BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XVIII) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

pero como van a abrir el 16 jaen si estan los obreros trabajando en la construccion de la plataforma yo paso por delante y eso noe sta para el 16 ni de coña
otra cosa es que quisieran abrir el 16 pero no a podido ser

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo queria hacer la huelga, pero me ha tocado servicios minimos. Que casualidad que nos ha tocado a los que secundamos el paro del dia 2. ¿Como puedo renunciar a los servicios mínimos?. AYUDA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué provincia estás?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy servicio minimo es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

a ver en Sevilla no han repartido servicios minimos, pero os aconsejo que le pregunteis a algún delegado de la cgt que tengais a mano (ya que son los que convocan la huelga) Tengo entendido que no pueden imponer servicios minimos a no ser que el sº que presteis sea "esencial para la comunidad" y que yo sepa los sº de atento no son nada esenciales. Hace ya tiempo que en Sevilla no imponen sº minimos. El año pasado despidieron a una plataforma entera, la de moviles y no establecieron ningún sº minimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una matización, porque mensajes así pueden inducir a equívocos.
Los servicios mínimos NO los establece la empresa. La empresa, si considera que algún servicio de los que tiene puede encajar en el "perfil" de servicio esencial para la comunidad, remite una petición de servicios mínimos al Ministerio de Industria. Y el Ministerio es quien responde con una circular, de obligado cumplimiento, estableciendo los mínimos.
No sé si os acordáis, la mayoría seguro que sí, de que Atento solía conseguir cifras alucinantes para el 1004, hasta un 40%. Eran claramente abusivos, pero había que hacerlos y luego, cuando denunciabas, ganabas, pero la huelga ya había pasado. Esta vez les han concedido para el 1004 un 4%, o sea, muy poco.
Los servicios mínimos deben saber que si el lunes, cuando entren a trabajar, hay trabajadores que no hayan querido secundar la huelga en la proporción marcada por la circular (4%), ellos pueden pedir a algún delegado sindical del comité de huelga que les "libere" de los mínimos.

BocaDePez
BocaDePez

las noticias sobre jaen son contradictorias , en este foro estais diciendo los de jaen que vosotros veis que las obras no estan terminadas, en cordoba hoy una coordinadora ha dicho que jaen ya esta funcionando, yo se que varios coordinadores de cordoba han estado formando alli las ultimas semanas y como digo hoy esta coordinadora ha asegurado que jaen ya funciona. quien sepa mas que lo diga

BocaDePez
BocaDePez

de todos modos que haya obreros trabajando en una plataforma no es ningun obstaculo para que funcione, en cordoba este verano nos hacinaron en el zulo y los obreros trabajaban a 25 m. de nosotros. ¿ha importado alguna vez en atento que el teleoperador trabaje sin contaminacion acustica y en condiciones favorables? seria la primera vez. si es así , enhorabuena Jaen no solo tendras trabajo, tambien tendras una consideracion que desde luego en cordoba no han tenido nunca, a nuestra plataforma solo le faltaba estar en un sotano, por lo demas no le falta detalle, es decadente y cutre hasta jartarse.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cordoba, y quiero dar las gracia de corazón a UGT y CCOO de cordoba por boicotear de forma sistematica la iniciativa de huelga de los trabajadores, gracias camaradas, en el paro nos veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Si si...........mucho 7.45 pero yo no voy a la huelga hasta las 9.30.....pa un dia que me toca entrar mas tarde jopetas xDDDD

yo

BocaDePez
BocaDePez

por mi como si no vienes, gente como tu es justo lo que no necesitamos, las coñas pa la feria. wap@

BocaDePez
BocaDePez

En Getafe no creo que haga mucha gente la huelga.La gente pasa de todo.Hay muchos cobardes y con perdon,mucho lameculos...Saludos a todos los trabajadores de ATENTO, en especial a los gallegos,que si que saben hacer las cosas bien .CON UN PAR.FELICIDADES!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que haya mucha gente o poca gente en huelga depende de vosotr@s. A mí me han dicho que por la tarde, hay bastante gente animada, aunque en la mañana parece haber menos. Se trata de una decisión personal, nadie puede tomarla por los demás, pero me extraña la "calma" de Getafe cuando ya ha sufrido la escabechina del CAT y sabe que en breve se va a hacer otra escabechina en el LAP.

BocaDePez
BocaDePez

PARA EL CAC MADRID:

EL CAC PYMESS Bilbao saldrá a la huelga.

CAC Madrid coño, que os estamos echando un cable... a ver si nos apoyais un poco, que no somos enemigos aunque la empresa pretenda que lo seamos. Con un poco de CAC BILBAO y un poco de CAC Madrid ....

Nosotros salimos a la huelga, por vosotros, por nosotros, por los compañeros despedidos, por los que quieren despedir, y por nuestra integridad como personas y como trabajadores.

Eso si, a los sindicatos ni verlos, iremos a buenos aires por libre.Que nos critiquen un poquito mas.. si ya total ...

Saludos desde CAC PYMES BILBAO

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora saludo...

hola nena!! si soy yo, esta vez me han tocado las pelotas, ya sabes, mi pronto sindicalista ( aunque no ejerza).

Tanto mentir, al final tanto leer, he decidido escribir, si, esta si soy yo :) ¿ Te suena mi forma de escribir?...

A los que nos dicen que si gucci, que si peluqueria, decir solo una cosa desde cac pymes bilbao, YO SOY MAS QUE TU, PQ MIRO MAS ALLÁ DE LAS PERSONAS.NO ME QUEDO EN SU ASPECTO FISICO. Y esa gente a la que os referis, vale mas que todos vosotros juntos, gentuza. Id a la huelga con horas sindicales como siempre, GENTUZA.

Haré la huelga por mis compañeros despedidos, por esos galleguiños que me caen tan bien y que tanto conozco ( por tlf) de llamarles, por los huevos que les estan echando, hare la huelga porque soy libre de hacerla, haré la huelga por el cac madrid, por valencia, madrid, cordoba,caceres, cac aluche echadnos una mano vosotros tambien, hare la huelga por todos aquellos que son tratados como perros. ¿ Contento ya? ¿ o seguimos hablando de los preciosos armani que me acabo de comprar? .... si quieres, te invito a un cafe y te digo donde comprarlos.

El enemigo no somos nosotros, es la empresa, que miente y manipula la información, como bien han dicho DIVIDE Y VENCERAS, y lo estan consiguiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes pruebas de que hay algun sindikalista que vaya a hacer huelga cogiendo horas sindikales dimelo que lo denuncio pero no hables por hablar y no soy sindikalista. yo se de sobre que eso no va a pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que este foro está para que la gente que entra se informe de lo que está pasando en otras plataformas y es un sitio donde todos podemos establecer una unificación de criterios y estar todos comunicados.

Sobran los descalificativos a compañeros, sea cual sea su servicio o puesto desempeñado, pues creo que ese no es el problema al cual nos enfrentamos.

Bastante caldeado esá ya el ambiente para que nosotros nos pongamos a caldo entre nosotros. Creo que todos tenemos cosas buenas y cosas malas, ¿para qué hablar de las malas? y menos aquí que no es el sitio adecuado. Si tienes algo que decir a alguien, como dice el compañero, tómate un cáfé con el y se lo dices, de buen rollo, pero no utilicemos un foro anónimo que no hace más que constatar la cobardía de los que critican.

Estamos haciendo valer nuestros derechos, con nuestra libre elección de hacer huelga o no. Cada uno tendrá sus motivos para hacerla o no hacerla. Pero es el derecho de elección que tiene cada trabajador en un país democrático.

Espero que no toméis a mal mi mensaje, en ningún momento quiero ofender a ningún compañero.

Un saludo para todosl

BocaDePez
BocaDePez

wenas!!!!

Esta noche a las 21:00 en la TVG en el programa REC CAMARA podemos ver un reportaje sobre ATENTO.....

Habrá que verlo pa ver lo q cuentan....

LUNES 16.... HUELGA!!!!

SALUDOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

jaen esta funcionando pues hay contactos en ficha que lo demuestran. cuanta gente sea? eso es otro tema. en madrid tampoco estan terminadas las obras de getafe y los administrativos que llegaron de santiago llevan dias alli trabajando rodeados de montones de sillas, ordenadores y obreros trabajando con ruidos de todo tipo, por lo que este en obras jaen no es obstaculo para que la actividad continuo. ESTAMOS EN ATENTO, LO OLVIDAIS? AUNQUE CAIGA UN RAYO DIVINO TU TIENES QUE SEGUIR PRODUCIENDO. AINSSS, ME SIENTO COMO UNA GALLINA PONEDORA!!

BocaDePez
BocaDePez

Y? podran aguantar el trafico de la huelga?

NO.

Asi que aprendan lo que es atento rapido, gritos, tmo's y presiones Si son nuevos a ver cuantos se piran en el descanso.

BocaDePez
BocaDePez

el lunes hay que montarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay que fundir el 1002 y el 1004 de llamadas!! le dejare a mi abuelita y a sus compañeras de cinquillo.. un DOMO pa que llamen al 1004 cada 2 minutos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja.. y si les contesta un peruano.. que le pregunten como acaba la telenovela!

BocaDePez
BocaDePez

para los que aún no se hallan enterado, el dia 16 lunes HUELGA en cordoba a las 7.45 en la puerta.¡¡¡¡animo vamos a seguirla todos los que queramos¡¡¡¡¡¡¡¡ bsitossssssssssssssssssss...a todos los compis de spaña que sigan la huelga..

BocaDePez
BocaDePez

Pos ná yo acabo de enviar unos emails a los periodicos con los datos de la huelga, con un poco de suerte sacan la noticia ( cosa que dudo )

BocaDePez
BocaDePez

soy de cordoba cat de mañana, me puede decir alguien de la tarde como esta el ambiente entre ellos, como no nos vemos y sin horas sindicales para dedicarle al tema es muy dificil saber que pasa en cada turno, porfi decirme si hay mucha gente que valla a seguir la huelga. por la mañana la cosa esta fastidiada me da que mucha gente se va patras. se de oidas que la tarde es mas combativa, espero que esta vez tambiem. contarme como va la cosa. besos

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe como avisar a los medios de comunicacion local para que recojan la noticia y manden fotografos? como esto siempre lo hacen los sindicatos estamos sin informacion, nosotros no tenemos detras toda la maquinaria sindical ni las horas sindicales para apoyarnos.
supongo que alguien sabra algo, que lo diga y contactamos con ellos..

BocaDePez
BocaDePez

La huelga del día 16 en Atento es respaldada por todo el Comité de Empresa de Valencia.

He informado al periódico El Levante de las fechas de huelga y hora de las concentraciones en Valencia.

No es momento de ir en contra de los sindicatos la única culpable de toda esta situación es la Empresa Atento y Telefónica que son los que despiden.

Saludos y Ánimos a todos los trabajadores de Valencia y Atento España en general.

UGT ATENTO

;-)