BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXIII) - página 3

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Me uno al comentario de mis compañeros, yo soy coordinador de 1004 y efectivamente Peru atiende Fidelizacion desde hace bastante, fijaos en los canales OS, todos son de fuera... Peru, Lima... cada vez esta la cosa mas jodida.No se que perfil tendran eso sí.
Aparte, solo tenemos que fijarnos en los comentarios de ficha, como HASER o DESIR, atendidiendo R9. Cada vez esta la cos mas caldeada, estoy harto de oir a cliente quejandose de que ha tenido que volver a llamar porque no ha entendido nada de lo que le han explicado.
Animo a todos, y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Los canales OS, no se corresponden a Perú, ni Colombia, ni Tanger, ni Tetuan, se corresponden a diversos proveedores que están en nuestro país abaratando costes ya que disponen de Convenios peores que los de Telemarketing, que ya es decir.

BocaDePez

Alguien sabria indicar si pueden echar a los comerciales del lap alegando que no venden????? Como seria el despido?? Que indemnizacion supondria?? Os agradeceriamos una aclaracion. !! gracias !!!

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que nos faltaba, que nos echen por que no se vende...Eso no es posible cuando la empresa inicialmente declara y alega como disculpa para proceder con los despidos masivos y cierre de plataformas, que no hay volumen de llamadas, con lo cual ademas de mentir asquerosamente, no se les va a ocurrir la tonteria de decir ahora que los despidos son por que no vendes..Es cierto que dentro de la escala ejecutiva de esta empresa hay mucho incompetente y las maniobras aunque nevitables para nosotros, son de lo mas torpe y contradictorio que he visto en mi vida...asi que tranquila que por no vender no te van a echar, nos iremos todos por el mismo motivo y cuando les salga del culo, que espero que sea pronto... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Algunos recolocados de Jazztel fueron despedidos en A Coruña por "bajo rendimiento voluntario" lo que equivalía a no vender.

Eso sí, es IMPROCEDENTE, pero por poder... pueden.

No creo que tal y como están las cosas se atrevan, pero "ya está inventado"

gtg

Parece que en Cáceres empiezan a mover ficha......
Hoy a algunos indefinidos de Cat les han hecho firmar nuevo contrato (o modificacion del que ya tenían, no se exactamente), y los mandan a la otra plataforma donde se da servicio a 1002.

Solo han sido unos cuantos, pero parece que a lo largo del més lo irán haciendo al resto de indefinidos.

Yo soy de obras, y creo, si siguen a este ritmo, que nos vamos a quedar 4 gatos en la plataforma de Cat.

A los de Cáceres nos está llegando la hora compañeros. Ya empieza a oler mal por aquí.......

🗨️ 12
BocaDePez

Por fin dejáis de pensar que sois intocables y sois conscientes de que a vosotros también os puede afectar todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Quien ha dicho el chismorreo que Cáceres sea intocable, somos todos iguales y todos podemos irnos al paro. Pero quien secundo los paros de 2 horas masivamente , joder los centros que no estaban afectados seamos claros.

BocaDePez

Compañer@ no lances noticias sin confirmar,nadie ha firmado nada y los rumores siempre estan, pero pregunta antes de lanzar comentarios falsos. ok
Si crees que empieza a oler mal , tendrás que preguntarte si no eres tu el que esta moviendo la mierda.

🗨️ 9
BocaDePez

Con compañeros asi da gusto verdad?
Como no tenemos bastante con los clientes

🗨️ 8
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que leer entre líneas. No sólo dice que se abrirán las campañas en agosto, sino que aún no hay una ley específica en Colombia para la protección de datos...

BocaDePez

Escribe a 120 medios con un click
El portal de participación ciudadana HazteOir.org ofrece una útil herramienta que te permite escribir una carta, de una sola vez, a los 120 medios de comunicación más leídos en España.

www.hazteoir.org

¿a qué estáis esperando?

BocaDePez

el cat de caceres sigue siendo intocable, aunq haya menos llamadas o algunos le hayan cambiado de campaña y d plataforma, antes caen los de cordoba y atento, una lastima pero es verdad, el cat de caceres se mantendra.

🗨️ 6
BocaDePez

Si eres de Caceres eres un/a ingenu@ , yo estoy en el cat de Caceres y se han perdido (mas bien desviado a otras plataformas)mas de 15000 llamadas al dia , es la escusa de la Encarna para alegar disminucion de llamadas ,..... no se cubren bajas ni se realizan nuevos contratos ,la verdad que no son necesarios porque empieza a sobrar gente , se paRA A LA GENTE PARA CURSOS Y A LOS INDEFINIDOS LES EMPIEZAN A CAMBIAR DE PLATAFORMA Y SEVICIO.....y si esto no es preocupante ,no se para ti lo que es, vamos a dejar de engañarnos y ser claros ....

🗨️ 2
BocaDePez

En Valencia se empezó así, dejaron de renovar a la gente de circunstancias, luego el verano pasado empezaron a mover a indefinidos a telegestión, a balearia... que luego volvian otra vez al 1004 y asi hasta marzo que fue cuando despidieron a la gente de obra. Y poco a poco desde entonces han ido moviendo a indefinidos, despidiendo a coordinadores, jefes,... y estamos esperando a ver que pasa con los indefinidos y los pocos de obra que quedamos. Los rumores son que hasta que no pasen las elecciones todo estará parado. Y bueno, el rumor mas fuerte es que para mediados de junio, pero bueno, los rumores nadie sabe de donde salen.

🗨️ 1
BocaDePez

Es exactamente la misma mecánica que han llevado a cabo en la plataforma de la Coruña, de la misma manera y a un mismo tiempo.Ademas en este momento estamos tambien en la misma situacion, a la espera los pocos de obra y el resto de indefinidoos...La coruña

BocaDePez

por lo k dices pareces estar muy bien informado-a, a nosotros en el cat de cordoba tambien nos gustaria saber tanto como tu, mas que nada por estar preparados. valla empeño en que cordoba caera antes, pues mira compañero-a, yo no sé si caera antes o despues, lo k si tengo claro es k caera pero no sera solo cordoba. aqui va a caer asta el tato unos antes y otros despues, si a vosotros os dura mas pues yo me alegro eso que teneis, pero en lugar de andar con abiguedades si tanto sabes comparte tu informacion con los compañeros.... ave compañero de caceres los que van a caer te saludan.

🗨️ 1
BocaDePez

No te preocupes, quien ha hablado no está nada pero nada informado ;)
Cuando empiecen las reducciones de personal en el CAT ADSL, que, en principio, no corren tanta prisa como acabar de hacer la limpia del siglo en LAP, será para todos: Coruña, Cáceres y Córdoba, en este caso, "CCC". Diga lo que diga ese compañero o esa compañera de Cáceres, ellos van a tener en el plato la misma torrija que Coruña y Córdoba. Desgraciadamente, oye, que mal de muchos es consuelo de tontos, pero...aquí caerán torrijas para las mencionadas plataformas en cuestión.

Juane-cc

eres un ingenuo. Debes de ver la realidad. sobra gente. El de arriba te ha puesto en antecedentes. Se desloga horas a gente para cursos fantasmas, se nos cargan hasta 34 perfiles distintos y aun asi la gente esta libre, sin llamadas. Empezamos a no ser rentables, cogemos las colas de peru amigo. Tu echa cuentas, hace un año yo cogia entre 70 y 80 llamadas por jornada de 7 horas, cuando no mas. A dia de hoy pocos llegan a esa cifra, se vienen cogiendo 40 o 50 a lo mucho, y si estas en terra ni siquiera se llegan a 20. Veremos si esto llega al verano.

BocaDePez

COMPAÑEROS
SOLO HAY UNA MANERA DE PARAR LA DESLOCALIZACION BRUTAL Y EL MASIVO DESPIDO DE TRABAJADORES AL QUE NOS ENFRENTAMOS

Y ESTA MANERA ES CONTAR CON EL APOYO DE LA OPINION PUBLICA ESPAÑOLA Y DE LOS MILLONES, INSISTIMOS, MILLONES DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE TELEFONICA DE ESPAÑA, ASI COMO CON EL APOYO DE LOS MILLONES DE CLIENTES DE ESTA EMPRESA EN NUESTRO PAIS.

ES PRECISO HACERLES LLEGAR NUESTRO PROBLEMA QUE TAMBIEN ESTA SIENDO Y VA A SER EL SUYO EN BREVE PLAZO.

PARA ELLO Y DADO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
SON SUSCEPTIBLES DE SER PRESIONADOS POR TELEFONICA DEBEMOS SACAR NUESTRO PROBLEMA A LA CALLE LO MISMO QUE ESTAN HACIENDO LOS TRABAJADORES DE OTRAS EMPRESAS AFECTADAS POR LAS DESLOCALIZACIONES

OS PROPONEMOS REALIZAR EN TODAS LAS PROVINCIAS EN LAS QUE HAYA CENTROS DE ATENTO UNA RECOGIDA DE FIRMAS MASIVA ENTRE LA CIUDADANIA .

ESAS FIRMAS SE RECOGERIAN EN LA CALLE POR PARTE DE LOS TRABAJADORES Y AL PIE DE UN TEXTO EN EL QUE SE HARIA CONSTAR QUE LOS ALLI FIRMANTES COMO CLIENTES DE TELEFONICA Y/O ACCIONISTAS DE LA MISMA SE OPONEN A SER ATENDIDOS DE MALA MANERA Y CON UNA CALIDAD PESIMA POR PERSONAS DE TERCEROS PAISES, QUE NO CONOCEN EL IDIOMA Y NO ENTIENDEN AL CLIENTE.

IGUALMENTE SE DEBE HACER CONSTAR EN EL MENCIONADO DOCUMENTO QUE TAMBIEN SE OPONEN A QUE SUS DATOS PERSONALES SEAN ENVIADOS A TERCEROS PAISES DONDE NO EXISTE UNA LEGISLACION QUE GARANTICE LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS MISMOS

DEBEMOS RECOGER EL MAXIMO NUMERO DE FIRMAS DE APOYO Y OBLIGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION A QUE LA SITUACION SE HAGA PUBLICA Y LLEGUE A CALAR
EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

TELEFONICA TIENE MILLONES DE CLIENTES Y DE ACCIONISTAS QUE SON LOS UNICOS QUE CON SU OPINION CONTRARIA Y BAJO LA AMENAZA DE DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE TELEFONICA PUEDEN OBLIGAR A CESAR ALIERTA A REPLANTEARSE LA ESTRATEGIA DE DESTRUCCION DE EMPLEO EN ESPAÑA.

ES PRECISO QUE SE ELABORE UN TEXTO UNIFICADO PARA SER FIRMADO EN TODO EL PAIS, ES PRECISO CREAR UNA COORDINADORA INTERCENTROS QUE SE VUELQUE CON ESTE PROYECTO Y ES PRECISO ORGANIZARSE POR PLATAFORMAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO EN LA CONSTITUCION DE LAS MESAS DE RECOGIDA DE FIRMAS

DEBEMOS HACER LLEGAR A LA OPINION PUBLICA LO QUE ESTA PASANDO. QUEDA MUY POCO TIEMPO . TELEFONICA ACABA DE VENDER ENDEMOL Y EL SIGUIENTE ES ATENTO

HAY QUE PARARLES

HAY QUE CONSEGUIR LAS FIRMAS Y PONERLAS SOBRE LA MESA DEL PRESIDENTE DE TELEFONICA PARA QUE SEPAN
EL Y TODA ESPAÑA QUE ESTA ACTUANDO EN CONTRA DE LA OPINION DE SUS CLIENTES Y ACCIONISTAS, QUE SU GESTION ESTA SIENDO CUESTIONADA.Y QUE SE PIDE SU CESE Y EL DE SU EQUIPO DE GESTORES.

QUE CON EL DINERO PUBLICO SE HA FINANCIADO A TELEFONICA Y AHORA DESTRUYE EL EMPLEO EN ESPAÑA
A CONSTA DE LA CALIDAD Y UNICAMENTE PARA MEJORAR
SU CUENTA DE RESULTADOS

PEDIMOS , POR FAVOR, A LOS DELEGADOS SINDICALES DE LOS CENTROS QUE SE IMPLIQUEN EN ESTE PROYECTO. ELLOS TIENEN LOS MEDIOS PARA ORGANIZAR LA RECOGIDA DE FIRMAS A NIVEL NACIONAL. ELLOS TIENEN ABOGADOS QUE PUEDEN REDACTAR EL TEXTO,ELLOS TIENE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA DAR ESTE PASO EN LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS , DERECHOS QUE EN SU MOMENTO SE COMPROMETIERON A DEFENDER.

UN MILLON DE FIRMAS Y DOCENAS DE MESAS DE RECOGIDA POR TODO EL PAIS ES ALGO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO PODRAN IGNORAR A PESAR DE ALIERTA Y SUS PRESIONES.

NUESTROS DESPIDOS SON EL FINAL DE UNA ATENCION DE CALIDAD PARA LOS CLIENTES, Y SON TAMBIEN EL FIN DE LAS GARANTIAS LEGALES PARA SUS DATOS.

ORGANIZACION Y ANIMO

PODEMOS CONSEGUIRLO

COLECTIVO 1004 EN ESPAÑA

🗨️ 16
BocaDePez

La idea parece buena pero dudo mucho que los sindica_listos de UGT y CCOO se atrevan a llevarla a cabo. Somos los operadores los que debemos organizarnos a nivel nacional tal y como decis en el post

Veremos si tienen cojones para luchar o son una pandilla de vendidos y vagos que usan las horas sindicales para ir de fiesta y no trabajar

la pelota esta en su tejado

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los sindicalistos...Es una buena propuesta , que ademas por lo menos en La coruña llegamos a plantearnos y que finalmente quedo en nada..Ahora bien, la repercusion a nivel social es importante, pero no te creas que los medios apoyan tato nuestras reivindicaciones.Yo lo he hablado con la Jefa de prensa de una entidad interesasa en todo este tema, y ella misma me aseguro que hay mucho recorte en los medios de prensa y tv, ya que hablamos de Telefonica(LA GRNDE DE ESPAÑA). Y es que es asi; si os dais cuenta, si hemos hecho llegar noticias a algunos periódicos, pero en la TV a nivel nacional, salen todas las empresas que estan pasando por situacion similar pero no Atento..A cuantos programas y dirigentes de programas de TV hemos escrito tantos compañeros y no han tenido cojones a tocar el tema, y hablo por ejemplo de T5, que no es la tv estatal...Esto es todo una mierda.Pero estoy de acuerdo que no esta de mas lo de las firmas y una cosa que si me informan que tendria mas repercusion es la union, y me refiero a union fisica de gente de las plataformas afectadas en un mismo punto, por ejemplo, Madrid, es la unica opcion para hacerlo llegar a la tv nacional..

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Se podria plantear desplazarnos todos hacia madrid un dia concreto.

BocaDePez

Caceres vamos a hacernos oir !!!!!!!

esto se acaba , abrir ya los ojos y dejaros de tanta ingenuidad , aprovechemos las elecciones para manifestarnos ,que la empresa de ya la cara ...... no se puede permitir que 900 personas se vayan a la calle ,en una ciudad como esta !!!!!!

SINDICATOS MOVEROS !!!!!!! ANTES DE QUE SEA TARDE...

cACERES LUCHA !!!!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez

ESE ES EL ESPIRITU QUE HAY QUE TENER.
¡¡¡¡¡¡CORDOBA TAMBIEN ESTA EN LA LUCHA¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS COMPIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

los 900 empleos que dices que puede desaparecer es mentira. los sindicatos no hacen nada ni para bien ni para mal, estan para ellos mismo, por lo menos en caceres. y referente a que en el cat de caceres hacen cursos y otras cosas, para que no este la gente libre es verdad, pero sigo diciendo que el cat de caceres no corre hoy por hoy peligro alguno,en el cat de caceres no te va ha echar, como mucho te cambiaran de campaña,

🗨️ 5
BocaDePez

Por favor visita el post 219 y verás que la empresa reconocio a un sindicato que el CAT lleva en pruebas desde febrero en Perú...

y eso no es un rumor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé si has ido siguiendo el hilo desde que empezó en marzo toda esta movida, y uno de los motivos por los que se hizo huelga el dia 16 de abril fué porque la empresa según informó a los sindicatos tiene previstos 3000 despidos a nivel nacional antes de fin de año. Y dando por hecho que Jaen, Lerida y León no las tocan porque estan cobrando subvenciones ¿De verdad crees que no van a tocar cáceres?. Yo tengo muchas, muchas dudas. Porque entre Valencia y A Coruña no llegamos a 1000 en caso de que nos despidiesen a todos. No se cuanta gente habrá en Cordoba o Madrid, pero dudo mucho que sean 2000 contratos de obra o indefinidos. Haz cálculos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los sindicatos se mueven cuando les conviene, y asoman la cabeza cuando les da la gana, y tiran la piedra y esconden la mano, y se casan con san pedro..pero que son los sindicatos? cuatro compañeros sin personalidad?quien tiene realmente la fuerza?los que no estamos en sindicatos, por que somos la mayoria y no somos tolerantes con lo que nos proponen.Asi que aunque sea sin sindicatos, a moverse..

BocaDePez

La recogida de firmas lleva 2 meses en marcha (y ya habia empezado con jazztel) y la llevan a cabo los propios trabajadores...

Podeis descargaros el formulario en Telekemados

www.telekemados.blogspot.com

Más informacion:

colabora (A) deslocalizacion.com

Proximamente os dejaremos un link donde dejar firmas virtuales!!!

www.deslocalizacion.com

BocaDePez

Perdon, pero quienes sois? Mas que nada porque quiero saber quien me representa y como podria unirme.

Gracias

BocaDePez

me parece perfecto poner esto aqui, pero quien da ese paso ? quien organiza esa recogida de firmas y lo hace a nivel nacional para q surta efecto? las dudas sobre este proceso q tiene tan buena pinta saltan por si solas....

BocaDePez

meeegg!!!!respuesta equivocada.. te cuento.. dia 10 de mayo... alierta reelegido por otros 5 años por consejo de accionistas.. y eso que hubo protestas en la puerta de la junta de accionistas...

a ese solo lo moveran cuando se den cuenta de que esta arruinando la empresa. Por el momento la empresa a base de robar, despedir y ajustar el cinturon a base de ventas como las de endemol (manda huevos),,, da numeros felices para la empresa.

BocaDePez

(link roto)

tambien en paraguay que guay!!!!

Nestle

Hola!

Aquí van llegando en Sevilla nuevos rumores.

Según se comenta, el viernes 18 hay una reunión en la cuál ya se decide todo (vamos, si cerramos o no). Comentaron que con total seguridad, Telefónica iba a prescindir de los servicios del 40% de sus empleados.

Otro rumor es que en el caso de CRC, si no mejora sus resultados de aquí a final de mes, pues bye bye.

En fín...como ya digo son rumores que se van escuchando por la plataforma pero que aún nadie puede confirmar nada.

A ver el viernes qué ocurre con la runión esa famosa.

Saludos.

BocaDePez

Pero una reunion entre quienes? Los sindicatos de los centros como siempre no nos informaran de nada verdad?? Bueno pues haber si tienes algo mas de informacion, que no solo sea un rumor, y nos cuentas vale?? Un saludo

BocaDePez

no hace falta que os lo leais entero, con leer el título ya deja claro de quien dependen los sindicatos:

(link roto)

BocaDePez

Se llevan a los indefinidos para arriba señores, solo nos quedamos los de obra y los... ¿circunstanciales?
Aun sin los indefinidos hay menos llamadas.
Tenemos coordinadores de sobra.
Poco a poco nos desmantelan y lo mas triste es que no podemos hacer nada.

Me alegro por el/la compañer@ tan optimista acerca del futuro de caceres. En una cosa puede que tengas razon, es posible que a caceres le quede un tiempo de telemarketing, pero sin OBRAS.

En cuanto pasen las elecciones es de suponer que daran los primeros pasos de despidos (ESTO ES UNA OPINION PERSONAL Y NO UN RUMOR)

Si todavia tienes alguna duda acerca del CAT y los OBRA, si trabajas en el CAT, levántate de tu silla y hecha un vistazo alrededor.

Un saludo para todos aquellos que vamos a hacer cola en el INEM

🗨️ 3
BocaDePez

Los circunstanciales en Caceres acaban esta semana y van todos a la calle, tampoco se van a renovar por otros.
El que tenga dudas que pregunte que eso hacemos los demás. La situación está comenzando a ser crítica y va a ir a peor.

🗨️ 2
gtg

Me han dicho que el otro dia estubo Saponi (para quien no lo conozca, alcalde de Cáceres) para pedirle a nuestra superjefa que por favor no moviera ficha hasta después de las elecciones? Habeis escuchado algo por ahí?

🗨️ 1
BocaDePez

Y yo pregunto que podemos hacer en Caceres ??? , nos quedamos esperando diciendo que no pasa nada .....
o por el contrario aprovechamos el tiron de las elecciones para hacernos oir ....tener en cuenta que ya pasamos por algo similar cuando el 1003 y no digais que es distinto,salvo que empezaba el cat y habia un apice de esperanza pero ahora?? si hay algo que nos espera ES una cola muy muy larga ----- la del INEM

BocaDePez

los de caceres es verdad, si te levantas hay poca gente, y llamada menos, pero lo que digo es que los de caceres estan mas seguros que en los demas centros, y no son todos los inderfinidos los que sean ido sino son 5 personas, que por cierto no les gusta el 1002,(lastima por ellos)
lo de saponi eso es mentira.
y mañana jueves por la tarde viene david anton y arancha(que va ha ser la nueva jefa del cat atento(, y david anton el jefe del 1002, viene a despedirse y a conocer a los nuevos, a ver que aires traen nuevos, que seguira siendo los mismo aires contaminados

BocaDePez

CONFIRMADO EN LA CORUÑA.
El resto de obras que quedamos de FIDE a partir del próximo lunes para PROFES..
Hasta cuando la puta agonia?y ahora los cuatro que quedan de desarrollo?
Esto es insoportable,imcomprensible e inaudito.
Espero que verdaderamente esta pesadilla acabe para nosotros despues de las elecciones como se comentaba,por que esta situacion no hay dios que la aguante, que es lo que ellos pretenden, agotar al maximo la fuerza de las personas que estamos ahi, cada dia, a la espera....

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno...no sé qué decirte.
La verdad es que esta larga y tensa espera acaba con cualquiera, pero yo no diría que la pesadilla llega a su fín en el momento en que se produzcan las dichosas elecciones. Entonces, habrá terminado una pesadilla, pero empezará otra...la ronda de los cientos de despidos.
:-(

BocaDePez

por favor al compañero del post 289, cuando habla de arantxa, habla de nuestra arantxa de cordoba y olé?, ó es otra arantxa de tantas arantxas como hay por lo largo y ancho de nuestra geografia?

🗨️ 1
BocaDePez

No, habla de otra Arancha mucho más maja que la que os llevásteis vosotros. Es la jefa de coordinación del CAT ADSL, trabaja desde Getafe.

BocaDePez

:-? Hola ,quisiera saber si alguien sabe algo feaciente sobre el CAC PYMES de Madrid , ya que tan solo escuchamos rumores que si se lo queda Bilbao junto con Peru; y Madrid desaparece.... y cada día más rumores pero allí nadie sabe nada .Estamos a tope de trabajo y no contratan , nos despiden o no??? , pero que nos quiten ya la incertidumbre.....

🗨️ 4
BocaDePez

Muchacha, para que alguien te pudiese decir algo fehaciente, cien por cien garantizado, me temo que tendría que aparecer por aquí Encarna Mora en persona y soltar, amparándose en el anonimato, información detallada acerca de su "hoja de ruta" ;)
Por lo que yo sé, CAC PYMES en Madrid lo tiene de color negro carbón. Pero yo no soy Encarna Mora.

🗨️ 3
BocaDePez

me puedes concretar algo mas ?? pq sabes tu que se va pymes?? acaso tu sabes mas?? muchas gracias si nos sacas de esta duda a mi y todos mis compañeros de madrid. muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Sólo te puedo concretar lo siguiente: casi todos los servicios contratados a TdE están en la cuerda floja. En concreto: LAP, CAT ADLS y CAC PYMES. Se salvaría de momento el Tidós (reitero el "de momento"). ¡Ah! Para el caso de que alguien piense en Data en Aluche, eso no entra en el pack general: se considera servicio superespecializado contratado no por TdE, sino por Telefónica Data, empresa del grupo.
Suma a eso que todo Móviles Empresa se muda de Elíptica a Getafe y obtienes que hay que vaciar muchas posiciones en Getafe para acoger a los que se trasladan desde Elíptica. CAC PYMES está en buena línea en Bilbao y, ya, empezando a establecerse en Perú. Si sobra alguien, por desgracia, lamentablemente, son las unidades de Madrid.
:-(

🗨️ 1
gatoblas
gatoblas
BocaDePez

gracias por la aclaración, parecia muy bonito para ser verdad, me alegro por vosotros.

BocaDePez

Yo soy de fide-coruña, y no te puedo informar de lo de cac pymes, pero bueno, ya sabeis como esta el tema en general, y lo que si esta claro es que se lo llevan todo, esto es inevitable.Ahora, el tiempo que puedan tardar, eso solo lo saben y sabran ellos hasta que actuen..suerte dentro de lo que cabe..

BocaDePez

Creo que más o menos sabeis lo que paso con jazztel y como los medios se hiceron eco. Quizas no sabeis como empezo... Fuimos los trabajadores.

(link roto)

¿Porque no volvemos a hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez

Alguien sabe lo q va a pasar en Valencia, tanto en Nicasio como en General Avilés??? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

lo unico que sabemos a ciencia cierta es que la empresa quiere deshacerse de miles de trabajadores para poderla vender. Lo que quiere decir que si eres trabajador de atento tienes MUCHISIMAS papeletas para dejar de serlo. Sobre el cómo y el cuando nadie sabe nada, todo son especulaciones, eso sí no parece que vayan a tardar muxo.

BocaDePez

¡QUE OS PARECE SI TODOS/AS ENVIAMOS UN SMS A CAIGA QUIEN CAIGA MAÑANA?

sI ENVIAMOS UN SMS SUELTO LA MAQUINITA LO FILTRA PERO SI ENVIAMOS CIENTOS A LO MEJOR CUELA ALGUNO

SE TRATA COMO DECIA UN COMPAÑERO MAS ARRIBA DE IMPLICAR AL CLIENTE. Yo propongo el siguiente texto

"¿Datos personales en Latinoamérica? ¿Despidos masivos?No a la deslocalización de la telefonía"

Más que nada para que el espectador que lo vea pille el mensaje. El texto es largo asi que casi mejor tenerlo hecho como borrador en el movil y enviarlo mañana a la noche.

No me se el dichoso numerito. No os olvideis que es un numero de 4 cifras con las siglas del programa ;-)

Si mañana no sale siempre podmeos intentarlo en A tu LAdo

Un saludo

BocaDePez

(link roto)

Ahora aparte de nosotros también está ONO... ¿Para cuando una movilizacion de TODO EL SECTOR?

GoDsMaCkEr

A LOS COMPAÑER@S DE A CORUÑA!!

HEMOS VISTO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS DE ATENTO APARECIERON EN UN MITIN ( NO SE DE QUIEN, LA VERDAD ) CON CAMISETAS REIVINDICATIVAS Y TUVIERON REPERCUSION EN LOS MEDIOS.

OS PEDIRIA A ALGUNO DE LOS QUE ASISTIERON QUE DIGAIS CUAL ES EL MENSAJE QUE LLEVABAN ESAS CAMISETAS, PARA, DE ALGUNA MANERA, IR TODOS EN LA MISMA DIRECCION E INTENTAR HACERNOS VER EN ESTOS MITINES Y NO PASAR DESAPERCIBIDOS

UN SALUDO DESDE CÓRDOBA

BocaDePez

me interesa saber que opináis de las jefas de Córdoba, de Arantxa y Patro?. La segunda es mala, malísima y la primera se deja influenciar por ella, pero a parte de ésto que opináis con relación a todo lo que está pasando y su manera de comportarse?

BocaDePez

Un saludo de una ex-empleada de Nicasio,como van las cosas por la plataforma,espero que hayan parado los despidos,por cierto a que jefas y coordinadores despidierón?es verdad o son rumores,ah¡ quería recordar a los que nos despidierón estando de baja que fue injusto por los menos los que verdaderamente estabamos o estamos que no os olvideís que existimos un saludo desde valencia

🗨️ 1
BocaDePez

de cordoba con amor, tu crees k la mala es la segunda?, no sera que quizas es quien hace el trabajo sucio de la primera, el parapeto que recibe todos los balazos?, siempre hay quien da las ordenes y quien las ejecuta, yo creo k la segunda es el brazo ejecutor, no se si de la primera o de otras instancias mas altas.
pero esto es solo una opinion

BocaDePez

por favor compis de acoruña, contarnos lo de las camisetas del mitin de vigo, que ponia de k color son, queremos adaptarlas cordoba y tenemos la feria encima,la campaña electoral ya ha empezado, el tiempo apremia. por favor contad...

🗨️ 1
BocaDePez

En la coruña, en la avenida principal que da acceso a la entrada a la ciudad, se han colgado pancartas o mejor dicho sábanas reivindicando el tema Atento. Ayer tambien ha habido un mitin en el centro comercial Palexco donde varios compañeros se han concentrado..

Yimmi

El Lunes 21 CGT convoca paros a nivel estatal de dos horas; de 00:00 a 02:00, 11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00. El 28 se convoca un paro general de 24 horas.

🗨️ 15
BocaDePez

y que hay del resto de sindicatos? van a mover ficha de una p... vez o que? esto empieza a ser vergonzoso como lo que hace la empresa ! es que no hay representantes al mas alto nivel de los sindicatos mayoritarios que den la cara y que se mojen ?

🗨️ 14
BocaDePez

Los dos sindicatos mayoritarios tienen mañana reunión con la empresa. No quiero ni pensar que acepten negociar nuestros despidos. Ya veremos...

🗨️ 9
BocaDePez

No existe tal reunión.
Ya está bien, aquí hay más rumores interesados de los que puedo contar con los dedos de dos manos. Ni UGT ni CC.OO están citados a ninguna reunión con la empresa mañana viernes, ni tampoco, ya puestos, el próximo lunes.
Por otra parte, la CGT está en su derecho a convocar todas las huelgas que les parezcan oportunas. Ni UGT, ni CC.OO, ni la USO, ni la STC, ni...en fín, no sigo con la sopa de letras...tienen porqué seguir la línea de la CGT, ni porqué bailar al ritmo que quiera imprimir a la protesta la CGT.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy anti-sindicatos. pero es cierto, que aqui en Coruña si alguien pone la jeta es CGT, el resto a chupar del bote, a currar lo minimo y a hacer sus negocillos sucios con la empresa y como consecuencia con el gobierno!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, claro.
Por eso los de UGT, CCOO y la CIG llevan desde mediados de marzo currando como desgraciados, yendo de la ceca a la meca y todos ellos con un bagaje de viajes a Madrid que, en realidad, han sido sólo para sacarse la foto junto al oso y el madroño...
:-o

BocaDePez

En Valencia igual, no se si será casualidad, pero cuando hay movida solo hay gente de CGT. El resto brilla por su ausencia. Y conste que tampoco me decanto por ninguno, es objetivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas