BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XX) - página 2

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
borroka

koruña a luchado muuucho , pero en valencia general aviles era de pena estar en la puerta protestando y ke no saliera NADIE . En Nicasio si hubo apoyo , aunke no el deseado .
Luchemos por un trato justo en el empleo . Yo aunke ya despedida (93) akudire siempre ke haga falta ,pero los ke debeis luchar sois los ke aun estais dentro !!!! Y seguimos sin salir en la TV .Aki solo sale la p. copa america

🗨️ 3
BocaDePez

pero no teneis pronto un acto de conciliacion, y dependiendo de lo que salga, un juicio? creo que busccan el despido nulo

🗨️ 2
BocaDePez

En Coruña gran parte de los sindicatos, si no todos (lo desconozco) van por el despido nulo subsidiariamente improcedente, aunque mucha gente prefiere el improcedente porque después de como nos trataron no quieren volver, yo como soy mosca cojonera si me dan la opcion voy por el nulo, para poder por supuesto hacerle la señal del pajarito a más de un jefazo de Atento y no me refiero a los de mi plataforma por que ellos son otros pringados titeres de la madre Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez

si de declara nulo, y no quieres volver, te pagan com imprcedente, no?

BocaDePez

Buuuaaahhhh!!! Impresionada estoy!! La gallega ha resumido en poco más de 1 minuto la concentración de hoy en Santiago. ¡Qué capacidad de comprimir noticias! Pensé que pondrían más después del reportaje del otro día, pero se ve que no, que hay cosas que nunca cambian ......
(link roto)

Por si queréis ir al grano, avanzar el informartivo hasta 01:03:31.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

pero no comentan nada de los motivos de la huelga, solo destacan el hecho de qe nos piden calma, etc,etc, no comentan nada del mtivo de los despidos, de que se trata de un problema estatal, de la deslocalizacion encubierta, etc, que asco la telegaita, tanto esfuerzo para esto...

🗨️ 2
BocaDePez

y si vamos a manifestarnos frente a la sede de la telegaita para protestar por su mierda de informativo, ;)

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡¡¡Me parece una idea genial!!! Se tenía que haber hecho una paradita ayer delante de la telegaita .... ¡qué narices tienen!

BocaDePez

ea pos ahora si tiene que decidir a quien largar a la puta calle pos que encarna mora o quien sea vea quien fue a la huelga y quien no
asi que los valientes de cordoba que van mañana con la cabeza bien alta ya saben

🗨️ 18
BocaDePez

Que quieres decir con eso?

🗨️ 12
BocaDePez

pues hoy tomaron nota sospechosa en dos papelitos muy raros de los nombres de quien estaban y quien no

🗨️ 11
BocaDePez

¿quien? ¿como? y ¿donde?

BocaDePez

claro, para ver a quien pagar el dia y a quien no y ahorrarse mirar lo de la puerta. Si no tienes dignidad no intentes quedar por encima de los que hemos hecho huelga alegando que nos van a echar a todos nosotros para asi callar tu conciencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿...?

BocaDePez

ja !ja !en 10 años los despidos en atento por lista de entrada en la empresa listo q eres un listo Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.

🗨️ 3
BocaDePez

que buena persona eres,que sentimientos máspuros y limpios.vamos,me encantaría trabajar contigo angelito.mmmmmmm

🗨️ 1
BocaDePez

a q si!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Jajaja, como se las gastan por alli!!!!
Yo que este me cuidaria,las maldicioens no son ninguna broma.

BocaDePez

y dejad de chuparle el culo a dani que yo me quedo con INMA,ISA,VALLE,MERCEDES,ALMUDENA(la rubia que estaba en comercial)
todas las cambio por dani

🗨️ 6
BocaDePez

a dani por kien kieras lo cambio, pero si no hay lameton por el enmedio como ke no.
Me gustas los piercieng ahi, ke pasa+

🗨️ 5
BocaDePez

ea pos yo me quedo con esas 4+1

🗨️ 3
BocaDePez

cuando vaya a currar me decis lo que querais a la cara, NIÑATOS

y a ver si dejais el temita de una puta vez, ke al final tendre movidas con la muchacha por 4 imbéciles marujones que no tienen nada mejor que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los que tiene en los pezones si que molan

BocaDePez

Ke facil es darle a los de General Avilés.

¿alguno se acuerda de la primera deslocalización? 1003 ó 11818 como querais. Si, hace aproximadamente 4 años. ¿alguien se movió? o por el contrario, como mi servicio está seguro... !que se apañen¡

Es muy fácil criticar a los demás cuando nos afecta a nosotros directamente. Es cierto que no han parado, pero han colaborado a su manera.....

De todas formas, ya era hora de que os diesen vuestra medicina. Cuando los demás paran luchando por el convenio, sólo vosotros trabajais. ¿como os atreveis a protestar ahora?

Ya pedeis darme. Luego lo leere.

PD no me busqueis en la plataforma, soy ex-atento

🗨️ 6
BocaDePez

PERO EN NICASIO SECUNDARON LA HUELGA

🗨️ 4
BocaDePez

EN VALENCIA ESTAMOS PREPARANDOLA DENUNCIA POR DESPIDO IMPROCEDENTE PARA QUE PAGEN LOS 45 DIAS, ME PODEIS EXOLICAR LO DE DESPIDO NULO GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

DESPIDO NULO ES QUE TE TIENEN QUE VOLVER A READMITIR OTRA VEZ.

BocaDePez

Siempre vamos a estar remontándonos a tres, cuatro, cinco.... AÑOS atrás?
Y si miras/ miran hacia delante.....tres, cuatro, cinco no años, ¡¡¡MESES!!!!. Que el futuro de Atento, no de un servicio en concreto, como fué con el 1003, de TODOS los servicios está muy negro. Que va a ir mucha gente a la calle. Incluida gente que pasaron del 1003 al 1004.Por entonces compañeros tuyos.
Medicina? A eso se le llama RENCOR.

BocaDePez

MIRAR COMPIS ESTO ES LO QUE VA A PASAR AQUI EN ESPAÑA, COMO DESLOCALICEN TODO A SUDAMERICA. NOVAMOS A SER NOSOTROS LOS TRABAJADORES, SI NO LOS ABONADOS LOS QUE SE MANIFIESTEN. JAJAJAJA

(link roto)

BocaDePez

queridos compañeros, yo soy de leon, hemos empezado a trabajar el dia10 de febrero, el dia 1 de marzo ya habia en la calle casi 30 personas ( que no estaban capacitadas ....) pero en lugar de formar a esas personas que " no estaban capacitadas" han hecho mas cursos, de ese segundo curso, tambien han hechados a otras tantas, y ahora hay un nuevo curso.... yo os apoyo, aunque no pueda secundar la huelga con vosotros. ANIMO¡¡¡¡¡¡

🗨️ 5
BocaDePez

aunque no pueda secundar la huelga con vosotros.

eing??

🗨️ 3
BocaDePez

que podemos hacer desde leon?

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismo que desde otros sitios

BocaDePez

huelga; haced huelga, que también sois de atento y nada más empezar ya os están vacilando. Lo que os queda ....

BocaDePez

ya aprendereis bonitos que de lo que se trata aquí es de cobrar subvenciones ala contratar y descontratar gente.seguireis viendo cómo hacen más y más cursos.hasta que se cansen y lo lleven todos a perú porque los peruanos son tan buenos y tiene esos fantásticos resultados que en realidad merecen que se lo den todo. ya no van a tener ningún motivo para venir a buscarse la vida aquí,porque en éste país somos tan solidarios que ya nos quedamos nosotros sin trabajo y a ellos se lo llevamos a su casa.pues que les aproveche y que se atraganten.

BocaDePez

dani con que muchacha tendras movidas?

🗨️ 4
BocaDePez

supongo que será con dámaris...y x cierto al de 4 +1
a la valle la dejamos tranki!!ke tiene xorbito
eso si el dia ke me entere ke no esta con el....se va a aburrir de aguantarme de tanto tirarle la caña jajaja
:-D

🗨️ 2
BocaDePez

venga victor ya dejo a valle trankila

🗨️ 1
BocaDePez

te equivocas

BocaDePez

con Dámaris supongo,no?

BocaDePez

esos cordobeses!!!
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

joe, ni una triste foto han puesto.

BocaDePez

Nadie sabe nada sobre el seguimiento de la huelga en las distintas plataformas que la secundaron???

🗨️ 1
BocaDePez

En Bilbao el seguimiento del 1004 fue 100% en pymes y telegestion fue menos pero tambien estuvo muy bien, la campaña del bbv trabajo enterita parece que no va con ellos, claro la coordinadora les dijo que a los sindicalistas les pagaban el dia! y todos trabajar!

BocaDePez

venga chicos, a los de cordoba, dejad ya el temita, comportaos como ayer durante la huelga, como adultos, nadies no va ha tomar en serio como sigamos asi, para esas historias hay otros foros.¡ ¡¡¡¡sed buenos y dejar el temita de una vez ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez

perdon en nombre de los compis...es ke ya se sabe la primavera la sangre altera ademas estamos de subidon despues de lo de eyer ;-)

BocaDePez

En principio por la mañana en el CAT ADSL de Coruña fue bastante secundada; parecía aquello un domingo o incluso menos diría yo; pero no tengo ningún dato ni comentario de lo que pasó por la tarde; pero espero que no defraudasen y que hiciesen daño las encoladas si es que las hubo! jeje

BocaDePez

desde ayer por la mañana no entro en el foro y al ver esta tarde el nº 63 no tengo por menos que contestar al compañer@ que estoy de acuerdo con el el/ella respecto al derecho a hacer o no huelga que ampara a los trabjadores eso esta fuera de discusion, pero en cuanto a que la huelga fuera precipitada y quemar el ultimo cartucho, siento no estar de acuerdo, ¿tu tienes algun cartucho mas? a mi solo me han dado ese de momento. pero si prefieres mañana cuando llegue a mi puesto de trabajo me tiro al suelo lloro y pataleo pidiendo a la empresa negociar los despidos, vamos que con suerte hasta consigo mejora de salario y horario a mi medida. Perdona no habia caido antes en que teniamos en nuestras manos un amplio avanico de posibilidades antes de hacer la huelga.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya que me has contestado (yo escribí el post 63) te respondo...
No, no hay un amplio abanico de posibilidades. Lo que pasa es que la huelga siempre es la última posibilidad. No por nada, sino porque la empresa el tirón de un día de huelga, te lo aguanta: contienen la respiración, esperan a que pase, asunto concluído en lo que a ellos respecta. Cuando uno se decide a dar el paso de ir a la huelga, tiene que ser teniendo en mente el siguiente paso a dar si ese no basta. Y, compañero, sinceramente, no basta porque aunque la huelga ha sido un exitazo en algunas provincias y en algunos servicios, ha pinchado estrepitosamente en otras provincias y en otros servicios.
No quiero desanimar a nadie...pienso que hay que plantar cara y luchar a brazo partido porque nos jugamos el todo por el todo...pero, de verdad, a veces somos un poquito "endogámicos". Pensamos que con que pare el 1004, el CAC de Pymes, el CAT ADSL, ya hemos hecho mucha pupa a la empresa. Pero resulta que la empresa, que está llena de zorros viejos, sabe bien que esa es sólo una pequeña parte de su mercado. Mientras no hayas creado las condiciones óptimas para que una huelga tenga seguimiento no sólo en esos servicios emblemáticos de Telefónica, sino en otros (Repsol, La Caixa, el Prop, Sanitas, Correos, etc), no les hacemos tanto daño como para que se tambaleen y caigan de sus pedestales. Date cuenta de una cosa: con que se alterasen los centros más afectados o los servicios más amenazados, ya contaban de antemano; quizá no esperaban tanto revuelo, pero contaban con que algo ocurriría. Lo que hubiese dado la vuelta a la tortilla hubiera sido lo que te comento.
PD: Perdón por el rollazo. Nunca supe controlar mi TMO ;)

BocaDePez

A ver si alguien cuelga los videos en donde graban las declaraciones de los compañeros de atento cordoba cuando fueron al ayuntamiento de cordoba.......... :-?

🗨️ 1
BocaDePez

si hay suerte sale esta noche algo en el onda mezkita a las 9...x lo visto tb salió ayer algo en el localia

hakgsm

Que morro que tienen los de general aviles. Siempre con la misma "como tu no te moviste cuando el 1003 yo ahora no me muevo" ¡¡pero si no os movisteis ni vosotros que nos vmos a mover los demas!!

Y que os entereis de una puñetera vez, que esto no es el cierre de un servicio, que atento españa se va a tomar por culo, hoy, mañana, dentro de 3 años, pero se va a la mierda y ahi entra tambien general aviles!!!

Poca verguenza es lo que teneis, se me caeria la cara de verguenza a mi ver como mis compañeros estan en la puerta luchando por mi puesto de trabajo y no slair ni a fumar... mucho miedo y poca verguenza es lo que hay.

Y para los de nicasio lo mismo digo, para los que se quedaron dentro vosotros sabreos lo que hacer, luego sereis los primeros en llorar y en criticar y pedireis movilizaciones.

Yo por mi parte no acudo a una mas, yo ya no estoy luchando por lo mio, estoy en la calle y lo mio lo luchare en los juzgados, pero si vosotros no luchais por lo vuestro no voy a ahcerlo yo, porque me siento IDIOTA.

Un saludo.

PD. Edito para mostrar una vez mas mis mas profunda admiracion por los compañeros de coruña, como me de la proxima movilizacion en vez de acudir a valencia me voy alli que por lo menos se vera que se hace para algo.

🗨️ 1
BocaDePez

LA VERDAD ES QUE SERÍA PARA HACER UN ESTUDIO QUE UN TRABAJADOR QUE PODRÍA SER DESPEDIDO NO MUEVA SU CULO Y OTRO QUE YA ESTÁ EN LA CALLE LO TENGA QUE MOVER POR ÉL.
¿TENER MORRO? ¿NO TENER VERGUENZA? QUE CADA UNO LES PONGA EL CALIFICATIVO QUE QUIERA.
EN CUANTO A SENTIRTE IDIOTA, NO, POR FAVOR, EL RESTO DE TRABAJADORES VALORAMOS, Y MUCHO, TU APORTACIÓN Y ESFUERZO Y TE AGRADECEMOS LO QUE ESTÁS HACIENDO POR NOSOTROS....POR LO MENOS LOS DE NICASIO

BocaDePez

En GETAFE la gente SI hizo HUELGA. No fue un 100% pero si se noto.
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Cuéntanos un poco más de Getafe...ayer daba la sensación aquí en el foro de que no habían participado...

🗨️ 1
BocaDePez

... y en el resto de plataformas de madrid? mas bien parecen madrigueras de ESQUIROLES, a parte de la de getafe, QUE VERGUENZA!! eso si, luego mucho llorar a la hora de recoger el finiquito de mierda que nos dan y mucho echar la culpa a los demas, en lugar de a uno mismo por no mover ni un dedo

BocaDePez

se agradece la respuesta, entre otras cosas por las buenas maneras de las que haces gala, sigo estando de acuerdo contigo, pero insisto nuestro unico cartucho es la huelga desgraciadamente para nosotros, y lo tendremos que disparar tantas veces como nos sea posible , ya que nuestro bolsillo no esta para muchos alardes. a los que hicimos la huelga nos gustaria que las cosas se intentasen arreglar de otro modo pero nos lo estan poniendo francamente dificil, sobretodo en algunas plataformas que no solo hay que luchar contra la empresa sino que ademas se han visto sin la ayuda de los sindicatos, creeme amig@ mio ir a la huelga no es una decision facil tampoco para los que la hace. saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy de acuerto contigo al 100%, ir a la huelga no nos gusta a nadie, y tampoco a nadie nos gusta que nos quiten x euros de la nómina porque aquí, todos, cobramos más o menos lo mismo y todos tenemos pagos, el que no tiene hipoteca, tiene coche, tiene hijos, luz, agua... Y creo que el único modo de hacernos oir es haciendo esto. Me gustaria que la persona que comenta que el último cartucho es la huelga, nos diese otras opciones. Por favor, dinos que podemos hacer para que sepan que no estamos de acuerdo con los despidos, con los que ya se han hecho y los que tienen previsto hacer, que no estamos de acuerdo con las formas, que no nos parece bien el mutismo absoluto. Dinos por favor, yo estoy deseando que me digas que puedo hacer. Yo y creo que todos, porque creo que nadie de los que trabajamos en esta empresa podemos permitirnos el lujo de perder casi 90 euros por un dia. La diferencia es que unos sí se mojan y otros no, otros, al dia siguiente preguntan.

🗨️ 2
BocaDePez

Te contesto también a tí. En lo que me he metido, por obra y gracia del post 63... :-P
Mira, yo, en cierto sentido, me considero una privilegiada en términos económicos. Por favor, no me entendáis mal: cobro lo mismo que vosotr@s, así que siempre voy apurando el dinero. Pero resulta que, si en un momento dado hago un día de huelga, dos días o incluso tres en un mes, me lo podría permitir gracias al apoyo -inestimable- del salario de mi pareja, a que nuestra hipoteca no es nada exagerada y a que no tenemos ni hijos ni pufos ;)
¿Porqué os cuento esto? Para que pensemos, todos, que, por desgracia, mucha gente que trabaja con nosotros NO PUEDE DECIR LO MISMO. Claro que hay gente que se sacrifica un día, pero...¿se sacrificarían otro?¿se sacrificarían dos más? Hay quien quisiera hacerlo, pero, sencillamente, no podría jamás permitírselo. Ya sé que la dignidad es lo primero, pero con dignidad no se paga la letra de la hipoteca, ni ningún recibo mensual, ni la cesta de la compra.
Por eso he dicho que la huelga es el último cartucho. No es que yo tenga soluciones...¡ojalá las tuviera y pudiera aportarlas! Pero no creo que debamos pasar por alto un aspecto clave de nuestro problema: Atento sabe muy pero muy bien lo que nos paga en nómina, por lo tanto sabe muy pero muy bien hasta dónde llega nuestra capacidad para movilizarnos. Ya hemos tenido una huelga. Si no funciona como medida de presión (y hay que temerse siempre lo peor) a la empresa...¿qué más? Porque ellos dan por hecho que no aguantaríamos otro pulso, menos aún un tercer pulso. A eso me refería con mi mensaje, no estoy quitándole importancia a lo sucedido, sólo trato de mirar hacia adelante.
Un saludo

BocaDePez

¿Quién dice que la huelga es el último cartucho?
La huelga es el ariete capaz de romper las puertas de las fortalezas más grandes. Claro si todos lo empujan. Se tendría que haber hecho antes. El último cartucho amigo es el que se se guarda en el revolver para uno mismo cuando todo esta perdido.
Se ve que has hecho pocas huelgas colega, o tal vez eres de los que prefieren que otros las hagan por ti. Aquí o empujamos todos o la cagamos (Con perdón).

BocaDePez

en caceres nadie hizo huelga.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es MENTIRA

BocaDePez

¡ ah ! bien, ya me quedo mas traquilo.

BocaDePez

Hola soy compañera de Atento Coruña, desde aqui deciros a los que ya no estais, que animo y que se os hecha de menos chic@s.
A los compañeros de sindicatos darles todo mi apoyo y fuerza x que estan agotados. decirles tambien que porfavor intenten limar asperezas y las diferencias entre ellos, x dificil que sea. es vuestro deber como comite, transmitirnos a los compañeros que aunque tengais diferencias entre vosotros sabeis estar unidos x la misma causa sin importar a que sindicato vaya a parar el tanto ok? si vosotros estas unidos más fácil sera que no se divida la gente en la empresa x motivos de HORARIOS...etc. etc. que no es por nada pero ya empieza a oler a campaña electoral chicos y tod@s valeis un huevo y no me apetece ver a Encarnita mora partiendose en culo con vuestras discusiones.

Y estoy harta de que solo salgamos en localia, a si que por mi nos vamos a riazor y saltamos al campo en bolas que eso los de la TVG. SI QUE LO SACAN.

BUENO SALUDOS A TODOS Y ANIMO QUE HAY QUE SALVAR LO QUE QUEDA.

🗨️ 2
BocaDePez

Si os vais a Riazor y saltáis al campo en bolas, lo sacan hasta en TVE, Telecinco y Antena3 ;)

BocaDePez

yo tambien soy una compañera de Coruña y me sumo al agradecimiento a todos los compañeros de todos los sindicatos, al comite de empresa en pleno, habeis hecho trabajo de organizacion fantastico. Hacia muchos años que no veiamos comunicados de todos los sindicatos unidos. Gracias y seguid asi, es el camino correcto, saludos.

BocaDePez

Publicado en la prensa vasca:

www.deia.com/es/impresa/2007/04/17/bizkaia/ekonomia/357280.php

🗨️ 3
BocaDePez

bueno,en vista de que la huelga ha sido bastante secundada,que pensais que va a hacer la empresa?habrá más despidos?para cuando?,agradezco cualquier información más o menos fiable.gracias
compi de nicasio-valencia :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que ahora estarán un tiempo sin hacer ningún movimiento, ganan mas con la boca cerrada, porque saben que es la mejor manera de desorientar a la gente, y cuando nos demos cuenta, dentro de 30 o 40 dias, volverán con otras 200 o 300 cartas de despido. Y seguramente, utilizando el mismo método, 60 o 70 personas por provincia, que no es una cifra pequeña para ellos, ni demasiado alta para llamar la atención.
Cuando nos calmemos nosotros y dejemos de hacer paros, se moverán ellos.
Eso si mientras no pactan mas despidos con UGT y CCOO.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora no hay que perder el empuje
si inetntan tranquilizarnos con llamadas y silencio es que estan tomando resuello, aprovechemos nosotros tambien

BocaDePez

www.youtube.com/watch?v=L8d_OpneZAQ

🗨️ 1
BocaDePez

jejejeje, buenísismo

BocaDePez

esquirol el que no bote; Eh Eh!!!

venga esos esquiroles de ATENTO,weeeeeeeeeeeeeee!

peru

YO CREO QUE EN UNA EMPRESA COMO ATENTO TODOS DEBERIAMOS UNIRNOS Y JODER A TELEFÓNICA POR DONDE MAS LE DUELE EL CLIENTE.
1.HAY QUE INFORMAR A LOS CLIENTES QUE SUS DERECHOS ESTÁN SIENDOS PISOTEADOS TANTO POR TELEFONICA COMO POR EL GOBIERNO. ESTÁN DEJANDO QUE SU DATOS SEAN CONSULTADOS EN PAÍSES EN LOS CUALES POR LA DÉCIMA PARTE DE LO QUE GANAN LOS VENDAN.
2. LO QUE ESTÁ CLARO QUE NADIE LE IMPORTA LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE EXISTEN EN ESPAÑA SI NOS QUEDAMOS SIN ELLOS, ESPAÑA TIENE EL MAYOR CRECIMIENTO DE SU HISTORIA...LAS EMPRESAS GANAN MÁS Y MÁS A COSTA DE ESTA FORMA DE REDUCIR COSTES. QUE VAYAN A PERU Y COLOMBIA Y ARGENTINA A VENDERLES LINEAS DE MÓVIL Y TELEFONIA
3.HAY QUE PUBLICAR EN TODOS LOS SITIOS QUE PODAMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO TODAS LAS OPERADORAS....

🗨️ 3
BocaDePez

iyo
lo ke habria ke hacer seria una presentacion del tema en power point y hacer el tipico forward de hotmail
y a reenviar reenviar reenviar ect

BocaDePez

Hay un articulo de Carlos Herrera de este domingo en El Semanal sobre las operadoras de telefonia

¿Porque no le escribís? (yo ya lo he hecho) sobre datos, y demás cuestiones que afectan al cliten (gallegos desviados a catalan, llamadas colgadas, los bombillos del router...)

El mail es:

carlos(A) carlosherrera.net

Si encuentro el articulo ya os lo pongo

🗨️ 1
BocaDePez

enhorabuena acoruña, por el exito de la huelga alli y por haber contado con el apoyo y la organizacion de todos los sindicatos, nosotro desde cordoba no podemos decir lo mismo tenemos que felicitar a los sindicatos por habenos dejado tirados despues de haberles pedido explicitamente mas del 90 % de los trabajadores de la plataforma(tenemos las firmas recogidas) que limaran asperezas y nos apoyaran en la huelga, ellos haciendo caso omiso no solo no lo han hecho si no que han intentado convercer a muchos de nosotros para que no la siguieramos. mencionar a los representantes de ccoo, que fueron a la huelga no como representantes del sindicato sino como trabajadores. GRACIAS SUSANA, GRACIAS PACO. en muchas ocasiones hay que anteponer los intereses de los compañeros a las directrices que marcan desde arriba.

🗨️ 4
BocaDePez

darles también la enorabuena de mi parte a las de bajas de adsl de negocios.mmmmmmmm

🗨️ 1
borroka

Kreo ke han de luchar los ke estan dentro . Nosotros los ke ya estamos fuera lo haremos desde el juzgado .Desde luego yo he apoyado todas las manifas y he estado alli ya despedida, pero viendo ke los interesados no se pringaban ya paso .Fue de verguenza que General Aviles
no se implikara y en nikasio tampoko fue para tirar kohetes pero bueno salio gente . NO me gustaria ke me readmitieran , kiero ke me paguen lo ke me deben y olvidarme de esta "secta" ke es Atento .

BocaDePez

En mi empresa hacen eso los sindicatos y directamente me voy a la sede central a ponerles una reclamación como una casa.
Yo soy de Coruña, y es una de las pocas veces que veo al comité de empresa tan organizado, pero ¡mra!, nuca es tarde y se agradece.
Alucino con lo que cuentas, porque que no haya organización tiene un pase, pero que no os apoyen o que intenten convencer de que no se vaya a la huelga ..... ¡eso es inadmisible!,
Espero que si alguien de algún sindicato que lea tu post te pueda aconsejar sobre si podéis hacer algo ante la incompetencia de los que os representan.
De todos modos CHAPÓ por los que la habéis secundado, y plantearos organizar un sindicato alternativo, jejeje.
Saludos del Norte al Sur.

BocaDePez

No to2 los sindicatos intentan convencer que no se secunde una huelga, que yo sepa eso solo lo ha hecho la ugt, pero claro como ellos son muchos parece que son to2 los sindicatos, pero no es asi

BocaDePez

"Mi más sincera enhorabuena a la plataforma Alaska de Cáceres (Móviles, 1002 y SAT/SATE) un gran apoyo a la huelga se ve que realmente sois unos privilegiados y no os vais a ir a la calle nunca"... Es la explicación que le encuentro a vuestro "gran" apoyo de ayer, eso o que no os importa lo más mínimo que os echen.

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias,pero no nos hechan aquí somos privilegiados
al menos eso dicen por ahí arriba,no se porque será,
creo que en caceres el trabajo por ahora no faltará,al menos en alaska.

BocaDePez

En términos reales para qué ha servido la huelga????

Ha cambiado Atento su política????

🗨️ 4
BocaDePez

Desde luego para evitar mas despidos no, porque ayer en Getafe recibieron la carta de despido los de Terra. Pero si ha servido para que la opinion publica sepa lo que está pasando con sus datos, y se empiecen a movilizar por ello.

🗨️ 2
BocaDePez

a cuanta gente dieron la carta?

BocaDePez

con razon estaban mosqueadisisisisismos ayer tarde.. pase un par de llamadas a sva terra y buff.. se cortaba el aire.. era como pasarle la llamada a los chicos de valladolid.

BocaDePez
BocaDePez

a los de getafe de terra, unos pocos se van, y el servicio poco a poco se lo va a coger atento caceres(la niña bonita)

🗨️ 11
BocaDePez

pero a cuantos han largado de terra? que eran de obra o indefinidos, como es que los lanzan para pasarlos a caceres no creo que eso sea cierto, alguien tiene más información?

BocaDePez

claro que caceres es la niña bonita, para ellos ese sueldo es la rehostia! ¿ sabeis lo que cuestan alli las cosas? ¿ sabeis que alli uno de barcelona madrid bilbao o valencia nos moririamos de asco sin nada que hacer? Es como ir a una casa rural pero en una capital de provincia ... Imaginaros este sueldo en uno de los pueblos mas reconditos de tu ciudad, pùes asi esta caceres de emocionao...

🗨️ 9
BocaDePez

Atento no necesita a personas tan incultas como tu , si no conoces Cáceres y Extremadura mejor visitala y luego hablas.
Entiendo que el nivel de vida de las ciudades grandes con un suedo como el de Atento es jodido, pero por que estas en Atento? Búscate algo acorde con tigo.

Ademas de ser ciudad de la UNESCO Cáceres, se presenta para la candidatura Ciudad Europea de la Cultura 2016.
El pasado fin de semana se celebro el EXTREMUSICA uno de los festivales mejores del pais ( aunque no lo conozcas )

El Proximo mes se celebra el WOMAD el festival de la musica y la danza de Peter Gabriel el mas importante celebrado en el mundo despues de Gran Bretaña.

Estos son solo unos apuntes para tu información.
El Botellon nacio en Cáceres.
Carlos V murio en el Monasterio de Yuste.
Merida tiene el mejor teatro romano del mundo.

etc.etc.etc.

🗨️ 8
BocaDePez

Lo cierto es que mi replica es muy facil y lo pongo en la siguiente frase:

CONTIGO es junto, no separado. Menos exposiciones y leches y mas leer

Unesto unesco...

ajjajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y quiero que conste que caceres me chifla..

Eso si, para mi es una casa rural a lo bestia.. ya me puedes perdonar, pero lo mires por donde lo mires no se puede comparar a estas ciudades. Lo mires por donde lo mires.

Y negar la evidencia es de necios. Un piso en caceres cuesta 16 millones, en madrid y bilbao es mas caro hasta un garaje.

Y quitando este pequeño toma y daca ¿ he mentido? ¿Es un buen sueldo el de atento en caceres o no lo es chavalot@? Y dejate de la unesco que otras ciudades pueden hacer que te salgan los colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ademas Caceres es una ciudad universitaria ,y el porcentaje de licenciados trabajando en la plataforma es superior que en cualquiera de este pais,somos ,amables nos gusta la marcha ,la alegria ,somos educados ademas tenemos la ventaja de vivir en una ciudad pequeña pero con las ventajas de cualquier ciudad grande ,no tenemos que utilizar apenas el coche podemos ir andando a los sitios sin atascos ni estres, antes de hablar de Caceres y Extremadura conocela ,seguro te sorprendera y querras quedarte .

Somos buenos ,muy buenos,porque lo valemos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad no estoy de acuerdo con el comentario del compañero sobre Caceres, pero tampoco me jactaría de ser los creadores del botellon...es solo una opinion.

BocaDePez

estoy contigo cacereño, cada ciudad tiene su encanto y su historia, pero es verdad que esos puestos de terra se van para alla? que me conteste alguien que lo sepa seguro. cuantos despidos mas son?

🗨️ 1
gatoblas

Según tengo entendido, Terra se integra definitivamente en Telefónica, como otro ADSL cualquiera. Por tanto, se llevaría desde el CAT, si es Cáceres, Coruña o Córdoba ya no lo puedo asegurar.

Despidos no creo que sean muchos, quedaba ya muy poca gente, llevan un año recolocando en otros servicios.

BocaDePez

se esta poniendo pesadito el de caceres, que si chav@l que cacere es muy bonita, y cordoba y madrid y leon y sevilla y un largo etc de ciudades españolas y extranjeras, pero que el sueldo de atento no cunde igual en una ciudad que en otra, que tu no gastas en desplazamiento y los de madrid si, que el nivel de vida en ciudades grandes es mas elevado quieras tu o no, y a lo que vamos , que nadie duda de las bondades de tu ciudad , pero se van o no los puestos de trabajo de terra alli?

🗨️ 2
BocaDePez

ni idea

BocaDePez

ademas que si...luego decimos que los cordobeses...... :-| :-| :-|

Hay 1 páginas posteriores con más temas