BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXII) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de ver las deslocalizaciones progresivas, de que los teleoperadores españoles lleven 3 años en la calle (despedidos y manifestándose) UGT ha visto la luz.

Como se dice aqui non era sen tempo :-P

noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid…279766&src=0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo se esta moviendo...si no UGT no emitiria este comunicado.
A ver si es que finalmente logramos algo!!!
Ahora a no aflojar, a conseguir la paralizacion de la transferencia de datos y a por el convenio, las cosas pueden cambiar, esta demostrado que esta en nuestras manos!!!
Animo!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

en atento caceres todo sigue con normalidad, no hay despidos ni nada de nada, ya es mas habitual que algunas horas los indefinidos cogan llamadas de otros departamentos, q no son los suyos, para ayudar a no tener colas y dar mejor servicio.
el miercoles empieza en caceres ha dar soporte a terra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en valencia-nicasio,también está la cosa muy tranquila,y eso no me gusta nada la verdad.Ahora nos dicen que por cada famitel th 30 q vendamos nos dan 1.30 euros o algo así,... q se lo metan por donde les coja.
Digo que no me gusta la tranquilidad q hay porque me da la impresión que algo se avecina y como siempre o sera jueves o viernes,no sé,alguien de nicasio,que opinais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy totalmente contigo, soy de Nicasio del departamento de NyP, y tanto mutismo no me gusta nada.. Demasiada tranquilidad, sobre todo a raiz de la huelga, y eso no es normal, la verdad.. ¿Como es posible que nadie diga nada ante una huelga de un dia entero? Que mal rollito, como siempre nos enteraremos un dia antes, o a lo mejor ni eso, y nos lo dicen unas horas antes..

BocaDePez
BocaDePez

en valencia tb esta muy traquilo y eso no me gusta,me da la impresión que despues de las cartitas este jueves o viernes nos darán otro golpe de efecto,que pensais compis de nicasio?que se rumorea?

BocaDePez
BocaDePez

soy de general aviles valencia parece que no hay movimientos lo unico que coompañeros de nicasio han venido para ayudar a finalizar algunas campañas y con respecto a las cartitas de nicasio no se de que van un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

no se que pensar a mi me han enviado como un paquete a general aviles a terminar una campaña de telegestion alli es otro mundo todo relajado, ahora que estoy super intrigado de que estará pasando en nicasio. Decide que ocurre por alli?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nicasio con los que se han ido a general avilés, está prácticamente vacio. Igual no quedan ni 30 personas, que en una plataforma tan grande, es nada, pasillos y pasillos vacios. Esto es una opinión personal, pero yo creo que el próximo centro a tocar es General Aviles. En nicasio prácticamente lo único que quedan son coordinadores sin gente, porque los grupos se deshicieron (telegestión, 11822,112,...) y la mayoria son indefinidos, así que si acaban las campañas de telegestión, cuyos coordinadores son de obra ¿cuales iran primero fuera?. Pregunto, esto ya son divagaciones, porque desde el dia de los despidos hace un mes ya, se piensa mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ALGO SE ESTA COCIENDO , ATENTOS A MAÑANA PUEDE SER UN BUEN DIA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me parece ridiculo es que llamen a gente para hacer cursos si en mi plataforma hace mas de 4 meses que no entra nadie nuevo,hacen los cursos y no les llaman nunca.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por?

BocaDePez
BocaDePez

en que os basais para decir que algo se esta cociendo? son meras suposiciones personales o sabeis algo de buena tinta que pueda justificar esas afirmaciones? digo esto porque la gente ya bastante se come la cabeza ella solita por la situación que nos toca sufrir, para encima añadir mas leña al fuego. o a lo mejor llevas toda la razon, quien sabe, pero es mi opinion que hay que ser cuidadoso con lo que ponemos aquí

BocaDePez
BocaDePez

A esto le llamo yo tirar la piedra...y esconder la mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que pasará con los coordinadores de Ncasio-Valencia que ya no tienen practicamente a nadie en el grup?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo encuentro en castellano os lo pongo

Que viva google :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué nadie, incluidos sindicatos, se preocupa por los compañeros de Telegestión que han tenido contratos continuados de obra durante más de 8 años?, ¿es por qué quizá esas personas son de segunda categoria tanto para la empresa como para los sindicatos por que sus fines de obra no sonaran como despidos?, es muy fuerte que personas que han trabajado siempre precariamente, sin que los sindicatos se hayan preucupado por ellos nunca, levantando un servicio durante tantos años tengan que ver que otros trabajadores indefinidos, por que han estado en el momento adecuado en el lugar adecuado, vengan ahora, no es culpa de ellos, a quitarles el trabajo sin que nadie levante la voz.Y no me digais que ellos no hacen nada por ellos mismos por qué poco pueden hacer por las condiciones de trabajo que tienen

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero a ti el trabajo no te lo quitan "otros trabajadores indefinidos", a ti el trabajo te lo quita la empresa, que es la que deslocaliza fuera de España. Esos compañeros indefinidos, tenian un puesto de trabajo en un servicio en concreto que se elimina, porque lo deslocalizan, por lo que hay que moverlos de sitio (por el momento). Por cierto, la huelga que se hizo, fue convocada por los sindicatos para todos los trabajadores de la empresa¿estabas?, si no estabas, no pasa nada, pero este comentario me parece que sale de general aviles, sin ninguna duda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver una cosa, yo soy de Valencia Nicasio Benlloch y hay reacciones que no entiendo ni comprendo. TODOS tenemos DERECHO a expresarnos libremente en este foro y pedir que se cumplan TODOS nuestros DERECHOS, entre ellos el derecho a la huelga. Basta ya de reprochar a los compañeros de cordoba ó general aviles que no han hecho huelga el que no puedan preguntar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si no entiendes ni comprendes que el que no ha llevado a cabo la movilizacion, ni se moja, no puede pedir a cambio que le solucionen la papeleta, apaga y vamonos. por supuesto que puede poner aqui lo que le venga en gana , pero a mi me daria cuanto menos verguenza hacerlo cuando no he movido ni un dedo por el motivo peregrino que sea. si tan perjudicados se sienten en sus derechos que se hagan valer con las vias que tienen a su alcance, entre ellas la huelga, la afiliacion o buscarse un abogado y rascarse el bolsillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es difícil contestarte de forma resumida y clara, pero lo intentaré.
Precisamente, contratos temporales como el denominado "por obra y servicio" se inventaron, en su día, para cubrir actividades como la que tú mencionas: telegestión. Por su propia naturaleza, telegestión siempre ha sido una sucesión de campañas diferenciadas en cuanto al contrato mercantil suscrito. No es un servicio, como puede ser LAP, CAT, 1003 en su día, 11822, Balearia, etc. Se da el nombre genérico de Telegestión a una especie de cajón de sastre en el que caben todas las campañas de emisión de llamadas que se le ocurran al cliente, TdE.
Por eso mismo, cada campaña ha sido una obra. Y cuando la obra finalizaba, era un fin de obra como una catedral. Ojo, no digo que esto sea lo bonito, digo que es lo real, y lo sé porque yo misma empecé en Telegestión.
Lo único que se ha podido hacer por Telegestión ha sido conseguir que la empresa, en las últimas convocatorias de indefinidos, decidiese asignar un pequeño cupo de plazas indefinidas a Telegestión. Y no ha sido fácil, porque la empresa -y ahí con buenos argumentos- aludía a la temporalidad de las campañas frente a la mayor "voluntad de permanencia en el tiempo" de los servicios.
Dicho lo cual, tus compañeros indefinidos no te quitan nada. Para un indefinido del LAP, te aseguro que es un trago que le manden a hacer Telegestión, en sus horas valle o para apoyar una campaña que remata.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando uno lleva trabajando en Telegestión un año, y otro y otro así hasta 6, 7 años y prácticamente todos los meses del año menos agosto convendrás conmigo que eso de temporalidad tiene poco. Qué han hecho los sindicatos ??? Ya no ahora con toda la movida, sino hace un año, dos tres... No han hecho nada porque cuando una persona lleva seis años trabajando en el mismo puesto, haciendo lo mismo te digo yo que eso tendría que ser un puesto fijo o fijo discontínuo y aquí nadie ha movido un dedo ni los trabajadores que asumen su empleo precario ni los sindicatos que en "teoría" luchan por los derechos y mejoras laborales de los trabajadores y me repito,no ahora sino hace un año, dos , tres....etc. NUNCA HAN HECHO NADA Y TAMPOCO HUELGA, así que dejémonos de tanta demagogia e hipocresia.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de demagogia e hipocresía...
Huelgas ha habido muchas en los últimos diez años. Telegestión nunca ha secundado ninguna. Muy poquitos trabajadores de Telegestión han hecho huelga cuando ha tocado.
Y segundo punto...¿porqué ninguno ha denunciado nunca esa "temporalidad"? No hay ni una sola denuncia presentada, hasta dónde yo sé, por empleados de telegestión en algún juzgado pidiendo que se analizase su concatenación de obras con descanso obligado en el mes de agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros si nos preocupamos

Cuentanos que pasa

aetelemarketing(a)gmail.com

Un saludo

CUTT

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMPAÑEROS:
Y FORMAN GENTE, LOS CONTRATAN Y ANTES DE ACABAR EL MES DE PRUEBA A LAS CALLE, SON DEL SERVICIO 1004 Y HA SEGUIR FORMANDO QUE POR ESO COBRAN LOS CORDIS
PERO LOS ILUSIONADOS TRABAJADORES, TIMADOS.
SE POR FUENTES ABSOLUTAMENTE FIABLES, QUE SE MUEVEN EN LAS ALTAS ESFERAS QUE EL EDIFICIO DE LEÓN CONSTRUIDO PARA SER LA SEDE NACIONAL DE ATENTO, SE QUEDARÁ EN NADA, PUES SEGÚN ME HA CONTADO LA PERSONA QUE MEJOR SABES ESTO, OS LO ASEGURO, NOS HAN ENGAÑADO DICIENDO QUE CREARAN PUESTOS DE TRABAJO, PERO ES TRABAJO FALSO. TOMA YA.
PUESTOS DE TRABAJOS FALSOS, Y TODOS AL PARO, MIENTRAS ELLOS SIGUEN COBRANDO POR FORMACIÓN. MENUDO TIMO NOS HAN DADO.EN LEÓN ESTÁ SUCEDIENDO ALGO EXTRAÑO, FORMAN

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde en la plataforma del Cat de Coruña, nuestros queridos jefes han estado empapelando los puestos con un par de papelitos referentes a la politica de Atento en cuanto a la proteccion de datos....... SIN COMENTARIOS.

¿ha sucedido algo parecido en alguna otra plataforma ?

Un saludo a todos de un compañero del Cat Coruña del turno de tarde

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Solo deciros que esta semana en Bilbao tambien aparecieron esos papeles en todos los puestos .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ISO 17997-2

creo que es la respuesta.. vamos.. cuando leyendo vi la mencion de "responsable de seguridad".. y algunos terminos al efecto... estos quieren certificarse con otra norma iso.. nada mas..

PREGUNTA.... en Peru lo estaran haciendo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SORRY SORRY.. es la iso 17799.... joder. que lio..
pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es me gustaria saber a mi, si en peru lo estan haciendo

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tb, e iban mirando q en las mesas en las hojas en sucio q tenemos para apuntar segun hablamos no estuviese ningun dni de ningun clinete, para romperlo si era asi.
Por no decir de las administrativas, q estaban como locas guardando carpetas en armarios bajo llave

BocaDePez
BocaDePez

En el Tidós Coruña tb nos empapelaron con esa patética información. Cuando leí los papeluchos me partí de risa, hablan de proteger los datoS como si fuera una prioridad y luego se los llevan a paises donde se carece de dicha protección. HIPÓCRITAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia no han puesto nada. Se ve que con el tema de la carta ya tuvieron suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

EN EL CAT DE CACERES NO HAN PUESTO NINGUN PAPEL DE PROTECCION DE DATOS, ESTAMAÑANA LOS CORDINADORES HAN IDO PREGUNTANDO UNO POR UNA A VER SI ALGUINE QUERIA PASAR DE TURNO DE MAÑANA AL TURNO PARTIDO Y LIBRAR TODOS LOS FINES DE SEMANA, YA UQE NOHA LLAMADAS DE 8 A 10, Y NECESITAN A 8 VOLUNTARIOS, SINO LOS ENCUENTRA, LOS PONDRA LA EMPRESA POR AHORA VAN A PUNTADOS 3 PERSONAS, QUE MAL HUELO ESTO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que les han dicho a las coordis de valencia-nicasio?,que han empezado a hablar de 45 dias,abogados,que hay que tomarselo asi porque si no,.... tras una reunion con una de las jefas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy del CAT de Caceres y certifico lo que dice mi compañero, nos han ofrecido cambiar "voluntariamente" a turno partido, claro sin especificar horario, solo dicen que sera de acuerdo a las necesidades del servicio y sin trabajar fines de semana. Tambien a horas determinadas un grupo reducido de indefinidos atienden llamadas de 1002. Esto esta raro, algo gordo se está cociendo pero nadie dice nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se cuente algo, sera mejor decir la verdad y no ocultar información.
CAT Caceres , informate bien antes de lanzar comentarios si no sabes pregunta a tu coordinador que para eso estan o algun sindicato tendreis en Caceres .
Luego empezamos a pensar y ya estamos todos con el coco jodido todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

en el cat cordoba esta mañana tambien han ido preguntando a los teleoperadores de 34 y 35 horas si querian pasar a turno partido, a los de 31 y menos no les han dicho nada. Parece ser que nadie se ha apuntado de momento. es lo ultimo que os puedo contar de cordoba, nada de papeles en los puestos ni nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero de donde han sacado que el centro de Leon sería la sede de atento??ja ja ja ese edificio es de tde y atento tan solo ocupa la planta baja y cuando alguien chasquee los dedos plass atento leon desapare.
Compañeros de Telegestion solamente la empresa os esta quitando el trabajo, a los idefinidos nos OBLIGAN y vuestra indigancion es comprensible pero llega tarde hace años que tenias que tendriais que denunciado cuanto menos vuestra situación hasta el momento solo ha habido silencio y quien caya.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun dicen en valencia ayer se reunieron los sindicatos con la empresa,para decidir sobre los de obra,... y creo que a los pobres no les queda mucho,pero los de los sindicatos no cuentan nada y seguro que saben mucho más de lo que dicen...habeis escuchado algo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un bulo.

BocaDePez
BocaDePez

los de obra del lap o de telegestion

BocaDePez
BocaDePez

HASTA LOS .................ESTOY DE ESTA P..........EMPRESA
Trabajo en lap, cambia los perfiles(cinco veces al dia), presentate correctamente, di el protocolo exacto como si fueras una maquina, vende eso es muy importante, despidete con ocho mil frases que te cambian continuamente, conectate a tu hora, desconectate en punto, ten cuidado con las pausas, nada de irse varios juntos, gente que se cree que la empresa la heredaran ellos y luego sus hijos....................................la incertidumbre de si nos echaran o no................ASI NO SE PUEDE TRABAJAR
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO COMPAÑEROS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y lo agusto que te quedas poniendo estas cosas aqui? por cierto, alguien puede arrojar algo de luz sobre esta presion con las ventas de ultima hora y tal y como estan las cosas?. quiero decir, estamos obligados a seguirles en este juego absurdo sin ver ya nada a cambio? ES QUE LA TOMADURA DE PELO YA ESTA TOMANDO TINTES INTOLERABLES!! se agradecerian opiniones fundadas o con cierta base juridica. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he llegado a la conclusión de que si vendo los beneficios son pa telefonica,y yo . . . NO ME LLEVO NADA,así que no vendo ná porque no me da la gana,total da igual pa lo que nos queda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, que vendan en colombia, peru, etc... que lo van a flipar los clientes, a ver si cuando pierdan unos cuantos esta gentuza se da cuenta y pliega velas, o por lo menos, pierde pelas y buena imagen, que ya la tienen tocada y bien tocada, pues solo teneis que preguntar a vuestro alrededor por la opinion que se tiene de timofonica, que la gente no es tonta

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon esto es una M..... por una P... MISERIA DE SUELDO Y CONDICIONES LABORALES.
Compañeros de Cordoba asi empezamos en Nicasio luego...cartita....

BocaDePez
BocaDePez

en cordoba lap estamos todo el dia cambiando de fide a basicos, es inaguantable!!! en desarrollo normalmente estamos 1 o 5 min al dia en desarrollo. ASQUEROSO. hoy nos han dejado en desarrollo 3 horas y media !increible! eso sí sin apenas llamdas. lo hemos visto un poco raro estar hoy tanto tiempo en un perfil que ya ni casi vemos y ademas que ni siquiera estaba encolado,. Cuando nos estan demostrando que solo servimos para quitar las colas de cada servicio. Por eso estamos todo el dia de un peril para otro. NO LO VEIS RARO, RARO, RARO????? un saludo a todos desde cordoba

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

en valencia tb hacemos las colas de todo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y luego no hay volumen de llamadas!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en madrid mas de los mismo que en otras provincias: casi sin llamadas a primera hora estando de desarrollo para, apartir de las 11 mas o menos, estar encolados en fide y marron a cual mas grande uno tras otro y encolados sin parar, ASQUEROSO IGUALMENTE, y todo por supuesto aliñado con el control exhaustivo de pausas, ventas, tmo, etc... SEÑORES... ES ESTO UN ACOSO LABORAL EN TODA REGLA? QUE SE LES OCURRE DECIR O HACER? como siempre apelo a alguien del sindicato que arroje algo de luz

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia Nicasio nos hacian lo mismo que a vosotras/os.De básicos a fide , de fide a básicos,era inaguantable, apenas estabamos en desarrollo que era lo más relajado.Hace un mes más o menos nos quitaron básicos y desarrollo dijeron que ya no lo llevabamos.Actualmente los que quedamos solo estamos en fide(1004) con un perfil de piloto Burgos que es más insoportable todavia que básicos, todo reclamaciones y una de tras de otra.Pienso que es ya el final de VALENCIA no se puede aguantar. Lo digo porque parece que lo que estais pasando en Córdoba es lo mismo que pasamos nosotros hace un mes. y luego acabais como nosotros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en madrid desaparece fide pero solo a efecto de no-cobrar lo los incentivos que tanto trabajo a costado y uqe la empresa se ha empeñado en exigir. eso si, llamadas de fide, TODAS, y todas reclamaciones, amenazas e insultos que no hay por donde agarrar. ESTAMOS DE ESTERCOLERO DE TELEFONICA Y DE CLOACA DE LAS NUEVAS SUBCONTRATAS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA Y QUE SOLO GENERAN RECLAMACIONES. eso si, la empresa no ceja en su empeño de que, encima sin poder aspirar a cobrar ni un duro de mas, sigas intentando vender a toda costa a los clientes mas quemados de la empresa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como hablas!!!!!!!!!! sabes q nos tienes lokitas cn esa verborrea!

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea correcto despreciar así a los compañeros de las nuevas contratas, son como tú y como yo, aquí en Coruña muchos de los 179 despedidos del 1004 de Atento vuelven a estar en el 1004 con la nueva empresa, y si sabían atender antes (y por tus palabras das por hecho que los formados en Atento sí sabemos) sabrán atender ahora, y el resto, los que han entrado nuevos en el servicio, pues claro que se equivocarán, nadie nació sabiendo, así que menos encolarizarse con el trabajo de los compañeros de otras contratas, pues no dejan de ser eso: Compañeros, y las pestes todas para TdE y Atento, mejor, no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero como acabasteis?? despedidos o en fide . un saludo desde cordoba

BocaDePez
BocaDePez

pero como acabasteis?? despedidos o en fide . un saludo desde cordoba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia Nicasio actualmente quedan pocos :solo de NyP y de fide perfil piloto Burgos(insoportable reclamaciones de factura y una detrás de otra) me refería en q ya no atendemos desarrollo ni básicos hace un mes más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis que siguen negociando los sindicatos, en alguna plataforma han dado informacion, van a seguir negociando per secula seculorum, o solo hasta que nos echen a todos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En Caceres estan pasando cosas extrañas, empiezan ofreciendonos en el cat turnos partidos voluntariamente ,al menos ocho personas sino aparecen seran elegidas por la empresa,uy!! como me huele esto a lo que paso con el 1003,cambios sustanciales sin explicaciones ,al principios voluntarios y al final forzosos y nadie te dice nada de nada ,los sindicatos mutis como siempre.....

y eso que eramos los mimados de la Encarna......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

haber,... en las cartas que nos repartieron en nicasio-valencia el viernes pasado ya se nos ofrecia pasar a otros servicios pero en turno partidos la mayoria,... y reduciendo horas a 12,15,20,27.5,32 y algo de 35 horas,asi que imagino que ahora lo haran en otras plataformas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que creo es que quieren machacarnos para que nos vayamos voluntariamente ,por desesperacion ,y asi evitan los despidos.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que están negociando que los desidos que aún quedan no resulten muy dolorosos (para ellos) y que no hagan mucho ruido
Un ERE pero sin ere, por la puerta chica...
preguntad a vuestros representantes sindicales....

GoDsMaCkEr

los sindicatos.... salvar sus culos solamente...

BocaDePez
BocaDePez

en cordoba comisiones no sabe nada o si lo sabe no lo dice y ugt ¿donde estan sus delegados? 2 de baja y los demas no sabemos, de vacaciones , librando ,que sabe nadie?, ademas supongo que seguiran manteniendo negociaciones de alto nivel y eso hasta que acaben es top secret.... ó secreto a voces reduccion de plantilla ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

junio 1004 y 11822 de Coruña tendra mals noticias,muy malas la cuenta atras comienza ya!!!!!!!!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sykes ya ha comenzado en Coruña su campaña del 1004.

LAP ya lleva casi una semana funcionando y pronto empezará NyP.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos poniendo fecha al fin sin saber siquiera si este va a existir.
Es cierto Sykes empezó el pasado Lunes, pero también empezó Jaén el pasado día 16 del presente.
Lap de Coruña está salvado mientras nadie atienda Gallego en otra plataforma, ya que Sykes a día de hoy no atiende Gallego.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

LAP de Coruña desaparece, te puedo confirmar sin duda alguna que el día 2 empiezan en sykes los servicios que aún llevabamos en Atento Coruña, y también que se van a incorporar 100 nuevos teleoperadores a la campaña de 1004 en el próximo mes, así que nadie está salvado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mas quemaaaaaaaaaaaaaaooooo ,quiero un psicologo

es que no aguanto masssssssssssssssssssssss

fd cat caceres

BocaDePez
BocaDePez

¿es verdad que hay huelga convocada para todos los lunes de Mayo? ¿Esta convocada por todos los sindicatos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo por CGT.

BocaDePez
BocaDePez

ATENTO ESTA SIENDO INVESTIGADO.-

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso....eso..que investigen y sacaran mas mierda que en el caso malaya....con politicos incluidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ojala fuera cierto, pero creo que no me merece mucha credibilidad dicha noticia. Sale en algun otro sitio?

BocaDePez
BocaDePez

es que vamos, nadie se cree que ha bajado el trafico de llamadas, ni de coña !

es cuestion de sumar dos y dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que se lo tiene que creer es un juez, y de momento, parece que no lo hace

BocaDePez
BocaDePez

Ésta sí que es una noticia bastante importante; creo que deberíamos enviarla a través de los e-mails particulares de cada uno de nosotros a nuestros amigos y éstos a otros, para que toda España se entere de lo que está pasando; como decíais por ahí arriba: el boca a boca es lo que mejor funciona y ésta es la mejor manera de que se sepa lo que hace Telefónica con los datos particulares y privados de sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

hoy en madrid , cambio de horario sorpresa a los indefinidos de CSI, pasando de 39 a 35 horas y con turno partido para mas coña. menos mal que la mayoria no secundaron los paros, sino les habrian mandado al turno, nocturno. . .

🗨️ 4
gatoblas

e) La conversión de un trabajo a tiempo completo en un trabajo parcial y viceversa tendrá siempre carácter voluntario para el trabajador y no se
podrá imponer de forma unilateral o como consecuencia de una modificación sustancial de condiciones de trabajo al amparo de los dispuesto
en la letra a) del apartado 1 del artículo 41. El trabajador no podrá ser despedido ni sufrir ningún otro tipo de sanción o efecto perjudicial por el
hecho de rechazar esta conversión, sin perjuicio de las medidas que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 51 y 52 c) de esta Ley,
puedan adoptarse por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

(link roto)

SI ESO SE HA PRODUCIDO, SIMPLEMENTE ES ILEGAL. QUE NO OS VENDAN LA BURRA... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero es que los compis de CSI no se han explicado bien...
No es que les hayan reducido su jornada de contrato de 39 a 35, algo que legalmente no se puede hacer a no ser que lo quiera el trabajador. Ellos tenían 35 hs en contrato y mes a mes ampliaban a 39 hs. Eran ampliaciones concatenadas. Ahora les han dicho que dejan de ampliarles a 39 hs, por lo que vuelven a 35 hs de contrato a partir de mayo. No les han reducido, simplemente han dejado de ampliarles y eso sí se puede hacer.
Un saludo.

🗨️ 1
gatoblas

Gracias por la aclaración. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En el turno de mañana o en el de tarde?,

BocaDePez
BocaDePez

pero no pueden reducir las horas si no es voluntario y el cambio a jornada partida es un cambio sustancial, ¿os lo han notificado por escrito?¿han reducido voluntariamene las horas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi esto me huele a estrategia para pagar 20 en lugar de 45, si es que encima alguien denuncia, que la mitad se mean en el camino...

BocaDePez
BocaDePez

en jaen trabajan de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche

BocaDePez
BocaDePez

animo chico@s!!! denunciad si hace falta, que en otras provincias hemos conseguido lo impensable pues a la empresucha y a timofonica ya la conocen en los tribunales...

BocaDePez
BocaDePez

sabeis q ayer han echado a Liliana una jefa de equipo de Coruña?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Han echado a Lili??

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera cierto, me alegraría, es más le diría a la cara, cosa que no dará, el sabio dicho: " A cada Cerd@ le llega su San Martín".
Espero de todo corazón les llegue la celebración del mismo Santo a Dª Pilar RO_ A _ A, a Dª Elena CA _ TE _ _ E y demás cochinillas, que lo único que han hecho ha sido amargar la existencia a todo aquel que no les chupase su enorme trasero.
Pero por desgracia, me imagino que, si es cierto, tendrán un gran sillón, acorde a sus necesidades, en Sykes donde el Gocho mayor ( Angel TO _ _ E _ ) les habrá asegurado sus contratos por un tiempo razonable.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea cierto que la han echado, y tienes razón, a cada cerdo le llega su San Martín, con respecto a lo de que vayan a SYKES, lo dudo, pero bueno ya se verá. Ah, y a Elenita Cartelle no hace falta que la echen, creo que ha llegado a un acuerdo de prejubilación, que la pobre con su única neurona se estresa con tanto curro ;-) y como su maridito (jubilado de Timofónica como todos sabemos) cobra una buena pensión ha dicho que ella se va. Y los que no tenemos más ingresos que los de nuestro curro diario que nos jodan, las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco.
Ahora eso sí, si lo de la puta de Liliana es cierto propongo organizar una macrofiesta para celebrarlo ¿quién se apunta?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que esté de baja; lo que se comenta es que se ha ido a Sykes (con el anterior jefe de Atento Coruña, como la mitad de la plantilla que han echado) y a la otra jefa de equipo de la que hablábais, la han prejubilado de forma voluntaria: eso es lo que se comenta en la plataforma.

Yo no conozco a ninguna de las dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Respecto a las especulaciones de posible incorporacion a
Sykes

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si alguien sabe si con un contrato de obra te ofrecen cambio de turno de mañana a turno partido o si de 35 horas te pasan a 30, y te niegas ¿como seria despido? Seria con indemnizacion? Con cuantos dias te echarian? O si te niegas te vas a la calle con lo puesto??es decir solo con tu paro.gracias,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo a todas tus dudas ;)
Planteas dos casos totalmente distintos en tu pregunta:
1.-De 35 hs a 30 hs, sencillamente, no pueden pasarte, a no ser que tú así lo quieras, pues la reducción de jornada que figura en contrato tiene que hacerse siempre por mutuo acuerdo. Si la empresa te dice que quiere que reduzcas a 30 y tú le dices que ni de coña, es que ni de coña. Si con 35 ya no les encajas en su esquema y te echan, es un improcedente con 45 días por año trabajado.
Ojo: hablo de que realmente tengas 35 hs, no como algunos compis que tienen 30 y van firmando mes tras mes ampliación a 35...a estos si un mes no les amplian, se quedan con las 30 de contrato de forma inapelable, ahí no hay nada que hacer. De hecho a los de CSI Madrid que de 39 les han bajado a 35 no les han reducido su jornada, sino que sencillamente han dejado de pasarles mes a mes la ampliación a 39 que ellos tenían pactada sobre las 35 hs de su contrato.
2.-Que te cambien de horario de mañana a turno partido o a tarde es otra cosa. Se trata de una modificación sustancial en tus condiciones de trabajo. Tienen que avisarte con 30 días de antelación. Si no lo quieres, tienes derecho a rescisión de contrato. La indemnización es de 20 días por año. Lo más probable es que Atento te la dé, pero si no quiere dártela, les denuncias en el plazo de 20 días desde la rescisión y te llevas fijo tus 20 días por año.

atentolosweb

Una buena noticia para los compañeros despedidos de NyP: estan pagando las comisiones Harpagon del 1º semestre 2006.
Hay compañeros que ya la tienen ingresada en sus cuentas.
A ver para cuando las del 2º semestre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que fuerte, con una año de retraso!! pero al menos no cae en saco roto, como por ejemplo pasa con los incentivos de fide, que lo han puesto tan imposible que nadie casi puede siquiera aspirar a cobrar.

por cierto, esto no seria posible reclamarlo judicialmente con posibilidades de exito? lo digo porque nos han estado mareando y tomando el pelo durante meses (y lo siguen haciendo) con el "vende-vende" y creo que es buen momento para recoger el fruto de tanto esfuerzo y que no se lo queden ellos.

alguien puede aportar algo? algun caso parecido? estamos hablando de miles de euros en global que dejaremos de percibir porque la empresa considera que no cumplimos los requisitos absurdos de fcr, locucion y demas gilipolleces subjetivas que poco dependen de la labor del comercial y que parecen sencillamente puestas ahí para tener una excusa y no pagar. que opinais?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de "vende-vende" es porque ellos se llevan una buena tajada de telefonica por las ventas, lo que no sabemos es que atento cobra aunque nosotros no lleguemos al objetivo....y porque nos queman tanto por llegar a ese objetivo?, pues esta claro porque Telefonica les paga mas al llegar. Luego sacan la cuenta de la abuela o marean la perdiz y no nos pagan nada o a los pocos una miseria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado: Si para telefonica vender 100 adsl son 300 euros por cada uno de comision para el vendedor(empresa) si llegas al objetivo marcado... por ejemplo 500 adsl pagarian 750 euros por cada uno o mas... con lo que se estan forrando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ Qué significa que los de calidad esten todo el puto dia y noche haciendo escuchas y poniendo unas notas por los suelos? ¿Podría ser la excusa para un despido? ¿mala calidad en una plataforma? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con los de "calidad" te refieres a las escuchas que realiza la supuesta auditoría externa (IZO) tranquilo todas las plataformas de todos los paises son pésimas, por lo tanto deberían de mandar a casa a todo Atento.
Si por el contrario los de "calidad" consideras que son los Auditores internos, es decir, coordinadores que no tienen grupo asignado y les tienen que dar trabajo, gente que no conociendo el servicio les ponen a escuchar para, supuestamente, asegurarles el trabajo, tranquilo las auditorías internas no van a ningún lado ya que la mayoría de ellas están en función de como cae el "escuchado" al "escuchador" y eso ante un Juez no va a ninguna parte.

Hay 2 páginas posteriores con más temas