BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXIV) - página 4

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

eso de que se atenderan servicios de bbva os lo han dicho o es otro rumor ademas eso de que general aviles cierra en julio quiere decir primeros de julio o finales pues yo estoy en telegestion y no sabemos nada o es que solo es para el lap. un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez

¿Tú crees que Telegestión seguirá existiendo en España tras el mes de julio?

BocaDePez

No tiene desperdicio...

(link roto)

Si ellos mismos reconocen...

BocaDePez
BocaDePez

QUE HA PASADO CON EL JUICIO DE LOS COMPAÑEROS DE SATE GETAFE?

BocaDePez

alguien sabe que pasara con los teleoperadores de telegestion de general aviles valencia pues tanto rumor nos tiene totalmente angustiados que si a nicasio que si en julio adios para siempre pero nadie dice nada oficial dicen no saber nada de nada hay alguien que nos puede informar de algo fiable pues muchos dependemos de ese trabajo pero sigue el misterio agradeceria algun dato

🗨️ 5
nekropoli

hola,soy de obra estoy en negocios de nicasio-valencia-
lo q yo se es q tidos viene a nicasio.lo siento por todos los compis de la noche,se q algunos se piran sin mas porque el q esta en la noche es por los pluses y fuera tonterias,no para rollos de turno partido y gaitas.
se augura segun sindicatos q los de obra nos extinguimos en breve y q existe una lista de 90personas donde estan incluidos indefinidos del ´99.
ESTA ES LA ULTIMA RUMOROLOGIA.
alguien da mas?

BocaDePez

ASI COMO TÚ DICES HEMOS ESTADO EN NICASIO MUCHO TIEMPO Y VOSOTROS NO NOS HABEIS APOYADO,ASI QUE,... CADA UNO SE J... CUANDO LE TOCA!!
O QUE PENSABAIS QUE NOS IBAN A ECHAR A LOS INDEFINIDOS Y OS IBAIS A QUEDAR A HEREDAR LA EMPRESA... PUES YA VES QUE NO

🗨️ 3
BocaDePez

SOY INDEFINIDO Y ESTE COMENTARIO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR ¿O TU ENTRASTE DIRECTAMENTE DE INDEFINIDO Y NO FUISTE NUNCA CIRCUNSTANCIAS O DE OBRA?

🗨️ 1
nekropoli

estoy de acuerdo.AQUI ESTAMOS TODOS JODIDOS:
EL QUE KIERE SEGUIR TRABAJANDO EN ATENTO ESTA LLENO DE DUDAS Y EL Q NO KIERE VE COMO VA COMO UNA PELOTA DE TENIS DE UN LADO A OTRO VIENDO COMO SE DESINTEGRA TODO A SU ALREDEDOR.

BocaDePez

Pues anda que los indefinidos de Nicasio se han acordado alguna vez de los trabajadores de obra y servicio de Telegestión. ¡¡No te cabe ná!!

BocaDePez

alguna novedad sobre los juicios pendientes? alguien puede poner cono ha ido la cosa? salu2

BocaDePez

Amigos de cordoba, lo k esperabamos ya esta llegando, todos intuiamos k cuando jaen estubira preparado ,el cat cordoba se acabo.
que objeto tendria mantener abierta una plataforma ridiculamente pequeña en la que quedan cuatro gatos, en un local cutre y salchichero, pagando un alquiler que desconozco a telefonica, cuando se acaba de abrir una plataforma con capacidad para 900 tops,con las utimas tecnologias, con el terreno cedido por chiquicientos mil años, y una sabrosa subvencion.
esto no es un rumor, es una realidad
es el principio del fin.
anentos --nunca mejor dicho-- a lo siguiente.copiado y pegado de la pagina de infojobs.

Teleoperadores Soporte Técnico
Fecha de la oferta: 13-06-2007
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: Atento España
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: www.atento.es
Número de trabajadores: 12000
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Atento España, compañía multinacional perteneciente al Grupo Telefónica es líder en la Gestión de la Relación de las Empresas con sus Clientes. Estamos presentes en varios países del mundo y poseemos la más avanzada tecnología. COMPARTIMOS esfuerzo e ilusión con más de 11.000 compañeros en más de 18 centros ubicados en diferentes provincias españolas.
Para trabajar en una empresa así se requieren personas como TÚ que apuestan por un desarrollo profesional y un proyecto de futuro, por eso, CONTAMOS CONTIGO.

Provincia: Jaén
País: España

Descripción
Puesto vacante: Teleoperadores Soporte Técnico
Categoría: Atención a clientes
Subcategoría: Atención al cliente
Departamento: OPERACIONES
Número de vacantes: 20
Descripción de la oferta: Atento España, filial de Telefónica, te ofrece la oportunidad de iniciar tu carrera gestionando toda aquella peticion, consulta, información e incidencia de diversa índole planteada por los clientes de una de las entidades más importantes y líder en su sector.

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -IMPRESCINDIBLE CONTAR CON AMPLIA DISPONIBILIDAD, INCLUIDOS LOS FINES DE SEMANA
-NIVEL AVANZADO DEL PAQUETE INFORMATICO OFFICE E INTERNET
-CONOCIMIENTOS ALTOS SOBRE CONFIGURACION DE ACCESO TELEFONICO A REDES BAJO WINDOWS.
-HABILIDADES COMERCIALES Y COMUNICATIVAS
Requisitos deseados: -EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR
-ESTAR EN POSESION DE INGIENIERIA TECNICA

Contrato
Tipo de contrato: A tiempo parcial
Duración: INDETERMINADA
Jornada laboral: Indiferente
Horario: DISPONIBILIDAD TOTAL

BocaDePez

a ver cordoba, como se te queda el cuerpo?
pero no preocuparse, que segun ugt cordoba no se toca.

🗨️ 1
BocaDePez

es muy fuerte, y luego te intentaran vender q la obra se acaba y patatin patatan. me resulta curioso que pidan ingenieros tecnicos para el puesto, juassssssss!!!

BocaDePez

bueno si lo dice ugt, yo ya me kedo mas tranquilo.
seguro k nos dejan aqui como exposicion, porque lo valemos y nos lo merecemos y sobretodo porque nuestra ugt a luchado por conseguirlo. ¿tu no lo ves así?
benditos los k crean sin ver, ya sabes el evangelio , santo tomas, san despido, san paro,santa fila del inem y todos barrigas agradecidas de los sindicatos.

BocaDePez

hombre con el sueldo k pagan no pueden pedir menos, como poco ingeniero tecnico, te pasas como poco 3 años escornadote con una ingenieria para coger llamadas de no me va el dsl, no me funciona el meseger, y un monton de primores mas. Pero k se cree esa gentuza, como se aprovenchan de la necesidad de la gente, merecen la muerte, pero no una cualquiera , si no la mas penosa y dolorosa de las agonias, como la k nos estan haciendo pasar a nosotro.
sinverguenzas, mala gente, no son personas.

🗨️ 2
BocaDePez

Ja, y no nos olvidemos del mes de formacion no retribuida.Son unos sinverguenzas, ladrones, gentuza, gitanossssssss

🗨️ 1
BocaDePez

Gitanos no se debe utilizar como peyorativo, es una etnia. Si perteneces a algun sindicato, deberías saberlo

BocaDePez

si tu estudia una ingenieria para k un coordinador con poco mas del cou, te haga una escucha y te ponga un 45.3, porque tu seras muy ingeniero,pero te falta sonrisa telefonica, y ademas no has dicho bien el protocolo de despedida, si tiene otra duda o consulta estamos a su entera disposicio, no un poco disponibles , no, totalmente disponibles.¡¡¡¡ ke se vallan a la mierda¡¡¡
ke cierren el chiringuito cuanto antes, nos den el despido, el paro y haber si conseguimos olvidarnos de atento de una p.vez.
Esto no va por los coordis ellos no hacen las normas, la alusion es pura anecdota.¡¡¡es un poneee¡¡¡¡.

🗨️ 1
BocaDePez

Joe no va por los coordis pero dice "con poco más que el COU". A lo mejor esos coordinadores han pasado unas pruebas que tu no o a lo mejor es que no te has presentado a las mismas por el motivo que sea.

BocaDePez

ya hay 246 inscritos para 20 puestos, ¡¡anda k no hay ingenieros en paro en jaen ¡¡¡
estan los de media andalucia y parte de castilla la mancha, pues nada, suerte en la seleccion, y a hechar a funcionar modens y routers, apgue ,encienda, tire el router por la ventana y caguese en la madre de tde.

🗨️ 3
BocaDePez

a mi lo que mas me mosquea que pa Caceres,Cordoba y Coruña no hay ofertas?¿

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que no hay para ningún sitio "ya consolidado". En Madrid no hay, ya no sacan ofertas al infojobs sino que tratan de mover a los indefinidos de un sitio a otro antes del cataclismo. Por lo que sé, el resto de provincias andan igual, con modificaciones sustanciales para ir equilibrando plantillas en los servicios, cambios entre servicios, etc. La excepción a la norma son las famosas intocables: Lleida, Toledo, León y Jaen.

🗨️ 1
BocaDePez

Intocables por ahora, veremos el año que viene...porque a ellos si que los pondrán con tres euros en la calle. Y lo peor es que son ciudades en los que este tipo de trabajo que para nosotros es una mierda, es algo "bastante decente".

BocaDePez

yo quisiera que alguien ne dijese si sabeis que va a pasar con el 11822???en coruña
si se rumorea algo o alguien sabe algo.
asias

BocaDePez

respondo al pos 450, pues no,no va por los cordinadores, pero ya puestos te digo k yo no conozco a ninguno k sea ingeniero, si tu los conoces me callo. ese era el tema , no menospreciar,ni criticar. ademas digo ellos porque son los que en mi plataforma, no se en la tuya, hacen las escuchas.y vuelvo a repetir valorando con unos parametros preestablecidos. ya lo se.
de todos modos , si eres coordinador y te has sentido ofendido, disculpa no iba por ti. esto :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va por ATENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE Y AL PARO...............

🗨️ 2
BocaDePez

q

BocaDePez

No tengo ninguna intención de irme al paro

BocaDePez

Hoy han estado en Getafe unos cordinadores de Bilbao, porque el C.S.I. se lo llevan alli, poco a poco Madrid se va deshaciendo de todo, la pregunta es hasta cuando vamos a durar????

BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

:-? ayer ya estuvieron en Getafe los coordis de Bilbao, para informarse del CSI;si compis lo llevan para Bilbao.osea a la calle la gente de Madrid-

BocaDePez

nosotros estamos en cordoba, el sueldo , no el trabajo ¡¡el trabajo dignifica a la persona¡¡¡, no es decente ni en ciudades de provicias ni en ningun sitio, es una mierda para todos, lo k si puedes decir es k vosotros los k vivis en ciudades mas grandes teneis mas oferta de trabajo basura y no basura, para nosotros esto es lo k hay y por malo k sea nos esta sacando adelante a trancas y barrancas, pero menos da quedarse parado.
Aqui no hay mas, como mucho por el mismo sueldo algo del mismo corte pero con jornada partida, para mas inri, eso si lo encuentras. Sera muy dificil k el mercado laboral de cordoba absorva 200 y pico empleados en paro. muy dificil siendo la mayoria mujeres y estudiantes para los k esto ha sido su primer empleo.
pero eso le puede importar a una empresa multinacional como telefonica, en la que su presidente cobra al mes mas que la totalidad de esta plataforma en mucho tiempo. nosomos nada para ellos, ya ni numeros.

BocaDePez

ESTO CADA DIA ES MAS DESESPERANTE,NADIE SABE NADA Y OTROS SABEN MUCHO,LA MAYORIA DE COMPAÑEROS HABLAIS DE SERVICIOS COMO PYMES O EL CAT,Y SAT/SATE QUE VA A PASAR CON LAS AVERIAS DE GRANDES EMPRESAS?YA LA MITAD LAS COGEN EN PERU,TENEMOS LOS DIAS CONTADOS? QUE NOS DIGAN HASTA CUANDO ES LO MINIMO,AQUI EN CACERES HAY ALREDEDOR DE 900 PERSONAS ENTRE SAT/SATE,CAT ADSL Y MOVILES,SERAN EL FIN DE ATENTO Y DE CACERES.O DONDE METES EN CACERES A TODA ESTA GENTE.ES UNA PENA.Y SE DIECE POR LA PLATAFORMA DE CACERES QUE LOS COMPIS DE CORUÑA DE SATE ESTA HACIENDO BOICOT ES ESO CIERTO?

BocaDePez

hola soy una ex compañera de cordoba y me gustaria saber cuantos comerciales quedan o si ya ha desaparecido totalmente,animo

🗨️ 1
BocaDePez

hola ex compy!no se desde cuando eres ex compy pero comerciales aun siguen los mismos desde los ultimos despidos y dos que se fueron voluntariamente
y hoy han suspendio de empleo y sueldo a un compy del cat por 11 dias por llevar una camiseta que nos hicimos en feria....la frase de la camiseta es algo fuerte...pero tb es pasarse no?..vale que el compy se podia haber cortao..obviamente...pero ahora tenemos que ir con camisetas homologadas por atento o que???

BocaDePez

yo soy otra compañera de cordoba y a lo k preguntas, pues si aun kedan unos 8 o 10, mas alguna baja por maternidad y alguna excedencia.
por la tarde no te puedo decir el nº pero seran mas o menos los mismos.
Pero ya no trabajan ningun sabado, solo de lunes a viernes, entrando a las 9.30 h.
esto cada dia esta peor para todos.

BocaDePez

en valencia comerciales de fide quedan unos 8 o 10 de mañana pero esperando que pasen los 30 dias por cambio circunstancial a profesionales de tarde, el resto estan en telegestion atendiendo fide de 8 a 9 de momento.

🗨️ 1
BocaDePez

En Coruña todos los comerciales de Fide pasan el lunes 18 a NyP. Asi que, aqui del 1004, sólo quedan profes y cuatro básicos.

GoDsMaCkEr

Muy señor nuestro:

Por medio de la presente le notificamos que la Direccion de esta
empresa ha acordado sancionarle con una suspension de empleo y sueldo
de 11 dias, que se hara efectiva desde el dia 16 de junio hasta el
dia 26 de junio de 2007, ambos inclusive, por los motivos que se le
expresan a continuacion que entendemos son constitutivos de
incumplimientos muy graves y culpables conforme a lo dispuesto en el
art. 68.10 del vigente Convenio Colectivo para el sector del
Telemarketing, toda vez que Vd. ha incurrido en los siguientes hechos:

En el dia de hoy usted se encuentra en el centro de
trabajo, durante su jornada de trabajo, exhibiendo una camiseta que
reza lo siguiente: " Aunque me veas tan contento , me esta jodiendo
Atento ."

A pesar de de las advertencias de sus superiores
usted ha continuado en la plataforma con la camiseta puesta, y no es
necesario abundar en razones que llevan a esta parte en ahondar en
esta medida, al considerarse una falta muy grave de respeto a la
compañia y hacia todos sus compañeros en general.

En virtud de lo expuesto, y dado que estos hechos
no pueden darse en el seno de esta empresa, debe entenderse que ha
incurrido en una falta laboral muy grave, los malos tratos de palabra
o de obra, falta grave de respeto y consideracion a las personas de
sus superiores , compañeros, personal a su cargo o familiares de los
mismos, asi como a los clientes y a las personas en cuyos locales o
instalaciones realizara su actividad y a los empleado de estas si los
hubiere, tipificada en el citado Convenio Colectivo

y que por tanto es consecutiva de la sancion de 11 dias de suspension
y sueldo contenida en el art. 69 del Convenio.

Por lo demas, le informamos que tiene usted derecho
a que un representante unitario de los trabajadores y/o , en caso de
estar usted afiliado a alguna agrupacion sindical, un delegado de la
misma, esté presente en el acto de entrega de esta carta.

Con el ruego de que firme el duplicado
dandose por enterado, Atentamente.

Reciba un cordial saludo

Recibi; El
Trabajador
Fdo. Encarnacion Mora y Cayetano

Directora de
Recursos Humanos

🗨️ 2
BocaDePez

pues sería buena idea presentarnos en todas las plataformas, todos con la misma camiseta, iban a flipar..... sería muy buena manera de hacer propaganda, de esta magnifica empresa. ¿que

🗨️ 1
BocaDePez

estoy contigo... cuando nos levantamos todos en coruña y dejamos los cascos siguiendo a los jefes y aplaudiendo no hubo sanciones por q no pueden sancionar a todo el mundo lo de la camiseta sería muy bueno

BocaDePez

EN QUE CENTRO HA PASADO LO DE LA CAMISETA?FLIPA DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESION?

🗨️ 3
BocaDePez

en cordoba colega...lo de la libertad de expresion parece ser que hay que dejarlo colgao en la puerta cuando entras a currar en el atento

BocaDePez

¿que pone en la camiseta?

BocaDePez

las camisetas se hicieron para la feria, y pone por delante "aunque me veas tan contento" y por detras "me esta jodiendo atento".
era una forma de decir al mundo lo que nos esta pasando.

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces...es el fin de Atento?

BocaDePez

No me cabe en la cabeza que ese lema en una camiseta sea un motivo para una suspensión de empleo y sueldo, menos aún de once días. No hay ni un párrafo en nuestro convenio que diga que debemos llevar ropa sin mensajes o con mensajes políticamente correctos, que no molesten a la sensibilidad de relaciones laborales ni de recursos humanos. Y el artículo al cual se agarran para justificar su sanción...es para llamarles simples y tontos a la cara. Vamos a ver, señores de RR.LL y RR.HH: a mí no me falta al respeto un compañero poniéndose esa camiseta mientras hay despidos a mansalva e invitaciones a irse todavía más chuscas por doquier; a mí lo que me insulta y denigra como trabajador, es que vds piensen que esa camiseta es lo que me ofende mientras vds miran cómo desmantelar su chiringuito.
Joer, de verdad, sería fantástico poder llevar por un día miles de trabajadores la misma camiseta, a ver qué careto se les quedaba. Y anímo a ese trabajador afectado, compañero en la distancia, a denunciar la sanción. Si un juez lo da por bueno, me como mi sombrero de terciopelo.

BocaDePez

YO TRABAJO EN EL CENTRO DE CORUÑA,Y LAS LLAMADAS DEL 11822 VAJARON UN MONTON, YA QUE EN PERU SE ESTA HACIENDO UN "PROGRAMA PILOTO", DEL 11822,PERO RESULTA QUE LAS LLAMADAS VAJARON COMO LA ESPUMA, HOY ERAMOS 36 CONECTADOS Y HUBO POQUISIMAS LLAMADAS, ESO MOSQUEA MOGOLLON, ME PARECE QUE EN BREVE VAMOS A ESTAR TODOS EN LA COLA DEL PARO
ANIMO A TODOS.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero lo dudabas o solo te creías que iban a ser lap?????????

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que lo último que se debe perder es la esperanza...
pero nadie duda de que esto se va a la mierda!

BocaDePez
BocaDePez

HABER SI ALGUIEN CUENTA ALGO MAS;SI COMEREMOS LOS TURRONES EN GETAFE LO DIJO UNO DEL SINDICATO???? :-?

BocaDePez

ESTE FORO ESTÁ MUERTO

🗨️ 4
BocaDePez

Como las esperanzas en ATENTO:

🗨️ 3
BocaDePez

O vi ! o vaaaaa! panchito viene panchiiito vaaa... ovi ovi, ovi ovaaaaaa... panchiito viene panchito vaaaaa!

:-P :-P :-P :-P

Hay 1 páginas posteriores con más temas