BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XVI) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy J.U.R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni idea! eres hombre o mujer? jejeje

BocaDePez
BocaDePez

adivinalo por las siglas
y tu?kien eres

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es de septiembre del 2003.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si fuen cuando nos quedamos en 4000 empleados y luego volvimos a crecer, la noticia es una referencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el el 99 y el 2000 hubo otra regulacion, esto lleva pasando toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad.
Esta vez, la que nos espera es de agárrate que hay curvas. Sobre todo en alguna provincia.

ATENTOLANIT

En el EDOMUS podeis ver la noticia. Dice que el ERE afecta a miles de empleados, y miles de empleados no son sólo de 1004. Vamos, digo yo....

También he visto esta noche que en los periodicos que salen en el edomus sale la noticia hoy en las ediciones de papel de El Pais y el ABC, en El Mundo no. No sé si saldrá en más periodicos. En el edomus sólo están esos dos y otros de menos tirada.

Por fin PRENSA NACIONAL. ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!!

🗨️ 7
ATENTOLANIT

También sale en la edición digital de El Pais:

(link roto)

Y en ABC digital:

abc.es/hemeroteca/resultados/atento+tele…N%3E&abc=abc

Y me dicen que en el periodico valenciano EL LEVANTE también sale y con una explicación más extensa. Nombran mi video preferido y todo :-P
Aquel que enseñaban a los teleoperadores a hablar "imitando" a los españoles. (os saldrá primero una publicidad pero en unos segundos cambia la página y te sale el periodico)

levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pN…0%2000:00:00

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo increible es que EL LEVANTE es el unico que cuenta la noticia tal como es... no de forma imparcial pero la cuenta.. los demas cuentan una version edulcorada...

1984 tios... ya esta aqui... se equivocaron en la fecha eso es todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿1984? ¿De dónde sale esa cifra, por favor?

🗨️ 2
Laffargue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nunca es tarde..... hoy en el periodico ADN en Bilbao ha salido la noticia de la deslocalización de Atento, aparece la fotografía de los compañeros de Coruña el día de la carga policial.

Todos a la huelga el día 16

BocaDePez
BocaDePez

Craso error enviar ese comunicado a las agencias de noticias.
Ya sabreis por que lo digo.

Ánimo, compañer@s, se sigue negociando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo de se sigue negociando lo vamos a votar como el chiste del año....ja ja .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No ganas.
El chiste del año es el comunicado "oficial" de la empresa a sus trabajadores, firmado por Encarna Mora, y que se está distribuyendo en plataformas. Dice que todo va como una balsa de aceite, que trabajamos con tranquilidad y que lo único que están haciendo es "ajustar" la plantilla a la actividad habitual de la empresa.
Eso sí que es un chiste, sobre todo cuando empiece a entregar en el LAP los despidos que tiene guardaditos en un cajón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se sabe cuando se van a comunicar esos despidos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo he visto y si que es bueno tambien jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me da la risa por el alma pensante que envió el comunicado a la prensa.
Habiendo en Infojobs un huevo de ofertas de empleo de Atento para toda España, no sé que comunidad autónoma va a negociar un ERE.
Esto es de locos!!

Reiros, compañer@s, que la risa es sana, y puede que nos sirva para curar el daño psicológico que nos estan haciendo unos y otros.

hakgsm

Vaya tela, he hablado con un par de compañeros y me dicen que no saben nada, que muchos rumores, que si las maquinas dicen que las quitan, que si muchos rot no funcionan....

hakgsm

Segun la version digital de "el pais":

Atento Teleservicios, filial de Telefónica, presentará hoy a los sindicatos un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) en España que podría afectar a miles de empleados. Los sindicatos, tras dos reuniones con la dirección de la empresa, adelantaron ayer que la filial de Telefónica planteará un expediente que afectará a más trabajadores que los dos últimos ERE, que supusieron el despido de 179 personas en A Coruña y de 181 personas en Barcelona.

¿de donde cojones saba esta gente la informacion? Se refiere a los ultimos despidos? Pero si de barcelona no hubo nadie ¿y valencia?¿y cordoba?¿y madrid? Y que ERE se presento? que yo sepa ninguno!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las noticias de El País existe un apartado para "Corregir" la noticia. Sería interesante utilizar esta opción para que se ajusten más a la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) PAGINA 10