BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XVII) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, caceres, valencia, cordoba.. ¿ Y que pasa con Bilbao? Nadie nos hace caso...

Como si nos pilla el tren a nosotros no?.. Apoyo a la compañera que ha dicho que en bilbao somos insignificantes.. ni tan siquiera aqui se nos nombra para nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se os nombra porque no sabemos nada.

Presionad a vuestros sindicatos!!! Unios a la huelga y a las movilizaciones.

En este foro queda claro que Atento, al contrario que Hacienda, somos todos!!!!

y contadnos cosas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En bilbao la situacion es dificil, no por LAP sino por cac pymes que depende de cac pymes madrid, si ellos trabajan por mucho que nosotros vayamos a la huelga no va a hacer ningun tipo de presion.

Y activa, que si ellos van a la huelga, pondran a otros para cubrirles..

Activa ira a la huelga creo que al 100% del servicio, lap supongo que tambien, el cac esta a la espera de que alguien nos diga algo, porque ni los sindicatos ni cac madrid se ha dignado a decirnos nada. o sea, bilbao ira a la huelga si se le informa, y por ahora nada de nada. lo de la huelga lo sabemos desed ayer.. asi que imaginad que de informacion tenemos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao los sindicatos han sacado comunicados indicando que secundan la huelga del día 16 y los comunicados son para todos los servicios de la plataforma, incluido cac, por ello, esperamos que sea secundada igual que en las demás provincias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para nada sois insignificantes, se os aprecia mucho, pero podias empezar que ambiente se vive por esos lares, saludos

BocaDePez
BocaDePez

No digas eso, que a los de Bilbao os queremos mucho ;)
De momento, me han dicho que sois intocables. Estáis entre las plataformas "fuertemente subvencionadas".
De todas formas...¡ayudadnos! Recordad que somos todos partes de un conjunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Bilbao voy a secundar la huelga convocada, estoy indignada con la actitud de la empresa, no se puede tener a cientos de trabajador@s sufriendo esta incertidumbre y presión, no se si de momento estamos a salvo de los despidos pero creo necesario ejercer el derecho a la huelga.Un saludo a tod@s l@ compañer@s de todas las plataformas.

BocaDePez
BocaDePez

Meneado,

Y ahora que alguien me diga que se sabe de Bilbao, Activa y cac pymes.. ¿ alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

La campaña de los gallegos con los clientes esta dando sus frutos!
Soy suramericano atendiendo en un centro en España,y hoy me entro un cliente pidiendo hablar en gallego,despotricando por el tema de la proteccion de datos y pidiendo un telefono o direccion para expresar su desacuerdo a Telefonica.
AL escuchar mi acento su cabreo iba en aumento.
Lo siento por mi, pero me alegro porque eso quiere decir que se puede llegar a parar la deslocalizacion si empiezan a implicarse los clientes de esta manera.
El tio que queria hablar con un superior,que le diera un telefono...
No supe que darle mas que la direccion de Gran via en Madrid, y el mismo menciono la AGDP ,intente hacerle entender que yo tambien era un trabajador en España pero finalmente pidio dar de baja todas sus lineas.
Le comente al compañero de bajas antes de pasarle y no se en que habra quedado.
Si estos casos se multiplican es posible que a Telefonica se le pudran sus planes deslocalizadores.
Animo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes choliño, que no va por ti, yo trabajo en coruña con un monton de compañeras argentinas, y todos tenemos claro el tema, animo y aguanta el tiron, un besiño

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que si "¿será usted español no?", es casi ya una pregunta clásica del cliente, raro es el dia que no te lo preguntan siete u ocho veces, y lo fuerte es que entran cabreados porque la mayoria cuando nos entra a nosotros es porque ya han llamado cinco o seis veces y siempre les salen sudamericanos que no les solucionan nada. Los mismos clientes te cuentan que cuando les preguntan algo y no saben responderles lo unico que saben decirles es "desea usted alguna pregunta mas", "desea usted alguna pregunta mas" y zas¡¡, les cuelgan. Y estos son luego los que entran aqui chillando y cabreados.
Lo del FCR a estos no le han explicado lo que es, o lo tienen que llevar mal, pero mal,mal,mal.
Pero si hasta los que en ficha salen "empleados de la cia", cuando llaman al 1004 se quejan por lo mismo y ellos mismos te dicen que vaya atención, que vaya imagen que se esta dando, y lo de siempre, que es usted la novena persona con la que hablo... como si nosotros pudiesemos hacer algo.
Entre las llamadas que hay, todo reclamaciones de este tipo y de los trios todo gratis, tambien la mayoria de una empresa que debe ser extranjera "actionline" o algo así y el ambiente, que si hoy nos echan, AY no, que es mañana. Pues para flipar. Cuando salgamos de aquí, todos al psicologo para que nos arregle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tal cual, solo hay que fijarse el los contactos de la ficha el Lima nunca escuchan al cliente y luego tu le oyes nitido, ditido casi sin necesitar casco. O cuando ves en contactos algo asi como "cliente pide tralado" y no hay nada hecho, que quieren, ¿que aplaudamos?

BocaDePez
BocaDePez

:-o Hola soy una madre trabajadora con dos hijos y una casa que atender, que trabaja en atento de Nicasio Benlloch en fide y necesito saber que va a pasar con todas nosotras ( madres) o nos recolocan en el tidos o nos vamos a la p...a calle por favor que alguien me diga algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso quisiera saber yo tambien, y creo que todos los que estamos alli, la plataforma respira un aire de tranquilidad increible, como si nada estuviese ocurriendo, y al final nos enteraremos en el ultimo segundo del ultimo dia, como ya ocurriera con los despidos del dia 20. Respecto al tidos, yo estoy en NyP tambien en Nicasio y a mi ni siquiera me han comentado a viva voz la posibilidad de pasar a atender llamadas alli, todo ha sido por el foro o porque lo escuchas de los compañeros. Es una verguenza absoluta que ni los propios coordinadores nos digan como está la situación, y no les culpo a ellos, porque se que estarán sometidos a una presión mayúscula y no podrán abrir la boca. En resumen, un verdadero desbarajuste del que hay que estudiar un Master para saber interpretarlo.
En fin, si alguien sabe algo y lo quiere decir, que lo haga, pero si lo hace, que sea algo verídico que no nos embrolle mas.
Saludos desde Valencia. NyP

BocaDePez
BocaDePez

cambiando de tema....
vosotros os habeis fijao las miraditas que se echan dani y dámaris???

jajaja

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja ya estamos?????????? :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Es que entre Dani y Dámaris hay mucho feeling...
Si no preguntad a Dámaris!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dejad ya el temita que Dani va a ser papi!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que os den !!! ya os cogere

BocaDePez
BocaDePez

de verdad...no se kienes sereis..pero dejad el tema ya y de decir pegos aki que a dani no le mola un carajo y a lo mejor a damaris tampoco...y creedme que asi no ayudamos asi que haced el favor de dejad el temita y escribid de lo ke haya pasado hoy en la plataforma
tanto pego ya coño :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hacen gracia y hasta tengo curiosidad, es un soplo de aire fresco entre tanta desgracia, aunque reconozco que no es lugar, en fin, saludo a la dichosa Damaris

BocaDePez
BocaDePez

voy a pedir el traslado a tu plataforma solo para conocer a esos dos :)

BocaDePez
BocaDePez

Sin ofender, y sin que os siente mal, si habeis leido los hilos y los comentarios que se estan haciendo aquí, creo que ese tema no le importa a nadie. Aquí hay gente muy preocupada por los despidos ¿sabes?
¿Quereis que hablemos de que hoy hice unos macarrones y creo que se me fué la mano con el tomate?¿os interesa que hablemos de recetas de cocina aqui?. Pues eso.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso a ver si hacemos un pokito de mas caso a lo ke nos dice el compañero...que a mi como buen cordobes tb me mola el cachondeo...pero en su sitio y en su momento

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es lo único que sabes hacer en la cocina...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja
jajajajajajaj
jajajajajajaja
tb sabe hacer salchichas con tomate(y tb se le va la mano con el tomate)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que fueeeerte, como tepasass tia, o sea

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres un santo o una santa...
Yo, sin tanta delicadeza, estoy literalmente hasta el chumino de algunos cordobeses que entran a este foro. ¿Porqué no os montáis el diálogo estúpido en el messenger?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy bastante hasta arriba de esta gente. ¿Lo de que son graciosos se lo diran ellos mismos no?. ¿Pero esta gente de donde ha salido?. Aqui hay gente de muchas provincias, y siempre son los mismos los que tienen que dar la nota. ¿que pasa?. Yo no me puedo creer que todos los cordobeses sean como estos, no puede ser. ¿Esque en Córdoba Atento contrató a los iluminaos de la ciudad o qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he perdido....
Todos somos trabajadores de Atento....
Todos tenemos nuestros derechos...
Todos tenemos en peligro nuestro trabajo por la deslocalización....
Todos estamos en el mismo barco...
Cuando echaron a mis 179 mas los q estaban de baja médica a mi nadie me vino a buscar para movilizarme... pregunte yo que se iba a hacer... si no podiamos protestar... me preocupe de hablar... de comentar... y apoyar... a mi me da igual q un sindicato o no lo secunde... yo apoyo a mis compañeros... y si el q se sienta a mi lado no la quiere secundar... esta tambien en su derecho... pero eso no evita q yo me manifieste o proteste con todas las fuerzas y de las maneras que tenga a mi alcance en ese momento... A mi también me dijeron... si te levantas del puesto (el día que vinieron los jefazos) serás sancionada... vale genial sancioname... que necesito un descanso que esto no se puede tolerar... aun sigo esperando la sanción...
En coruña... también decia tranquilos a NYP por poner un ejemplo no llegan.. a bajas menos.... y a los que hacian el curso de activa que segun decian era lo mejor de lo mejor de lo mejor (q no lo pongo en duda cuidado no mal interpreteis mis palabras) y bummmmm todos en el mismo saco...a la calle
Que van a decir en las plataformas... si tienen infomracion no la pueden dar si no la tienen... pobres ilusos...
Quieren que no hagamos ruido... quieren callarnos.... quieren echarnos...
Echame pero no te lo voy a poner fácil...
Tengo mis derechos y los voy a ejercer como persona que soy.
NO esperes que nadie defienda tu puesto de trabajo si tu mismo no lo haces....
Es hora de actuar... tienes derecho a hacer una huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que mas da que otra plataforma tenga tu servicio....
y que a la empresa el q no trabajes hoy no le haga mucho daño... Daño lo hacemos al manifestarnos... al revolvernos. Hacemos daño cuando nos echamos a la calle y gritamos las consignas....
POr Favor que no decaiga ese ánimo...
Siento el rollo que os he echado... pero no he podido evitarlo.
La unión hace la fuerza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que si, que si, calma que todos estamos de acuerdo contigo, y no te disculpes que yo secundo tus palabras, saludos

borroka

Totalmente de acuerdo. Yo soy una de las perjudikadas de Nicasio Benlloch de N yP ya estoy en la kalle pero eso no ha significado ke no halla manifestado mi deskontento en todas las manis . Me da igual el sindicato o lo ke sea y seguimos sin salir en la TV. Aki solo preokupa la dichosa Copa America Juas . Inkluso apoyando para ke no se despida a nadie mas ...Pero eso no lo hacen todos hay un "compi" ke aun esta dentro ke ni siquierra se digno a girar la cabeza mientras estaba enfraskado en su venta cruzada el dia ke nos exoneraron a los 93 de Valencia .Maldito kobarde . Gracias a tod@s las buenas personas k han trabajado y estan trabajando en Atento ke son muchas
Atento Borroka

BocaDePez
BocaDePez

dejad ya el tema dámaris-dani porque la muchacha se ve que loesta pasando mal.
INMACULADA EYRAS seguimos queriendote

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si seguimos asi, yo saludo a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, etc :) seriedad por favor :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludalos!de mi parte tb

BocaDePez
BocaDePez

seriedad sobretodo en este fro que se a dishoya de to sobre los depidos y sobe el E.R.E ese del caraJo.
seriedad estas alturas y mas nosotros de cordoba con el arte y grasia que tenemos mi arrrrrrrrrrrrrrrrrrrma.un saludo a la gente buena de coordineishon.esos cordis rtistas de las escuchas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

enga nos acabas de dejar a los cordobeses de pelotas...vaya tela

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los de Córdoba no os habeis planteado abrir un foro para vosotros y decir allí todas las bobadas que querais? Tonterias y bromas sabemos hacerlas todos, da igual de la provincia que seamos, pero excepto vosotros, creo que todo el mundo a entendido que este sitio no es para eso.
¿Habeis leido el post 281? ¿Vosotros pensais que a esa persona le interesa lo que estais diciendo?.
Ale, sin mosqueos y que no os siente mal ¿eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si les sienta mal que les den morcillas de burgos.
Hay que ser muy infantil, muy inmaduro o muy estúpido para que vengan con esas memeces a un foro que la gente utilizamos para intercambiar información, rumores, datos, indicios, lo que sea, cuando nos jugamos miles de trabajadores el sueldo de cada mes.
Son una peste.

BocaDePez
BocaDePez

AVISO IMPORTANTE:

Atento ha conseguido que el Ministerio le conceda Servicios Mínimos para el LAP (1004) para la huelga del 16. La parte buena, sin embargo, es que han pasado a la historia la época en que les concedía un 40%. Esta vez le han dado un 4%. Por tanto 4 de cada 100 trabajadores del LAP no podrán secundar la huelga, se les notificará por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

mira aqui incluso el que sabe mucho no sabe nada.
la cantidad de tonterias e informaciones falsas se dicen por aqui sin contrastarlas con nadie.solo de boca en boca.si atento nos quiere mandar a la calle lo va a hacer seamos graciosos,de cordoba,de donde sea.si tienes un mal dia no es mi problema.y no se donde pone que en este foro no se puedan decir gracias ni lo que uno quiera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, ricura, voy a ser más clara que el agua:
1.-Yo no tengo un mal día. Cientos, por no decir miles, de trabajadores de Atento llevamos semanas acumulando malos días, que no es lo mismo, que es distinto, que ya lo cantaba A Sanz. No sé si algunos, en Córdoba, porque ya tiene bemoles que siempre saquéis los pies del tiesto los de Córdoba, conocéis el significado de algunas palabras: letra de hipoteca, revisión de Euribor, incremento de la tarifa eléctrica, subida del abono de transporte, en fín, cosas así, que nos hacen estar a todos a fin de mes hoy mismo y que nos obligan a preocuparnos por un desempleo inminente.
2.-Cientos de personas ya están en la calle. A lo mejor podríais mostrar un poco de respeto por los 29 de Córdoba, los 93 de Valencia, los 179 de Coruña y los 670 que ya llevamos en Madrid sumando Getafe con Elíptica. También podríais pensar que la gente que viene a este foro lo hace a tratar de conectar con compañeros de toda España para intercambiar información porque todos tenemos el alma en vilo pensando que los que se han ído son pocos comparados con los que podemos salir por la puerta en breve.
3.-Es de traca que sólo podáis aportar memeces acerca del feeling, las miradas y chorradas así, y que, encima, pretendáis que se os ría la gracia.
Ios al peo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero estanto el tema como está, cuando me conecto a internet, y entro en este foro para ver qué es lo que está pasando en otras plataformas , te aseguro que de lo último que tengo ganas es de leer las tonterias que se le ocurren a los simplones estos,
Ah, y si en este foro hay "cantidad de tonterias e informaciones falsas", doy por echo que si ha sido así, nadie lo ha hecho de mala fé.

BocaDePez
BocaDePez

intercambiar informacion dice?rumores y solo rumores de lo que se habla por aqi ni la mitad son ciertas.atento aunque te pongas asi si te quiere largar a la calle lo va hacer.en cordoba se nos a dicho que estemos tranquilos,por algo sera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIRA ESO DE "ESTEMOS TRANQUILOS" NO SE LO DEBERIA DE CREER NADIE CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA LA DESLOCALIZACION NO LA PARA NADIE ASI QUE TARDE O TEMPRANO YA TE DIGO DONDE VAMOS A ESTAR TODOS! MIENTRAS NOS PODAMOS MOVILIZAR HAY QUE HACERLO!!! QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE ESTA PASANDO

BocaDePez
BocaDePez

ea pos muy bien si eso es lo ke kereis oir.ke si ke estamos todos en la calle de aki a fin de año.ea todos trankilos?ahora ke hacemos?pataleamos?o creeis ke vamos a ganar por muchos ke seamos a una empresa?eso es lo ke creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Soy una ex- compi de coruña ,creo q el foro esta pensado como una forma de enterarnos de lo q ocurre en otras plataformas . Para comentarios personales tenemos el correo privado de cada cual.Pienso q tenemos q luchar todos por parar en la medida de lo posible esta oleada de despidos y me parece increible q a estas alturas aun se piense q con nosotros no va . ANIMO UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TAMBIEN PIENSO IGUAL, YO POR DESGRACIA VOY A SER SERVICIOS MINIMOS DE MI DEPARTAMENTO Y SE DE SOBRA QUE EL RESTO DE MI GRUPO SECUNDARA LA HUELGA QUE POR OTRA PARTE ES LO QUE ME ANIMA, PERO SECUNDARE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE SE ORGANICEN FUERA DE MI HORARIO LABORAL

BocaDePez
BocaDePez

ea pos segun la amiga vamos todos detras de ti.si l teneis tan claro no se para ke se habla tanto.siempre con el mismo tema.no vamos segun todos vosotros a la calle?ea pos cambiemos de tema y no amargarse mas.si va a ser lo que DIOS quiera po mucho que digamos o pataleemos eso no va a servir de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero aun asi me resiste a quedarme con los brazos cruzados acatando todas las ordenes de esta empresa asi que yo luchare hasta el final

BocaDePez
BocaDePez

BILBAO SE UNE A LA HUELGA!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CLARO QUE SE UNE Y ESPERO QUE POR TODO LO ALTO!!!! TAMBIEN ESPERO QUE EN LAS CONCENTRACIONES SE NOS OIGA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK por todo lo alto!!!. Saludos desde Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE HACER MUCHO RUIDO PARA QUE TODOS LOS CLIENTES DE TELEFONICA SE ENTEREN Y NO PERMITAN ESTA DESLOCALIZACION!!!! EL LUNES DIA 16 DE ABRIL NOS TIENEN QUE OIR!!! HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Coruña. El 16 vamos todos a hacer la huelga y a dar la cara por todos en Santiago. Mis compañeros y yo todavía no sabemos cuánto nos queda, pero no nos quedamos sentados esperando a que nos toque, hemos salido desde el primer momento a defender a nuestros compañeros. Así que
NO NOS DEJÉIS SOLOS. Nosotros le hemos dado el primer impulso a esta rueda, pero para que continúe rodando os necesitamos a todos. Aunque al final nos acaben echando igual, por lo menos nos iremos haciendo ruido. Y con la cabeza muy alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estareis solos

hakgsm

¿alguno sabeis si se van a hacer movilizaciones en valencia el dia 16?

Sobre los de cordoba, decir que me parece que teneis una falta de respeto enorme que aqui la gente esta hablando seriamente y vosotros con la tonteria, no se a que jugais.

Dices que no sabes donde pone que no se puedan hacer gracias, bien, yo te lo digo, si el topic del hilo es "¿Es el fin de Atento?" todo lo que se salga de este tema esta fuera de lugar.No es una norma de este foro, sino de cualquier foro por definicion.
La verdad todo seria mas facil si hubiera obligatoriedad en el registro y asi se pudiera banear al que se saliera del tiesto.

Esto no es por capricho, tambien se os a dicho que a este foro se a remitido a medios de comunicacion para que puedan tener una guia sobre lo que pasa, y ya me diras que pasa si entran con la intencion de publicar algun articulo y se encuentran con vuestras soplapolleces, ya me diras donde queda la fiablidad y la seriedad...

Sobre lo de "que podeis estar tranquilos" ¿te lo has creido? porque eso denotaria el poquisimo tiempo que llevas en esta empresa y lo poco que la conoces. Para darte algun pista te dire que mi departamento (Fidelizacion valencia) asi como el mismo de coruña, eran los departamentos intocables, vamos casi habia que hacernos reverencias para pasar por nuestro lado, parecia que nos iban a terminar dando acciones de la empresa. Y mira. Los primeros practicamente que hemos salido por la puerta. Asi que fiate fiate.

Asi que por favor, solo se os esta pidiendo que os comporteis, abrir un tema nuevo llamado "las miradas en cordobra" y ahi os reis todo lo a gusto que querais, si bandaancha so lo permite y estais bien lejos de aqui por los que venimos aqui a informarnos y participar seriamente perfecto.

Saludos.