BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXIII) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Nestle

Bueno, pues en Sevilla...no se...a mí me huele todo un poco mal.

Hoy de repente se ha convocado ua reunión de varias horas etre todos los coordinadores. Llevan días que no paran de reunirse, pero la de hoy ha sido muy "urgente".

Cuando salieron de la reunión empezaron a ofrecer a los indefinidos del servicio si querían pasar a una campaña que coge Atento de Mapfre.

A los de obra nos han dicho que ahora que entra esa campaña y se pasa gente a la campaña de Mapfre, pues que vamos a ser más necesarios y que no nos pueden echar por eso (me lo creo??)

¿No suena un poco a recolocación de los indefinidos? :-|

No están los ánimos muy optimistas entre compañeros. Mañan es la famosa reunión de los sindicatos.

Mañana será otro día. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está clarisimo, estan reubicando, y no quiero alarmaros pero esto significa que viene la sorpresa detras...Es la mecánica de siempre.En Coruña primero reubicaros, a los pocos dias despido masivo, y ahora estan de nuevo pasando fide para profes, pero esto tambien huele a mierda, pero a mierda post-elecciones..Esta semana ha venido el Cappo desde Madrid,en plan ..no hay ventas en profes, que coño pasa, el sidepartamento de profes es mio, y poco menos que diciendo "la empresa es mia"con tono amenazante...Es exactamente lo mismo que ocurrio en su dia en Fide, cuando todo el mundo sabe que la coruña siempre estaba arriba en ventas..Esto es la verguenza nacional mas grande que he visto en mi vida..Pero yo confio en que como se suele dicir....a cada cerdito le llega su san....Creo que con el tiempo todo esto pasara factura a atento, y sobre todo a Telefónica...el españolito ya esta hasta los cojones de la Timofonica..

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con las recolocaciones. Mirad bien que firmais y en que condiciones...

Gran parte de los recolocados de la campaña de jazztel se fueron al mes (no superacion del periodo de prueba) o a los 2 meses (no cumplir objetivos) habiendo perdido antigüedad en la empresa.

Cada uno que escoja su futuro laboral como vea, pero mucho ojo a lo que se firma!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no deberiamos firmar mas que 45 dias/año y, sino, a denunciar tocan y mientras a hacer exclusivamente nuestro trabajo pero sin esforzarse lo mas minimo por la mierda de objetivos que encima te tratan de imponer.

echo de menos a algun abogado laboralista que nos pueda asesorar aqui sobre lo que hacer, aunque por poco dinero entre todos podiamos coser a denuncias a la empresa y ya de paso deteriorar mas aun si cabe la imagen de timofonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en algun momento denuncias, te aconsejo lo hagas con abogado laboralista. no te cobra mas que los sindicatos, estas siempre mejor asesorada, y el abogado no va a negociar nunca, va a por todas, hasta a por las comisiones que te pueda deber atento...ni te lo pienses, y si vais varios mejor,si es honrado no te va a cobrar mas de un 10% de la resolucion del juicio..

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me interesan las recolocaciones..A mi que me indemnizen lo que legalmente me corresponde, y después ya me buscare yo la vida y si soy apta ya me contrataran igual..Me niego a que me recoloquen en peores condiciones, y como comentaba la compañera de Jazztel al mes a la puta calle...Y UNA MIERDA :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo ultimo ahora mismo se trata de alargar las llamadas lo maximo posible, incluso reiniciando un router con el cliente y eliminando el tiempo maximo de operacion, todo ello para que alla menos operadores libres debido a la sospechosa caida de llamadas,a pesar de que en este pais llamado españa cada vez haya mas clientes de adsl, pero bueno si las llamadas se atienden en peru, en digitex y en inelcom ya sabemos cual va a ser nuestro futuro mas cercano :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

aquí en aluche comentan que el contrato telefonica-atento que vencía en este mes lo van a dejar para revisarlo después del verano, vamos, que a lo mejor volvemos de las vacaciones y nos dan alguna sorpresa

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia vuelve a haber movida todos los de obra pasan a profesionales y con turno de tarde y algunos indefinidos, el resto a telegestion el ambiente en Nicasio ya es insufrible no se hasta cuando aguantaremos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No estaría mal ir haciendo recopilaciones e imprimiendo este foro y alegar acoso laboral. Creo que está bastante detalladito todo, dia a dia, hora a hora. Dios mioooo...¬¬

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué base jurídica?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es de coña hombre, pero bueno, por dar ideas :))

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY DE SEVILLA ESTE MEDIODIA HA APARECIDO POR ALLI ENCARNA MORO Y OTRO JEFESILLO PARA UNA REUNION SORPRESA CON LOS SINDICATOS
POR OTRA PARTE A LOS INDEFINIDOS LES OFRECEN PASAR A CAMPAÑA DE MAFRE Y NOS QUIEREN HACER CREER A LOS DE OBRA Q ES POR NUESTRO BIEN PORQUE ASI TENDREMOS MAS LLAMADAS Y NOS NOS ECHARAN.
SI ALGUIEN SE ENTERA Q HA SUCEDIDO HOY CON LA REUNION Q INFORME PORFA PUES CUANDO ESTABA EL ERRANZ DIJO Q EN MAYO NOS IBAMOS A LA CALLE SI NO TENIAMOS RESULTADOS Y DESDE ENTONCES TENEMOS MENOS LLAMADAS.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues...mira, no estoy en Sevilla y no tengo información ni de primera ni de segunda mano ahora mismo, pero, presuponiendo...pregunto...¿puede ser que ese viaje imprevisto de E.Mora a Sevilla sea porque acaban de pillar la campaña de Mapfre y según el número de indefinidos que estén dispuestos a moverse a ella, disminuiría el número de contratos de obra a finiquitar? Sobra mucha, muchísima obra, en el LAP. Pero si aparecen clientes nuevos (caso Mapfre) y pueden absorver nuevos servicios a parte de los indefinidos de LAP, por cada indefinido estarían tratando de salvar un obra...
Es una elucubración, en todo caso.

Nestle

Ya ha ido Encarna Mora para allá??? :-(

Los compañeros que vinieron de móviles nos dicen desde hace tiempo: "Cuando se pase Encarna Mora por aquí, es que ya se acaba todo"

Buf! Qué chungo. Yo hoy libraba por rotación. A ver mañana de lo que me entero.

Un saludo y ya contaré de lo que me entere de Sevilla (Soy de CRC).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Encarna Mora evidentemente es la sombra fantasmal de la empresa, y es cierto que cuando aparece improvisadamente no es para traer buenas noticias.Al parecer su papel en la empresa por lo que tengo oido es un reflejo de su autentica persona, el grado de ingratitud, y de inhumanidad no tiene medida, pero bueno, me conformare pensando que la vida siempre pasa factura, y esta gente que va de sobrada de una manera insensible, terminan como lo que son...un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uff...como Encarna vaya con intencion de reubicar...los despidos estan a la puerta garantizados..

BocaDePez
BocaDePez

mmm mmm mmm.. leo en un lugar de internet..

cito:

[2007-03-25 17:41:17]

La responsable de Recursos Humanos de ATENTO, Encarnación Mora Cayetano, suele pasar sus apacibles veranos en la localidad cacereña de Hoyos (Sierra de Gata). Todos estáis invitados a visitar a esta señora prepotente y sin escrúpulos el próximo mes de agosto. A ver si entre todos le amargamos las vacaciones a esta bruja.

una visitilla????... que tal dificil sera dar con ella?

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez