Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin Baja de Wanadoo??? eso espero....

hola a todos, hoy he llamado al SAT de wanadoo, para saber el estado de mi baja.

28 de octubre envio de fax
    30 de octubre envio de burofax

Y hoy observo que en el area de clientes pone que mi baja se esta procesando....
    He hablado con el servicio tecnico i me indican que hoy me cortaran la adsl, solo cabe esperar que liberen la linea.... rezemos un poco....

Una pregunta y ahora donde me voy a ya? o timo? si alguien puede aconsejarme le estare agredecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porrrrrrrrrrr finnnnnnnn!!!!! ya no tengo link en la adsl de…

Porrrrrrrrrrr finnnnnnnn!!!!!

ya no tengo link en la adsl de casa, ademas he llamado a timofonica y tengo la linea liberada.

Vamos que nos vamos a ya.com.....ke os parece?? ya o openforyou????

Saludos

P.D=Tengo 10 amigos ke tienen adsl con warradoo y ya les he dicho ke se den de baja. 6 de ellos ya han enviado un burofax.
      Ke se jodannnnnnnn los de wanadooo.

• Cerrado

wenas soy nuevo x aki :-P Bueno nano yo tb me di de baja de…

wenas soy nuevo x aki :-P
      Bueno nano yo tb me di de baja de wanasux hace aprox 1 año ya ahora stoy gracias a dios con ono

Mande mil fax me dijeron q tenia q abonar 12€ q me faltaban x pagar, mentira... pero aun asi lo paque para q no me rayaran, bloquee las cuentas del banco xq me seguian cobrando los muy perrys.

1 año despues me ponen q les debo dinero (1 una mierda 3mese q stubecon ellos y pague 5 meses... de q van??) poniendome q al no abonar me pondran en una lista de morosos.

Un consejo guarda todos los recibos, acusacion dellegada de faxes y demas, yo lo tngo todo y mi padre va a poner una denuncia x daños de imagen. gL wanasux seguir timando - SueRtE -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo eso de meterle caña con timo no se puede,o al menos…

pues yo eso de meterle caña con timo no se puede,o al menos ami me dijeron ke es algo "ilegal" o algo asi,que deben encargarse ellos mismo de liberarla con su debido tiempo,sin presiones ni peticiones de telefonica...asiesq nada,yo lo intente como si fuera normal pero no kolo..alguna sugerencia?

• Cerrado

Yo también lo hice en esas fechas, y hoy van y me dicen que…

Yo también lo hice en esas fechas, y hoy van y me dicen que solo dan bajas los días 1 de cada mes si y solo sí has mandado el fax en la primera quincena del mes anterior ... o sea, que si mandas el fax el 28 de Octubre, no te dan de baja hasta el 1 de Diciembre y te cobran todo Noviembre por la cara.

• Cerrado

Yo estuve en esa situación y no hubo forma. También la he…

Yo estuve en esa situación y no hubo forma. También la he sufrido al revés. Telefónica sin soltarla. En ambas ocasiones aproveché diversas altas gratis ocasionales y cambié de número. He tenido tanta mala suerte que no muevo sino a cable. Otro proveedor bajo línea de cobre NO ME ATREVO :-D

• Cerrado

Asegurate que estés bien dado de baja, yo tardé nada menos…

Asegurate que estés bien dado de baja, yo tardé nada menos que un año. Unos días me decías "procesando", otros que "ya estás dado de baja", a veces "no, aquí figuras como cliente" y después de nueve meses, NO LIBERARON la línea aunque estaba dado de baja ya de verdad. Así que dio la curiosa situación en la que ellos me decían que estaba todo correcto y mi nuevo proveedor me decía que mi línea tenía bloqueo aún.

Reza lo que sepas...