BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXIV) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Mañana ya es el primer juicio en Coruña, hay concentración de 11:20 a 11:50, hora en que empieza el juicio, delante de los juzgados. Tenemos que estar allí para apoyar a los compañeros.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO CON LOS SINDICALISTAS DISFRAZADOS,SOLO MIRAN POR SU INTERES . SABEN QUE NO SE RECOLOCARA A NINGUN DESPEDIDO POR MUCHO QUE MONTEN EL CIRCO, ESO ESTA PASTADO DESDE ARRIBA. SOBRAMOS MUCHOS Y SEGUIRAN LARGANDONOS Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES DEMANDAR Y PUNTO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo a la gente de A Coruña, ojala todos fuesemos iguales que ellos porque son los únicos que hacen ruido, que como poco, es el recurso que nos queda. Ojalá el juez asignado fuese alguien con ganas de trabajar y entrase al fondo del asunto. Un juez Garzon es lo que necesitamos la gente de Atento, que se implique, que se interese por el motivo por el que segun la empresa "no hay llamadas", que investigue un poco donde han ido esas miles de llamadas que atendiamos nosotros y deje claro desde donde se atienden ahora y porqué.

BocaDePez
BocaDePez

en jaen parece ser k solo hay trabajando a dia de hoy 60 personas, se rumorea k muchos de los k querian trabajar tenian lazos con gente de la diputacion de jaen,y todos querian trabajar pero de jefes-no te fastidia y yo tamien- segun fuentes bastante bien informadas todo va mas lento de lo k se esperaba, la gente no parece colaborar mucho en el aprendizaje y cuando entran en este foro y ven como esta el panorama muchos se hechan patras, siempre, segun estas fuentes les esta costando la misma vida reclutar gente y k esta se quede.
Ha saber dos coordinadoras de Cordoba se quedan en Jaen una k estaba en lap y otra k creo que aun esta en cat de tarde, si no se ha ido ya.
y ahora un rumor, dicen k a algunos cordis del cat les han dicho k a Jaen ó a coger llamadas, pero esto último es solo un rumor, no esta constatado y nadie suelta prenda.
De todos modos aqui entre los k se van, los k han hechado, las bajas las vacaciones pitos y flautas somos cuatro gatos, como sigamos así vamos a tener un coordi por cabeza, trato de coordinacion personlizada.
bueno alguien de jaen k nos cuente si esto es verdad o se cuenta para traquilizar a cordoba,en fin k nos conteis, que sepamos de primera mano.que estamos de rumores hasta los pelos.
venga un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que no quieran entrar en la empresa, pienso que es la misma empresa, quien, hasta que no salgan todos los juicios pendientes de A Coruña y Valencia, no contratará a mas personal. Si Atento españa contrata teleoperadores ahora, cuando los despidos, según alegan, fueron por disminución de llamadas, se estarian echando ellos mismos tierra encima, como se dice en mi pueblo. Estas 60 personas que estan trabajando en Jaen, estan cogiendo las llamadas que atendian 60 de mis compañeros despedidos en Marzo y eso lo puede ver cualquiera, entonces ¿si sí que hay llamadas porqué despidieron a 300 compañeros?.

BocaDePez
BocaDePez

Solo ocurre en el cat de coruña o desde que comenzo junio bajaron de forma substancial las llamadas???

BocaDePez
BocaDePez

En Cordoba el fin de semana estubimos como hacia tiempo sobretodo el sabado con poquisimas llamadas el lunes hubo algo mas, y hoy miercoles a tope., han bajado algo a las 14 h.cuando se conecta Peru pero hasta esa hora la caña.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en sevilla en crc casi toda la mañana encolados. ayer ofrecieron a los coordinadores irse a jaen, y en cuanto a los indefinidos siguen la mayor parte en la campaña de mapfre

🗨️ 6
Nestle

Hola.

Pues la tarde no es que haya ido a mejor que digamos. Hoy ha sido un día de locos...desde las 3 hasta las 10 en colas, pero colas de 5 para arriba. Ha sido un sin parar y lo malo es eso...5 segundos entre llamada y llamada que solo te dan tiempo a volver a tomar respiración para coger otra. Y encima no se yo si es que había hoy levante y los locos estaban en la calle...pero vaya la de maleducados que han llamado hoy.

Después no quieren que pongamos música a los clientes...pero es que estamos a un ritmo que es increíble. Muchos de vacaciones, muchas bajas, muchos en campaña de mafre, muchos en piloto del 900...y quién cubre esa falta?? Ni con ECP damos abasto.

Esto vuelve loco a cualquiera...ya no sé ni que penar, lo mismo es un nuevo plan de atento para que nos volvamos locos :-|

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en todas partes estamos asi, o estas totalmente inactivo, o pasas a estra encolado hasta decir basta bien sea con basicos que es una llamada etras de otra, o bien con fide que enrealidad son unos marrones y unas amenzas que los tendria q atender un timofonico q para eso cobra 4 veces mas q nosotros. yo lo tengo claro, entre lamada y llamada necesito unos segundos de respiro y ea si me los tomo, y sino, q me echen q es lo q quieren no ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué piloto del 900? Si eso es el mismo perfil, no está diferenciado ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

¿¿ han pasado a cac pymes madrid a data??

Y no queda NADIE??? o sea, no se quedará nadie en el servicio ?
En bilbao estan pasando a los indefiindos de 1004 a un curso de PYMES creo que son los que van a coger a PE.

Yo me he enterado hoy. me parece increible que despues de tantos rumores nos enteremos todos asi..

En bilbao el movimiento por lo que vemos es meter a los indefinidos en Activa y Pymes para no echarlos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

NO, AQUI SI NOS METIERAN PYMES, HABÍA UN SUICIDIO COLECTIVO. EN DATA YA ESTAMOS A TOPE...Y NO SE NOS PUEDE HECHAR MAS CACA. OTROS COMPYS LLEVAN PYMES DE DATA SOLO, PERO SON 4 EN ESTINCION.... :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no os meten pymes, os meten a gente de pymes a vuestro servicio.

Pymes por ahora sigue existiendo y creciendo en Bilbao. Estan haciendo ya un curso para meter a gente de LAP a pymes ( los indefinidos)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

CAC pymes bilbao y madrid, atiende data el solo.

Es decir el servicio de data en pymes fue absorvido por el propio cac pymes. Nosotros atendemos a esos clientes. Como movistar que ahora desde la red de ventas tambien llevamos moviles.

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESCRIBE BIEN LIOS ENUNCIADO

BocaDePez
BocaDePez

Mas cambios en Bilbo, ahora resulta que esta mañana han pasado a 6 indefinidos de turno partido de ACTIVA a PYMES, sin curso ni nada, a coger llamadas anotando nº y consulta a realizar, empezaran el curso en breve para atender llamadas, (no se nada de fechas). Absurdo como siempre, 12 personas haciendo curso para entrar en ACTIVA y pasan a gente de ese servido a PYMES. Al parecer la orden viene del tal Arconada que ha estado estos días por aquí, y según este individuo el movimiento se debe a que es más fácil la formación de ACTIVA a PYMES que de LAP a PYMES. Con el tipo de formación que nos dan en esos cursos…. digo yo que que mas dará……

Saludos desde Bilbo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo se, y soy uno de los afectados de la "reubicación", a día de hoy el movimiento en Bilbo es ACTIVA y EMISION. Es cierto que no se cuantos cursos están realizando ahora mismo en plataforma, pero diría que en estos momentos solo hay uno y es de ACTIVA. Al resto les han ofrecido de momento EMISION la semana que viene una tanda y la siguiente otra solo quedarían los fin de obra en 1004. Desconozco si hay alguna otra opción para ellos, pero repito de momento que yo sepa a nadie se le ha hablado de oferta a PYMES al menos hasta hoy a las 15:00h

Saludos desde Bilbo

BocaDePez
BocaDePez

tan horrible es ese servicio de T-Data, q , para el q no sepa d q va, es l atenciona grandes clientes? por favor, si alguien d ese servicio entra por aqui, q amplie info, pues todo parecemos destinados a dar con nuestros huesos alli, al menos en madrid y ya solo lo horarios dan panico

se ofrecio volountariamente a los indefinidos y quien quisiera de obra

se fue gente de csi, pero voluntarios y a una especie de back office q teneis alli

ahora ya es obligado y de momento a 10 de pymes y 2 de lap (voluntarios estos)

tanta gente hace falta alli? lo cierto es q en getafe sobramos a patadas, dbe ser, pues encima vienen de moviles

todo esto no son rumores

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vienen los de móviles? Es para ir preparando las maletas, digo el material... de trabajo.... y los papelitos del paro.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La primera tanda, en julio.
La segunda, en octubre.

BocaDePez
BocaDePez

que quieres saber, ¿
a lps indefinidos les han ofrecido estar fijos de horario de 10 a 19, u otra opcion, no hacer noches, pero los findes que le toquen dobles, viernes y sábado...guay eh....
dime que mas quieres saber, aqui es un servicio que depende quién te lo cuente, se va de varias maneras....si te toca una jefa (solo hay 2 celulas) que se puede sobrevivir, pro las 9 restantes, los jefes como les caigas mal, te machacan, y hay curro para que te un telele. si te ponen en desbordamiento, te comer 50 llamadas(y no son de 7 minutos)...en cuanto lleves 2 meses te meten a una celula y como esten a cuadros(casi siempre) te personalizan con varias empresas gordas, y tienes que estar jugando con el gestor, el cliente y los R.U.S.(responsables de unidad de servicio) que están encima tuya, mirandolo todo. tienes que lidiar con las instalaciones(p.e.-banesto tiene mas de 150 pendientes de F.R.) las Reclamaciones de Facturación y todas las averias, todo el dia el gestor dandote por saco y el cliente sacandote los colores, como te columpies, rapido se lo dicen a Los jefes de Timo, y te cae una peta que flipas; es un currro asqueroso, ya que haces lo que hacian los operadores antiguos de Timo (elllos cobraban 4,5 millones) por 800 euros, y ademas tienes los productos Data, que son 150(pa eso esta el curso) y las putas aplicacions que van como el culo(unas 200).El local da asco, es un almacen de una Central de Timo, sin ascensor, goteras, y ahora en verano, aqui el Aire esta siempre roto, todos sudando, pero hasta 36 grados tenemos, o te congelas(las menos veces). Los baretos pa comer en aluche dan asco(veridico) y sale super caro comer de menus...que más quieres, la gente esta muy quemada y hay piques entre compis y movidas a tutiplen....Esto es una Realidad :-(

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

que sepais que ha empezado el mobbing en Data, hoy se han calzado a una indefinida de terra(1 día a casa) por una llamada mal atendida, el cliente se ha quejado y....tb. la semana pasada han empezado a repartir a los que llegan tarde..(1 día a casa)...ahora nos empiezan a hacer escuchas(llevavamos 2 años sin saber nada de eso)...?Casualidad¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Dos años sin escuchas? A fidelización nos tienen masacrados, nos escucha además de la coordinadora, la jefa de centro, una persona cuya funcion es únicamente escuchar a compañeros, desde madrid,...lo único que falta es que nos emitan en abierto en alguna emisora de radio.

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes explicar q es eso de q te manden a casa un dia?
nunca lo había oido...
esto ya parece un instituto, hay q joderse

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es esto cierto? joer, pues hay quien acaba de aterrizar por alli y no habla nada de eso, mas bien dice que es maravilloso, aunque estan en una especie de back office, no se si sera lo mismo en q estes tu

de todas formas es vergonzoso lo q se esta haciendo. hoy en madrid getafe ya han dado el estacazo definitivo a lap ofreciendo T-Data o 16 dias y si quieres vas y denuncias pues d aqui a nada t cambian al turno partido. Tanta gente hace falta alli?

🗨️ 6
gatoblas

¿Back Office?. Debe ser otro servicio distinto, pero no he visto ningún curso recientemente.

Los últimos que yo sepa que han entrado, ha sido más o menos en San Isidro, y todos han ido a Grandes Clientes.

Si puedes, pregúntales como se llama su grupo, a ver si te podemos decir algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
gatoblas
gatoblas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gatoblas
BocaDePez
BocaDePez

LO QUE ESTAN ES EXTERMINANDONOS POCO A POCO A BASE DE CAMBIOS DE TODO TIPO EN TUS FUNCIONES A LO LARGO DE LA JORNADA, RUMORES, CONTROLES EXHAUSTIVOS Y LLAMADAS IMPOSIBLES, TODO ELLO ALIÑADO CON DIFICULTADES A LA HORA DE PEDIR VACACIONES, DIAS LIBRES O JUSTIFICAR LO QUE TE CORRESPONDE POR LEY.

ES ESTO MOBBING? YO CREO QUE SI Y DEL MAS REFINADO Y A LO GRANDE, PERO NADIE PARECE NOTARLO, DEBE SER

SI ALGUIEN ENTERADO PUEDE APORTAR ALGO, SERA MAS QUE BENEFICIOSO QUE NOS ORIENTE.

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el fin de Atento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que comunmente se llama puteo y actualmente todos denominan "mobbing". Ya no saben como deshacerse de los indefinidos (que ahora son un lastre para sus planes de futuro), asi que los desestabilizan con cambios de horario, servicio etc... para que ellos mismos se marchen por la puerta...

Es triste amigos

BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QYE ESTAIS HACIENDO LA CAMPAÑA DE MAPFRE, PODÉIS ESPECIFICAR EN QUE CONSISTE. gRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que llaman a los clientes de mapfre para actualizar la base de datos.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

¿Para cuando nos vamos a movilizar todos a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

como fue el tema de los juicios en coruña esta mañana?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como fue el tema de los juicios en coruña esta mañana? y la manifestacion esa delante de los juzgados con la cual no estoy nada de acuerdo....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en lap madrid (getafe) a empezado el fin del servicio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que ha pasado en Getafe?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al personal indefinido se le fuerza a cambiar de servicio a T-data empeorando en la mayoria de los casos su horario y condiciones (parece ser que ese servicio es para grandes clientes y el control es absoluto); o eso o 16 miseros dias o la calle

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mirad lo que me mandaron es buenissimo ;-) ;-) ;-)
(link roto) (lo mejor la musica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de los juicios de coruña? algun avance ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que te puedo contar, por boca de uno de los despedidos ex-coordinador de Atento Coruña de residencial (para quien no lo sepa Básicos, desarrolo y Fidelización) que fundamentalmente llevaba Básicos, es que entre otras mentiras, de las gordas, en su cara argumentó unas de las abogadas que en esta plataforma nunca habíamos llevado Básicos. Que entren aquí y lean cuantos de los despedidos pueden afirmar sin mentir que ellos llevaban este servicio. Tienemn un morro que se lo pisan y por lo que veo tampoco les frena cometer perjurio. Que gente!

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña Tidós hemos visto el efecto de lo que ellos llaman "prueba piloto en Perú" encolados todo el dia y con la base de datos fallando sin parar.

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que nuestro jefe de servicio decia que no se iba a peru ja ja ja vamos nariz enorme por decir mentiras como pinocho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo... se deben pensar q somos gilipollas o algo asi... pues mucha gente creyó a ese señor encorbatado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es un señor encorbatado, es un SUPER HEROE es tidos al RESCATE. ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

No me entero aun de nada, pero os aclaro compañeros que en Peru deben estar flipando... porque los pasan de basicos a desarrollo y a fide, y asi dan vueltas... cada hora, alguien sabe por que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Brasil el siguiente:

(link roto)

Este acuerdo es igual al que hay con Argentina, que les permite trasladar la actividad sin pasar por la previa revision de la AGPD.

¿Para cuando nos movilizamos de verdad? ¿Que tal un San Juan en Madrid y una hoguerita enfrente de la sede de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto el fin de Atento...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el fin de Atento...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

el foro esta mas muerto q nunca, igual q el atento, si. hoy en madrid no ha habido mas sorpresas, salvo q todos los indefinidos pasan a telegestion

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Lo de pasar a la gente de basicos, a fidelizacion...luego a desarrollo...no solo pasa en Peru. En Unitono estamos hasta los huevos de ese tema...y lo que nos queda.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo compañero, esto esta mas muerto que nunca, igual es que tampoco nos dejan ya escribir aqui no expresar lo que queremos decir, igual es eso piensalo, igual es que tu jefe a entrado aqui a visto lo que se pone te a llamado al despacho y ufff parece que le molesta que la gente cuente lo que piensa

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

me consta q los jefazos entran aqui y lo leen todo y que si por ellos fuera esto estaba mas que censurado. Internet es el único resquicio q nos queda para dar a conocer a la gente los abusos q comete esta empresa ya que los medios de comunicación no han querido acompañarnos en esta cruzada.
Aunque es verdad q este for ya no es lo q era... habrá q esperar a q se produzcan nuevos despidos (Ojalá q no sea así) par que esto vuelva a ser un hervidero...

Es muy simple: acción=reacción

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en atento caceres, todo sigue igual no hay ningun cambio todo muy tranquilito,en el cat, hace ya bastante que no se contrata a nadie de circunstancias, ya solo quedan los de fin de obra y los indefinidos, pero hay dura, de lo demas servision q tiene atento todo igual,

BocaDePez
BocaDePez

Que no va a pasá ná!!!! Que vamos a jubilarnos en atento to los treintañeros!!!

🗨️ 1
gatoblas

Joder, esto sí que sería malo. :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

CUANTO SE COBRA EN EL 1004?
CUANTAS HORAS HECHAIS?
ES DIFICIL?
GRACIASSSSS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se cobra poco pa la horas q se echan y la dificultad estriba en lo gran autodidacta q seas capaz de ser, pues el curso de formacion da risa (pero lo has de firmar, esos si)

🗨️ 1
ATENTOLANIT

No hay equipo de formación. Por lo menos en Valencia no existe.

Una vez haces el curso ese de empezar, que es una cosa general, te tienes que apañar con los folios que te pasan de vez en cuando y la biblioteca del ordenador.

A partir de ahí es todo "intuición" :-P

BocaDePez
BocaDePez

no te aconsejo que eches el curriculum... entra como TMK directamente, eso sí será buen consejoo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

k es TMK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comerciales contratados directamente por telefonica. OTRO MUNDO y mucha vitamina C

BocaDePez
BocaDePez

Y ESO COMO SE HSCE???? CÓMO SE ENTRA EN TMK???? SABES LA RESPUESTA????

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien que va a pasar con el CAT? ¿Que plataformas dan soporte tecnico? y ¿Cual de ellas sobrevivira a esta masacre? ... No rumores, si no algo con base. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento lo que hay es eso, muchos rumores y poca base.

BocaDePez
BocaDePez

una duda que me corroe y a ver si alguien me la aclara....
las plataformas de jaen y de leon perteneces a ATENTO o a DIGITEX?y ya puestos DIGITEX en que provincia se encuentra dando soporte a CAT ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajjajajajajajjajjajaj que me parto!!! con el pps del post 364 nos iremos pero el sentido de humor que no falte enhorabuena a quien sea jajajajajajajaj :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D y la musica jajajajajajja

BocaDePez
BocaDePez

me cuenta alguien por favor q ha pasado en pymes getafe ,Han despedido alguna cordi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cordi?

BocaDePez
BocaDePez

a q coordi? han d estar preocupados sin duda, pero q se sepa no han tocado a ninguno directamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Otro bulo? Q hartura

BocaDePez
BocaDePez

ELECCIONES EN ATENTO BBILBAO Y ATENTO VALENCIA.
RESULTADOS:

BILBAO: UGT:9, ELA:5 Y LAB:3
VALENCIA: SCT:8, UGT:7, CCOO:4, CGT:2, USO:2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son normales los resultados. Quiero decir que más o menos es la opinión que se pulsa en las plataformas ¿no? Menos un resultado, el resto son normales...

BocaDePez
BocaDePez

Al final la solución será atender a otros clientes que no sean TdE (el BBVA por ejemplo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso está claro.
Pero, desgraciadamente, muchas provincias dependen al cien por cien de la cartera de negocio rotulada TdE. Pocas tienen un volumen significativo de mercado externo a TdE. Y, en todo caso, el número de personas que durante años han permanecido en servicios definidos por TdE hace virtualmente imposible trasvasarlos a servicios de mercado externo que ya se han montado con otros empleados (siempre puede haber vacantes, ampliaciones, etc, pero no en semejante volumen).

BocaDePez
BocaDePez

LAP Noche Valencia finaliza por completo. Envían a la gente al 11822.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hasta las dos esta sevilla y de dos a siete estaba valencia.quien coge ahora ese turno?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sería raro que lo coja Perú. Al paso que van se van a quedar con todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso fijo al paso que van se quedan con todo ya se esta haciendo un "programa piloto"(o algo asi...)del 11822,osea un servicio nacional en peru, en fin... supongo que tarde o temprano nos vamos todos a la calle...

ATENTOLANIT

LO TIENE PERÚ YA.

lee el mensaje que he escrito aquí abajo
:-(

ATENTOLANIT

Wenas!! cuanto tiempo.... :-o

Dicen los compañeros que esta noche nos van a notificar al turno de noche de Nicasio que se acaba el turno. No sé si pasará lo mismo en averias de Coruña.

Anoche trabajé y a las 5.15h de la madrugada nos desconectaron hasta las 6.45h que nos volvieron a conectar. Durante ese tiempo llamé con el movil y efectivamente me pasaban a comerciales de Perú, cosa que no había pasado hasta anoche. Cuando nos quedábamos sin conexión otros dias llamabas y salia el contestador de que estábamos todos ocupados. Y entonces anoche yo ya me olí lo que iba a pasar en breve.... :-?

De momento no nos han llamado ni nada pero los compañeros de la tarde nos lo han contado. Por lo visto es la "noticia del día" en Nicasio. También nos han dicho que a los indefinidos los pasan al Tidos y a mi, que soy la única de obra que está por la noche no sé.

Pero lo más fuerte de todo es que la semana pasada han estado convenciendo a una compañera para que sea cooordinadora para el turno de noche ya que hace un mes que nos quedamos sin coordinadora porque la que estaba se fue. La chica empieza precisamente esta noche sus funciones de coordinadora.

Y la pregunta es: PARA QUE LIAN A UNA COMPAÑERA PARA SER COORDINADORA SI ESTA NOCHE NOS DAN LA CARTITA?? :-? :-? :-?

En fin, ya veremos por donde salen esta noche cuando lleguemos :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR CON EL 11822PORQUE ES UN SERVICIO A NIVEL NACIONAL,Y NO PARECERIA MU LOGICO QUE SE LLEVARAN DE REPENTE TO PA ALLA.
DE MOMENTO EN EL 11822 ESTAMOS RECIBIENDO LLAMADAS DE GENTE CABREADISIMA QUE LE HAN DADO MAL EL NUMERO,O QUE LE HAN COLGADO....
SI ALGUIEN SABE ALGO.QUE ME LO DIGA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que la gente llame cabreada no es noticia en el Tidós, donde tenemos que aguantar a mucho impertinente (y maleducado). El jueves fué un descontrol de llamadas y se comentaba que en Perú ya habían empezado a atenderlas, de ahi a los "encolamientos" y los fallos en la base de datos (estaban haciendo pruebas)

Aunq como tu dices sea un servicio a nivel nacional se lo terminarán llevando... no creo que hagan pruebas piloto por deporte en ese país :( además la coordinadora del Tidós que se llevaron a Perú aun no ha vuelto... asi q huele raro todo esto. De todas maneras no creo que nos larguen hasta final de año, el Tidós aun tiene cuerda pa rato (desde mi modesta opinión) un saludo compañer@

ATENTOLANIT

Ah!! y otra cosa graciosa.....

Como he diho llevamos un mes sin coordinador y nos hemos pasado un mes preguntando que quien iba aser el coordinador....

Respuesta de la jefa de la plataforma: "Estoy con mucho trabajo...por favor, esperar a que pasen las elecciones y me ocuparé de eso"

JOER...SI QUE SE HA A DADO PRISA A SOLUCIONARLO DESPUÉS DE LA ELECCIONES. NO HA DEJADO PASAR NI UN DIA......

Bueno, eso, que mentiras y más mentiras.

ATENTOLANIT

Más cosas...

General Aviles cierra en julio. La gente pasará a Nicasio.

BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto siempre tenermos que aguantar al tipico/a maleducado/a.
lo de la la cordi que se fue a peru yo ya he oido que el lunes se pasara por la plataforma.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el lunes dices? a ver si nos cuenta algo entonces...

Hay 2 páginas posteriores con más temas