BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXV) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
hakgsm

¿algun juicio mas ganado?¿alguno perdido?

Por cierto yo soy el de dos post arriba del juicio de STC :p

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues en cordoba creo que la gente que echaron a la calle en marzo de lap han ganado el juicio tb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Cordoba, todavia no ha salido ninguna sentencia.De hecho, todavia no se han celebrado la vistas por el grueso de empleados despedidos ( los que hemos denunciado via UGT).El resultado, eso si, deberia ser identico al de Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña se han ganado todas, repito TODAS las demandas presentadas contra la empresa con idéntica resolución, improcedente y 45 días por año trbajado como marca la Ley.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira por donde, a mi nadie me ha notificado que la resolución de mi juicio ya haya salido. De momento yo solo tenia constancia de resolucion de los juicios del numero 4 y del de CGT del numero 1, si hay algunos mas, me lo podrías confirmar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Faltan por salir unos cuantos del 1.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana una representante de CCOO nos dijo que han salido todas las sentencias de las demandas presentadas por todos los despedidos con identico resultado.

BocaDePez
BocaDePez

Y CUANTO OS HAN PAGADO A LOS DEL JUICIO DE VALENCIA DE STC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que ostias pasa con Alcanzia que eso si que es desesperante??? jajaja

BocaDePez
BocaDePez

La parte XXVI para cuando???? que esto se hace inleible!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por corregirte, pero no se dice "inleible", sino "ilegible".

BocaDePez
BocaDePez

Nuestra querida jefa de Bilbao ha venido hoy a hablar con los de activa, para decirles las mismas tonterías de siempre. Que el horario partido es lo que hay y que el que no quiera a la calle, total, que se podría haber ahorrado venir, porque eso ya lo sabíamos todo.

La ingenua de ella dice que eso es un calentón de primera hora, que cuando llegue el momento la gente no se va. JAJAJA
Qué poco conoces la situación de la empresa y el ánimo de tus trabajadores.

Cuando se vayan todos los que han dicho que se van, el 20 de agosto, a ver de dónde tiran.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.

En Bilbao estaban hoy los de activa haciendo el curso de pymes y lo han debido de suspender porque había muchas llamadas, y han pedido voluntarios para empezar hoy, y alucinad, 3 se han ofrecido voluntarias.

Os parece normal? Les están jodiendo bien, sobre todo con el horario partido, y luego, sin hacer curso, van voluntarias a coger llamadas de pymes.
Y lo gordo es que luego están todo el día despotricando.

Pues no s quejés tanto, que tenéis lo que os merecéis.

hakgsm

Para el que preguntaba que cuantos nos han pagado, aun no lo sabemos, pero eso, 45 dias por año, segun los años que llevase cada uno. Aparte creo que nos tienen que pagar hasta ahora ocmo si hubieramos estado trabajndo. ¿o eso solo es el despido nulo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los salarios de tramitación (el sueldo desde el día en que te echaron hasta el día en que se haya dictado sentencia o hasta el día en que hayas empezado a trabajar en otro sitio si es que te han contratado en otro sitio antes de dictarse sentencia) también te los pagan.
Felicidades ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya esta muerto ¿eh? Antes salias dos horas y tenias que leer 20 o 30 respuestas, ahora las mismas respuests perduran dias.

Venga chicos, animaros a contar como esta la situacion en los diferentes centros.

¿cuantos coordinadores quedan de lo que era fide(entrada) y desarollo de valencia nicasio? ¿y los dos cordis de desarollo tarde? que fue de ellos? Creo que se los llevaon a balearia si no me informaron mal ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fide de Bilbao quedan las mismas, que no sé qué coordinarán cuando no quede nadie, y de los que tenemos en activa van a formar a todos para pymes, así que la cosa está así.

Nos han dicho que en vez de 20 días nos darán 16 si no cogemos lo del horario partido.

Esto es la leche!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, para que os den los 20 dias por cambio substancial del contrato tendreis que ir a juicio, no os los van a dar asi como asi. Aqui en Coruña los que no han aceptado o pedido jornada reducida, tienen que demandar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy una de tantos despedidos en nicasio benlloc y mañana tenemos juicio. esperemos ganar, ojala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que ganaréis ;)
Todas las sentencias son un calco de la anterior ;)

hakgsm

Yo tengo un par de conocidas que van mañana a juicio ¿eres B? yo soy A jajajajajajajajajajaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no soy b. Yo creo que ganaremos. El juicio se ha llevado bastante bien, ojala consigamos los 45 dias
¿como has visto el juicio "A"? A mi me ha gustado el juez, sabia de que iba.