BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XV) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Se acepta tu perdón en nombre de esos compañer@s irresponsables que tienes y por favor que no vuelva a suceder. Dejemos zanjado el tema y hablemos sólo y exclusivamente de lo que nos ocupa.
Coruña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quien te crees tu que eres pa decir eso!
creo k en coruña se os han subido mucho los humos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que por supuesto demuestra tener más cerebro que tú. Madrid.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si si
mas cerebro
pero es un comentario bastante prepotente :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT

El día 16 es mal día para hacer nada en Valencia.

Es fiesta, no está ni la Rita, ni el Camps ni sus respectivos subditos.

Una concentración enfrente de un estamento vacio es una gilipollez.

Atento no sé si cerrará la plataforma durante el día. Puede que den fiesta a todo el mundo y así se evitan problemas, no me extrañaría nada...

En fin, que mal rollo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No hacéis ninguna celebración con presencia de alguna autoridad?

🗨️ 5
ATENTOLANIT

Joer...es una procesión....

A mi no me parece bien irrumpir en la procesión de S.Vicente.

Eso es pasarse, no? :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pués yo no creo que sea pasarse, creo que cualquier acto que pueda tener repercusión es aceptable. Me parece más pasada los despidos y que nuestro futuro laboral se vaya al garete, a lo mejor tb es que no soy muy beat@ y lo de la procesión como que me da igual, pero unas pancartitas al lado de un sant@ no estaría mal, que más sacrificados que nosotr@s ;-)

🗨️ 3
ATENTOLANIT
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dia 16 es fiesta en todo Valencia?? Yo creo que es sólo la capital, con lo cual, la manifestacion puede trasladarse a cualquier pueblo de las afueras de Valencia

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Sí es en la capital sólo.

De todas maneras, que pintamos nosotros en un pueblo si las plataformas están en la capital y en los pueblos no están la autoridades?

ATENTOLANIT

Estooo quereis dejar de discutir....

Eso tampoco les interesa a los medios de comunicación que puedan entrar aquí. Si es que entran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 16 no conteis con mua, ya pare dos horas en solidaridad con los centros afectados y resulta que los centros no afectados , participarón mayoritariamente y lo que estan afectados fue casi un fracaso.
No pienso maniestarme, para otros y que de paso me salpique a mi, hasta que me llegue la hora solo me solidarizare de palabre.

hakgsm

Tu mismo, pero estos paros y estas huelgas se estan haciendo no solo por los despedidos, que al fin y al cabo ya estamos en la calle, sino por los que aun estais dentro que mañana tambien estareis en la calle.