BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXII) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

En el cat de caceres ,piden voluntarios para los turnos partidos en un principio eran solo 8 ahora no hay limite ,sino hay voluntarios seran elegidos forzosos.Alguien sabria explicar los criterios de la empresa a la hora de la eleccion de estos trabajadores???

La empresa te puede obligar?

O esto lo hace para hacer un "sondeo" sobre la gente que aguantara est situacion y los que se iran porque para ellos no es factible el cambio de horario ?, lo que implica que algunos se marcharan de la empresa ahorrandose el despido

Alguien podria sacarnos de dudas??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los criterios de la empresa son inexplicables y peregrinos a primera vista y lo que pasa es que la gente traga o tragamos y nos creemos a pie juntillas lo que nos plantean.

otra cosa es la legalidad vigente.

mi consejo es asesorarse legalmente bien sea a traves de los denostados sindicatos pero, creedme, hacen muy bien su funcion, o bien contratando directamente el asesoramiento juridico necesario para evitar este tipo de "chuleos" de la empresa

BocaDePez
BocaDePez

QUIEN TE HA DICHO QUE NO HAY LIMITES TE ESTA MINTIENDO.
NECESITAN 8 VOLUNTARIOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOY NOS HAN DICHO QUE NO HAY NUMERO PUEDEN SER 8 ,18 O A SABER ,qUIEN MIENTE ? O ¿POR QUE?

BocaDePez
BocaDePez

El mejor consejo que puedo dar Cat Caceres por mi experiencia personal en atento es no ir voluntario ni a una comida, esperar que la empresa mueva ficha, pues no os pueden obligar a no ser que os presente un documento de modificacion sustancial con 30 dias de antelacion.

BocaDePez
BocaDePez

pq si vamos voluntarios a todo la empresa se ahorra justificar los cambios sustanciales y al mismo tiempo denuncias, pues ya tienen muchas de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Y DIGO YO, ESTE FORO HA PERDIDO FUERZA, HACIA DIAS QUE NO ENTRABA, CON UNA HUELGA YA ESTA TODO DICHO? PORQUE NO ORGANIZAMOS OTRA?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la huelga no se si podremos hacer otra, pq los sindicatos siguen haciendo lo q les da la gana... Y otra q hace lo q le da la gana es la administrativa. esa si q tiene q tener enchufe, pq llega a la hora q quiere, se va cuando quiere, falta dias enteros y seguro que no son vacaciones, o eso espero porque son muchos dias sueltos (y nosotros solo tenemos 4) está mas tiempo fumando q "trabajando", es una borde (no hay quien hable con ella si no es a voces), no te coge el telefono cuando llamas, y si lo hace te cuelga como me paso el otro dia,... vamos, que apañadas vamos con gente asi... y los "jefes" permitiéndoselo!, hay que joderse!, en lugar de dar ejemplo!!!, a nosotros nos tienen matados con lo de pasar la tarjeta, apuntar en las p. firmas hasta cuando vamos al cuarto de baño... y otros ni tican, y hacen lo que quieren!!... Es q esta empresa no es nada nada nada seria. !Que den ejemplo ellos cojones!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada,pues si los sindicatos no hacen nada haced como vamos a hacer nosotros en cordoba
montarnos uno por nuestra cuenta y que les den a los demas

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo... los jefes y, sobre todo, los enchufaos, hacen lo que le sale de las narices, y luego nosotros, los que curramos de verdad, a tragar mierda!!
Pero algun dia les pasara algo gordo!! Ya lo creo que sii!! Porque en esta vida todo se paga, y a todo cerdo le llega su hora, o su San Martin!!

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
leed eso

BocaDePez
BocaDePez

esto esta mas para que la ostia. nadie aporta alguna novedad?

BocaDePez
BocaDePez

entrar en el enlace bolsa cinco que pone el compañero anterior, mañana es 1 de mayo apuntaros a la manifestacion todos los que podais, y sobretodo que se siga hablando de nosotros vamos a pifiarle la junta de accionistas a don cesar alierta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso... q por lo menos no le salga gratis hacer lo q esta haciendo. esta falsa tranquilidad q vivimos seguro q se termina tras la junta y entonces voveran los despidos

BocaDePez
BocaDePez

venga compis arriba los animos vamos gritar para que nos oigan, que no decaiga, antes del dia 10 de mayo que es la junta de accionistas de telefonica y segun el enlace del post 223, el señor alierta, quiere que se lleve a cabo si sobresaltos, pues si nos esforzamos un poquito lo mismo le damos la junta de su vida, por que se merece eso y mucho mas. ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

para los compañeros de cordoba, mañana 1 de mayo a las 11h, todos a la manifestacion , en la plaza de las tres culturas detras de la pancarta de atento. animo compañeros que mañana es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que aunque fuera pagando, no me la pierdo yo manaña, de todos modos ya estamos acostumbrados a pagar por manifestarnos.y si no que miren la nomina de este mes.pero se paga con gusto. aunque hay algun@ que ni gratis se manifiestan, no sea que salgan en la foto y los pongan en la lista negra. pero bueno cada cual es cada cual. saludos a los demas compis de otras plataformas.,

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, que bueno!! Me ha gustado ese enlace!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

mirad esto en Cáceres necesitan gente:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que plataformas estan haciendo tambien aparte de servicio 1004 portabilidades de movil? En Unitono estamos en fide de momento...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ola

Nestle

Hay "rumores" (como siempre) de que en Sevilla se está formando para móviles.

De hecho, hay compañeros de la plataforma a los que ya se le ha impartido, pero no sabemos si finalmente se va a llevar a cabo o no.

Saludos.

Atentina

En Bilbo llevamos casi 2 semnas solamente los del servicio de fide "haciendo portabilidades" de moviles. Confirmado

BocaDePez
BocaDePez

http://imageshack.us]Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/6640/1mayo001te9.jpg[/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a esos currantes de Córdoba por su presencia en el 1 de Mayo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la manifestación de ayer fue una muestra más de que los "sindicalistas" de la "OGT" de la plataforma de cordoba están donde están para tener su culo tranquilito dentro de la empresa y tirar de horas sindicales para repartir panfletitos colgándose medallitas...

¿a quién cojones representais? ¿ a los trabajadores o a los que mandan?

solo un representante de un sindicato, y ni siquiera iba por el tema de Atento. quizá, al menos esa persona, si tenga unos principios, cosa que, de la gran mayoria de la OGT, ya, sinceramente, lo dudo

mucha jeta es lo que teneis los de la OGT

Lokita

Buenas a todos!!

En Bilbao ya llevamos 2 semanas vendiendo moviles, al principio solo era ls de Fide ahora todos ls d ecp tb.
Aki la mayoria se atiende FIDE y pokos se kedan en ECP.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no os podeis negar? habeis comentado este hecho con alguien del sindicato a ver que opinan? se os va a pagar al menos algun tipo de incentivo razonable y que sea alcanzable?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Valencia han vuelto a repartir cartitas.Esta vez para NyP enturnos partidos y de tarde.Para firmar conforme o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de portabilidades de moviles sera una realidad para todas las plataformas. aparecio en el info hace unos dias y, si lo hacen los TMK, terminaremos haciendolo todos, eso si, ya sabeis, con una penosa o inexistente formacion, sin ver ni un incentivo por hacerlo, etc... etc... es decir, mas carga de trabajo por el mismo misero dinero

BocaDePez
BocaDePez

hoy en el cat de caceres han empezado a coger la llamadas de terra,que antes las cogia madrid, terra se queda en el cat de caceres. por lo demas sigue todo igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y digo yo... es legal q nos obliguen a vender y mas aun un producto (moviles o portabilidades de móviles) que para nada tiene que ver con LAP ? nos va a pagar algo por ese trabajo extra? no podiamos presionar entre todos y con los sindicatos unidos, aunque solo sea en este tema de la ventas, para que cesen en esta tomadura de pelo monumental? yo pienso que gran parte del problema somos nosotros mismos accediendo a este tipo de cosas sin mas, sin ver ni un solo incentivo siquiera

BocaDePez
BocaDePez

Hola.A ver si alguien me puede confirmar esto:¿es cierto que además de irse elena del cat coruña , tambien se van carmen y luis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. de lo de Carmen ni idea, Elena se va al paro dos años y luego se prejubila, Lili, SI ya no está, y Luis ha dicho él mismo que no se iba a ningún sitio.

BocaDePez
BocaDePez

en cordoba hoy han ofrecido turno partido a todo quisqui, con un pantallazo de coordinacion. la semana pasada solo lo ofrecieron a los que tenian 35 y 34 h. pero sin indicar horarios.no se si alguien se ha apuntado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mientras t lo ofrezcan y no te lo impongan, va bien. yo sinceramente creo q esto es un ERE encubierto en toda regla y estan usando todas las artimañas a su alcance para quitarse a gente de enmedio sin pagar las indemnizaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Caceres al princio pidieron voluntarios para los turnos partidos ,pero s no llegan al cupo seran forzosos y empezaran con los de menor antigüedad .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso notificación escrita con su debida anticipación según marca la ley, respetando plazos, condiciones y formas
no puede ser de hoy para mañana porque yo lo valgo...

BocaDePez
BocaDePez

creeis que habra nuevos despidos pronto?? Parece que el tema se ha quedado un poco parado no?? o quiza estan moviendo los hilos con mucho secretismo. Alguien ha oido algo????

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy no puedo ir a la concentración (ya estuve en todas dlas demás), pero tened seguro que os voy a estar apoyando para que se pueda readmitir a los compis que se fueron y que nosotros sigamos algún tiempo más en nuestro puesto.

Quería hacer una pregunta y que alguien (si sabe) me la resuelva, por favor:
el día 16 nos manifestamos en la Delegación de Presidencia de la Xunta y hubo reunión con algunos representantes de los sindicatos (creo); a los pocos días hubo reunión con la Consellería de Traballo y con la empresa. Desde ese día ¿hubo de verdad alguna reunión? ¿alguien sabe qué se habló en las reuniones? a mí - personalmente- y creo que a los compañeros de la plataforma, nos gustaría que alguien nos pudiese ir informando de lo que se dijo, si de verdad se reunieron.

Gracias y mucho ánimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atento Coruña... que es lo que queda ya? easy esta ya camino al olvido.. no hay cursos de formacion.. cada dia la plataforma parece mas desmantelada.. mas sucia.. mas oscura.. por no contratar ya ni contratan a los circunstancias que hacian sustituciones..

hasta los de administracion se resignan a pesar.. como pagare la hipoteca mañana?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Atento Coruña queda poco ya: unos pocos de 1002 (porque atienden gallego); unos poquitos 1004 (si no me equivoco, idiomas); CAT y 11822.
Nos han cerrado una sala del 1004 fide (los 200 despedidos) y los rumores que circulan, es que para ahí va Correos. Por lo de ahora la sala está vacia y nos pasa como a vosotros, la plataforma se ve triste.

:-(

La verdad, es que aquí todo está muy tranquilo y eso nos está sorprendiendo a bastantes personas; ni los sindicatos ni coordis nos cuentan mucho: no sabemos si es que ellos no saben o no quieren decir, pero a nosotros no nos gusta esta situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de los 8 cordis que han despedido hoy en nicasio de Valencia????????????????

BocaDePez
BocaDePez

... ganas de vomitar me dan... es como cuando te echas tu la gasofa o tu mismo te metes la compra en la bolsa y despues vas y encima pagas como si te lo llevaran a casa!! se esta perdiendo la esencia de la atencion al clientey encima nos quieres vender esto como una innovacion tecnologica o una ventaja para nosotros !!! por favor señores, NEGEMOSNOS A SEMEJANTE MAMONEO!!! QUE SOLO QUIREN AHORRARSE PASTA A NUESTRA COSTA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Nicasio, Valencia, y hoy ha habido una reunion sospechosa, se oyen rumores de que nos van a cambiar la ficha de cliente, esto se debe a que nos van a poner a atender moviles? Yo diria que si, mañana lo sabremos porque nos reuniran, pero alguien sabe algo mas??

🗨️ 1
gatoblas

La ficha de cliente cambia en absolutamente todos los CACs de Telefónica. Para el verano, se pretende que todos (los que queden) funcionen con la nueva aplicación.

BocaDePez
BocaDePez

a los cordis de valencia nicasio les han ofrecido pactar 20 dias o sentarse a atender llamadas en fide. el caso es no pagar los 45 dias. Esta visto que aqui nos van a joder a todos. En algun centro mas se ha tomado esta medida?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esa es la jugada... no pagar si es posible lo que nos corresponde por ley!!! y estan haciendolo de forma quirurjica y aislada para minimizar el riesgo de denuncias, etc... el q no lo quiera ver, es q esta ciego del to.

SEÑORES DE LOS SINDICATOS....

QUE HACEMOS ?

BocaDePez
BocaDePez

Eso esta clarisimo, que no quieren pagar los 45 dias, A NADIE, ya sean coordis, teleoperadores, esten indefinidos, de obra, da igual la situacion, se nota que sobramos todos y si nos pueden echar pagandonos lo menos posible, lo harán!! Y no sólo es que lo harán, sino que ya lo están empezando a hacer "indirectamente" y sin hacer ruido, de ahi que ya nadie hable de despidos masivos y la cosa esté tan calmada en ese aspecto. SEÑOREES, A QUIEN CORRESPONDA, y me imagino que será a los Sindicatos, O NOS MOVEMOS YA, O SERÁ DESPUES DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR.
¡Exigamos explicaciones a la Empresa! ¡No pueden hacer lo que pretenden hacer! Y tenemos que hacerselo ver, y si nos quedamos parados, nos harán papilla!!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preguntó desde la inocencia
No podriamos coordinarnos desde todas las plataformas...
hay muchos medios de comunicación a nuestro alcance, públicos y menos públicos.
Si vamos a una en todas partes igual se les quema la tortilla...
Podriamos pensar en hacer algo así?
lo lógico seria a traves de los comités pero...., no parece que sea posible así que...
desde la red social

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña también.

BocaDePez
BocaDePez

. . . unos pokos de alli, otros pocos de alla, cambios horarios a peor, reducciones injustificadas, q si ahora cojes fide, luego telegestion....N.O.S.E.S.T.AN.J.O.D.I.E.N.D.O.L.A.V.I.D.A. y encima la peña sigue vende q t vende a ver si salva el culo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, nos deberiamos poner todos de acuerdo y no vender ni un xurro!!! ¿Que os parece? Pero tenemos que mojarnos todo, se que es una tarea complicadisima, pero deberiamos plantearnoslo...
Sinceramente, yo prefiero que acabe la agonia ya, aunque no me den los 45 dias, me da iguaaal, ya denunciare si hace falta, pero me kieroooo irrrrrrrr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!hola! hacia mucho que no entraba parece tranquila la cosa no? yo cada dia que pasa estoy mas harta de mi servicio lo odio no puedo mas,no se como desaogarme,no trago a mi cordinadora es una prepotente y no tiene modales para hablar a los teleop.no se que hace donde está la cara de amargá.ojala se acabe esto pronto y se vaya al carajo este servicio,no digo mas que me conozco y me pierdo.una desesperada del servicio. no de atento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en qué servicio estás?
No consientas que nadie te amargue la vida eh! y por trabajo menos...a mí después de una baja de seis meses, la primera en 10 años el médico me dijo que o me resbalaba todo o cambiaba de trabajo....como el horario que tengo es bueno...y los compis lo mejor del mundo...pues sigo en Atento y todo me resbaaaaaalaaaaaaaa.....je,je,je

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco estoy comodo en mi servicio en estos momentos, estamos todo el tiempo mirando los movimientos de los coordinadores, quien entra quien sale en fin un sinvivir, pero en cuanto a la presion de del tmo, escuchas etc, ahora estoy mas tranquilo que nunca, procuro hacerlo como siempre pero sin angustias y sin agobios, aunque solo sea por higiene mental. de verdad compañera no merece la pena, cuando nos tengan que largar, lo haran sin mirar cual ha sido nuestra actitud para con la empresa, no sirve no faltar, no retrasarse, no pedir bajas, a todos nos van ha juzgar por el mismo rasero, sobras pues a la calle,por eso, relajate y disfruta...lo que puedas.

BocaDePez
BocaDePez

pd. se me olvidaba, soy el del post anterior, lo mejor como siempre, los compis, bueno casi todos, porque ultimamente hay algunos que han entrado en una especie de sindrome de estocolmo, o masoquismo severo, cuando mas los machaca la empresa mas dispuesto estan a servirla, resultan pateticos y se puede dar con ellos siguiendo el rastro de baba que dejan.¡ uhhhh que asquito ¡

Hay 1 páginas posteriores con más temas