BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXVII) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

COño y en coruña ya han pagado??!!! ¡¡mola!!

DEsde el contrato de obra o de antes? porque a mi me ha dicho mi abogado que aun no sabia cuanto, pero que no era solo desde el contrato de obra sino que se a denunciado y ganado tambien la concatenacion sin cuarentena de contratos de circunstancia, con lo que cuenta desde los contratos de circunstancia...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cuando han pagado en coruña? y son todos los contratos desde los de circunstancias

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres y en que servicio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de lap Coruña, yo se que por lo menos alguno de los compañeros de los despidos de marzo y con resolucion de juicio el 10 de julio han cobrado esta semana.Ahora no se el resto pero me imagino que tambien..Asi que los que estais pendientes no os preocupeis por que esta al caer..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y les pagan desde el primer contrato por que los jueces asi lo han estimado

BocaDePez
BocaDePez

como lo pagan hacen un ingreso en tu cuenta o tienes que ir a cobrar?

BocaDePez
BocaDePez

sabes como les han pagado por transferencia o en el juzgado?

BocaDePez
BocaDePez

como han pagado?

BocaDePez
BocaDePez

Qué maniobras han hecho hoy por valencia? han despedido a alguien mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He oído que mañana se reune el comité de empresa con el jefe de equipo de telegestion y alguien de madrid...seguro que se escuchan gritos!!!!!! La verdad es que parece que lo tuvieran todo planeado, con fechas, todo bien planificado, paso a paso, con pie firme....Creo que esta vez la empresa ha actuado con una gran planificación. Ahora sólo falta ejecutar los cambios de horarios y punto.

BocaDePez
BocaDePez

qué pasa con los de euskera de bilbao?
se supone que el 7 de septiembre es último día, pero termina lap menos ellos. alguién lo entiende?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Yo trabajaba en el 1004 en Nicasi Benlloch. A los primeros que nos echaron a la calle fueron a los que teníamos contrato temporal por circunstancias de la producción en Febrero de 2006, es decir que no nos renovaron (nos avisaron el mismo día que se suponía que empezábamos nuevo contrato, hubo gente que llego como todos los días a trabajar y las coordinadoras tuvieron que decirles "No, no te puedes 'logar' ¿Que no te han llamado?"
En mi caso me llamo mi coordinadora cuando iba en el metro camino de la plataforma, para decirme que "El cliente ha decidido no renovaros". Por algún motivo el nombre de Telefónica no apareció en ningún momento en la conversación.

Pero a lo que iba, ahora trabajo en el 11822 en la plataforma de General Avilés, y al contrario de lo que venían haciendo (contratarte un mes prorrogable a otro mes), este verano a la gente que no está fija ni tiene contrato de obra, se han dedicado a hacernos contratos de una y dos semanas todo lo más. Tampoco están haciendo cursillos de formación como solían hacer todos los veranos.
En la plataforma de General Avilés ahora en agosto estamos completamente solos, entre semana no llegamos a cien personas logadas, por que en agosto los de telemarketing no trabajan, pero por lo que veo no van a volver en septiembre.
Ahora nos quieren hacer contratos sólo de fin de semana, hasta septiembre, porque de momento "no les dejan" hacer contratos ni siquiera de una semana.
También se rumorea que pasan el 11822 a Nicasi Benlloch y cierran General Avilés, porque ya no hay nadie, ni los de Gas, ni los de Balearia (trabajo para el que estuvieron haciendo entrevistas este mismo junio de 2007 si no recuerdo mal, pero por lo visto ha durado dos telediarios), y ahora por lo que se ve tampoco los de telemarqueting (esos que de vez en cuando se levantaban al unísono y aplaudían cual secta por haber 'ganado' a los de Madrid en ventas...).

¿Alguien sabe algo de lo que va a pasar con el 11822 en Valencia?
¿Lo quitan? ¿Lo deslocalizan?
Porque no es lo mismo pasar el servicio del 1004 a Perú que el 11822 y que sea un peruano el que te indique como moverte por las calles de Madrid por poner un ejemplo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre de dios, pero ya hace tiempo que se ha anunciado el cierre de centro de Avilés para dentro de unas semanas!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto no sigues el foro. Ahí van unos datos:
Lap desaparece de Valencia en Septiembre
Los indefinidos de Lap pasan obligatoriamente a Telegestión, que se trasladó a Nicasio el 1 de Agosto
Balearia está en Nicasio desde Junio
El 11822 se trasladará en Septiembre a Nicasio
La plataforma de General Aviles se cerrará en breve. Alli se instalará otra empresa de telemarketing que atenderá a los clientes de Bancaja.
Por tanto no me extraña lo que comentas de los contratos por que con tanto reajuste nos estan mareando a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿esta a caer? eso es bueno, debajo de mi casa hay un sony vaio que me mira con cara de insolente cada vez que paso, cuando me paguen me lo llevare a casa a darle su merecido, jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy hasta las narices deescuchar y leer tonterias lo que se deberia hacer entre todas las plataformas es unirse de una vez salir tod@s a la calle una buena huelga hagamos presion ya q estan deslocalizando y llevandolo para paises de peru etc etc pues vamos a presionar ahora con el terremoto ya q estan sin lineas su unica salida para comunicarse esa gente es por internet y no todos asi q ahora es la nuestra unirnos salir a la calle con una buena huelga indefinida y colapsar todo de una vez asi haremos fuerza y conseguiremos lo q es nuestro el no a la deslocalizacion espero q esto se pueda cumplir por que ya esta de culo todo unamos nuestras fuerzas de una vez y no solo salgamos por el puto convenio nada mas salgamos por la gente q han despedido y por lo q seamos despedidos ya q a todos nos tocara y q solo somos numeros nada mas

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando caera bilbao a la lista negra de estos cabrones?????????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo último. lo que hay que oir por tener oídos

si no quieres firmar el cambio a negocios y profesionales y te vas cuando acaba la obra de lap, según el abogado de uno de los sindicatos, y según otro sindicato, te consideran como baja voluntaria.

Será posible?

Está visto que estamos más que atados a estos indeseables

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Explicate un pokito mejor, no entiendo. Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que está claro. Si no aceptas la reubicación causas baja voluntaria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De qué plataforma eres? ha sucedido lo mismo en las demás plataformas?

BocaDePez
BocaDePez

por fin en valencia se ha despedido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy se han reunido el comite de empresa con el jefe de telegestion y al parecer ha sido bastante tensa...la gente que estaba cerca de la sala ha dicho que se oían gritos y han salido algo sofocados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha debido de ser fuerte porque el comité de empresa tras salir de la reunión ha sacado un comunicado anunciando asamblea mañana de trabajadores y MOVILIZACIONES. AL PARECER LA EMPRESA VA A POR TODAS ESTA VEZ Y MAÑANA NOS DARAN LOS CAMBIOS DE HORARIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Toda esta informacion me parece muy bien, pero nadie se acuerda de Caceres? El 1002 se viene a los Medicos, el CAT se amplia, y que pasara con moviles? Se mantendra una plataforma con solo una sala abierta, porque entran to@s en una sola sala.
Alguien sabe algo de esta plataforma, o simplemente pasaran sobre ell@s sin pena ni gloria, recordad que much@s que estan en moviles ya sufrieron el despido del 1003.

BocaDePez
BocaDePez

a los de valencia que han terminado la obra de lap y no les han hecho indefinidos, les han ofrecido firmar lo de negocios y profesionales y se han negado, o no han tenido más opción que el fin de obra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No han tenido mas opcion que firmar fin obra, y encima el jefe de equipo que dio las cartas no ha autorizado a exonerar a la gente hasta la fecha de fin obra. les ha dicho que a currar hasta el último día...

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, que estoy leyendo muchas cosas.

yo estoy en el caso de fin de obra de lap y no quiero firmar para negocios y profesionales.

quiero irme cuando termine la obra.
la empresa aún no me ha dicho nada, porque dicen que no se han encontrado ningún caso en el que no se ha querido firmar.

el comité me ha dicho que se considera baja voluntaria porque la empresa sí que me ofrece trabajo, pero yo no lo quiero., y que si me voy cuando acabe la obra será baja voluntaria.

lo he consultado hoy con un abogado laboralista, y me dice que de baja voluntaria nada de nada. que para terminar una obra y cambiar un objeto de obra hay que finiquitar un contrato y hacer uno nuevo con la nueva obra, y por lo tanto, que no firme.

que sería fin de obra y que me iría con mis 8 días y punto.

el problema está en ver qué dice la empresa, porque si pone como baja voluntaria tendré que pasar por el aro, y yo me quiero pirar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola, quizá la empresa te tenga que pagar 8 días por año trabajado per ten cuidado, pueden comunicar al INEM que no has querido quedarte y NO TENDRIAS DERECHO AL PARO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero al ser fin deobra no me tendrían que dar los papeles del paro con el finiquito?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La empresa lo único que te da es el certificado de empresa y la carta de fin de obra, pero en la comunicación que hace a la seguridad social, puede indicar que no has renovado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son contratos totalmente diferentes. El contrato finaliza porque quiere la empresa. Por lo tanto tienes derecho a paro. No hay baja voluntaria por ningún lado, ya que el trabajador quiere continuar en su puesto de trabajo, con su contrato, y la empresa lo despide.

Lo de que no quiera aceptar otro trabajo que le ofrecen no influye para nada. Es como si mientras estas cobrandolo te llaman de cualquier entrevista (que no haya sido concertada por el INEM) y tu rechazas el puesto, ¿te dejan de pagar el paro por eso? NO

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes razón, y que no hay baja voluntaria de ningún modo.

Pero cuidado, la empresa se puede agarrar a que con la carta te ha comunicado que cambias de unidad, puesto que antes era la misma obra, y que hay parte de esa obra que no ha acabado, para no quererte dar la baja. A lo mejor en los próximos días te quieren cambiar a NyP, y a ver qué pasa entonces.

De todos modos, si tu deseo es irte, no creo que te pongan ningún impedimento.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú le has contado al pobre abogado laboralista que te ha asesorado que lo que ha hecho la empresa es una NOVACIÓN contractual?

BocaDePez
BocaDePez

la última de Bilbao

ayer fueron a por el finiquito los indefinidos que terminaron el viernes que no querían el horario partido de pymes.

la empresa les había ofrecido 16 días, y cuando llegaron ayer a por el finiquito, en el apartado indemnización ponía NO PROCEDE.

Resulta que la empresa se ha echado para atrás y n o quiere pagar..

fuerte verdad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO ME LO CREO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes que en el reino del señor nada es imposible, por lo tanto, en el reino de atento todo es posible. ES VERDAD, soy de Bilbao y te lo confirmo, esa ha sido la nueva.Despues de estar putead@ durante 10 años, te ofrecen que te vayas y sin un duro, ¡Que fuerte!.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pero, no se supone que al ser una modificacion sustancial del contrato, y no aceptar es un despido objetivo, y se supone que te corresponden 20 dias por año trabajado, lo de los 16 dias que ofrece la empresa, en realidad no tiene validez, a no ser que hayais firmado una baja voluntaria. Ahí en realidad no procede ninguna indemnización, aunque lo hayais pactado la empresa se puede acoger a eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tremendos HIJOS DE P..
No habrá firmado nadie ese finiquito,verdad????

BocaDePez
BocaDePez

pues pregunta a los implados, que están que trinan

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Valencia hay alguna mencion de los despidos en periodicos y de los resultados de las sentencias por cualquier sindicato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se que se han ganado todas las sentencia (improcedentes y 45 días) tal y como se aconsejó en su momento, pero no dispongo todavía de sentencia alguna para publicar.
Tan pronto las tenga serán publicadas en
teledespedidos.blogia.com/

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna noticia de recursos por parte de Atento a las sentencias de Coruña, Valencia, etc.?

El plazo para anunciar el recurso de suplicación es de 5 días y ya se debe de haber superado en casi todos los casos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

creo que estamos desinformados de los plazos que estan superados con creces mi sentencia salio favorable el 31 de julio y no se nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Agosto es inhábil para estos casos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero nunca sabemos nada con certeza,

BocaDePez
BocaDePez

En La Coruña, Atento no ha recurrido los juicios, y no creo que tenga ganas de hacerlo con nadie.Creo que aqui la gente ya ha cobrado este mes el total de la resolucion del juicio, es decir,desde el primer contrato circunstancial ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es bueno tener informacion, para no caer en los rumores como siempre,

BocaDePez
BocaDePez

Una campañera me ha dicho que el suyo si lo ha recurrido la empresa....................... ahora a esperar otros dos o tres meses.....

🗨️ 2
Teledespedido

Por favor pide a tu compañera que se ponga en contacto con nosotros "teledespedidos arroba gmail.com" para ver si puede enviarnos la sentencia y el recurso: Estamos preparando una recopilación de sentencias, recursos, etc. que publicaremos en nuestra página para que puedan servir a todos los trabajadores.
Por supuesto que garantizamos que no aparecerán nombres ni DNI (datos personales 0).

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

de que centro es y cuando le salio la sentencia

BocaDePez
BocaDePez

en Valencia se ha entregado las cartas de modificacion sustancial hoy. Los sindicatos iban con las caras desencajadas, el jefe de equipo nos ha entregado las modificaciones uno a uno y han habido situaciones tensas, muy tensas en la que compañeras han arrancado a llorar y a temblar, pero estos jefes de equipo parece que no tengan sensibilidad alguna, se han limitado a decirle que firmase y al negarse a dicha firma han llamado a dos testigos. Muy fuerte, la gente despotricandoles a la cara y ellos simplemente pendientes de que firmases. VAMOS VERGONZOSO.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, la verdad es que ha sido un dia duro. yo estoy sentada junto a la mesa de los jefes de equipo y han tenido un enfrentamiento entre miembros del comité y ellos.... creo que la empresa está vez se va a salir con la suya y la verdad yo ya estoy cansada, con el horario que me han puesto me las piro de atento con mis 20 dias...les felicito por las estrategias que estan haciendo para no pagar lo que corresponde y que se lo gasten en medicinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, que mal no??
Bueno esta claro que están dando los últimos coletazos y como bien dices, estan haciendo lo posible para ahorrarse hasta el último duro, pero tambien pienso que el tiempo les pasará factura.
Un saludo y ánimos.
La Coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que más me duele es el echo de ver lo que ocurrer, hubiera dado lo que fuese por ser de las primeras despedidas de Coruña........... la verdad.................
Entiendo que la gente no quiera seguir y acepte lo que les de...............
Espero tener la fuerza necesaria para continuar y sobre todo para pelear.........
Ya me han mareado bastante ahora me toca a mi..........
Y te puedo asegurar q solo por joder ire por el despido NULO
No tienen derecho a hacernos esto........
Les va a salir caroooooooooooo
Animo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

fui de los primeros despedidos de valencia del famoso 15M y desde aqui os doy fuerza para que aguanteis que no se salgan con la suya "animo compañeros " tambien s digo que fuera de ATENTO as vida

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con un abogado laboralista y es ilegal que hagan firmar la modificación de obra.

tienen que finiquitar una obra para empezar otra.

así que los que estéis a tiempo no firméis.

y a los que os han ofrecido 20 días cuidado porque en Bilbao se han ido con 0

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En el LAP de Madrid, a 68 personas entre la mañana y la tarde, nos reunieron ayer indicandonos que habiamos tenido diferentes contratos concatenados y que nos reconocian la condicion de trabajador fijo indefinido, asi mismo nos entregaron la conversion de contrato temporal a indefinido. Todos firmamos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero erais de fin de obra o de corcunstancias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eramos de obra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿y que hacen los sindicatos? esto ya es para huelga a nivel bestia en todas las plataformas y nadie mueve un dedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contigo en lo de la huelga, total k vamos a perder!

CoCoDJ

Se hacen huelgas y no la secunda ni cristo...

BocaDePez
BocaDePez

condicion de indefinidos????
Es que no hace falta que lo digan ellos, ya lo sabemos.Que mal huele eso del cambio a indefinidos a estas alturas, pero claro es una manera de legalizar el tema y menos problemas para liquidar..JODERRRRRRR Que asco me dannnnnnnn!!!!!!!!!!!
No podiais pasar de firmar????Esto les favorece a ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huele a fin de obra inmediato

BocaDePez
BocaDePez

d k plataforma eres? en Bilbo han firmado todos menos una persona el anexo que modificaba el contrato de obra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí, y aún la empresa no ha respirado, por lo que esa persona todavía no sabe si termina el 7 o no, y encima ni le han dado carta de fin de obra ni nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece estupendo que por lo menos una persona le eche cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a los compañeros que paseis a NyP tener cuidado con los "compañeros" y coordinadores que son de armas tomar y no es sembrar el panico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porqué?
es que piensan heredar la empresa??
Pues yo ahora mismo veo a todo el mundo por igual, y trato a todo el mundo por igual; vamos que a mi a estas alturas no me va a amedrentar nadie.Lo quees increible es que haya gente que piense que va a seguir eternamente en la empresa y aun se comportan mas inhumanamente que nunca, pero claro, nunca han sido jefes y no lo volveran a ser por que lo que sobra por ahi es gente realmente competente y no enchufadillas/os ineptos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hablo de valencia ellos por estar en negocios se creen imprescindibles tanto teleoperadore/coordinadores que son la elite

BocaDePez
BocaDePez

en Bilbao ha pasado lo mismo.
son finas las señoritas. eran finas antes y ahora están peor.
siguen pensando que son imprescindibles.

y con las de lap pues ha pasado más de lo mismo, que se pensaban imprescin dibles y han visto que después de 10 años chupando el culo han terminado como nosotros, y por lo menos éstas, aunque no todas, están más calmaditas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

finas de qué????

BocaDePez
BocaDePez

sindicatos: en valencia ya nos han notificado el cambio de horario ( una jodida para todo el mundo ) Yo no puedo hacer ese horario que me han puesto, he firmado no conforme que es lo unico que decis. que hago???? evidentemente he de rescindir mi contrato voluntariamente porque no puedo seguir ese horario.....¿POR QUÉ NO HABEIS NEGOCIADO HORARIOS CON LA EMPRESA? ¿QUE HAGO?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como es el horario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un turno partido, yo estoy en el turno de la tarde noche, y trabajo en otro sitio por las mañanas. si lo acepto pierdo mas de 200 euros mensuales y estoy pringado todo el dia...la verdad es que lo han hecho de puta madre para poder joder al personal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro tio..además si lo aceptas te bajará la cotización a la seguridad social....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver el vídeo de despedida de telegestion de general avilles, una pasada...joder que buen ambiente se respiraba...es una critica a todo dios a la empresa, sus incentivos, los sindicatos, a la deslocalización, al cierre de centro...FELICIDADES por la idea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Principalmente a Cristóbal Vaquero, encargado de recibir todas las reclamaciones que estás presentando trabajadores, sindicatos, etc. en General Avilés, y con la agradable tarea de entregar las cartas de "emplumada" de muchos de los trabajadores afectados.

Buen lacayo el que que sirve fielmente a su señor.

Ahora entiendo los motivos por los que no salió nadie de Telegestión en las huelgas de marzo ESTABAN RODANDO EL VIDEO, con el que pasarán a la posteridad cosa que no hubieran conseguido solidarizándose con sus compis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Anda, vete a la huelga para que te den TUS 45 DÍAS que ya has demostrado que ni tienes sentido del humor, ni ganas de trabajar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

quién es ese??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Teledespedido

Te recomiendo "atento-mente" la lectura de:
(link roto)

Una empresa como Atento no quiere trabajadores, quiere esclavos.

Una empresa con Ejecutivos empeñados en cumplir los objetivos de rentabilidad pisoteando derechos de los trabajadores y escudándose en que son unos "mandaos" (lo mismo que jefes de plataforma, equipo, coordinadores).

Una empresa en que la mayoría de los trabajadores "pasan" de solidaridad y verdadera amistad. Una empresa que comete ilegalidades constante y conscientemente. ESO NO ES TRABAJAR.

Dedica unos minutos y lee el enlace.
Recuerda que informarse, razonar y decidir NO ES PECADO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, alguien sabe que va a pasar con Moviles de Caceres? De las 4 salas hay 3 vacias, estan desmontando todo y lo mejor no hay responsable de centro, no tenemos nada mas que coordinadores, seguratas y señoras de la limpieza.

🗨️ 1
Teledespedido

Ya sabes fin de obra y/o rescisión de contrato Telefónica Atento y todos a la calle.

Las decisiones están tomadas, telefónica administra tiempos y formas para que el lío no se salga de madre. Todo parece indicar que los trabajos que Atento hace para su matriz Telefónica quedarán reducidos a la mínima expresión.

Ya se que es una especie de premonición pero los hechos pasados indican que no es descabellado pensarlo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hemos ganado el juicio ; en marzo nos echaron a la calle como si fueramos animales, pero al fin de ha echo justicia

Juicio ganado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias canete, Nunca te olvidaremossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besos a todas las personas que han trabajado y trabajan en Atento. A por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Denuncia= Justicia ( juicio ganadoooooooooooooooo)

besos a Peru y a Colombia ( por fin salimos de la secta Atento)

NP Avance valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P :-D :-D

🗨️ 4
Teledespedido

ENHORABUENA

Sobre todo por luchar por los 45 días y demostrar que ni fin de obra, ni disminución de llamadas ni leches.

Una decisión empresarial de deslocalizar y un trato denigrante a sus empleados.

Por mucho menos de lo que pasa en Atento mira lo que han conseguido los de Delphi. Nos falta determinación y sindicalistas decentes. Podríamos montan una buena.

Pero tenemos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, me alegro no os imaginais cuanto. En Nicasio se os echa de menos.
Un beso a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un abrazo era de nicaniso y la verdad yo estaba agusto con los compañeros

BocaDePez
BocaDePez

cuando fue tu juicio y con que sindicato

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

si tienes algo que comentar, hazlo tu mismo, a ser posible en minusculas. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que pasa con los cambios de horario que estan dando en valencia? afecta a todos los indefinidos que pasan a telegestion? o a los que no firmamos la carta voluntaria de pasar a telegestion en su dia?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sí, afecta a todos los indefinidos que estabamos en LAP, firmases o no firmases esa carta. El jefe de equipo ha repartido tal y como anunció los nuevos horarios, incluidos turnos partidos, todo con los plazos legales y al no llegar a ningún tipo de acuerdo con el comité. Eres personal indefinido y ahora sí ó sí pasaras a telegestion en el horario indicado si no te viene bien o no puedes hacer dicho horario, puedes rescindir tu contrato por modificacion sustancial y te vas con 20 días. La mayoria vamos a hacer eso...suerte. Felicidades Cristobalin, nos has jodido bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

entonces a los q firmaron la carta voluntaria para cambiar a telegestion tambien les cambian el horario? sabes q turnos son? gracias

BocaDePez
BocaDePez

perdona que insista pero estoy aun de vacaciones y vengo hoy y ............ pataplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, nuevas noticias, estoy un poco preocupada por lo de los horarios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO. a los que firmaron el cambio voluntario a telegestion siguen con el mismo horario que tenian, ajustandolo a telegestion. A los que no firmamos la carta voluntaria de pasar a telegestion, y al haberse comunicado el fin de obra de lap, a partir del 21 de septiembre pasamos con el nuevo horario a telegestion. Si estabas de baja medica o vacaciones te han mandado un telegrama informandote de todo para cumplir con los plazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ese tal Cristobal debe ser un alto directivo de la compañía a juzgar por el poder que le adjudicáis. O eso, o es que no tenéis ni zorra de como funcionan las cosas en esta y en todas las empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va, es un jefe de equipo que se ha comido el marron de ejecutar las decisiones de la compañia. Es buena gente, pero ahora le ha tocado el papel malo de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto. Nos han tratado como a una mierda y nos sentimos cabreados con la empresa, pero muchos no vamos a abandonar. Resistiremos y denunciaremos hasta que nos echen y paguen sus irregularidades.No les será fácil deshacerse de nosotros asi como así. A mi ningún directivo incompetente ni jefecillo soplagaitas me quita el puesto de trabajo ni la dignidad

BocaDePez
BocaDePez

Carlos Arconada estará en Atento La Coruña el próximo lunes.PASALO

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los de que estaban sindicados denunciaron con el sindicato como era logico, pero nosotros un grupo de 12 personas denunciamos a traves de un abogado privado

Hemos conseguido los 45 dias no solo desde obra si no desde que empezamos de circunstancias, ( por que los contratos eran ilegales , porque muchos de nosotros estuvimos concatenando contratos por lo menos 1 año.

La indemnizaciones van de los 4800 hasta los 7000 + aparte los salarios de tramitación.

el que mas llevaba de obra era 2 años , pero es lo que he dicho antes , los contratos de circunstacias eran ilegales. Porque una compi que no la llegaron a hacer obra despues de 3 años ( con lo buena que era).,que estaba cubriendo una baja por maternidad de una de obra que tambien despidieron . ella tambien ha ganadoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

los jueces estan hartos de atento, ademas los abogados que presentan no valen para nada , concretamente en el mio la abogada llego a decir que atento no hacia cuarentenas jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj m todos nos empezamos a reir , por que nuestra vida laboral es para enmarcarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno que iban a decir. os recomiendo que os guardeis toda la informacion posible , es decir donde ponGa que estais en la unidad de NP. Por posible reducciones de obra, para que asi se demuestre que en NP np hubo ni hay reduccion de obra

besossssssssssssssssssssssssss

NP AVANCE.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

los que os habés ido con 8 días y luego habéis denunciado para los 45 días, firmastéis el finiquito?

yo termino obra con 8 días. pero voy a denunciar porque mi contrato es del 99.

tengo que firmar el finiquito? o no firmo ada?

alguno ha intentado llegar a un acuerdo con la empresa para no or ajuicio?

gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no firmes nada yo no lo firme directamente me dieron una fotocopia, lo del acuerdo con la empresa no conozco ningun caso

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del grupo de Avanze de NyP de Valencia, actualmente sigo en la empresa viendo y oyendo cosas que no me gustaria ni ver ni oir, pero es lo que hay...

Aunque he sido muy criticado por mis aptitudes, pero lo cortes no quita lo valiente, y sinceramente que os felicito!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y pregunto...... ¿Es el fin de Atento España??
¿Porque desaparece LAP en Valencia, Bilbao y Coruña, pero continua en Leon y Jaen?
¿Porque tanta insistencia en todas las plataformas para que los de obra firmasen la modificacion y asi pasar a NyP? ¿Que dicta la tan nombrada clausula numero 5? Sera.... por el c... te la hinco?
¿Porque no salen mas numeros de la revista .... Sintonia?

Y....... lo mas importante.......

¿Donde ha pasado Canete sus vacaciones? ¿Quiza en Peru?
¿Que producto usara Encarna Mora para tener el pelo tan brillante y "vigoroso"? ¿Cilli Bang?

Animo a tod@s, compañer@s. Luchad hasta el final

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo del futuro del CAT ???? y del 1002 -SATE ???
Tendremos que soportar mas tiempo esta explotacion? ,hace apenas unos meses luchabamos por conservar nuestro trabajo y ahora dadas las circunstancias , estamos deseando que nos echen, es triste ,pero es asi y eso que el que mas y el que menos tiene una hipoteca ,pero la situacion es inaguantable , tenemos fobia a lo que es Atento ,estamos desmoralizados y sin ganas de trabajar .

Yo apuesto por una Huelga general ,este es el momento ,que ATENTO NOS ENSEÑE YA LAS CARTAS !!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Deja de decir tonterias y si no estas contento con lo que hay vete!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y es que tu estas contento?

irme .....?

eso es lo que le gustaria a la empresa que nos vayamos ,para ahorrarse el finiquito...

BocaDePez
BocaDePez

y para mi no son tonterias ,simplemente es mi opinion ,te guste o no .

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que eres un cobarde al que le da miedo irse y comenzar de nuevo, por eso alargas algo que no te gusta.

Esta es mi opinión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya entiendo entonces porque desde el SAT-1002, cuando pasas una llamada, siempre te cuelgan....

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien me puede informar de la situación de la plataforma de Córdoba, llevo 1 tiempo fuera y aquí en el foro no se comenta nada. Gracias y mucho ánimo a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Córdoba ya no se comenta nada porque está acabada.

Hay 1 páginas posteriores con más temas