Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/01/05 20:29]

    Por fin, ¡la baja!

    Pues si, con el año nuevo me ha llegado el fin cómo cliente de esta empresa de sinverguenzas. Desde el dia uno ya no soy cliente del ADSL de Wanadoo. El problema es que conozco a estos impresentables y me temo que van a estar muuuuuucho tiempo en liberarme la línea. ¿Es así? Ahora ya no me conecta (error 691 de usuario o contraseña, me parece), ¿cuantos días creis que se tomaran para dejarme en paz t poder contratar una compañía seria?

    ¡Salu2!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estuve trabajando hasta hace poco para un ISP y hay un…

      Yo estuve trabajando hasta hace poco para un ISP y hay un servicio, me dijeron que era nuevo, que es una especie de portabilidad para ADSL.

      Si no quieres quedarte sin servicio de ADSL mientras cambias de un proveedor a otro lo que haces es solicitar un cambio de proveedor al ISP con el que quieres contratar.

      Tu antiguo proveedor te factura hasta que se produzca el cambio de proveedor y como mucho estás uno o dos días sin conexión.

      Lo que ya no sé es como será el tema de las cuotas pendientes con el antiguo proveedor.

      Un saludo

      • Cerrado

        lo que yo si se, es que habiendome confirmado el dia 23 la…

        lo que yo si se, es que habiendome confirmado el dia 23 la recepcion de mi fax de peticion de baja, a dia de hoy, al entrar en la zona de clientes con mis datos, mi cuenta sigue figurando como activa, cuando desde el dia 17 no conseguia conectar con ellos, y hasta el dia 22 no me confirmaron el alta en el nuevo operador, pudiendo empezar a usarlo la ultima semana de 2004.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siento decirte que yo consegui tras 2 meses de lucha y cartas…

      Siento decirte que yo consegui tras 2 meses de lucha y cartas y llarma telefonicamente darme de baja el 1 de diciembre tras empezar a poner quejas en el Consorcio de Telecomunicaciones y la Junta Arbitral con nombres y apellidos de los que me iban atendiendo (Claro esta les avisaba los tramites que iba a seguir) Pues Tras conseguir la baja el 1 de diciembre de 2004 aun hoy sigo con la retencion de linea. Legalmente pueden estar hasta 45 días.

      Si teneis alguna duda escribirme sin problema, que de wanadoo y sus putadas que intentan hacer me se muchas

      raultudela@hotmail.com

      • Cerrado

        Pues vaya...ya veo que no son impresentables sólo conmigo...…

        Pues vaya...ya veo que no son impresentables sólo conmigo... Lo que no entiendo es que te puedan retener la linea tanto tiempo porque eso te impide disfrutar de el servicio con otra compañía... Gracias por tu testimonio y ¡espero que no te queden muchos dias más de espera!

        ¡Saludos!

      • Cerrado

        Pues estuve dos meses con el dichoso 721. Si eso no es motivo…

        Pues estuve dos meses con el dichoso 721. Si eso no es motivo sufiente de baja... :-( A esto le sumas el mes que me van a tener sin liberalizar la linea...tres meses sin servicio (y que seguro que me harán pagar) gracias a la incompetencia de esta empresa de ladrones...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Según me dijeron a mi, máximo 15 dias a partir del dia 1. De…

      Según me dijeron a mi, máximo 15 dias a partir del dia 1.

      De todas formas para asegurarte, si tienes paciencia puedes llamar y preguntarlo.

      Si haces el alta en Ya.com por ejemplo, me dijeron que vulelves a tener conexion 10 dias a partir de que la linea ADSL se liberase.

      Saludos.

      • Cerrado

        Es que quiero darme de alta en Ya.com pero es imposible…

        Es que quiero darme de alta en Ya.com pero es imposible porque cuando me van a dar el alta se encuentrabn que los impresentables de Wanadoo me tienen la línea retenida...Ahora no se hasta cuando esperarme para volver a hacer el alta en Ya.... :(

        ¡Gracias por la respuesta!