BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXIV) - página 2

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

pregunta? como va la huelga? que se esta haciendo? o es como una huelga de instituto.. que nadie va a clase pero tampoco a la manifa? que rico el cafe!!

🗨️ 1
BocaDePez

No seas sarcastic@ porque en Coruña no se ha organizado ninguna manifestacion con la huelga. Yo he hecho huelga pero no me voy a ir a sentar en la puerta de la empresa a pasar el rato si no hay nada organizado no crees?

BocaDePez

que onda?? no entiendo?? contra que hacen paro? contra los despidos? o contra que?
me interesa mas de la cuenta-... contesten..

🗨️ 2
BocaDePez

Los paros se hacen en protesta, solicitando la readmisión de los despedidos y contra la deslocalización del sector lo cual produciría miles de despidos en España.
No sé si esto responde tu pregunta

🗨️ 1
BocaDePez

muchisimas gracias
lo que tendriamos que hacer es cambiarnos de compañia todos y dejarlos sin nada porq los servicios son carisimos

BocaDePez

COMITÉ DE EMPRESA A CORUÑA
INFORMA:

XOVES, 31 DE MAIO
ÁS 12 HORAS,

CONCENTRACIÓN

NA DELEGACIÓN DO GOBERNO, PRAZA DE OURENSE, ÁS 12:00H.

É FUNDAMENTAL QUE TOD@S ACUDAMOS E APOIEMOS AS MOBILIZACIÓNS.
É IMPRESCINDIBLE A VOSA PARTICIPACIÓN PARA MANTER A LOITA NA RÚA

DESPEDIDOS READMISIÓN!!

ATENTO: EN LOITA POLOS POSTOS DE TRABALLO!!

BocaDePez

hay datos fiables del seguimiento de este dia de huelga?

🗨️ 2
BocaDePez

`pues la plataforma de a coruña... normalita... al menos por la tarde habia mucha gente dentro... ningun piquete en la puerta para variar.

INFORMATIVO.. mañana llegan los corbatudos de calidad de telefonica a hacer una auditoria.... ejem... les esperamos?

BocaDePez

ya han terminado las elecciones y no oimos ni vemos ningun movimiento raro en relacion a los despidos, a lo mejor no van a despedir a nadie mas por lo menos hasta despues del verano, porque ya hemos barajado muchas fechas para los proximos despidos y vemos que no pasa nada. la ultima fecha en cuestion era despues de las elecciones y parece ser que no esta ocurriendo nada. Quizas nos hemos montado tantas peliculas que no nos dejan ya casi vivir tranquilos y pienso que hasta despues del veranos no habra nada mas. Qué creeis?? alguien sabe algo mas de los proximos despidos o esta el tema parado???!! Pero alguna informacion,no intuiciones que asi llevamos desde marzo!!

🗨️ 1
BocaDePez

en caceres de ferias, a pasarlo bien

BocaDePez

en sevilla dijeron ayer que darian bajas incentivadas es decir. darian x dias por año trabajado y derecho a paro, al final nos dijeron que se lo iban a ofrecer a otras plataformas y que sevilla no entraba, ha ofrecido la empresa algo en alguna provincia?

🗨️ 2
BocaDePez

En Valencia ofrecieron 16 dias por año trabajado, en general, sin informar sobre los tipos de contrato que tuviesemos y hubo gente de obra que aceptó, pero cuando fueron a firmar la baja, leyeron que los liquidaban con 8 DIAS, porque según dijeron más tarde, los 16 eran solo para los indefinidos. Muy fuerte, es lo último que nos quedaba por ver. Al final, creo que solo lo firmaron dos personas.
De esta empresa nos esperamos cualquier cosa, porque esto no tiene nombre, no hay palabras.

BocaDePez

Yo no he escuchado nada de eso. Debe ser como el ERE, que al final nada de nada

BocaDePez

en cordoba no sabemos nada, no se dice nada, no se ofrece nada, las bajas medicas no se cubren, los que se van tampoco,esto esta desierto , somos cuatro gatos en el cat y ya en lap ni os cuento. a los 10 ó 12 de la mañana si es que lo son ya no tienen k trabajar el sabado, les han puesto media hora mas cada dia de lunes a viernes, total algunos sabados eran 2 personas trabajando por la mañana.
En fin k os voy a contar estamos muertos no hay alegria ni entusiasmo ni nada, la huelga del 28 no la hicimos ni uno. ugt y ccoo siguen diciendo k todo esta controlado k no pasa nada, k no sepueden convocar huelgas ni llevar a cabo actuaciones k desgasten a los compañeros para nada,sin ninguna razon, y en estos momentos no la hay.
Tenemos k esperar a k vuelvan a despedir a gente para k los animos se alteren, pero ahora mismo despues de la feria y sin ningun despido reciente, no nos mueve ni la grua.
Compañeros la agonia va ha ser larga y dolorosa, quizas se prolongue mas de lo k esperabamos.
saludos desde cordoba.

🗨️ 3
BocaDePez

me parece que no estas muy bien informado, ya que en cordoba se han ofrecido 20 dias de despido... :-? :-? :-(

🗨️ 2
BocaDePez

lo normal es que a todo el mundo le ofrezcan los mismos dias. nos vamos a tener que ir a cordoba de momento son a los que mas le han ofrecido

BocaDePez

Buenas tardes. Soy de lap Córdoba y que yo sepa a ninguno de los compañeros despedidos le han ofrecido 20 dias por año trabajado. Primero y principal porque los acuerdo a los que han llegado sindicatos y empresa amparan 16 dias por año trabajado a los indefinidos(solo 2 en lap que actualmente siguen currando) y 8 para los de obra que somos el resto.
En lap recientemente se han marchado de motu propio 2 compañeros y esos no tienen despido ya que la baja en la empresa a sido voluntaria por haber encontrado algo mejor.
Me podrias decir entonces a quien/es le/s ha/n ofrecido esos 20 dias?????
Muchas gracias de antemano.

BocaDePez

pues llevas razon, estoy pero k muy mal informado, es la primera noticia k tengo, pero tu de donde eres k tambien informado estas?.
a quien le han ofrecido 20 dias a lap, a cat ?
por largarse?
explicate por favor,

BocaDePez

Hoy me han concedido las vacaciones de Septiembre-Octubre que tenia pedidas. Hablo desde Nicasio Valencia. Aunque esto no asegura nada ni mucho menos, pero si creo que es un indicio de que habrá calma supuestamente hasta esas fechas...

🗨️ 3
BocaDePez

no es por ser pesimista y quitarte tus esperanzas, pero el que te hayan concedido las vacaciones no quiere decir nada ya que a mí me despidieron el 15 de marzo y la semana antes me habían confirmado las vacaciones de agosto, noviembre y diciembre...

🗨️ 2
BocaDePez

Pero es que la gente no es consciente que el tema de los despidos no viene del jefe de equipo de turno???? que a ellos se lo comunican poco tiempo antes... es q nadie ve eso... que la empresa tiene que seguir con una falsa tranquilidad... mientras piensan si es que ya no esta pensado como afrontar esto y despedir de la peor manera posible al trabajador y de la mejor manera posible para la empresa????
Yo alucino la verdad..........

BocaDePez

y a mi que fui de los 179 de coruña y tenia todas las vacaciones de todo el año confirmadas, animo a todos. por cierto hay vida despues de atento, ya llevo tres semanas trabajando

BocaDePez

El sector del Telemarketing : Atento, Iberphone, Sykes, Eurocen... es una mierda.
El sueldo es muy bajo y el trabajo es estresante; básicamente porque hay unos "personajes" -ciertos coordinadores- que se han creido que van a heredar la empresa, que trabajan para la NASA (o tal vez salvarla de la política de globalización que se sigue actualmente) y que no paran de incordiar al teleoperador con : Cumplimiento de TMO, Cumplimiento de Objetivos (de VE y de Calidad de Atención), Justificación de Bajas, Reposos, Vacaciones (Ya presentadas por el teleoperador de turno en el Dpto. de Administración de la Empresa, pero que no se localizan por la mala gestión/coordinación de unos y otros Dptos.) . Por desgracia, si vives en una ciudad pequeña, como A Coruña, y no tienes recomendación para otro trabajo, tienes que aceptar estos trabajos donde probablemente sí te admitan tras superar un curso de capacitación que es para auténticos gilipollas (y no sólo para la gente que hemos pasado por la Universidad, eh!).
Los sindicatos del Telemarketing no tienen la misma fuerza que en otros sectores; en Coruña hubo Despidos en Baja durante meses!! y ni una movilización sindical, miraban para otro lado hasta que vieron peligrar su culo -tras los 179 despidos de marzo/07- Esto les hizo reaccionar -"tibiamente", eso sí, el Comité de Empresa es el último en marcharse-.
Ánimo, hay vida después de Atento, es evidente que encontraremos algo (si no mejor, por ahora) similar en cuanto a condiciones económicas y Muy superior en cuanto a trato con el Trabajador.

🗨️ 1
BocaDePez

que paso con telefonica al final????? paro, despedidos? que onda? es una mierda esta empresa!!! perdon por la expresion!!`pero no tienen la culpa ellos sino nosotros que nos alimentamos de ellos y no de las otras compañias!!!!! CONTESTEN

BocaDePez

Pronto vuelven los despidos masivos, que mierda de empresa

🗨️ 2
BocaDePez

a si, en que te basas para afirmar eso? es en todas las provincias o en alguna concreta? a parte de deshaogarnos aqui en este foro que ya es bastante, tambien seria util poner datos concretos y contrastables, pues es un tema delicado como para lanzar este tipo de globos sonda asi, sin mas, y quedarnos tan panchos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Si lees el post 103 te aclara un poco, en la junta de accionista de Telefonica se indico que pretenden eliminar antes de marzo de 2008 todos los servicios que tiene contratados telefonica con atento españa

BocaDePez

el post 154, por favor aclara lo de cordoba, yo soy de alli y no he oido nada, a quien le han ofrecido 20 dias. no ha habido ningun rumor en la plataforma, si a alguien se lo han ofrecido no ha dicho nada.
contesta ya k tu si pareces saber algo.

🗨️ 1
BocaDePez

TRASMISION DE DATOS.

(link roto)

BocaDePez

Aqui si no hay despidos la gente no mueve el culo de la silla. La prueba es la baja participación en la huelga del lunes. La gente se ha acomodado y no tiene ganas de perder dinero... Con todo lo que habíamos avanzado... el "espíritu de los 179" solo fue un espejismo...

En fin... malos tiempos para luchar

🗨️ 3
BocaDePez

Totalmente de acuerdo ; la semana del 14/03 a 20/03/07 -cuando se comunicaron/hicieron efectivos los despidos- fue de movilización y buen rollo entre compañeros absoluto.
Incluso los sindicatos -que miraban para otro lado mientras se despedía a compañer@s en baja- se movilizaron -coincidiendo con que veían peligrar sus culos. Se propagó la noticia por toda la ciudad , programas de Radio, TvG, colectivos que se sumaron a la manifa del 23/03... Ahora el tema parece que está "aparcado", no se habla de Deslocalización ni de lo que supondrá para nuestra ciudad que cierre la plataforma y nos quedemos tantas personas en la calle.

🗨️ 1
nekropoli

esta claro q las empresas de telemarketing no quieren acumular gente con cierta antiguedad,aqui en valencia(que es un feudo del PP) no se habla en absoluto de los empleos q ha destruido telefonica o atento me da igual,al fin y al cabo que es atento sin telefonica? :-?

nekropoli

hola,nos van pasando por tandas a negocios sin mas,porque no pasan a todo el mundo de una vez por todas?
la gente ya sabe q ese es el final,no entiendo q vayan de 3 en 3.
yo no se si en peru se atiende negocios o no,solo se q cuelgan a cliente de NUCLEO BOGOTA y nos tragamos nosotros la miseria de los demas,ya no es excusa q no esten formados pues yo tampoco lo estoy ya q empece el lunes despues de años en fide,cuando ya lo dominaba todo de repente me encuentro inutil sin saber lo q me piden y con un coordinador q no siempre tiene tiempo de atender.
en cuanto a ineptitud estamos en igualdad de condiciones,esta claro q la supuesta experiencia y calidad de atencion q se daba en españa ya no importa,entonces a que esperan?
seguimos con el famoso rumor del 15 de junio...

BocaDePez

Pues en Nicasio, Valencia hoy hemos tenido un dia movidito en cuanto a llamadas, practicamente todo el dia encolados, llevabamos unos dias trankilos pero no se ke ha pasado hoy!! Esperemos que lleguen los refuerzos yaaa, y los dias sean mas calmaditosss...

🗨️ 1
nekropoli

cierto,ayer extrañamente abrieron el grifo y que casualidad q ayer cogieron al "azar"3 nuevas victimas para negocios.
los finde son horribles te ponen en todos los perfiles posibles,se supone que basicos y averias estan ya en otros sitios,donde estan los findes?
no hay duda q el cliente siempre es una persona sea de segmento q sea pero a nosotros siempre nos exigen una cosa u otra segun su segmento y luego resulta q tenemos q atender a perros y gatos cuando abren el grifo.
como es posible q una empresa como telefonica sea tan misera.los finiquitos de todos los empleados de atento son solo calderilla ya q es una empresa q patrocina eventos,compra operadoras extrangeras,todo el cableado del "nuevo" puerto de valencia lleva su nombre en las trampillas q hay en el suelo y si no fijaros,tiene clientes q estan dispuestos a gastar mas de 2000€ en una antena para conexion via satelite(que por cierto no recibe)...
porque no acaban dignamente con nosotros y nos dan la porqueria q le corresponde a cada uno?
esos finiquitos los sacan de todo lo q se han embolsado en alcanzia por el volumen de ventas q ha generado cada teleoperador.

BocaDePez

Si esto es asi, como serán los demás:

Telefónica y BBVA, premiadas por su transparencia informativa 8-)

Telefónica y el grupo BBVA han sido las empresas ganadoras de la 42 edición del Premio Llotja, que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona para estimular a las compañías a elaborar una información cada vez más transparente y completa para sus accionistas y la ciudadanía en general.

(link roto) :-| 8-)

BocaDePez

de donde habeis sacado que telefonica quitara los servicios a atento de aqui al marzo del 2008? esta escrito en algun sitio, lo digo por restregarselo a los sindicatos, que lo unico que saben decir es que todo va bien. en el documento de la junta de accionistas no viene nada....si lo dijo de viva voz pues tambien estaria bien que alguien dijera si lo podemos ver en algun sitio. es que ya se han dicho muchas cosas y yo perdonad pero si no lo veo o leo no me lo creo. saludos

🗨️ 26
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo. Que yo sepa, eso no está escrito en ningun sitio. El currito de a pie se ve manipulado con informaciones muy preocupantes de un sindicato en concreto, que no están nunca contrastadas. Como si no tuviéramos bastante preocupación ya para que nos insuflen preocupantes noticias que normalmente vienen siendo mentira desde hace ya demasiados años. Que no se crispe el ambiente con noticias no contrastadas, por favor.

🗨️ 10
silllco

yo juraria que lo he visto en la web de www.telefonica.es, pero vamos toy buscando ahora en la pagina y no lo encuentro.

🗨️ 9
BocaDePez

si lo encuentras indica donde lo podemos ver los demas. gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la información no me la he inventado, la he sacado de un comunicado que CGT ha repartido de forma escrita en A Coruña el jueves pasado.

🗨️ 14
BocaDePez

por cierto es el mismo comunicado que esta en el post 104, asi fue tal cual nos lo repartieron. Preguntale a CGT de donde ha sacado la informacion, es quien debería de aclararlo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y POR QUE HAY TANTAS LLAMADAS AHORA???? ME VOY A VOLVER LOKOOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez

TITULARES DE PRENSA

(link roto)

BocaDePez

Y como hay tantas llamadas en el CAT ultimamente???
Ya no trabajan en DIGITEX e INELCOM o que pasa??? :-)

BocaDePez

Me acaban de mandar un mensaje diciendome que lo que era la antigua sala de Fide en A Coruña, ha sido cerrada por Inspección de Traballo por que estaba a 29º, ya era hora, aquello era un horno.
Primero sancionan a Atento por el mobbing que sufrieron los despedidos los últimos días de trabajo, cuando intento encerrarlos en las salas de formación sin hacer nada y ahora por las condiciones insalubres de temperaturas extremas... je je je

Se iran para Colombia o Perú, no habran pagado las indemnizaciones que correspondían en los despidos, pero lo van a acabar pagando en sanciones...

🗨️ 3
BocaDePez

Por eso ahora la sala del Tidós esta llena!! que bueno!! no sabía que era por eso. Como me alegro de que les sancionaran. Ya de paso podían decirle al Inspector de turno que suba a los servicios, eso si que canta...

🗨️ 2
BocaDePez

pues ya que se ponen podian ir a GETAFE vamos en mi pasillo estamos todos con contracturas en la espalda y cuello del frio que hace con el aire acondicionado, y si no pues nos asan como a pollos fritos, yo digo ¿¿igual quieren terminar con nosotros y despedirnos ??? ja ja ja ja

🗨️ 1
BocaDePez

lo de las inspecciones es algo de risa pues parece ser q los inspectores avisan con bastantes dias antes de acudir; de este modo las empresas tienen margen de sobra para tapar posible irregularidades, no?

BocaDePez

me han comentado que en jaen son unas 20 personas que no tienen coordinadores, una semana va alguien de sevilla y a la siguiente mandan a alguna de cordoba, para que hagan de coordinadores, si hay alguien de jaen me lo podeis confirmar, y tambien si teneis alguna noticia de que vayan a ampliar plantilla o servicios, segun tengo entendido solo atienden basicos. gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy de lap Córdoba y contestando a tu pregunta te puedo decir que por lo menos a dia de hoy hay 3 coordinadoras de cordoba en jaen que estan en dicha plataforma (una desde antes de abrirla ,ya que se ocupaba junto con otras compañeras mas de cordoba de formacion) y las otras 2 restantes que estan alli desde unas semanas despues, cuando ya abrieron el servicio basicos en jaen.
De vez en cuando van rotando para cogerse vacaciones y los sustituyen otr@s coordinadores de cordoba. Casi todos los coordis de cordoba han pasado en algun momento por jaen.
Las noticias que nos dan de dicha plataforma es que es un caos, que la gente aunque novata no hace por enterarse y hacer bien su trabajo, que faltan jefes(por lo que se ve no hay nadie) etc.
Lo que no se es si estos comentarios sobre la plataforma de jaen los hacen para darnos "falsas esperanzas" o por si por el contrario es realmente asi.
Espero haberte aclarado algo tu pregunta. Ciao.

BocaDePez

Yo no se como estais vosotros, pero en el CAT de Cáceres cada vez hay mas llamadas, claro esta que la lista de perfiles se ha ampliado por 25, ahora atendemos todo, y da gracias si no te toca el perfil de PIFIADAS DE PERU, entran clientes que llevan una semana mareados, revisas la configuracion, y resulta que les han puesto como IP la Puerta de enlace,.... que no digo yo que nosotros cuando empezamos no hemos metido alguna vez o muchas la pata (a lo mejor de esa manera tan fuerte no), .... pero si marean tanto al cliente (porque la comunicacion es nula, ni el cliente le entiende ni el teleoperador a el) y se quejan tanto(por la mala atencion y resolucion de problemas), ¿¿¿porque TELEFONICA, sigue insistiendo??? supongo que es cuestion de dinero, nada mas, el cliente no importa, importa rentabilizar todo y de cualquier manera, .... ES UNA PENA.

🗨️ 11
BocaDePez

Llamadas las que recibimos en bajas, no solo las nuestras,por supuesto, sino las mal transferidas de nuestros queridos peruanos y nuestros amigos de unitono, que cuando no saben que hacer con el cliente nos los pasan porque saben que no podemos transferir.

🗨️ 4
BocaDePez

Y pregunto yo sin animo de ofender... desde cuando bajas no puede transferir....... bajas totales si puede transferir.... bajas adsl no lo sé... pero todos somos o fuimos novatos... tampoco pasarían estas cosas si bajas no admitiese todo tipo de llamadas... o consultas...

🗨️ 3
BocaDePez

Bajas adsl si podemos transferir, y claro q si muchas veces nos quedamos con llamadas q no son nuestras como cambios de IP, bajadas de velocidad, RK facturacion, promociones adsl no aplicadas(los grandes especialistas estan es Bogota),osea, todo de todo y xq no hay mas.Muchas veces le atiendes al cl xq te ha tocado la llamada, xq te da pena q le tomen el pelo, xq el cl ruega hablar con un nacional o simplemente xq quieres evitar una baja, no hay derecho, pero q vas a esperar de esta gentucilla q ha nacido para sobrevivir engañando?

BocaDePez

BAJAS DE SEVILLA NO PUEDE TRANSFERIR DESDE HACE YA ALGUNOS MESES

BocaDePez

En sevilla no podemos transferir llamadas, solo al cat, a averias y a idiomas, pero no a comercial. YO entiendo que todos hemos sido novatos, POR SUPUESTO!! pero que consulten y no te la metan del tiron, porque asi no aprenden nunca y te joden a ti, que me entran cosas que no se por donde cogerlas

Yimmi

En Coruña al revés, sobre todo ayer, no había ni una llamada, llegando a haber 48 disponibles...

🗨️ 5
BocaDePez

ayer fue muy relajado si, tambien es que los perfiles que nos colocaron, tela... zona wifi... cac pymes... el primero poquisimas llamadas, el segundo a partir de las ocho o nueve de la tarde el silencio...

los demas perfiles.. lo normal, pero de ultimos, de una lista enorme!!!

en fin...

🗨️ 4
BocaDePez

yo soy de pymes y estoy hasta las narices de los peruanos... enchufan las llamadas para todos lados,.... les preguntas ¿ que empresa es? y te dicen " no lo se, he visto que no es mio y te lo paso" . pero a ver, como vas a saber que no es NyP si no les has preguntado?

Claro no es tuyo, pero el se lo ha quitado de encima y el cliente hiper cabreado cuando le dices " vuelva a llamar, que aqui no es".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ese perfil raro que dices es uno especial q ponen sobre todo a la gente de noche, entran con preferencia soluciones, netlan y zona wifi porque a esas horas normalmente no hay nadie en exclusiva para ese perfil y no se pueden permitir q se pierdan llamadas de ese servicio. Si te pusieron en ese perfil, teniendo en cuenta q no estaban encolados, tuvo q ser por error (a veces pasa) porque el resto de la plataforma el jueves y viernes teniamos perfil normal linea-kit/imagenio (y aun asi no entraban casi llamadas, yo no atendi ni un solo imagenio en 2 dias, raro-raro). Ademas el perfil de zona wifi solo se lo ponen a las 2 personas por turno q han pasado el examen para estar en el (basicamente porque entran bastantes llamadas en ingles) y a otras 2 o 3 personas q ponen esporadicamente para cubrirles pausas o ausencias y q suelen ser siempre los mismos porq ya tienen experiencia en ese perfil. En definitiva, q pa mi q se equivocaron. Aun asi reitero lo extraño de que a los q estabamos con perfil completito no nos entrara ningun imagenio, ni aun con la incidencia del viernes de la telecarga.

BocaDePez

Esto es para la respuesta 226 el q dice q los d jaen no hacen por aprender y q son novatos primero claro q son novatos igual q tu cuando empezaste y respecto alo de q no qieren aprender me parece q no se puede generalizar de esa manera hay personas muy buenas en la plataforma y de caos nada

🗨️ 3
BocaDePez

pos mi prima BEA trabaja alli y dice que hay mucho caos.aunque es un poco fea no tiene ni un pelo de TONTA y sabe muy bien lo que dice.
Venga dejaros ya todos de tonterias, Atento es un cadaver y telefonica no lo ha enterrado todavía, pero tranquilos que lo enterrara antes de que de mal olor.
OLOR para telefonica es rebelión, mala publicidad.
No os dais cuenta de que lo tienen todo bien controlado.
Por ciedrto, a ver quien acierta,: ¿cuando son las pompas funebres?
Cuando este fuera de la mierda de Atento y encontreis algo, os sentireis por fin LIBRES.
Venga suerte a todos y que le den porculo a Atento.

BocaDePez

Perdona si te he ofendido pero no era mi intencion.
Si lees atentamente mi post solo digo lo que los coordinadores de Córdoba, que son los que os han formado, nos dicen. Ademas tambien digo que puede ser que nos digan eso ante el momento de crispacion que se vive.
No te lo tomes como algo personal, es un simple comentario que a todos nos afecta, vale???
Disculpas si te he ofendido. Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez

Disculpame tu a mi qizas fui yo la q interpreto mal tus palabras, un saludo

BocaDePez

Para mi que abriesen plataformas nuevas siempre ha sido motivo de alegría, era un pequeño indicio de que las cosas iban bien... Ahora no es así... abren plataformas nuevas para deshacerse de los antiguos empleados, gente que paso años con contratos de circunstanacias aceptando todo tipo de horarios, aprendiendo nuevos servicios, y diciendo si a casi todo, por no decir que deciamos si a todo.
El trabajador no tiene culpa de nada absolutamente de nada, pero entender que ahora mismo nos duela, por todo lo que significa, es indignante que echen a mis compañeros por abrir otra plataforma solo por subvenciones... y al final todos y cada uno nos vamos a ir a la calle....

hakgsm

Buenas!! Solo pasaba para saludar. Soy de los 93 de valencia nicasio y veo que seguis igual de puteados.

Solo incidir en lo que he leido qie dicen muchos compañeros, el despido a sido de lo mejor que me a popdido pasar, he visto que hay vida despues de atento y de mas calidad, de momento sigo en el paro porque tengo asuntos que atender, pero tengo un buen trabajo casi asegurado en una opeprador de telefonica movil en tienda, pero trabajndo para el operador, nada de filiales que ya he salido escaldado.

Y nada solo decir que sobre lo uncio bueno de atento, que son los amigos se conservan, yo ahora cada dos semanas como mucho sigo quedando con ellos y tenemos casi mejor relacion que antes.

Saludos.

hakgsm

Por cierto soy el mismo de antes, solo decir que sigo adelante con la demanda, el 18 de mayo tuvimos un acta de conciliacion al cual no se presnto la empresa como era de esperar y ahora a la espera de juicio, que llegue pronto.

Saludos.

BocaDePez

¿ Que ha pasado hoy en cac pymes madrid? Mañana vienen a bilbao los jefazos, incluida la de telefonica...

🗨️ 11
BocaDePez

hoy en madrid no ha pasado nada. Porque van los jefes mañana a Bilbao?

🗨️ 10
BocaDePez

se incrementan los rumores de que el cac pymes se va al garete, pero son solo eso, rumores. si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

🗨️ 8
BocaDePez

No se, pero vienen los jefes de madrid con la jefa del cac de telefonica.

Ya os contaremos, nosotros no sabemos nada. Solo se dijo que PE se iba a perú en Julio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui nos han dicho que habian 5 operadores en el comité asi que algo ha tenido que pasar..

BocaDePez

Los compañeros de Nicasio que estaban apoyando la campaña de perfil en General Avilés aún continúan allí. Que noticias hay????

BocaDePez

En Bilbo, las cosas parece ser que empiezan a oler ya fatal...., la semana pasada reubicaron a 12 indefinidos del turno de mañana de Lap (1004) en Emisión (telegestión, creo q llamáis), creo q del turno de tarde también pasaron a otros tantos, asegurándoles que volverían en Julio a Lap. Y a otros 12 , entre los turnos de mañana y tarde, al servicio Activa (bajas adsl). De los que se quedaron en Lap hoy han llegado noticias de que también se les pasara a Emisión, quedando solo en el 1004 los contratos de fin de obra. También les aseguran, según sindicatos, que en Julio volverán al servicio. La pregunta es..... ¿Es el principio del fin?, ahora después de los reconocimientos.... ¿será para que oigamos mejor las trompetas del juicio final?

Saludos desde Bilbo

🗨️ 31
BocaDePez

en sevilla esta pasando lo mismo que en bilbao estan pasando los indefinidos a una campaña de mapfre, no se lo que pasara pero imagino que ahora nos toca a nosotros porque son las dos unicas provincias que de momento no han tocado. saludos desde sevilla

BocaDePez

Mientras los metan en otros servicios ni tan mal ¿no?

🗨️ 29
BocaDePez

sii, buenooo, encima tendremos que dar gracias y todo; servicios tan apetecibles como el de T-Data, por ejemplo, que los mismos que trabajan y lo sufren alli a diario ya han puesto algunas perlas en este foro, con ese horario fantastico, esa carga de trabajo descomunal, etc.... un compañero de ese servicio venia a decirnos que los que entraban de la calle a ese servicio no duraban ni un mes, y que las bajas por estress y ansiedad eran de las mas elevadas.

bien, es otra forma de librarse de la gente, no? ponerla en la antesala de la salida o mas bien en el tablon ese de los barcos por donde tiraban a la peña por la borda. y encima parece q te estan haciendo un favor dandote curro, los mismos que se lo llevan a otros paises en condiciones de miseria, argggg, q asco me da todo esto

lo que teniamos que hacer es coser a denuncias a la empresa por el mobbing al que nos esta sometiendo asi, como quien no quiere la cosa

🗨️ 28
BocaDePez

En pymes se nos ha ido gente nueva en su desncanso A SU CASA con la tarjeta incluida..

A mi no me importaria irme a T-DATA fijate... si a los de pymes se lo piden, estarian muy acostumbrados en madrid a trabajar con una carga de trabajo bestial,. a usar 200 aplicaciones en una sola llamada y a hacerlo tdo en 5 minutos ¿ a que si chicos de madrid?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
gatoblas
gatoblas
🗨️ 19
anitaradi
anitaradi
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
gatoblas
gatoblas
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
gatoblas
gatoblas
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
gatoblas
gatoblas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
gatoblas
gatoblas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
gatoblas
gatoblas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
anitaradi
anitaradi
🗨️ 2
gatoblas
gatoblas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CUANTA SABIDURIA, TDATA ES EL ULTIMO BARCO, Y NOS HACEN LO QUE SE LLAMA LA "CAMA", VIENES AQUI, TE QUEMAN Y SE AHORRAN UNA INDEMNIZACION...PORQ TU DARAS LA BAJA DEL TIRON... :-P

BocaDePez

QUE HA PASADO HOY CON LOS JEFAZOS DE PYMES EN BILBAO? HAN DICHO ALGO NUEVO O MAS DE LO MISMO? POR FAVOR SACADNOS DE ESTA DUDA

🗨️ 11
BocaDePez

No sabemos nada, silencio absoluto no sabemos nada.

Pero no se, por lo que han comentado solo hablaban de Bilbao. no se ha hablado de madrid, que yo sepa.

🗨️ 10
BocaDePez

En Madrid, han terminado los de pymes, les han ofrecido Telefonica Data. A los indefinidos del 1004 les han ofrecido varias cosas. Un formador se va a Colombia durante 3 meses a formar a gente.
Y mientras hay un ambiente .... en el que se mastica la tragedia, pero mientras la gente sigue pensando en las vacaciones, y haciendo cambios de turnos para el mes de Agosto.

🗨️ 8
BocaDePez

PERDONA QUE TE CORRIJA PERO YO CURRO EN PYMES Y VAMOS A DIA DE HOY NO ME HAN DADO LA CARTITA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI CLARO, LO SABEIS PERO NO PODEIS HABLAR PORQUE OS REUNIERON PERO OS AMENAZARON PARA QUE NO CONTARAIS NADA EN EL FORO COMO HACE UNAS SEMANAS, AL SR ARCONADA NO LE CONVIENE

Hay 3 páginas posteriores con más temas