no... es que todavía queda... por eso lo tienen todavía bajo un estricto secreto" y claro... mientras tanto estás pensando... "joder qué chorradas dice. Por qué no se callará ya y me dejará en paz. Pero si no tiene amigos. El pobre cree que es guay pero en realidad nadie le hace ni puto caso porque no hace más que inventarse chorradas para parecer interesante, encima dice que nosequé de estricto secreto... y claro, él con sus contactos de la NASA se ha enterado y yo he tenido el privilegio de que soy una de las muy pocas personas que lo saben. Ahora me matará porque sé demasiado... What a loser." Espero haber descrito bien a este tipo de personas, lo mismo algún club de la comedia le da por hacer un monólogo sobre este tipo de individuos, que además de flipaos suelen ser los que se dan de listísimos y luego no aprueban nada. (Aunque ahí me debería callar la boca, que desde que saqué la selectividad no pego palo al agua, y ya hace 3 años xDDD

Tomad un link para que se os pongan los dientes largos:
                    muniwireless.com/community/962

Sólo comentar que hasta en EEUU se les ponen los dientes largos.

Edit: lo siento por la longitud del post, pero es que me ha dado un ataque de "¿Por qué cojones la gente se inventa chorradas como estas? ¿Se creen más guays así?" A lo que contesto con chorradas similares, sutilmente disfrazadas con realidades, como hacen estos individuos, pero con claras distorsiones que todo el que me conoce sabe que "aquí hay algo raro, me está tomando el pelo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      heffeque, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde…

heffeque, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde

con lo cual, antes de perder la esperanza has perdido tu sentido comun y el de la logica :)

• Cerrado

[Editado 3/02/06 03:39]

Se ve que por los países asiaticos lo normal son 100 megas…

Se ve que por los países asiaticos lo normal son 100 megas simétricos:
                      http://www.letskt.com/en/Product/Service_contents.jsp?mn=1130&scode=1130&sname=Megapass%20Ntopia
                      por 30 €.

Pero no os hagáis ilusiones, excepto en Japón (que es debido a una densidad de población brutal, y además, concentrada en las grandes ciudades. Añadiendo que FTTH sólo está en las grandes ciudades y en determinadas zonas) FTTH no puede existir, es demasiado caro:
                      Esas velocidades en España sólo pueden existir mediante cable, o mediante el plan de Telefónica de recablear toda España para dar 50 mbps.

De todas formas, no creais que EE.UU. tiene tan buenas conexiones: en pocos sitios verás allí 20 mbps disponibles.

De todas formas, los 100 mbps FTTH en japón están alli desde el 2000

• Cerrado

[Editado 3/02/06 04:42]

Las mejores conexiones están en Japón y Korea, pero porque…

Las mejores conexiones están en Japón y Korea, pero porque sus respectivos gobiernos subvencionan la fibra óptica. Como siempre los 30$ que les cuesta una conexión 100/100 no es un dato muy fiable... para que os hagáis a la idea. Cuesta lo mismo una pizza y media que un mes de conexión 100/100. Vamos... que son unos sobraos xDDD
                        Después están algunos países de Europa, luego EEUU/Canadá y luego otros tantos países de europa y Australia. En Europa destaca por ejemplo Vienna, que van a meter fibra óptica hasta por el culete. Francia tampoco se queda muy detrás. En París ofrecen también FTTH por no mucho dinero.

Edit: Me lo estoy pensando mejor. En vez de a cataluña me vo ya Japón a ver programas tipo humor amarillo y a... a disfrutar de un "washlet"! xDD

http://www.youtube.com/?v=1y728-pqtbQ

• Cerrado

la virgen del pincho, me he podido descojonar poco leyendo tu…

la virgen del pincho, me he podido descojonar poco leyendo tu mensaje, verdades a puños macho xD

pd: el formato del amigo de la NASA etc m recuerda ligeramente a un "para ti que eres joven" del jueves xD

• Cerrado

Cuando ves comentarios de gente que sabe mucho más que tu de…

Cuando ves comentarios de gente que sabe mucho más que tu de estas cosas del internet, cuando estás deseando que mejore tu conexión (y en mi caso solo hablo del upload, que el resto me va bastante bien) pues te crees las cosas por que necesitas creer.
                      Bueno, seguiremos aguantando a los de Jazztell pasándonos por los morros sus velocidades (solo me interesa la subida, que me da una envidia). Pero que queréis, a mi como el internet no me es prioritario pues aquí seguiré, babeando por lo que pudiera ser y no es.

• Cerrado

[Editado 3/02/06 02:46]

Cierto, que conste que no digo que tomas_cs ni el otro…

Cierto, que conste que no digo que tomas_cs ni el otro "carlos" creo que era, no? tuvieran malas intenciones ni que fueran ese tipo de individuos que he descrito antes, sino que tienen a algún mal amigo o mal pariente que les cuentan mentirigillas para fomentar los rumores falsos y que la gente espere y espere y espere, pero hay un par de bocadepez-es por ahí que... ya les vale de inventarse chorradas a lo bruto. Les dan falsas esperanzas a los que quieren creer y eso no me parece nada correcto por lo que mi respuesta no es muy correcta tampoco :-S

Siendo objetivos si Ono hace efectivo e-f-e-c-t-i-v-o un acceso a internet que rivalice con el mismísimo Jazztel antes de verano... os juro que posteao una foto mia en bolas (por mucho que os vaya a desagradar). Así os lo digo. Es imposible que Ono dé más de 20/1 a todos sus clientes en un futuro cercano. No descarto que para el año que viene pero... joder, que es un maldito año. Que en un año pasan muchas cosas.

Edit: es más, vamos a poner una regla. Quien diga una fecha de un aumento que no se cumpla deberá poner una foto de sí mismo en bolas, con carné de identidad tapando los cataplines para que los moderadores no se cabreen. A los que digan que un aumento no será efectivo para tal fecha también deberán hacer lo mismo llegada tal fecha si su predicción no se hace realidad. Así evitaremos falsos rumores, falsas espectativas y fechas inventadas de una vez. ¿Qué os parece la idea? xDDD

• Cerrado

Me parece bien, se podría hacer una porra, y ponerlo en en…

Me parece bien, se podría hacer una porra, y ponerlo en en post, aunque estaria mejor algun tipo de formulario tipo encuesta, fechas, velocidad, capado si/no.

• Cerrado

Juas, dios qué video acabo de ver. Definitívamente, me voy de…

Juas, dios qué video acabo de ver. Definitívamente, me voy de Castilla y me voy a cataluña a disfrutar de las catalanas...

www.youtube.com/?v=e-1hozDFlxA

Estas son las típicas castellanas de la meseta, feas, cejijuntas, sin tetas y con la personalidad de ana obregón.

• Cerrado

xDDD Eso me recuerda a un email que me mandaron con las fotos…

xDDD Eso me recuerda a un email que me mandaron con las fotos de tres tías que se dejaron su cámara digital en una cafetería de la Universidad Alfonso X. Alguien decidió que quedarse él sólo las fotos era ser un avaricioso y decidió compartirlas con el mundo xDDD

Por la naturaleza de las fotos y sus... bueno... que esas tres tías fijo que se animan a despelotarse xDDD Y yo que pensaba que las únicas que hacían esas cosas eran las "guarras de la ESO"... especialmente las que vienen de cataluña. O los tíos pasan de ellas allí o... no lo entiendo porque el 90% de las fotos de españolas enseñando cuerpo son de cataluña. Como sigan haciendo eso me migro a cataluña para ver si es verdad que las mujeres (niñas más bien) de ahí son así de verdad o no xD Será que al estar cataluña pegada a francia se le ha pegado eso de que hay que ser una guarrilla desde los 14 años?

• Cerrado

[Editado 3/02/06 03:21]

Oye pues es verdad lo q dices xD Yo si algun dia paso por…

Oye pues es verdad lo q dices xD
                              Yo si algun dia paso por alli intentare comprobarlo.

Y por cierto, ese mail me parece q me llego a mi tambien, jajaja
                              lo que no sabía era la historia de cómo pasó... pobres xavalas, pero es q manda webos... hacerse esas fotos y no asegurarse de que no caen en malas manos.

EDIT: he hechado un vistazo al video, menudo cachondeo no? estas pavas me da a mi q no tienen muxo intelecto, solo saben... [os lo dejo a vuestra imaginación xD]

• Cerrado

Yo ya no sé si la gente dice las cosas en serio, de coña, o…

Yo ya no sé si la gente dice las cosas en serio, de coña, o es que los padres han decidido tener el pack completito y la gente no sabe como justificarse :-D :-D
                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=798577&modo=2&dspl=799100

Palabrita del Niño Jesús que no es coña lo que dices?

• Cerrado

[Editado 2/02/06 16:57]

[Song Mode: ON ] I'm dreeeeeeaaming in the post.. i'm…

[Song Mode: ON ] I'm dreeeeeeaaming in the post.. i'm dreeeeeeeaaming in the post.. because i'm so happy .. and i'm dreeeeeeaming in the pooost

(Gran Musical este.. el mejor de todos los tiempos :))

• Cerrado

no se kien llevara razon o kien se ekivocara, pero q ahora…

no se kien llevara razon o kien se ekivocara, pero q ahora nos digan q en marzo subiran el upload a 300...
      pero bueno, donde coño vivo? en tanzania?
      o estais todos gastandome una broma?
      esto es el show d Truman? :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TOMAS_CS tiene unos servicios de inteligencia como los de…

TOMAS_CS tiene unos servicios de inteligencia como los de EEUU con respecto a Irak:

¿Donde está tus promesas de "revolucion" en ono?
      ¿y las armas de destruccion masiva de irak?

Al final del cuento se descubrirá que las armas de destruccion masiva las tenia TOMAS_CS en su casa y que la revolución de ono estaba escondida en una de las cuevas de Irak.
      Tiempo al tiempo, ya vereis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola xosen porfavor no digas ma tonterias tenemos la…

hola xosen porfavor no digas ma tonterias tenemos la priorizacion de 8 conexiones limitadas y hasta que no me enseñes una captura diciendo lo contrario mientes la priorizacion esta limitada lo quieras ver blanco o negro abre 8 descargas directas veras como a la nueve te dice que no peudes aceder ademas las screenshot hablan por si solas creo que no ay que dar mas explicaciones quien quiera que se lo crea y quien no que siga creellendo que ono no limita las conexiones eso cuando tengamos 20mb que eso creo que sera en el 2010 ya te acordaras del mensaje que escrito

• Cerrado

Bueno, como el tema me interesaba he seguido dandole vueltas…

Bueno, como el tema me interesaba he seguido dandole vueltas y hoy, leyendo la faq del utorrent, me ha recordado que el Win XP con el SP2 tiene una limitacion de 8 conexiones. ¿Puede ser que sea esto?

Me he bajado un parche que se supone que soluciona el problema. Voy a probarlo y ya dire que tal va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-o Ni un puñetero punto, ni una puñetera coma, además de…

:-o Ni un puñetero punto, ni una puñetera coma, además de faltas de ortografía por un tubo. Chico, ¿no te da vergüenza salir así a la calle?

• Cerrado

A ver, un poco de tranquilidad, que yo he preguntado para…

A ver, un poco de tranquilidad, que yo he preguntado para enterarme, porq si esto es asi (limitacion a 8 conexiones), pues esto me sienta incluso peor que el capado.

El problema es que no entiendo que consideras una "conexion". Tu hablabas de que no puedes tener mas de 8 conexiones bajandote un mismo archivo, lo cual me parece absurdo.

Cuando oí por primera vez lo del maximo de 8 conexiones simultaneas pensé que se referian a conexiones TCP (alguien puso el ejemplo de que mientras usaba un programa P2P no podia navegar porq ya tenia 8 conexiones). Sin embargo en tus capturas veo que tienes mas de 8 (32 creo recordar), por lo que no comprendo de que forma dices q lo tienes limitado.

Al menos yo con el emule no veo que esten limitadas el numero de conexiones, pero con el bittorrent si me daba esa impresion. Cuando lo ponga ya dire que tal va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que quieres que te diga, estoy en el trabajo, 4mb/300, y…

Pues que quieres que te diga, estoy en el trabajo, 4mb/300, y por curiosidad me he puesto a abrir descargas a ver si a la novena no funcionaba, a la 15 me aburrido y no he seguido abriendo más. Todas descargaban perfectamente.

• Cerrado

Y digo yo...Como son tan PATÉTICOS de solo subirnos…

Y digo yo...Como son tan PATÉTICOS de solo subirnos eso????...quien coño está detrás de todo esto ?? algun incompetente de marketin??...pq no es logico ofrecer algo "Nuevo" siendo infinitamente inferior a lo que hay ya en el mercado...

Nose, esto es de ser unos incompetentes totales a la hora de ofrecer calidad/servicios a sus clientes....nose, en serio, que por mas que lo pienso no le veo ningun sentido...

Lo unico con sentido es que fisicamente no puedan darnos lo mismo que la competencia....PERO ES QUE TAMPOCO TIENE SENTIDO!!

PD: I M P R E S I O N A N T E !!

• Cerrado

Yo les mandé un correo "mas arriba está", para que se pasasen…

Yo les mandé un correo "mas arriba está", para que se pasasen y leyeran por aqui...pero...tu crees que tan leyendo ahora??

Yo creo que están tocandose la barriga sentados delante del ordenador, riendose de nosotros, por lo cabreados y desesperados que estamos...se están partiendo el culo seguro...

Pero lo que ellos no saben o no quieren saber... es que su futuro está muuuuuy negro dentro de ONO, ya que si sigue así, al final ellos mismos se llevaran a la QUIEBRA. Y yo se de uno que no va a llorar cuando eso pase...

Saludos, señores/as del departamento de "Sugerencias", vuestro fin está cerca....muy cerca...

PD:Os veo recogiendo caquitas de perro por las aceras...

Hay 229 mensajes más