BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XX) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja me reafirmo: Dani Lider espiritual forever

BocaDePez
BocaDePez

¿No hay grabaciones de la manifestación del 16 en ningún lado? Ni fotos......
Como estais en el resto de España en Coruña mañana nos notifican los cambios de horario de NyP.

teleoperadora coruña

BocaDePez
BocaDePez

bueno dejando a un lado las ciudades maravillosas de España, y la clase de cultura general.... Alguien sabe algo de si va a haber proximos despidos??? Nosotros vemos que el tema de los despidos se ha quedado algo parado no os parece??? o a lo mejor estan haciendo poco ruido para poder pegarnos la puñalada por la espalda, sin que nos enteremos!!
el otro dia pude ver en el foro que encarna mora habia hablado con la concejala de trabajo de Coruña y les habia dicho que a Coruña no la iban a tocar, pero digo yo, si a cordoba tambien les ha dicho lo mismo( que no los toca) entonces a quien le va a tocar?. No lo veis un poco raro?? Como Encarna siga asi prometiendo a cada ciudad lo mismo... al final tendran que echar a los telefonicos no?? Que se deje de tanto mentir y nos digan las cosas claras, y no tanto prometer , eso si, sin firmar nada de nada. Un saludo a todos los atentos huelguistas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lamentable q andeis criticando a los q no hicieron huelga, recordad q es un derecho no una obligacion. Q pensais q esa "genial" alcaldesa q tenemos os va a salvar el culo? No os dais cuenta q estamos en plena campaña electoral? Parece mentira q con lo mayorcitos q sois os esten tomando el pelo de esta manera. Me temo q lo unico q habeis conseguido es cobrar un dia menos. Vosotros mismos....
Ah y una cosa mas, me parece vergonzoso q tengais semejante cachondeo con DAMARIS, eso es compañerismo?, me parece lamentable, decididamente sois una pandilla de crios, asi llegareis lejos. Saludos desde CORDOBA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas!
al final os reviento la cara!

ya sabes... ni puto caso

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entre los muchos comentarios que se han dejado estos dias yo mismo deje uno diciendo lo mismo, que era muy posible que la alcaldesa de Cordoba intente aprovechar la cercania de las elecciones para ganar votos a costa nuestra. Bien, ya lo sabiamos cuando fuimos alli, pero que hacemos, nos quedamos de brazos cruzados como los demas que no movieron ni un dedo, no digamos ya una neurona?.
En cuanto a lo del pelo ya veremos, es muy posible que nos lo tomen a todos, incluido a ti tambien, cosa de la que no me alegrare, no se si podras decir tu lo mismo.
Y paso por alto a los sindicatos de Cordoba, con gente muy apreciable dentro, pero globalmente unos calzonazos.
Saludos desde Cordoba tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos podía haber apoyado cuando Córdoba buscaba suelo para edificar un centro con 800 puestos de trabajo. Ese mismo que ahora está en Jaen !!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero de Córdoba. Se podía decir más alto, pero no más claro.

Y a la compañera de un post anterior que dice que no me va a resolver dudas cuando las tengo por no haber secundado la huelga, le comento que se las quede ella y que le sirvan para mucho.

Si no quieres resolver dudas, ya pondrán los coordinadores a otra, o ya le preguntaré a otra compañera mis dudas, que personas que puedan resolver dudas hay muchas, no te creas la única guapa!!!!!

Aunque yo respeto tu derecho de ir a la huelga, y tú no respetas mi derecho a no hacerla. ¿En realidad sabes lo que es compañerismo? ¿O sólo cuando hay intereses de por medio?

Ja, me rio yo de lo que a veces llamáis compañerismo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, me gustaria saber en que plataformas han secundado UGT y CCOO la huelga del dia 16. Ya se que en Cordoba no la han apoyado, me gustaria saber en cuales si lo han hecho. Gracias.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Coruña ya lo pone en muchos post. fué secundada por todos los sindicatos, por el comité de empresa al completo OLEEEEEEE POR LOS GALLEGOSSSSSSSSSSSSSS.

teleoperadora coruña

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe, en relacion con la sentencia del supremo que ganó CCOO, como se nos van a abonar los festivos esos? desde cuando? hay q reclamarlos individualmente, etc...? creo q esto es importante pues, aunq a cada uno quizas nos suponga una cantidad pequeña, en conjunto de todos los trabajadores sera una buena pasta q, como no se reclama, se la queda la empresa, claro.

Si alguien de algun sindicato puede ampliar imformacion, que lo haga , por favor