BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Al fin de baja de ConexionFutura...

Pishu

Hola a todos, al fin ha acabado la odisea de mi baja de ConexionFutura... Os recordaré que llevo desde mediados de Junio pidiendo que me diesen de baja... les escribí y me dijeron que al haber efectuado ya el cobro del mes de Julio, mantendría el ADSL hata el ultimo día...

Me ha durado 2 días más de lo previsto, hoy he dado de alta una RTC de Jazztel que a los 5 minutos estaba funcionando (a pesar de que me dijeron q esperara 48 horas... menos mal que sé cómo funcionan... jejeje)

Así que ahora comienza mi alta en Jazztel 20 Megas... Un saludo a todos, y ha sido un placer compartir esos momentos de intriga, euforia, desavenencias, y sudores frios con ConexionFutura...

Suerte al resto, al menos conmigo han cumplido... ahora habrá que estar pendientes de que no me sigan cobrando... jejeje

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

mucho cuidado con la tarifa plana de modem de jazztel, yo no la usaría mucho :p

🗨️ 4
Pishu

Porqué? Ya la usé cuando me cambié de Ya.com a ConexionFutura :S

🗨️ 3
Luke

Leo muchos casos de tarifas planas mal cobradas, pero si la usaste antes y fue bien.. ahí ya no digo nada :P

suerte con el cambio. Ya no sincronizas?

🗨️ 1
Pishu

nop, perdí el sincronismo el día 3

Ari

Ya...yo también le ha usado con diferentes resultados: uno de ellos una indeseable factura de más de 200 € ... :P De ahí que para evitar esto de nuevo contratara una tarifa plana de Arsys, por si en el proceso de portabilidad me dejaran sin adsl.

Saludos y mucha suerte :)

marcelg

Suerte con tu nueva alta, esperemos que la cosa sea rapida.

frexa

Al final no gestionaste tu alta con AMP Servicios??

🗨️ 3
Pishu

Sí, pero me llamaron 5k veces para decirme que cambiabamos el metodo por el de baja/alta... el caso es que al final no sé que es lo que han hecho, si devolver mi línea a Telefónica o qué xq yo ya no tengo sincronismo...

Ahora es cuando comienza el alta realmente en los 20 megas, bueno, comienza el lunes. A ver qué tal sale.

Saludos!!

🗨️ 2
frexa

Pero los recomiendas, o casi lo hacemos cada uno por su cuenta?

🗨️ 1
Pishu

Pues contando con que hoy se supone que empieza mi alta... dependiendo de lo que tarden a partir de hoy os lo recomendaré o no...

elentaure

y a que ha venido el cambio? creia que CF te daba buen servicio.

Es que vives cerca de la central y sabes que tendras buen sincronismo?

Bueno, espero que tengas suerte, que con jazztel es toda una odisea.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

1. por las llamadas gratis

2. porque mi línea soporta 12 megas mas o menos, aunque con 10 me conformaria.

3. Por el upload

4. Porque ConexionFutura no tiene 20 Megas todavía ni llamadas y nos lleva mintiendo más mde un año...

5. Factura única

Esos son mis motivos... :)

🗨️ 1
elentaure

Vale, solo queria saber ^^