BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXVI) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien de nicasio benlloc que denunciara con ugt??Cuando sabremos la sentencia?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

45 dias por año y a algunos les cuenta desde que entraron en atento a currar, desde esos contratos de circunstancias en la que algunos se pasaron años hasta el de obra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no son rumores, es una realidad, en cordoba han desmartelado la sala pequeña, diciendo que como ya no se utilizaba y estaban pagando un alquiler por ella, lo hacian por eso, todo lo que habia lo han sacado por la puerta trasera de la plataforma, no obstante han cambiado a casi todos los tops de sitio acercandolos a los comerciales argumentando k donde estabamos situados corriamos peligro cuando sacaran los paneles etc. ¿que paneles? si todo lo han sacado por la puerta falsa. no entiendo nada. a los cordis se les veia raritos, como disgustadillos. no se, me da k todo esto va mas rapido de lo ke todos aqui en cordoba suponiamos, a todo esto los sindicato nada ke tranquilos k no pasa nada, k cierran esa sala porque no se van a abrir mas servicios, pero k no nos preocupemos que lap cierra pero k los van a intentar reubicar en otros servicios¿ que me estan contando cirran esa sala porque no se abren mas servicios y los van a reubicar en otros servicios? solo hay otro servicio y es cat y tal y como viene aprentando jaen su futuro no es muy algüeño .En cualquier momento nos vemos sentados en el suelo con el teclado enlas rodillas ¿ que locura ? que poca elegancia tiene esta empresa para todo, bueno no esperaba menos, pero que insulten asi nuestra intelegencia me parede deplorable.
Esto es todo desde cordoba, así son las cosas y así os las he contado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kien eres?

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien de Madrid o de otra plataforma, que haya rescindido el contrato por modificación sustancial en las condiciones del mismo? Según el articulo 41 del Estatuto de los trabajadores corresponde una indemnización de 20 dias por año trabajado, pero la empresa ofrece 16 dias. Es para saber si lo habeis aceptado, o si alguien lo ha denunciado y si se ha ido a juicio, cual ha sido la sentencia.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao ha ocurrido lo mismo con la gente de activa q han querido pasar a pymes, ofrecieron 16 dias y se ha consultado con abogados de UGT y parece ser q la empresa ha admitido q son 20 dias. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay mas entencias favorables

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia por cambio sustancial tambien ofrecieron 16 dias pero los compañeros afectados iniciaron tramites para denunciar a la empresa y al final se han ido con 20 dias.

BocaDePez
BocaDePez

en el cat de caceres no hay ningun rumor ni problema despues de los peruanos, todo en calma,caceres dicen que sera la ultima en caer en el servicio del cat, /que la final caera como todas claro esta) pero la primera se la lleva cordoba.
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

viva pymes bilbao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Viva, viva, viva........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si si viva, cuando tengais absentismo por los gritos de madrid, pq, no entrais en niveles ningun dia ya gritaras viva viva si si seguro que lo haras. ja ja ja me parto de la risa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Caceres cada vez hay menos llamadas ponen a la gente en emision para llenar los vacios ,la gente se va de vacaciones y no es sustituida por nadie, la plataforma esta vacia , no se el tiempo que nos queda ,pero eso si,ya no hay rumores y esta todo mas calmadito ....

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En caceres calmado?en Cordoba no paramos...Eso si,estamos 4 gatos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuánto tiempo le queda a Bilbao?
Alguién sabe algo?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en General Avilés de Valencia, sólo estaban los del tidos.
No quedaba nadie de telegestión. ni los cordis, bueno sí. solo había una cordinadora embalando cajas.

dabe una pena ver la plataforma casi vacía............

¿Qué futuro nos espera?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los de telegestión parece que se lo han tomado con humor:

1ª parte

2ª parte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena. es buenísimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este año no se cierra fijo y el que viene veremos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y eso, que credibilidad tiene???

BocaDePez
BocaDePez

La cosa está muy malitaa

BocaDePez
BocaDePez

Por q lo sabes?yo he oido q a finales de año se cierran varios servicios de telefonica, y q a lo mejor llegan nuevas campañas ajenas a tde, lo q supone gente nueva con 0 de antiguedad

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues que mala noticia, yo quiero que cierre yaa y me paguen lo que me corresponde!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Flipo un poco con lo de la antiguedad,¿no es un fraude de ley que sin haber dejado de trabajar un solo día en la misma empresa, por el hecho de cambiarte el contrato pierdas la antiguedad?¿Hay alguien que controle este tema o sepa de juicios al respecto?¡Porfaaaaaa informacióoon!

BocaDePez
BocaDePez

...dicen, se rumorea, se comenta... siempre es lo mismo. Es cierto que el foro es totalmente inútil, tan sólo una forma de pasar el rato, pero no hay ninguna información fiable.
Por cierto, en Coruña están dando cursos a gente del CAT para bajar al 11822, pero no es para cambiar de servicio, sino para saber atender al cliente en caso de que un día tengas que bajar, pero ni reubicación ni nada parecido. Eso seguirá ahí. No cerrará ni con agua caliente. Qué dramatismo. Este foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, inventemos un rumor, avivamos el fuego...disfrutad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este foro no sirve para otra cosa que neurotizar a la peña. Cerradlo ya como un acto de higiene mental. Solo se aprovechan de el los amantes de la polemica y las chorradas...vaya ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de loque va a pasar en cordoba , ya nos han desmontado media plataforma

BocaDePez
BocaDePez

no hay nadie conectado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que nadie este conectado a este foro. Al menos nos ahorramos ir quitando el grano de la paja

BocaDePez
BocaDePez

Este foro debe mantenerse es un ejercicio de la libertad de expresión.Tan importantes son las vivencias de los teleoperadores como las de los ex-trabajadores.Por supuesto me interesan las informaciones del Comite de Empresa y ...tambien leo los comunicados que emite Atento.Somos adultos, y cada uno que saque sus propias conclusiones de lo que aqui se vuelca. Por cierto el fin de Atento es...ganar dinero como todas las empresas.No seamos pesimistas quiza es el fin de un ciclo ...pues todo cambia ...para seguir igual. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿y los que tanto se quejan poruq no dejan de entrar si tanto les molesta este post? ¿a alguien le ponen una pistola en la cabeza para leer y paricipar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo entramos para recomendar su cierre, nos parece la mejor manera de terminar con las incertidumbres innecesarias a las que conduce tanto chismorreo. El foro apesta por eso.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la mania con cerrar el foro, el que no le interese que no entre y punto. Yo por suerte ya no estoy en la empresa pero cuando aún estaba me venia muy bien entrar pues aunque si es cierto que hay muchos rumores, a la larga suelen ser ciertos.
El foro es una forma de estar en contacto con los compañeros de otras provincias ya que en nuestras respectivas plataformas ya sabemos todos lo que se prepara más o menos.
Lo que si es cierto es que no hay que angustiarse, todos sabemos que esto va a terminar pero nadie sabe cuando, entonces el foro es una forma de ver los movimientos de la empresa además de enterarnos como se solucionan los casos de compañeros que van a juicio y que consigen cosas nuevas, como los de Coruña con los de los despidos desde el primer contrato de circunstancias etc. suerte para todos los que aún trabajais en atento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en la Coruña la sentencia s favorable, me podeis decir si la empresa ha recurrido?o tiene por constumbre no recurrirlas en Valencia las sentencias tambien han sido favorables

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe qué pasará con los coordis de lap en bilbao?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al parecer dos coordinadores de lap , se irán a pymes. Con el buen rollo que hay allí.

BocaDePez
BocaDePez

al resto las sientan o a la calle.

QUE PENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual así aprenden algo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo, la verdad, es que tengo ganas de que cierren de una vez Bilbao y nos dejen tranquilos. Ahora que ya han tocado todos los servicios que habia y los han jodi...o, pues que echen el cierre y nos den lo que nos corresponda. Está claro que esto no va a durar mucho mas, asi que cuanto antes nos vayamos todos, mejor que mejor. Atento Bilbao es un claro ejemplo de ineptitud empresarial. Mediocres. Vivan los teleoperadores de Bilbao!!! :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vivan. d qué servicio eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fidelizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de los que pasan a activa o a pymes?

BocaDePez
BocaDePez

que drástico

BocaDePez
BocaDePez

al final que ha pasado con pymes madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a los de activa bilbao nos han mandado firmar una modificación de contrato, que consiste en que activa ya no depende de lap, sino de negocios.

A ver si luego el listo de Arconada nos quiere meter en pymes aunque no seamos indefinidos!!!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia han hecho lo mismo con 5 personas de obra de Fidelización que pasaron en Mayo a Negocios y profesionales. Ahora les dicen que Negocios no es lap y tienen que cambiar de contrato ¿mantendrán la misma antigüedad?

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña han propuesto lo mismo, esto es, NyP como servicio independiente de LAP. No ha firmado ni Cristo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues habeis hecho muy bien, aqui en Bilbao ha firmado todo pichichi y... tengo mis dudas.Algo oscuro tiene q haber, me intriga q en estos momentos críticos la empresa trate de proteger a sus trabajadores de ciertas situaciones.Saludinhos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy mal. A los que habeis firmado modificacion de contrato de Lap a Negocios, habeis perdido la antigüedad en la empresa y a la hora del despido os contaran la fecha de este nuevo contrato y, por consiguiente, 8 dias por año trabajado.

🗨️ 11
gatoblas

Eso no es así, puesto que es la misma obra aunque cambie en el contrato el objeto de la misma. Si fuesen distintas obras habría que finiquitar el contrato de la anterior.

La antigüedad la podreis comprobar en la próxima nómina. Llegado el caso de tener que reclamar, sea ahora o en el juicio por despido, está ganado de antemano.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada. Muy equivocado,-a estas. Cito literalmente comunicado de empresa: Como consecuencia de la firma de un anexo al contrato mercantil LAP, la unidad de Negocios y Profesionales (NyP) será a partir del dia 1 de Agosto de 2007 una unidad especifica y con sustantividad propia, transcribiendo el objeto de la obra firmada en el contrato mercantil. Consultalo con un abogado, a ver que te dice...

🗨️ 1
gatoblas
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora mismo, todos los servicios somos LAP (Ancora, NyP,Basicos, Desarrollo,...). Si se quieren cargar alguno de estos, es despido improcedente, no? No podrian echar a los de Ancora con fin de obra,por ejemplo, porque el servicio no acaba por ser de LAP. Idem con los demas servicios, no? Ya saben que eso significa 45 dias por año trabajado previa demanda judicial. Atento ya aprendio la leccion. Entonces, ¿a que viene esta separacion de NyP bajo denominacion de unidad específica y con sustantividad propia ? ¿Que objeto tiene esta delimitacion si ,como tu dices, siguen siendo LAP?

🗨️ 7
gatoblas
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gatoblas
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gatoblas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LAP Bilbao tiene fecha de caducidad 07/09/2007.
Viva bilbao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sale esa información? ¿Es algo confirmado o sólo se trata de un rumor más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un rumor

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ATENCION!! Continua la Gira veraniega de nuestra simpar Jefa de RRHH D.Encarna Mora. Este lunes dia 6 recalará en Valencia donde ,sin duda nos mostrará las últimas novedades del Hit Parade de ATENTO Corporation...Oooh Yeaaah

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ponedle el video que han echo los de general aviles, a ver que le parece, jejeje.
Akí en Sevilla lo único que dijo es que lap era deficitario y que teníamos que acoger nuevas campañas porque eran el futuro, que lap podía desaparecer de un dia para otro. Mas claro agua

BocaDePez
BocaDePez

Francamente bueno el video de general aviles... bueno, mas que el video el montaje, muy bueno y muy gracioso, porque vamos, lo que es la veracidad del video... general aviles es todo lo contrario a lo que es atento, ese buen rollo que tiene atento en todas sus plataformas, ese compañerisno JAMAS a existido en esta plataforma. A ver si ahora se les pega algo de nicasio y el compañerismo y buen rollo que existe alli que es un ejemplo a seguir.

Saludos.

PD. amparo tent se a prestado esto? con lo sosa que es? q heavy...

BocaDePez
BocaDePez

en atento bilbao hay mucho compañerismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quién es el patio de luces?

Juane-cc

insultar a compañeros de esta manera, generalizas y eso no se consiente.

BocaDePez
BocaDePez

No supere el mes de prueba vaya mierda después de lo k me esforcé bueno k se le va a hacer no doy el perfil ¿k perfil?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver los vídeos de Avilés.
Son buenísimos.
Enhorabuena a los artífices.
Lo han reflejado todo al dedillo.

La verdad es que da un poco de penita ver cómo ha terminado todo verdad?

Saludos desde Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Esto se acaba y la Atento ya esta con sus arducias para evitar pagar lo menos posible.Las indemnizaciones a los compañeros que han ido a juicio les han resultado muy caras (no se esperaban tener que pagar desde el primer contrato)y ahora pretender hacer firmar para perder todo tipo de derechos..Que graciositos, y mientras a seguir puteando a todo dios, como si fuesemos gusanos hasta el ultimo momento.

BocaDePez
BocaDePez

Insisto en el tema Bilbao... A kienes les han ofrecido firmar la modificación? a los de obra o a los indefinidos? es ke me lio... Te puedes negar a firmar? Ke pasa si lo haces? Me gustaria saber que podemos hacer y cuales son nuestros derechos en estos casos. La empresa siempre hace lo mismo, ataca por sorpresa!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que se lo han currado mucho. Yo soy de Nicasio Benlloch y he estado un par de meses haciendo campañas de Telegestion en General Avilés y aunque te aprietan para llegar a objetivos de ventas, el trato ha sido diferente...desde el coordinador hasta los jefes de equipos, los tecnicos etc....QUE PENA QUE CIERREN EL CENTRO. El último día todo el mundo se despedia con mucho dolor...nos hace pensar que cualquier dia nos toca a nosotros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ha sido un detalle estupendo de los Jefes de equipo de telegestion hacia todos los que hemos trabajado allí. Ellos tambien están jodidos con la situación. Animo!!! aunque yo ya estoy en la calle pero SUERTE A TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ya nos tocó a nosotros¡ ¿O es que no te acuerdas de los 93 despedidos de Fide y N yP de Valencia en Marzo mas 4 coordinadores y 3 jefas de equipo? Todos ellos veteranos, excelentes compañeros y auténticos profesionales. Y mientras todos nos movilizábamos en protesta por estas medidas ¿Donde estaba el Secreto de general aviles?

BocaDePez
BocaDePez

Les han dicho a los de obra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir cuanto plazo tienen para pagar dspues de que salga la sentencia, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es en el contrato de los de obra . la fecha es la del primer contrato de obra solo se modifica el apartado donde hace relacion a la atencion telefonica de telefonica GRAN PUBLICO q se sustituye por NEGOCIOS Y PROFESIONALES el resto del contrato no se modica segun la carta q hemos firmado. Pero lo dicho ya lo veremos en la próxima nómina.
Yo tambien soy una de las afectadas q pasa a Activa y el tio nos lo vende como lo mejor de "sus negocios" y queria darnos el curso en un día ....
Ánimo compañer@s de Bilbo aqui aguantaremos hasta el fin.

BocaDePez
BocaDePez

enohorabuena a la gente de general aviles por el video!!es wenisiimooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Siiiii, que video más chachiiii!! y que estilazo!! ¿Pero esta gente trabajaba en Atento o salían de la academia de Operación Triunfo? ¡¡Que majetes son!! Les tiran a la puta calle y lo único que hacen es un video para "Sintonía" .Lástima

BocaDePez
BocaDePez

Para el post 223:

PUes mientras los de nicasio nos manifestabamos y nos echabamos a la calle, los de general aviles guardaban celosamente el secreto, porque ni salieron a fumar, la de seguridad cerraba la puerta y de ahi no salia nadie, y luego cuando salian nos miraban con una cara como si fueramos marcianos.

Asi que para mi los de general tienen todo lo que se merecen y aun tenian que tener mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Chapó por el video de General Aviles, y por sus protagonistas!
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siiii, hay que nominarlos para el Oscar al Trabajador Very Happy: No se notan, no manchan y no traspasan ¡¡ánimo que así os volverán a llamar para la próxima campaña¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, y los judíos también tuvieron lo que se merecían. Los hay amargaos...

Disfruta de tu trabajao majet@

BocaDePez
BocaDePez

Viva el compañerismo!!! Te recuerdo que los trabajadores de Telegestión de General Aviles, son trabajadoes de obra, y que cada Navidad y cada verano se van a la calle, mientras que vosotros podeís manifestaros a gusto por la seguridad que tiene ser indefinido. Que majetes los de Nicasio. Donde estabais cuando a los compañeros de Telegestión los mandaban a la calle cada temporada sin la seguridad de si iban a volver?? Alguna vez os ha preocupado?? Yo creo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé qué es lo del video de General Avilés, pero lo que sí sé es que hoy está Encarna Mora en Nicaso (Valencia), para finiquitar el servicio de LAP allí.
Los que nos quedemos tendremos q reubicarnos en Telegestión y la mayoría será con turno partido, ya q son los de 39 y 35 horas, o sea todos. Por el momento no sabemos qué horarios tendríamos, si nos darán 20 días para los que nos queramos ir, solo que para Septiembre quien se quiera quedar será con turno partido. Ya echaron a los de la noche y ahora nos toca al resto.

BocaDePez
BocaDePez

en la web de infojobs hay un montón de ofertas de trabajo de atento.

la que me ha llamado la atención es que piden gente con euskera para cáceres

qué va a pasar con los de euskera de Bilbao?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La verdad q no me extraña nada, teniendo en cuenta q en Colombia hay una persona atendiendo en Euskera...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es cierto lo de nicasio que van a finiquitar el lap?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si nuestra directora de rrINhumanos ha venido para certificar la muerte de lap y cambio a Telegestion con jornada partida, huele a barrrida masiva, a ver cuantos empleados me cepillo y cuantos aguantan....esta mierda de horario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

sin chillar. lee las normas.

BocaDePez
BocaDePez

Sin chillar, quien te ha dado la des-informacion de que hay una persona en colombia atendiendo en euskera?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estes capacitad@ a entrar en este foro como una persona civilizada se te dara la informacion q pides, por ahora, averigualo tu mismo, suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien conoce alguna sentencia que no haya sido favorable y los motivos que se alegan para ello?

BocaDePez
BocaDePez

el video esta muy bien ,general aviles

enhorabuena

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo tienen muy estudiado...ofrecer horarios jodidos con turnos partidos en Nicasio Benlloch para estar en telegestion para pagar 20 días en lugar de 45 y luego contratar a los del Secreto de General Avilés....lo tienen muy bien estudiado y organizados...PUES TODO PARA ELLOS, YO NO AGUANTO MÁS Y ME VOY CON MIS 20 DIAS...QUE LES DEN....

BocaDePez
BocaDePez

Un 10 para el vídeo de Avilés...Se lo han currado las cosas como sean. FELICIDADES

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy fuerte el enfrentamiento entre centros...parecemos fernando alonso y el otro...hemos de estar unidos.

Muy bueno el vídeo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Opino igual que tú.
Yo el vídeo lo veo como una crítica satírica y una forma de irse con un buen sabor de boca: el recuerdo de tus compañeros y de las situaciones que has vivido exageradas hasta la parodia. Ojalá nosotros hubieramos hecho algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el tal Fernando Alonso de que plataforma es? ¿Será de "El Secreto"? No lo he visto en el "Video de Barrio" Igual aparece disfrazado con pompones y banderitas..jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, en cordoba la sala pekeña o zulo ya esta desmontada, lo hicieron 3 peruanos q se pegaron la siesta padre, tras comer unos bocatas y jugar su partidita de cartas. Eso si q es clase a la hora de crear buen rollito.

Tanto cat como comercial estan mu mosqeaos. A ver como se dan las vacaciones. A lo mejor nos dan vacaciones indefinidas?

BocaDePez
BocaDePez

EL problema es que no sabeis como es/era general aviles.

El video estaria de puta madre si fuera de nicasio benlloch, o seguro que de cordoba, o sevilla (conozco a gente de sevilla), o de coruña, porque estoy seguro de que estos centros son representativos de la caracteristica principal de atento, el compañerismo.

Este centro, G. aviles, no tenia de eso. Parecia que era otra empresa, no atento, no habia ni compañerismo, ni buen rollo, ni comunicacion, todo grupos diminutos, cerrados, cada cual mas trepa.... Yo he estado alli un añito y lo recuerdo como el peor de todos los que pase en atento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer pues que triste.igual algunos han descubierto que son la misma mierda que somos el resto para la empresa

BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo contigo pues yo he trabajado alli casi 4 años y el compañerismo es lo mejor que teniamos no te has parado a pensar que tal vez tu fueras el problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola; es cierto que hoy se está despidiendo a gente en Valencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto el rumor de que hoy han cerrado todos los centros de Atento del mundo porque se han dado cuenta de lo pateticos que son sus directivos??? Por favor, dejad de lanzar rumores que parece que teneis ganas de que todo acabe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Alguien sabe si el centro de General Avilés ha cerrado ya, o lo hará en Sptiembre?, ¿Y a los trabajadores? ¿Los han reagrupado ya en el el centro de Nicasio? Por otra parte, ¿que sucede en Madrid exactamente con la modificación sustancial de los contratos? ¿Afectará a los indefinidos? Yo soy de Sevilla, donde estamos un poco mosqueados por la situación...Encarna Mora dejó muy claro que Lap se acaba y que el futuro son las nuevas campañas, una campañas de las cuales no sabemos nada...En fin, esto es lo que hay.

Hay 1 páginas posteriores con más temas