BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡¡¡POR FIN...CON AUNA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos .
Como a muxa gente , a mi Madritel me iba de puta pena ( bueno , la verdad es que me ha estado descargando mal de programas P2p y cargando paginas normales mal desde hace 3 meses).Tenia contratada desde hace mas de un año y medio el cable ( que por supuesto el comercial me vendio de forma esplendida- si el servicio de atencion al cliente fuera como el de ventas entonces era para ponerles un monumento) y desde hace tres meses esto habia caido a una situacion lamentable. Minutos en abrir una simple pagina , medias de 2 y 3kb/s en el emule....en fin para que contar). Harto ya de que me tocaran la moral , la cartera y porque no...las pelotas pues me decidi a llamarles ( cosa que deberia habe hecho ucho antes) y contarles mi caso. por supuesto tuve qwue hecer 3 intentos a su 902 para poder contactar con alguien que me pudiera ayudar. despues de identificarme y comentarle mi caso me da el tio una pagina web suya de la que bajarme un fichero BIN para mirar la tasa de transferencia. Intento bajar un fichero de 8 mgb y despues de 23 minutos de bajada , esta se corta en 3.95 mb. Vuelvo con su 902 ( la pasta que sacaran estos tios con el dichoso numerito) y le comento al tio lo que me esta pasando. Me dice que muy raro ( le dejo caer que puede que sea problema del router , que he oido que los 3com tienen problemas y el me contesta que los peores son los Samsung...asi que ojito). me pide una referencia del router que esta debajo del mismo y despues de darsela me comenta que toma nota de la incidencia , que primero van a intentar monitorizarme el router desde la sede de madritel y que si no se me arregla pues que mandaran a una persona del servicio tecnico en un plazo de 24-48 horas.
Esto ocurrio el domingo dia 25/05/2003.
Yo , como todas las noches dejo puesto el emule mientras me voy a sobar y cuando me levanto por la mañana a verlo......¡¡¡¡MILAGRO¡¡¡¡¡. Estaba bajando a 21 kbs y de forma sostenida ( jo...que lagrimas corrian por mis mejillas).
Me fije en el grafico de estadisticas del emule y observe que a eso de las 7 de la mañana las conesiones bajaron a 0 , la bajada a 0 ( y eso que siempre se mantenian constantes) y por supuesto al subida a cero. estuvo un rato asi hasta que de forma milagrosa empezo a subir y a mantener la velocidad de bajada. Bueno , llevo asi 5 dias y estoy emocionado ( solo me falta ponerle velas a los santos) , la subida constante , no se ha cortado ( 6.5 gb ) y un monton de peliculas bajadas. El miercoles recibi una llamada del servicio de atencion al cliente ( que pena que no tenga yo un 902 en casa)preguntando si todo estaba ya arreglado y que si no los llamara.
En fin , esta fue , es y sera mi experiencia con Madritel. No se si a alguien le servira de algo pero ahi esta.

Ahora , como en las pelicuals de miedo...¿ HASTA CUANDO DURARA ESTO......?.

ta luego...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Tienes un router? o te refieres al modem com21... O_o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es router...

🗨️ 1
Tuks

Lo digo pq auna no pone routers a usuarios particulares, solo a empresas, por eso me extraña, solo es curiosidad :-D

BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu, estoy harto de ver boca de pez de Madritel y son todos 213.x.x.x

🗨️ 3
imakoki

Yo conozco gente que tiene la kk conexion de auna (menta en mi caso) y tambien tiene adsl. Ademas yo mismo tengo menta y este post lo hago desde el curro ... y claro pues me sale la ip de alli. No digo que no pueda ser posible que nos este tomando el pelo, pero tampoco se puede asegurar tan rotundamente como tu haces :)

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver...Que soy de madritel me lo creo y lo afirmo por que es a ellos a quien estoy pagando. Y efectivamente , como bien comentan en un post mas abajo el mensaje lo escribi desde el curro por lo que puede salir la IP que le de la gana.
Un saludo...el que me quiera creer pues que me crea y el que no pues ya sabe lo que tiene que hacer. ( Si es que tiene que haber de todo en este mundo)

🗨️ 1
OveRNemesis

Yo te creo porque tengo madritel y me va bien :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parecio algo parecido. Lo contrate en mayo de 2002 y en septiembre tenia cortes continuos de conexion..... y llamaba y siempre dandome largas hasta que un dia llame hecho un autentico ogro y va el tio y me dice que le de la mac del cablemodem y, milagrosamente a los 15min ya no se cortaba la conexion y asi hasta ahora y la velociadad pues que quieres que te diga, tengo contratado net128 y me sube y baja a 128 (14-15Kb) algo mas lento de lo que debiera pero bueno, te conformas con que sea estable y encima conseguie que me dieran de alta un cable modem que compre y no me cobran el alquiler con lo que se puede decir que estoy medianamente satisfecho con esta compañia... lo que no quiere decir que tenga cosas malas como todas.

🗨️ 3
OveRNemesis

Con net 128 kb bajar a 14 y a 15 kb es lo normal, es lo que tiene que dar cable a 128:8=16kb y 16 kb nadie lo consigue a si que te va perfecto :)

🗨️ 2
Dersu

No se qué coño hacen que en cuanto te piden la MAC del modem, en cuestión de minutos todo va de puta madre. Claro, te "descaparán" supongo :-o

🗨️ 1
OveRNemesis

jejej todo puede ser con las compañias telefonicas :s
Es cierto eso de que va mucho mejor la conexion que la semana pasada.