BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXVI)

Juane-cc

Este hilo es continuación de ¿Es el fin de Atento? (XXV)
Normas de este Hilo:

  • Se ruega respeto hacia todos los foreros. No se tolerarán insultos, ataques personales, etc.
  • No se permite escribir un texto en MAYUSCULAS de forma total o parcial.
  • Se considerará Spam todo enlace que no sea comentado previamente. Se ruega que estos enlaces sean de noticias o publicaciones relacionadas con el tema que se trata, no de blogs personales y/o publicidad para sindicatos.

El cumplir estas normas conllevará que el hilo sea más dinámico y no sea cerrado definitivamente por convertirse en Flame.

Como es lógico, los post que no respeten estas normas, estarán sujetos a ser borrados por los moderadores.

Gracias por todo y en vuestra mano queda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... Atento España se cierra, ya vereis cuando llegue Septiembre...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, parece que el més de Septiembre va a ser movidito, supongo que habrá reubicación de gente e incluso cambios de horarios, entre otras cosas peores....

BocaDePez
BocaDePez

Pues aguantaremos hasta el final, después de tantos años no estamos dispuestos a irnos con una mano delante y otra detrás.

BocaDePez
BocaDePez

Que quieres decir con "ya veréis cuando llegue Septiembre", es que sabes algo que los demás no sepamos??

BocaDePez
BocaDePez

Pues si Atento España se cierra que vaya a.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre igual, che!
tirando la piedra y escondiendo la mano........

BocaDePez
BocaDePez

Como nos gusta generar incertidumbre, siendo el primero del hilo y lanzando en negrita una afirmación sin sentido.
Estoy harto de esta gente que lo único que hace es generar mas malestar del que ya existe. Parece un miembro de la empresa que lo que desea es que vayamos buscando otro trabajo para Septiembre y así llevarse mas de lo que se están llevando, por lo menos en salud de los empleados.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

para los nuevos que se formen en pymes. Espero que tengais mas suerte que nosotros. La que imparte el curso no tiene ni idea

BocaDePez
BocaDePez

De momento la plataforma de General Avilés de Valencia cerraba la primera quincena de Julio, ahora cerrará en Septiembre que nos trasladan a Nicasio Benlloch

hakgsm

A ver si se os contagia algo bueno de nicasio...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

en todos los sitios hay buenos y malos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues no creo que solo sea comentarios, en setiembre la cosa estara muy caliente; al menos aqui en Sevilla se rumorea que a fines de setiembre se cerrara la plataforma y viendo la cosa; un coordi que viajo a Peru ya dejo de currar y otro que fue a capacitar en lap bien sentandito que ahora esta, como que es demasiada coincidencia o el flujo de las llamadas en esta plataforma ya me esta haciendo flipar? espero que alguien de sevilla escriba aqui. Un saludo a todos los compis; a los que estan y los que se fueron.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, no te lo tomes como algo personal, pero a mí esa manía de ir creando y esparciendo rumores hace tiempo que me toca mucho las narices. Recuerdo una época (supongo que estará registrado en el hilo número sabe dios cuál) en que "supuestos enterados" dieron tres fechas distintas para más de un centenar de despidos en Coruña. Nunca pasó nada en esas fechas concretas, los despedidos que "algún espabilado" aseguraba constaban en una lista mitad adsl mitad tidós siguen trabajando.
Comprendo que el panorama pinta oscuro y que el miedo es libre, pero lo que me parece increíble es que los trabajadores seamos tan estúpidos para tirar piedras contra nuestro tejado. Difundir rumores que ni siquiera se sabe si tienen una mínima (y fijaos que digo mínima...) base, me parece hacerle el juego a la empresa y perjudicarnos a nosotros mismos. Es el cuento de Pedro y el lobo, cuando al final el lobo aparezca nadie creerá a quien dé la voz de alarma.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de sevilla, es cierto que se oye que en septiembre se cierra, pero como siempre son rumores que nadie saben de donde salen, si alguien sabe algo en concreto que lo cuente. saludos

🗨️ 4
Nestle
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nestle
🗨️ 1
Nestle
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si q es cierto es q ese mensaje no es correcto. Solo una de las dos cosas ha ocurrido. Por favor, decid la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a los que consiguieron lo que se proponian en Pymes Madrid, cerrar la campaña y dejar a la gente que realmente vale la pena

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Los movimientos de cierre estaban previstos para Agosto, pero alguien muy alto en telefonica decidio posponerlo a septiembre... a ver si nos enteramos que en Atento NADIE MANDA, son marionetas de los de muy muy muy arriba en Telefonica.

Otro comentario para que penseis: ¿ porque lo de Delphi sale en todos los medios de comunicacion ? y porque Atento no sale ¿?. En telefonica hay muchas nominas dedicadas SOLO para que las cosas malas de esta NO SALGAN A LA OPINION PUBLICA, y desgraciadamente lo que pase con Atento si no NOS MOVEMOS pasará desapecibido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero que sea de verdad, con informaciones fiables y contrastables, no como cuando se comentó a los medios el tema del ERE que al final ni ERE ni ná de ná.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque en aquel momento el ERE lo aplazaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se de donde sacas esa información de que le cierre es para septiembre porque en Madríd de 70 no quedan sino como 19 personas cogiendo llamadas y para el 80% el 31 de julio es su último día en PYMES, unos van a DATA, otros al E1 y otros pocos a la calle

BocaDePez
BocaDePez

Cita tus fuentes. Los que dicen que se cierra en Septiembre, por favor, sed concretos. ¿De dónde sale esa información? ¿No hay nada por escrito como siempre? ¿Me lo dijo la prima del amigo del quinto que conoce a alguien que trabaja en Atento?

Vamos aplazando fechas desde el año 98. Es cierto que ha habido despidos, a lo mejor más que nunca, pero que yo sepa, no hay nada contrastable de que se vaya a cerrar todo

BocaDePez
BocaDePez

no creo que se haya quedado la gente que realmente vale la pena, se ha quedado la gente que a ellos les ha dado la gana y les ha convenido, bien por horarios bien por amiguismos o bien por que les pueden manejar a su antojo con su ley de miedo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo si hay pelotas dios mio, son pelotas enormes. algunas mas que otras.pero hay muchas.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, el SRV se lo daran ahora a todo el e1 o solo a las mismas de siempres??'supongo yo que la gente del e1 habra contado con ello, que el SRV sera para las de siempre VERDAD???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que se quedan en PYMES Madrid los que merecen la pena es una broma no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tristeeeeeeeeeeee envidiosooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ Es verdad que los de idiomas de Coruña ya les cambian de servicio ?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tenia conocimiento de eso, lo que si es cierto en coruña es que se estan dando cursos a indefinidos para cambiarlos a otro servicio....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se hace el calculo de el finiquito en un despido, si es desde que estabas de circunstancias, de obra, indefinido o todo junto (las circunstancias con sus cuarentenas incluidas).
Muchas gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si estas en circunstancias o de obra 8 dias por año trabajado y la parte proporcional de la paga si te despiden el 31 de julio por ejemplo divides la paga por 6 si son 600 pues te tocan de paga 100 mas la parte proporcional de los ocho dias mas las vacaciones que te queden eso el finiquito y a parte el sueldo

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien para que ha venido Arconada a Bilbao y que "novedades" se trae en el bolsillo?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para hacerle la pelota a su jefe

BocaDePez
BocaDePez

¿No será proximamente el concierto de Miguel Bosé?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahí le has dao

BocaDePez
BocaDePez

seguro que a nada bueno

es que en atento una cosa es cierto, nunca hay un cambio nuevo. cuando hay alguna novedad que dios nos pille confesados

BocaDePez
BocaDePez

pues ya te lo digo yo a que a ido a desearnos una felices vacaciones de verano, a que otra cosa a venido. unicamente a eso.

hakgsm

Para el que preguntaba como se calcula el finiquito en un despido.

Es facil. Te lo calcula un juez. Como fijo que es despido improcedente les denuncias y cuando pierdan el juicio el juez o el secretario judicial en su caso te calcula la parte que te corresponde por ley.

En vez de hacer las cosas bien, atento tiene esta consumbre de hacer perder el tiempo a la gente. Aunque a mi peprsonalmente me a salido muy bien, porque me tienen que pagar los gastos de tramitacion o lo que es lo mismo, 5 meses de rascamientos escrotales (o tocarme los huevos vaya).

¿alguno de los que hayna ganado el juicio sabe o tiene una idea aproximada de cuando nos papgaran? Es que me tengo que ir a la agencia para pillarme las vacas xD

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que preguntais "es verdad que...?" pienso que lo haceis en el peor lugar posible. leyendo estos hilos (y ya son ganas) el 90% son rumores y el 10% hechos ya consumados. Si lo que quereis es propagar bulos y hacer a los trabajadores la angustia mas pesada y la vida mas tensa, un 10 generalizado. Rumores, rumores, rumores, parece que toda la informacion es mas fiable en rumores de este me dijo, han dicho, seguro que...

Sois el mejor foco de desinformacion posible y lo haceis un trabajo sucio de lo mas interesante a la empresa. Si me interesara solo un poquito el destino y la tranquilidad del personal de Atento, aconsejaria cerrar el hilo al instante. bastante mal ha causado ya, sobre todo en lo que no es cuantificable, en horas de sueño perdidas, incertidumbres y mosqueos. Decidme una ventaja, solo una que haya proporcionado, que no sean puros marujeos de pais de pandereta, especulaciones chorras para gente con tiempo que perder o muy mala idea y pocas ganas de solidaridad con el projimo.

Cerrar el hilo o abrir otro que solo informe, no que meta el dedito en una situacion tan precaria y desagradable como el pan de mucha gente. Os prometo que al mejor director de RRHH de Telefonica no se le habria ocurrido un instrumento tan cabron para desincentivar y concienciar para el despido al personal de la empresa. Sed utiles y cerrad esta cloaca de rumores chorras y desinformacion. O al menos, decidme algo para lo que haya servido...

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

informados o desinformados lo que esta claro esque atento se esta desemenuzando poco a poco y si no lo ves hij@ tienes problemas visuales graves, si tienes esperanzas de algo es bonito y muy loable pero no pretendas que todos vivamos en la calle de las piruletas como tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lees lo que ha escrito este chico, veras que en ningun momento aparece escrito que atento no se desmenuze. Si lees con un poquito de atencion (no mucha, la verdad) observaras que lo que saca de quicio al personal es la rumorologia, la desinformacion, lo que hace que si esto se desmorona al que le pille dentro no se entere de la pelicula.

A ver si intentamos leer bien y no liar mas

BocaDePez
BocaDePez

No ha servido para nada estoy deacuerdo contigo, pero como en esta empresa el trabajador es el último que se entera de algo, pues el foro esta para poder ver si hay algo nuevo, que se ha devirtuado y que ponen cosas antiguas , spam etc, totalmente deacuerdo, por mi parte no pienso entrar más en este foro llevaba 2 meses sin entrar, y me he encontrado sólo con tonterías, así que un consejo más vale pensar que cada día trabajado es uno cotizado, y que sea lo que Dios quiera, yo voy a currar todo lo mejor que pueda y a mi me gusta mi trabajo, y cuando se acabe ya esta , saludo a todos mis compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, pero con un matiz.

No creo que fuera bueno cerrar el hilo. La gente debe expresarse.

Eso sí, hay que dar informaciones veraces y contrastadas. Hay gente, aquí y a pie de plataforma que manipula continuamente la información y que incluso interrumpen a los trabajadores que intentan hacer su trabajo normal (y quizá estos lo hagan para no agobiarse pensando en la avalancha de información no veraz que algunos les intentan transmitir continuamente), mientras están atendiendo llamadas.

A mí, me ha pasado, mientras atendía una llamada, incluso diciendo expresamente al personaje de turno que me informase por favor después de la llamada o que yo me dirigiría a él posteriormente.

También me puedo informar recurriendo a los tablones de anuncios sindicales, con la ventaja añadida de que ahí está todo por escrito en forma de comunicado. Y lo que está escrito, es lo que vale, para bien o para mal. La información escrita SI se puede contrastar con el paso del tiempo. Ya no nos valen los "Donde dije digo, digo Diego" verbales.

Por favor, no hay que agobiar al personal. Quizá lo de agobiarnos en el trabajo es sin mala fe, con el único propósito de mantenernos informados, pero creo que ya nos conocemos todos y sabemos a quien recurrir para tener información más o menos veraz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fiarte de los sindicatos es otro error, por mi experiencia en la empresa q gracias a dios se acabo hace tiempo, lo que hacen los sindicatos a nivel informativo es = 0 patatero, estan comprados por la empresa, les gusta mucho eso de ser liberados, de lo unico q tienes q fiarte es de los despidos masivos, de los juicios y sentencias y de la deslocalizacion que esta haciendo tde hacia suramerica, creo q eso esta bien documentado y es veridico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas la de chivatillos que hay en sindicatos, que es que deben pensar que se van a quedar solos con la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Para quien escribió el post 38

Maj@ si no te gusta el foro, no se que coño haces escribiendo aqui o leyendo lo que según tu "esa gente maliciosa q solo quiere hacer pupita" escribe. Evidentemente un foro es lo que tiene, hay gente que obra de buena fé compartiendo la información y los menos, los que nos calientan la cabeza con rumores infundados. Como decía Camarón "hay gente pa tó". NO juzgues todo el foro por unos cuantos "malmetedores". Piensa en lo positivo que tiene este foro:

1.- Ver los movimientos de la empresa
2.- Enterarse de lo engañados que nos tienen
3.- Alegrarse por los compañeros que lograron desemascar las tretas de esta empresa (si, los de los juicios. Enhorabuena compañeros!)
4.- Compartir información con los compañeros
5.- Porque no... reirnos un rato con las ocurrencias de algun@s ;-)
6.- Servir de muro de lamentaciones y desahogos
7.- Sentirnos unidos y en el mismo barco, aunque se hunda en un futuro.

El foro es democracia y si no quieres formar parte de ella, no estas obligad@. Si te crees todo lo que se cuelga aqui entonces eres muy ingenuo ó muy susceptible. Hay que saber leer entre líneas. Aprovecha la información y lee de nuevo estos 7 puntos. No des una visión tan negativa porque no se ajusta para nada a la realidad. Un saludo maj@

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me das más de un argumento que tenga utilidad para el foro, y te explico pq:

1- No ves los movimientos de la empresa, al generar rumores solo tienes algo claro el dia de la carta de dimision, mientras la empresa juega a su antojo.
2- La corriente de rumores incrementa la sensacion de engaño que ya es grande. Tb imposibilita pararse a pensar en algun tipo de movilizacion conjunta, pues nunca esta claro el siguiente paso de la empresa.
3- Te alegras de juicios ganados, bien por ellos que han ganado.
4- la informacion compartida es de tanta inmediatez y poca calidad que lo que compartes sirve para dos posts y no más. Enseguida surge otro rumor.
5- Reirnos un rato con ocurrencias de otros...bueno, en un post sobre el fin de atento no se si pega pero bien. Riamos.
6- Servir de desahogo. Creo que los rumores mas bien crispan.
7- Sentirnos unidos, curiosamente lo unico a lo que no ayuda una desinformacion constante.

El foro es democracia y todos pueden formar parte de ella. Yo pienso y creo que nadie dudara de ello, y menos leyendolo un poco, que un pùnto de encuentro donde gran parte de lo que se expone tiene fiabilidad nula, no ayuda, mantiene en continuo estress al personal con la formula de Pedro y el lobo, que el lobo llegara, si, pero molaria estar informados y preparados para entonces. No hablo de un mundo perfecto, pero mas contraste a lo que se dice, joder, que en teoria este hilo informa y no es el tomate, y hay puestos de trabajo en juego, cojones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero no entres alma de dios asi no molestaremos tu vista con cosas innecesarias xd,, lo q hay q oir , ahora para poner un post hay q hacer una investigacion con fotos , grabaciones y declaraciones juradas..lo suyo esque te leas el sintonia :-D

por cierto cuando el lobo llegue te enteraras el mismo dia practicamente, pero va a llegar eso tenlo seguro xd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post 53. Entiendo que no te guste lo que se cuece aqui y me encanta que me rebatas mis 7 mandamientos ;) ves? para eso es un foro, para dar tu opinión. Pero entiendo que si no te gusta lo que aqui se vierte, es tan fácil como no pinchar el enlace que te lleva a este foro. Pero la curiosidad es innata al ser humano y tu como muchos de los q entramos aqui no puedes evitar pasarte por el que tu consideras deleznable foro y "cotillear", como todos!! en el fondo solo buscas alivio y algo de información. Échale la culpa a la empresa; ella es la culpable de que todos los trabajadores nos metamos aqui en busca de esa información "q nunca llega". Solo es una vía de escape, un deseo de alcanzar aquello que se nos niega sistemáticamente (la información). No pretendas que todo lo que la gente dice aqui sea cierto, ya sabes que hay mucha gente que se aburre y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Y sobre todo no te agobies, tómalo como una diversión porque a estas alturas no pensarás que te vas a jubilar en Atento no? jajajajajajaj Disfruta del foro y si no te gusta o crees q la información no es lo suficientemente exhaustiva o contrastada y eso te va a suponer un trastorno del sueño, pues solo tienes que olvidarte de que el foro "Es el fin de Atento'?" existió. Todo esto te lo digo sin ninguna acritud.

Disfruta de la vida, no vale la pena amargarse por semejante basura de trabajo, solo eres una simple teleoperadora puteada como el resto.

Un besazo guapa!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hakgsm

Los rumores forman parte de atento, tambien llamado centro nacional de rumorologia y cotilleos desde sus inicios.

Ahi ya esta cada persona para saber discernir de los que es un rumor de lo que es una verdad.

A mi estando dentro como a todos, me han contado infinidad de rumores, jamas me he creido ninguno. Pero cuando un 14 de marzo me viene un compañero y me dice "antes de acabar la tarde hay rumores de que mas de 60 persona estan en la calle"... pues mira me lo crei, y no fueron 60, fuimos 93...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me confirmas asi la absoluta inutilidad del foro, incluso en los casos en que un rumor hace como que informa...insisto, este hilo no tiene nada bueno, pero en fin, ya aparecera el quien soy yo para meterme en lo que no me importa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el hilo me vale para seguir q está haciendo mi antigua empresa, sea verdad o rumores, lo cierto esque los despidos y la deslocalizacion empezaron asi no? siendo solo rumores y mira hoy xd....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el compañero y tu confirmas, no sirve para nada. Si acaso curiosidad malsana de gente a la que ya poco le va en esto como funcione atento. Y si le va, peor, pq no hay casi un dato contrastado, solo "dicen que...," "dicen que...". Si la informacion es fiable o util que hay 20 hilos sobre atento, para leer el "Tomate" mejor chaparlo.

Desde luego a la empresa le va de cine, gente desinformada y confusa por la propia desinformacion. Asi las discusiones, rencillas, enfados, dudas, todas se las comen entre los empleados, sin que les salpique nada a los jefazos.

Mira que no trabajo en telefonica (lo hice y tengo conocidos) pero siento mucho si la gente debe extraer de aqui noticias fiables.

hakgsm

Hombre desde luego el que se tome un foro de internet totalmente anonimo donde postean usuarios el 99% anonimamente en serio es un poco tonto.

Pero en cambio sirve para ver los movimientos confirmados que hace la empresa en otras ciudades, y cuando las barbas de tu vecino...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de la visita de los peruanos a Cáceres.
De verdad que ha sido de verguenza... No voy hacer ningún comentario, solo quiero añadir que espero que a algunos los peruanos le manden una postal cuando ellos tengan trabajo y nosotros estemos en el paro.

BocaDePez
BocaDePez

soy de caceres, los peruanos se han ido ho 26, por lo visto son coordinadores de peru, yo e intentado informarme y me han indicado que la empresa solo lo iba a enseñar lo necesario no mas, pero aqui son todos un poco hipocritas. cuando se despedian se han estado haciendo fotos con los coordinadores, es que no se dan cuenta que estan siendo amables con los que les estan quitando su trabajo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Este comentario sobra.
A tí y a mí, el día que nos manden a la calle, nos deja sin trabajo Atento. No nos dejan sin trabajo los peruanos, ni los marroquíes si vamos al caso. Nos deja sin trabajo Telefónica, nuestra querida matriz, y Atento, su filial, que se están pasando por el arco del triunfo el menor atisbo de responsabilidad social.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a ver! a quien está criticando es a los coordinadores q se hacen la foto, no a los pobres peruanos, q bastante van a tener con la mierda de curro que nosotros les vamos a ceder.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

el chiste o ironia de esta situacion es que ellos... no los peruanos.. si no los coordinadores que vienen de alli, saben que nos estan quitando el trabajo... no es culpa de ellos, es la globalicacion o llamale x...

hace unos meses se comentaba en este foro como uno de ellos le preguntaba a la gente que trabajaba en cierta plataforma el por que de estar tan apaticos todos (plataforma a puntito de irse al carajo por cierto)...

un glups? metedura de pata? desconocimiento? falta de tacto?

BocaDePez
BocaDePez

Si no fuese por esos coordinadores que se hicieron la foto ¿ donde estaría gente como tú desde hece tiempo ? creo que de las pocas cosas que no os podeís quejar en Caceres es de los Coordinadores... vaya tela

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
silllco
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que sensibilidad, se están recibiendo a los peruanos por su gentilicio que no tiene nada de malo.

BocaDePez
BocaDePez

Encarna Mora ha estado en Sevilla 2 dias reunida con los sindicatos y lo único que dice es que el lap no le es rentable a Atento que el único modo de continuar es trabajando a otras empresas que no sea telefonica... (o al menos ese es el comunicado que nos ha pasado CCOO)

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo comentarios anteriores. Este hilo no da mas de si que no sea rumorologia y cotilleos. Informa poco y mal y solo crea mal rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y dale con lo mismo. Si no te gusta que haces aqui?
te da morbo leer los rumores? o eres masoca?

BocaDePez
BocaDePez

en bilbao,todos los indefinidos de activa a pymes.. ..los de obra que coleaban a activa....(hasta octubre),y algun@s coordis se van a tener que sentar es lo mejor del tema!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hasta octubre? y qué pasa con los de obra en octubre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagínatelo, Por q de repente solo quieren contratos de obra en cierto servicio?El tema no esta en q todos los indefinidos de activa pasen a pymes, sino q, todos los de obra de recepcion de 1004 esten en activa.

BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de oir una noticia de que la plataforma de Coruña - Juan Florez ha sido adquirida por Martinsa-Fadesa (una compañera lo escucho en el concurso hipico de Casas Novas-Arteixo), y que empezara a funcionar como tal en Septiembre. Ruego ampliar informacion, gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por FADESA??? hostias que fuerte...

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Acabamos de oir una noticia de que la plataforma de Coruña - Juan Florez ha sido adquirida por los marcianos (una compañera lo escucho en el concurso hipico de Casas Novas-Arteixo), y que empezara a funcionar como tal en Septiembre. .....

:-) :-) :-) :-) :-)

Atento ya es una leyenda urbana, de hecho para mi que cerro hace meses y los que curramos alli somos fantasmas....uhhhhh

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo entro porque hoy nos han dado la buena noticia a otros 7 expulsados de la casa de Gran Atento de Valencia-Nicasio de que tenemos sentencia favorable y Atento en pocos dias nos tiene que pagar 45 dias por año trabajado hasta la fecha del juicio, y nos respetan la antiguedad desde los primeros contratos, no desde el contrato por obra y 8 dias que tan gentilmente se nos pago por esta empresa. Con lo cual os comunico que me voy a celebrarlo pasando unos dias de vacaciones en Mallorca (Chupate esa! Atento!) y en Septiembre volvere al ruedo de la busqueda de trabajo ... entrevistas.... contratos basurillas.... horarios imposibles.... nominas infumables..... jefes impresentables.... habra otro mundo laboral mejor?? espero encontrarlo o por lo menos me esforzare mas por encontrarlo....

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me dijeron nada de lo de los contratos antiguos.... tu eres de los del juicio del lunes?

¿y cuanto es poco tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor llama a tu abogado y que te lo explique....

BocaDePez
BocaDePez

Los cordis de activa se van a sentar? Yo pensaba que pasarian como coordinadores a PYMES... ya me estaba echando las manos a la cabeza... eso es una buena noticia si señor.

BocaDePez
BocaDePez

El fin del siguiente centro del CAT no viene provocado por Peru ......... la nueva fuente de subvenciones de Atento se llama JAEN... quien será el siguiente Coruña, Cordoba, Caceres....

BocaDePez
BocaDePez

Para las coordis de fide de Bilbao, las de siempre, sólo hay sitio para dos de ellas en pymes. Las demás se tienen que sentar.

Pobres.

Nada chicas, que no es tan malo ser teleoperadora. Así sentiréis por vosotras mismas lo que es que niñatas como vosotras os traten como tratáis vosotras a los demás.

Tranquilas, que todo se supera. Eso sí, poneros al día de todo eh? que con tanta llamada no os va a dar ni tiempo a mirar nada.

Se acabó hacer lo que os dé la gana. Vais a estar tan controladas como el resto.

Bienvenidas guapas

🗨️ 3
silllco

plas plas plas, ole, a sentar el culo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeee

os dejo mis apuntes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces n eso de que las cordis de fide bilbao se iban a sentar era cierto??? y sabeis que pasara con los coordis de bajas en sevilla uno ya renuncio y paso a otra campaña... oye compi ademas debeis saber que pasara tambien con los cordis de calidad de fide... pues si sabeis algo dimelo que de eso aun no me entero.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

leiste las normas??

BocaDePez
BocaDePez

EL segundo no lo entiendo, pero el primero si, y desde luego conmigo que no cuenten para recurso, yo ya tengo mis 45 dias y el tiempo de tramitacion y no quiero readmision ni en sueños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En santander corren rumores que se va a implantar un nuevo servicio pero aun no sabemos ni cual ni nada, como siempre nadie dice nada, los coordinadores no dices nada, ni los supervisores. Llegaremos un lunes y nos caerá todo encima, como siempre...

BocaDePez
BocaDePez

¿santander? ¿unitono? el otro dia me toco llamar y me atendio unitono, dios que pollo con la teleoperadora y desues con su coordinadora, que seres mas inutiles, ineficaces e ineficientes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he oido lo contrario..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De lo que dicen de que se van a llevar otro servicio, quiero decir

BocaDePez
BocaDePez

mira lo ineficientes o baratos que seran que tu seguramente te vayan a la puta calle antes que cualquier de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo

BocaDePez
BocaDePez

po weno gente en cordoba estan empezando a llevarse ordenadores y desmontando puestos....
eso si eran de una sala que ya no servia para nada...pero es moskeante ee :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quien sabe que pasara, desde luego en sevilla no se sabe cuando finaliza el lap antes de que acabe el año, y luego que, se estan desaciendo poco a poco de todo el mundo, tienen las puertas abiertas, el que se qiera ir le dan 16 dias a los indefinidos y 8 a los de obra para que cuando acabe todo les salgan las cuentas, y si no cierran nos quedarmos algunos con campañas pesimas.

BocaDePez
BocaDePez

Se llevan ordenadores de una sala que no tenia uso...eso es que ya cierran mañana. Si es que todo es rumore, rumore...vaya foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver tont@ a las tres! en Coruña desmontaron todo el 1004 y media plataforma esta desierta. La plataforma de Coruña esta en una de las arterias principales de la ciudad. Tu te crees que con lo que vale ese edificio, lo van a desperdiciar teniéndolo medio vacío???? esa plataforma vale una pasta. Amig@ si quieres cerrar los ojos ciérralos pero no son rumore, rumore la realidad es que esto algun dia se acaba. Quieres más evidencias después de lo que ha pasado???Joder, que manía con reirse de lo que expone aqui la gente! no son rumores!! son lo que viven día a día!! tu eres el típico o la típica que se cree que la van a avisar un mes antes de que la van a largar a la calle. Esto es un proceso y ya se puso en marcha en marzo, asi que ahora solo queda esperar a que rueden nuestras cabezas

Y por favor, no seas tan ingenu@, ni te rias de lo que comentan los demás porque tu aportas más bien poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se quien sera quien ha dicho eso de rumore rumore, ni defiendo ni estoy en contra de lo que piensa, pero lo de tont@ a las tres sobra y mucho. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo si quiero pienso que esto va a durar hasta septiembre, hasta diciembre o hasta el 2010, pero ni tu ni nadie tiene derecho a hacerme cambiar de parecer, y menos con exposiciones como la tuya insultando a la gente por pensar lo que le de la gana. Que se rie? perdona que te diga pero no veo que se ria, ha dicho solo su opinión.

Y por favor, aqui el que aporta mas bien poco eres tu con tus insultos y desprecios por lo que piense una persona, o es que si no piensan como tu son tont@s a las 3?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando se cumple el plazo para recurrir la sentencia de los juicios de coruña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría tienen de plazo desde la salida de la sentencia 5 días, pero lo que te puedo confirmar es que ya han depositado muchos euros (faltan sentencias por salir) en el Juzgado y han dado de alta y baja en Seguridad Social hasta el 21/07/2007 a muchos de los damnificados.

BocaDePez
BocaDePez

me da a mí que este foro ya no vale nada, esta controlado el moderador por Telefónica :-o
Aquí en aluche han dicho que no se comente lo que se cuece en el foro, osea que pasar de poner nada más aquí, que telefonica ha untado a los moderadores para ue no se sepa la verdad y así marear al personal, su tecnica más habitual, divide y venceras :-P
que te den foro

🗨️ 6
Juane-cc

Menos conspiraciones amigo. yo curro en atento como tu. solo que yo posteo desde mi casa, y tu desde el curro. Si no quieres postear mas aqui, es facil, no entres.
El foro seguirá abierto, te guste o no, y se aplicarán las normas del foro a rajatabla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una de las normas de estos foros (sucede con todos los que he visto hasta ahora) es que se cierran cuando pierden su utilidad. Si este la tuvo en algun momento, desapareció alrededor del post 10 u 11 o del rumor 20 o 21...Si lo manteneis abierto es por capricho, y me alegro que al menos haya más gente que lo manifieste pq es sinonimo de que algunos mas lo piensa. La vida afortunadamente no es el Tomate.

Desde luego que si no estas conforme lo mejor es no leerlo o no entrar, pero desde luego eso refuerza la idea de cortijo de unos pocos y fuente para cotilleos y chorradas. Que atento no es la veracidad contrastada lo se, he trabajado ahi y se vive siempre en la inmediatez de "me han dicho", "hoy llega este", etc..., pero en un caso como este en el que hablamos de muchos puestos de trabajo, rogaria ya que el cortijo no se cierra, contrastar un poquito mas las informaciones, aunque sea para que alguno de nosotros o de vosotros, no viva horas de incertidumbre innecesarias a causa de una estupidez que se le ha ocurrido a alguien o un comentario pescado al vuelo que se referia a otra cosa completamente distinta. Pensareis que mi peticion es otra estupidez, pero bueno, dentro de lo malo, si es asi no desentonará dentro del contenido general.

P.D. Mi apoyo a todos los que estan a espera de las sentencias. Aunque la empresa lo tenga contemplado en su capitulo de gastos, de una u otra forma algo le jodera rascarse el bolsillo...

🗨️ 2
Juane-cc

tu peticion queda recogida. te invito a que leas el post que inicia el hilo en que ya advierto de que queda en manos de los foreros el que siga abierto este u otros hilos posteriores o cierre definitivamente. Se han puesto unas normas basicas, intento que las noticias que se publiquen sean noticias relacionadas con el caso que se trata. Se borran todos los post sin sentido o con descalificaciones. Lo que no se puede evitar es que la gente comente su parecer, y si hay gente que no quiere leer lo que aquí se dice yo no puedo hacer nada. Desde luego este hilo va a ser clave para considerar si se vuelve a abrir uno nuevo.
Los moderadores no tenemos el mas minimo interes en convertir esto en un cortijo y si te sirve de consuelo, yo mismo creí conveniente cerrarlo definitivamente puesto que en realidad no trata nada sobre adsl de telefonica, que es la tematica del foro, no de call center llamado Atento España.
Hice una evaluacion sobre los veintitantos hilos anteriores y llegué a la conclusión que la gente empezaría a llamarme nazi, troll y yo que se cuantas cosas mas por cerrar este hilo. Asi que dije para mi mismo, "abro uno mas, con condiciones, a ver si se dinamiza y vuelve a coger interes real y si se convierte en flame, candado y listo", por eso digo en las normas que queda en vuestras manos.
Comprendo que no te guste, y asumo las criticas, pero las mismas criticas que recibiré si se cierra definitivamente. No es facil aguantar el chaparron por ambas partes, pero para eso estamos aqui. Se intentará hacer lo mejor posible y que tengas a bien saber que tu peticion quedará en consideración.
Un saludo ;-) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya una tontería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica tonteria es mantener un foro, que incluso el moderador piensa que ya esta de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a tod@s desde Bilbao, la verdad no conocía la existencia de este foro y llevo un buen rato leyendo los comentarios de l@s compañer@s. En fin Atento se creó con una finalidad, y como la gran e invencible Telefónica ha hecho, hace y hará siempre, cuando ya ha exprimido la naranja, la tira y a por otra. No importan los cadáveres en el camino, trabajadores, contratas, accionistas de terra... Atento en España va desapareciendo por la puerta de atrás, pero ¿cómo va a salir nada en los medios?¿en "sus"medios?
En fin, creo que se acerca el final de mis años en Atento, y mi única intención al escribir este mensaje, es mandar un saludo y un abrazo a l@s verdader@s amig@s que he encontrado aquí. Cuando empecé no podía imaginarme que iba a conocer a gente tan maravillosa y especial. Lo único que espero es conservar su amistad durante muchos años...
¡Coñooo que lacrimógeno soy! Esto de escribir mientras pelo una cebolla no es bueno, snif,snif...En fin perdonad el rollo, ánimo y suerte a tod@s y tranquilos ¡no pasa nada tenemos a Arconadaaahttp://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif
www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me resulta raro q trabajando en Bilbao tantos años y no hayas entrado en este foro ni oido hablar, con tu forma de expresarte intuyo q te estas despidiendo y nos deseas lo mejor después de esta agonia.Por cierto, ¿no serás algún feje de equipo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo desde el 2000, y te puedo asegurar que no había oido nada de este foro.¿Jef@ de equipo? ¡jajajajajja!Me rio por no llorar...en fin. En las movilizaciones antes de la firma del convenio, aparte de hacer todos los paros, fui una de las únicas 4 personitas(sindicalistas aparte) de tooodooo el sector de telemarketing de Bizkaia que nos presentamos en la Gran via para manifestarnos.No aparecieron ni los que iban a traer la pancarta(CC.OO), ese día me dí cuenta cual era nuestro irremediable fin. Fue justo antes de firmar el convenio...Mi servicio se lo llevan a León y nadie, repito absolutamente nadie, nos había informado.Así se hacen aquí las cosas..., que triste no me queda ni el consuelo que se lo lleve gente más necesitada...No sé que pasará, pero nubes muy negras se acercan sobre Bilbao.
Lo dicho mi única intención era dar un abrazo a tod@s l@s amig@s que tengo, y que espero mantener fuera, en el caso de que mis derroteros laborales tomen otra dirección...
¡Que os vaya bonitooo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces debemos suponer que eres el CAD no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el blog www.ladomasoscuro.com han colgado un video que no tiene desperdicio; echadle un vistazo, se llama "MIRA EL LADO BRILLANTE DE LA VIDA...( o como las compañias no quieren hablar con sus clientes)".

La verdad es que el que lo ha hecho lo ha clavado; comentadlo por ahí para que la gente pueda verlo y empiece a entender... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo fui despdida de la plataforma de nicasio benlloc y tuve el juicio el 5 de julio y todavia no se la sentencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con que sindicato denunciaste? los de stc que fueron muchos los que denunciaron con ellos ya tienen sentencia favorable

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

borrado por spam.

Hay 2 páginas posteriores con más temas