BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El fin de bandaancha o los derechos de los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

y es que no esta claro. Parece ser que nisiquiera somo dueños de nuestros post. Estamos obligados a no poder borrarlos o pedir que sean borrados?

Quiza tengamos derecho a postear hasta que un mod decida borrar lo que no le gusta o conviene.
Quiza debamos esperar a que alguien con cabeza ponga orden y decida (o se de cuenta) que nosotros y no ellos somos el foro

Canariux, tienes derecho a borrar tus post, dejarlos como están o cambiar todo. Pero ese derecho no lo puedes ejercer tú, no te dejan. No existe la eutanasia en internet!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Que comentario tan lamentable :-| . Si yo voy a tu casa y exijo dormir allí por mis COJO&%ES, si tú no me dejas, es que estás infringiendo mis derechos? mi libertad de "obra"??

A ver si maduramos un poquito. Si no te gusta lo que hay, aprendes un poco de php, y te montas tú tu comunidad-clon de BA, como hicieron algunos otros ( y les quedó una cutreria).

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo .......
esto es como una dictadura .....

kaleth

¡Jajajaja! Sólo te ha faltado preguntar por Lofter.

Qué penita hijo mío.

overpeer

Porque borrar tus post? porque no pensar antes de postear? :)

En cualquier caso, puedes editarlos y borrar el contenido ;) Y si no te gusta, pues cojes y te piras, que esto no es un servicio publico.

Que post mas lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miguimau

No, no somos dueños de nada. Cuando esás de invitado a una fiesta puedes llevar botellas o música si te parece y bailar o charlar de buen rollo pero nada de eso te da derecho sobre la casa del propietario, su nevera ni le puedes meter mano a su mujer. Me parece que tienes un concepto equivocado de lo que significa tener "derechos"

BocaDePez
BocaDePez

Serás dueño de tus opiniones (por muy estúpidas que sean xDD), pero lo que está claro es que en esta web ni pinchas, ni cortas. Porque la web no es tuya y nada de lo que hay en ella te pertenece.

Si quieres opinar en una web que sea de tu propiedad, primero tendrás que hacértela y no pretender apropiarte de las de los demás.

canariux

Por favor, no me mezcles en este tipo de cosas, independientemente de tus buenas intenciones, por lo demás suscribo las palabras de overpeer.

alejandrosantos

Nemigo, ciudadano, de verdad, tómate un ansiolítico. Vivirás mejor, no es bueno parecer John Nash, por patología digo, que andas muy alejado de su intelecto.