Buenas a todos .
Como a muxa gente , a mi Madritel me iba de puta pena ( bueno , la verdad es que me ha estado descargando mal de programas P2p y cargando paginas normales mal desde hace 3 meses).Tenia contratada desde hace mas de un año y medio el cable ( que por supuesto el comercial me vendio de forma esplendida- si el servicio de atencion al cliente fuera como el de ventas entonces era para ponerles un monumento) y desde hace tres meses esto habia caido a una situacion lamentable. Minutos en abrir una simple pagina , medias de 2 y 3kb/s en el emule....en fin para que contar). Harto ya de que me tocaran la moral , la cartera y porque no...las pelotas pues me decidi a llamarles ( cosa que deberia habe hecho ucho antes) y contarles mi caso. por supuesto tuve qwue hecer 3 intentos a su 902 para poder contactar con alguien que me pudiera ayudar. despues de identificarme y comentarle mi caso me da el tio una pagina web suya de la que bajarme un fichero BIN para mirar la tasa de transferencia. Intento bajar un fichero de 8 mgb y despues de 23 minutos de bajada , esta se corta en 3.95 mb. Vuelvo con su 902 ( la pasta que sacaran estos tios con el dichoso numerito) y le comento al tio lo que me esta pasando. Me dice que muy raro ( le dejo caer que puede que sea problema del router , que he oido que los 3com tienen problemas y el me contesta que los peores son los Samsung...asi que ojito). me pide una referencia del router que esta debajo del mismo y despues de darsela me comenta que toma nota de la incidencia , que primero van a intentar monitorizarme el router desde la sede de madritel y que si no se me arregla pues que mandaran a una persona del servicio tecnico en un plazo de 24-48 horas.
Esto ocurrio el domingo dia 25/05/2003.
Yo , como todas las noches dejo puesto el emule mientras me voy a sobar y cuando me levanto por la mañana a verlo......¡¡¡¡MILAGRO¡¡¡¡¡. Estaba bajando a 21 kbs y de forma sostenida ( jo...que lagrimas corrian por mis mejillas).
Me fije en el grafico de estadisticas del emule y observe que a eso de las 7 de la mañana las conesiones bajaron a 0 , la bajada a 0 ( y eso que siempre se mantenian constantes) y por supuesto al subida a cero. estuvo un rato asi hasta que de forma milagrosa empezo a subir y a mantener la velocidad de bajada. Bueno , llevo asi 5 dias y estoy emocionado ( solo me falta ponerle velas a los santos) , la subida constante , no se ha cortado ( 6.5 gb ) y un monton de peliculas bajadas. El miercoles recibi una llamada del servicio de atencion al cliente ( que pena que no tenga yo un 902 en casa)preguntando si todo estaba ya arreglado y que si no los llamara.
En fin , esta fue , es y sera mi experiencia con Madritel. No se si a alguien le servira de algo pero ahi esta.
Ahora , como en las pelicuals de miedo...¿ HASTA CUANDO DURARA ESTO......?.
ta luego...