- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Es el fin de Atento? (XV) - página 3
no lo se, pero el la ficho triunfo pa motivarnos
lo de INMA si que es un fichaje y no los de Calderon
Yo no la conozco pero por lo que decís, lo que me parece a mi es un desperdicio :-(
que INMACULADA EYRAS es un desperdicio???que dices!!!!!!!!!!!!tu no sabes lo que dices
jajaja...hay que ver como tenemos las entendederas siempre en este foro :-o
A mi me parece un desperdicio que esté esta chica currando en Atento
Poned una fotoooooo!!!
SI TAMBIEN SE QUEDO EL SUPERVIVIENTE DE NP VALENCIA , QUE VA DE SALVADOR DE LA CAUSA Y LUEGO NO SE LEVANTA,
CLARO NO SEA , QUE LUEGO NO CUMPLAS EL FCR
igual esa persona se presenta a mister olor?
COMPIS NP creeis que ganaria el concurso?
QUE PENSAIS
np valencia avance
Como poder.... puede ! no se
30 compañeros de nicasio se estan formando en general aviles en concreto el 22 y paarece que en nicasio se esta formando para moviles pero no se sabe nada mas es todo muy raro no entiendo nada
Habéis visto el anuncio en que solicitan de teleoperadores de emergencia para Córdoba?
Sé que el pasado año también solicitaron teleoperadores e impartieron cursos.
Hay alguien que haya impartido el curso el pasado año y me pueda dar información?
no se pero esa oferta la estamos exando toda la plataforma de cordoba
y han llamado para la entrevista??
a mi por lo menos no
en el infojobs la tengo aun en recibido....pero ya se sabe como va el infojobs
Quereis dejar a damaris y a inma en paz? Me parece que tenemos temas mas importantes que tratar en este foro,como por ejemplo : ¿Que has echo para que te regalen una camara de 6 megapixeles en atento? Eso es muy sospechoso...que atento te regale algo...
:-| :-| :-| :-| :-| :-|
muuuyyy sospechosoo jajaj
que habrá hecho ??????
yo quiero otra dime el truco
hay que ver cuanta envidia tenemos, ehhhhhhhhhhhhh
por cierto quien es damaris??
oye y estos son pareja o no??
no son pareja y eso que le llego un ramo
de flores a Damaris el otro día que te cagas
estuvo toda la plataforma revolucionada
fabiola te quiero
ese dani, ese dani, je, je
ese juanlu, ese juanlu je je
jajajajajajaja ke wenos soys los dos
no sabia yo eso de la fabiola ;-) ;-)
a que era bonito el ramo????
precioso , la pobre no sabía ni donde ponerlo
jajaja...a ver los de Cordoba.....Un poquito de por favor ya.... Lo de la salsa rosa es divertido pero no es el momento ni el lugar. Abriros un post aparte, no? :-P
joer no te moskees chaval!!
si to sabemos lo que va a pasar con atento
esa niña tiene mas prioridad que el curro; jeje
No soy chaval, soy chavala :-D
Pero si no me mosqueo, si me mosqueara no hubiera puesto muñequitos con la lengua fuera :-P
Pero hay que entender que la gente entrará aquí para enterarse de como van las cosas y tal y si de pronto se encuentran media página con historietas para no dormir de Cordoba pues.....
En fin pues eso. Que es desviar el tema demasiado, no? o que?
No sé, es mi opinión, pero nada más lejos que querer estropearos la fiesta. Si a mi la fiesta es lo que más me gusta :-P
chiquilla es un kit kat, continúa tú con el tema
ten cuidao que como estamos a ver si nos vamos a enamorar de ti!!
es ke hay muchos enamoramientos en el cat...weno y alguno del lap
el roce hace el cariño
weno el caso es....COMO SERÁ EL DESENLACE DE ESTOS DOS??
se admiten apuestas....yo digo que al final hay movida
pues yo creo que al final na de na
como no se declare pronto...
chiquillo en la huelga del dia 16 te decides y te declaras delante de todosssssssssss
descanso
ah no, k no descanso
jajaja
una porra a ver cuando se declaran y otra a ver cuando se acaba atento
jajajaja
muy bueno
jajajaj se acaba antes atento a ke se declare
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
es que a atento cordoba le quedan dos telediarios
venga se admiten apuestas de toda españa
Tengo una idea :-? :-P
Mirad, se llama a la Gemio para que el día de la huelga "haga su trabajo" allí en TALENTO-Córdoba con el tema de estos dos.
Y así, nuestra movida sale en la TV nacional y matamos dos pájaros de un tiro.
Que os parece???
:-P
Hay que aprovechar todos los recursos :-D
jajajajajajjajajaj genial
A parte de lo leido hasta ahora sobre cordoba,indiaros que hoy en nicasio-valencia,se han llevado a gente para comenzar la formación del 11822 en general avilés.A los " afortunados " los han reunido en una sala con las jefas, y de repente .... se han empezado a escuchar gritos!!! estaban discutiendo,porque la verdad nos tienen hartos con tanto rumor,cambios,... cuando han salido los compañeros no han dicho que solo " de momento " les conservan el horario,y ue tienen que anular sus vacaciones y compesaciones pedidas en nicasio,para adaptarse a las necesidades del servicio de general avilés. Lo mejor,es que se han llevado a algunas personas con turno de madre y al rato las han devuelto porque ellas no trabajan los fines de semana,y digo yo eso no lo podían a ver pensado antes,ya que ellos son los jefes tan guapos y listos y nosotros somos (segun ellos claro) tontos y borregos,y asi no haberles dado el digusto a estas compañeras???
A por cierto la ÚNICA persona que se quedó de LAP en la huelga del otro dia,ha sido agraciada para ir a este servicio,pese a su disgusto y a sus lágrimas,sus buenas artimañas de empleada ejemplar no la han librado de irse.
No valen suposiciones. No puedes hacer esas afirmaciones sin confirmar. No es cierto todo lo que dices.
Y se te ha olvidado que algún delegado sindical (los denostados delegados) han estado en el tajo para "arreglar" el desaguisado.
todo es cierto como que a esa persona que no salió a la huelga le ha dicho no se qué, ni me importa, a la super-jefa y ella le ha contestado : a mi no me ... además tb sé que esa persona se ha puesto histérica y ha empezado a llorar y ue si ue había representantes sindicales al menos una mujer de Cgt que le ha dicho a la jefa que se lo dé todo por escrito,y porqué sé lo de los gritos? porque estaba en sala de descanso que hay justo al ladito de la sala de reuniones y se oia casi todo!! :-|
es cierto no son suposiciones
pues esa maravillosa persona no sabe q en Atento cuando toca crisis ya puedes hacer el pino q te joden aun q seas un gran pelota,la vida es asi,donde las dan las toman :-)
Hay matizaciones. Se les respeta a los trabajadores el turno que tienen en Lap y hasta donde se pueda el horario. Las vacaciones concedidas siguen como tal, concedidas.
Sobre lo de las madres, se demuestra una vez más la poca coordinación, organización, sensibilidad con el trabajador y poca o nula seriedad de esta empresa. Lo que me alucina es que todavía nos extrañemos de esto.
En cuanto a lo de empleada ejemplar......estás de guasa? ejemplar? de qué? .Anda ya!!
LANIT te quejas pero te gusta
a ver aqui quien es del CAT???? aparte de mi
yo mismamente
identificate! cobarde! jajajaja
tu quien eres
dani
Ya lo he dicho, me encanta divertirme. Pero he llamado un momento a la reflexión :-| (por si acaso ;-) )
buenisima idea lanit ,, vamos a llamar
dani llamaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja....Ya, una compañera siempre me está diciendo que coño hago yo en TALENTO. Y lo dice por las ideas originales que se me ocurren cada dos por tres sobre cualquier cosa.
Y es que se me ocurren muchas cosas, pero luego no hago nada :-( Y claro, pues allí estoy, en TALENTO-Valencia :-(
el de nicasio que no salió fue pascual?? era ese chico con aires de coordinador?
Pascual? quien es Pascual?
no, él salió
A ver compañeros,por favor, lo de hacer nombres no esta muy bien,ya que pascuales puede haber muchos,que salieron y que no salieron,asi que un poco de precaucion al dar nombres,porque podeis hechar dudas sobre gente que hizo el paro o que ese dia no estuvo por lo que fuera.
Creo que decir nombres en un foro anonimo desvirtua el proposito con el que lo estamos usando.
Yo el unico Pascual que se me ocurre hizo el paro y no esta en residencial, si hay otro que no lo hizo y se llama Pascual no nos interesa,su nombre es lo de menos,ya lo sabe el y los que lo conocen.
Alla con su conciencia.
El si que salio.
Me parece que el foro se está convirtiendo en un Salsa Rosa...si este ha salido o ha dejado de salir, si este centro ha salido o el otro no....joer centremonos y que alguien nos informe de los puntos que tienen en el orden del día de la reunión del proximo lunes 9.
Ahora me explico porque sólo triunfa la lucha obrera en Coruña desde luego son los más serios, todos estos post hablando de chorradas y niñatadas por favor un poco más de seriedad y para decir tonterías ya hay otro foros.
Coincido contigo
y yo tb
Y yo...que he entrado y me he creído que me había equivocado de foro y tó... :-?
Entre otras cosas,se ha informado de este foro a distintos medios periodisticos para que puedan recopilar informacion a traves de los multiples enlaces ,noticias,fotos y videos que se han ido posteando y que son producto del trabajo de muchos compañeros.
No creo que lo tomen muy en serio si a la hora de entrar se encuentran algunos mensajes que en otro foro serian de absoluto buen rollo,pero que en este quedan totalmente fuera de lugar.
Ni hablar de los que sueltan nombres porque algun compañero no les cae bien.
Hola, he estado esta mañana en el centro de general avilés y la verdad es que está hasta arriba de gente...me he quedado alucinada, hace un varios meses estaba vacio y ahora lleno, no cabia más gente...dicen que la proxima semana vienes más campañas y en Mayo más...
Pues si está hasta arriba y se estan llevando gente indefinida de nicasio, y, segun los rumores hay otra lista con mas personas que también se van a esa plataforma, (mas indefinidos de LAP al 11822), alguien tiene que salir fuera para hacer hueco.
os vayais a creer que en cordoba no trabajamos y no luchamos por nuestros derechos que son los mismos que los vuestros
pero este foro es libre y se puede hablar de todo lo que nos atañe
todos intentamos que no nos dejen en paro y mira precisamente creo que vamos a ser los primeros que vamos a caer
los del cat de cordoba, por que en numero somos menos
ah y un saludo a todos mis compañeros de cordoba que es lo mejor que hay en ese local
Por supuesto que es un foro libre. Pero recuerda que tiene un título, relacionado con la actividad laboral en Atento, no con las vidas privadas o menos privadas de quienes curramos en Atento ;)
Además, como muy acertadamente ha señalado alguien, este foro es un canal de información abierto incluso a medios de comunicación. Y si dedicamos parte del tema a intercambiar cotilleos, no nos van a tomar muy en serio precisamente...
Este tema en el foro con ya xv hilos se creo por una causa desgraciadamente muy concreta. Claro que el foro es libre pero por favor no frivolicemos con temas vanales carentes de interés para el resto de empleados, no te olvides que aquí se está luchando por 12000 empleos y que a citranito le guste menganita, o que fulano hable mal de mengano no procede. Tenéis el resto de foros para para hacer lo que querais, pero que defiendas la libertad de decir estupideces en este foro te define......
En coruña hemos dado este foro a instituciones y organismos públicos que estan apoyando la causa, tb a prensa como ha dicho un compañero en post anterior. No tiréis nuestra lucha a la basura por lo menos no en este foro.
Un poco de sentido común y un mínimo de inteligencia, por favor.
jo,
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira que os lo he dicho antes.......
El Supremo reconoce el derecho de los trabajadores de telemárketing a complemento salarial por festivos
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo reconoció en dos sentencias dictadas los pasados 2 y 12 de febrero el derecho de los trabajadores del sector de telemárketing a percibir el complemento salarial por trabajar en festivos y domingos que se incluirá en la retribución de la paga de vacaciones.
Estas dos sentencias corresponden a las demandas presentadas contra las empresas del sector de telemárketing Atento Telecomunicaciones España (filial de Telefónica) y Empresas Europeas de Contratas (Eurocen).
El Tribunal Supremo sostiene que el artículo 7.1 del Convenio número 132 de la OIT, relativo a las vacaciones anuales pagadas, dispone que durante las vacaciones el trabajador percibirá "por lo menos su remuneración normal o media calculada en la forma que determine en cada país la autoridad competente o el organismo apropiado".
El Alto tribunal ha interpretado reiteradamente este precepto en el sentido de que "el convenio colectivo puede apartarse de tal regla de remuneración normal o media", en virtud de la fuerza vinculante de los convenios colectivos que proclama el artículo 37.1 de la Constitución, con base en el respeto y aplicación del principio de autonomía colectiva.
No obstante, como el convenio de telemarketing no establece nada sobre la forma de retribuir el período vacacional, limitándose a establecer su duración, los trabajadores tendrán que acogerse al criterio de la "remuneración normal o media", lo que ha de entenderse como el promedio de la totalidad de remuneraciones correspondientes a la jornada ordinaria.
En consecuencia, según explicó el Gabinete Jurídico Interfederal de CC.OO. que ha llevado este asunto, esta línea jurisprudencial del Tribunal Supremo "sería aplicable a todas las empresas a las que es de aplicación el convenio de telemarketing, que tendrán que abonar durante las vacaciones, el complemento salarial por trabajar en domingos y festivos".
En crisitiano: que en tus vacaciones pagadas también entran los festivos. Suma el importe de todos los pluses de domingo y festivos que hayas cobrado durante todo el año, divídelo entre doce y la cantidad resultante te la tienen que abonar como parte del salario del periodo vacacional.
Son cuatro duros, pero son nuestros cuatro duros.
teleopes.blogspot.com/
Unitono
Esta empresa de Randstad se ha ido quedando con un huevo de servicios que dejaba Atento; nunca entendí como una empresa que no sabe hacer ni las nóminas puede llegar a pillar tanto trozo del pastel.
A los informáticos los conocía y estaban asqueados. Los teleoperadores no estábamos mejor. Son avariciosos. A-VA-RI-CIO-SOS. Siempre se equivocan en las nóminas, y cuando vas a reclamar, se pasan la pelota unos a otros hasta que al final alguien te dice “es que como tú no me pagas, que me paga la empresa, a quien tengo que defraudar es a tu”
Bueno… chicos/as, ni se os ocurra entrar en esta mierda de empresa, de verdad que son de lo peorcitooo !!
Todavia estoy esperando a que me ingresen mi nómina del mes pasado, llevo 3 semanas esperando, cada dia me dicen algo como: si, lo estamos solucionando, pero… ejem? 3 semanas para solucionar un doble ingreso? vengaa!! no me jodas !!
Buenas, soy una trabajadora de unitono, y a cada dia que pasa estoy peor,nos exigen más,pagan lo mismo, y encima nos tratan como robots,no nos dejan descansar cuando nos apetece,nos vigilan cualquier movimiento,No nos dejan levantarnos del sitio si no es para ir al lavabo o a nuestro descanso…Muchas veces nos pagan de menos y luego tardan siglos en abonartelo,yo tarde mas de 5 meses en cobrar la formacion inicial…La verdad es que es una autentica pena y un desastre de empresa—El trabajador es lo último—No les importa ni lo mas minimo que no cobremos a tiempo,que tengamos problemas con nuestros prestamos ni que por su culpa los bancos nos cobren comisiones por no haber pagado en su dia,Encima,si luego reclamas,te miran con mala cara—No hay derecho a esta humillacion!!!Sinceramente,no creo que nadie trabaje por gusto—Un poco de dignidad porfavor,todos tenemos derecho a vivir decentemente…
LA CORUÑA. El comité de empresa de la filial de atención a distancia de Telefónica en La Coruña, Atento, denunciará la próxima semana a la compañía en los juzgados de lo social tras entender que las 179 rescisiones de contrato efectuadas por la empresa en marzo deberían haberse tramitado como un despido colectivo.
Los trabajadores decidirán hoy cómo desarrollarán las próximas movilizaciones, que se han potenciado en el inicio de esta semana con paros laborales y varias concentraciones en la céntrica calle Juan Flórez. Además, el próximo día 16 de abril realizarán una huelga de 24 horas.
Los empleados salieron insatisfechos de la pasada reunión del lunes en la delegación herculina de la consellería de Traballo. La responsable provincial de Traballo en la ciudad, María Debén, que se entrevistó con la directora de Recursos Humanos de la empresa, Encarnación Mora, además de los representantes sindicales, apoyó a los despedidos en su reclamación de despido colectivo, pero indicó que la Administación autonómica «no puede impugnar de oficio la decisión de una empresa».
Debén alegó que que son los propios afectados los que tienen que recurrirla: «La Administración pública no tiene capacidad para impugnarlo. Hay que esperar a que los juzgados tomen una decisión», expresó la delegada. La actitud de Traballo no satisfizo al comité de empresa. Su presidente, Manuel Creo, manifestó que no entiende cómo si la Xunta comparte la posturas de los damnificados no llega una respuesta más contundente por parte de la Administración.
Con una calificación de despido colectivo, «se abriría un periodo de consultas con el comité de empresa, Atento tendría que presentar informes más exhaustivos sobre el motivo de los despidos y la autoridad laboral tendría que resolver si son justificados o no», añadió.
Durante los próximos días 9, 10 y 12, trabajadores y sindicalistas de Atento de todas sus plantas españolas se reunirán en Madrid. El próximo día 13 de abril el comité de empresa mantendrá una nueva reunión con la delegada provincial de Traballo en La Coruña.
El día 16 se va a hacer alguna concentración o acto de protesta en algun sitio?
Jornada de huelga a nivel nacional, 24horas, supongo que cada centro establecerá su punto de concentración y marcha.
En Coruña se habla de una concentración ante el Parlamento Gallego, faltan detalles, pero aqui nos organizamos rápido, ojala. El resto que teneis pensado hacer? saludos a todos
Fuente: El ideal Gallego
Los trabajadores de Atento anuncian una huelga de 24 horas para el día 16
Los trabajadores de Atento se siguen lamentando de la "pasividad de las instituciones" y por ello han decidido endurecer sus protestas. Para el próximo lunes 16 han convocado una huelga de 24 horas, y una concentración frente a la sede de la Xunta en Santiago, a las 11.30 horas.
REDACCIóN > A CORUñA
El comité de empresa de Atento celebró ayer una reunión en la que ha decidido apoyar la convocatoria de huelga de 24 horas, prevista para el lunes 16 de abril. Asimismo, se ha comunicado oficialmente una concentración de trabajadores ese mismo día delante del edificio de la Xunta, en Santiago de Compostela, a partir de las once y media de la mañana. La petición será, como siempre, la readmisión de los 179 trabajadores despedidos.
Los representantes de los trabajadores han solicitado una reunión urgente con el conselleiro de Traballo, Ricardo Varela, y con el conselleiro de Industria, Fernando Blanco, a los que reclaman soluciones para este conflicto y que actúen "con el rigor y la competencia que les confiere la ley hasta la consecución de la readmisión" de los despedidos", manifestó el comité de empresa a través de un comunicado de prensa.
Los trabajadores aún tienen pendiente una reunión con la delegada provincial de Traballo el viernes 13 de abril, en la que volverán a pedir la readmisión de los despedidos.
Además de todo esto, los trabajadores piensan repartir pancartas por toda la ciudad con mensajes contra Atento y Telefónica, y pidiendo la readmisión de los compañeros despedidos.
El comité de empresa también tiene previsto celebrar dos asambleas de trabajadores el miércoles 11 de abril, una a las once de la mañana y la segunda a las siete de la tarde. Todas estas movilizaciones puestas en marcha son la consecuencia de que la reunión el pasado lunes con la delegada de Traballo, María Debén, no diera ningún resultado favorable. Debén trató de mediar entre la empresa y la plantilla de Atento, aunque los representantes de la filial de telemárketing descartaron cualquier posibilidad de readmisión. El comité de empresa ya anunció que recurrirá a los tribunales.
En Valencia el 16 es festivo,asi que no se donde se puede hacer la concentracion para que tenga mayor repercusion,es que no va a haber nadie!
si todo el mundo piensa es que no va a haber nadie, pues no habrá nadie.
pués tenéis que moveros mira nosotros nos largamos a Santiago a 60km de coruña..
esklavosdekonecta.blogspot.com/
Varios motivos me llevan a hacer esto, ninguno de ellos confesable por su baja estofa.
Ahora mismo Konecta se encuentra en un momento candente. Por un lado las futuras fusiones con otras empresas del grupo amenazan la tranquilidad de todos (de los teleos, pero también del personal de estructura, me temo...). Por otra parte, el día 17 se celebraron las elecciones parciales en BTO, en las que estaban en juego dos delegados. CC.OO ha conseguido más de la mitad de los votos, UGT ha ido a congelar los tórridos fuegos del averno y CGT ha entrado con fuerza en el cenáculo de rojillos titiriteros (ok, bromas aparte, todos ellos son nuestro único escudo contra el dream team de la esclavitud, más conocido como RR.HH). Un delegado para CC.OO, otro para CGT y un par de sugus a la inoperancia para los UGTistas, que sonrieron con sus caramelos y se fueron a hacer la compra. “No solo de votos vive el hombre, joder”, iban murmurando entre dientes. No podían hacer otra cosa.
Por otra parte el tema de la externalización nos traerá de cabeza, con centros en Chile y vaya usted a saber dónde, además de Marruecos, Argentina, Bollullos de no sé qué, Almendralejo y Avilés. Y nosotros, trabajadores de Konecta, ¿qué vamos a hacer al respecto?
Pues ni idea, pero al menos quiero que quede todo escrito en alguna parte para los anales (sic) de la historia. Para que si alguien quiere saber de donde viene esta multinacional que se comió el mundo en un futuro posible sepa algo más de lo que se dice en la webecilla de la empresa.
Comienzo mi andadura (en un barco, mi derrota) con la foto de las hormigas publicada en la web de CC.OO, que podemos encontrar en vivo y en directo en la recepción del edificio del Av. De la Industria. Me parece relevante para mostrar la impresión que quieren dar de nosotros: hormiguitas laboriosas que generan pingües beneficios al cliente... y a Konecta. Verlo todos los días al entrar me parece insufrible.
PD: también, no puedo negarlo, teleoperadora fue uno de los motivos primordiales de empezar con esto; el otro fue una web que duró muy poco que se llamaba como esta, esklavos de konecta, de la que hoy queda esto, nada; también es el nombre de uno de los foros de la web de CC.OO (también vieron aquella página). Es pasmosa la soltura que tiene teleoperadora a la hora de describir los atropellos que sufrimos los teleoperadores cada día. En el convenio de telemárketing se olvidaron poner una buena colección de semáforos y pasos de peatones... y hubiera sido más que necesario. ¿Ideas para un cuarto convenio?, pues toma: que pongan semáforos y pasos de peatones. Que nos matan, que nos matan atropellaos...
Publicado por esklavo a las 22:26
Mas de lo mismo, bienvenido compañero
en Atento Coruña los del 11822 se van a la sala "pecera"si es una sala la mitad q la q hay ahora ,antes del 13 de este mes, atando cabos.......
A qué sala te refieres, ahora estáis según se entra a la izda, dónde os van a poner? Catcoruña un saludo.
al otro lado entrando a la dcha.
pero ahí está lap qué hacen con ellos?
si por favor, como es eso?
pues... creo q en una semana lo sabremos pq arriba los del cat tb cambian para la dcha. y tb parece mas pequeña
En cat sala izda (donde estan ahora) parece ser que se quedan los de lap y los del cat de easy porque ya les han habilitado los puestos para easy al fondo de la sala. En frente cat. Abajo dch según parece 11822 y la sala de enfrente que será para alguna campaña entonces
mientras nos pongan en alguna parte y no en la calle, (es broma). con las vueltas qeu estamos dando todos con los apuntes a cuestas, en algun sitio caeremos. parece el juego ese de las sillas
Que vais a hacer el resto de las plataformas? nombrar una miss como en Peru ? no, verdad? Salir a la calle! no os quedeis en casa y que peleen los demás por vosotros, por favoooor todos unidos el 16. Yo ya estoy agotada pero pienso seguir hasta el final. Después de todos estos años de injusticias he dicho, ¡ Hasta aquí hemos llegado ! ayudadme. Bicos dende Coruña.
Por cierto compi ya sabes que la concentración es en el parlamento gallego en santiago, hay que organizarlo para mover a todo el mundo, sabes si se está pensando en autocares o algo.
5 en un coche, muchos coches, en tren, supongo que para el lunes habrá algo mas de información. yo como si voy en patinete, lo importante es ir, besos.
Tienes razón, ya sabes no te olvides los silbatos, cacerolas etc.. Bicos.
Seria la ostia ir los coches y autocares por la carretera todos juntos y pitando con pancartas y banderas!
Serian 60 kms que saldrian en todos los telediarios!
Bueno vamos a ver que esto se está desvariando mucho.
Soy Juanlu del CAT de mañana de Cordoba(al que le ha tocado la camara nikon de 6megapixeles.....toma envidia xD).
Quiero dejar claro que mi ultimo comentario que he puesto ha sido la subida de videos y fotos del parón de cordoba. Es decir, desde ese comentario que está en el XIV o XIII (no recuerdo) hasta este comentario NO HE ESCRITO NADA. Por lo tanto yo no he hablado de inma ni de damaris ni de ninguna compañera en ningún momento ni en este foro ni fuera de él.
Acabo de llegar y veo que se me está nombrando y se me está haciendo alusión en comentarios que, ni por asomo, he escrito (gracias dani por avisar)
Ya puse un comentario anterior en el que decia que por culpa de alguien que puso un comentario sobre el tema del papelito de los tmos en la frente, me comí un "marrón" sin comerlo ni beberlo y ahora veo que va a pasar lo mismo.
Aqui se han nombrado a tres chicas del cat de cordoba con las cuales me llevo genial y, evidentemente, no quiero tener problemas con ellas, así que espero que estás tonterías se acaben de alguna manera por que al final puede llegar a más y espero que eso no suceda
Por supuesto, este sitio no es el más adecuado para tratar el tema de amoríos en la plataforma, si a alguno le gusta alguna o viceversa que vaya y se lo diga, que no tenemos niños de 12 y ya tenemos los ***** negros.
Así que pido por favor, que se deje de nombrar mi nombre en esos (y otros) temas en los cuales yo no tengo relación ninguna. Espero que esta vez sea la última en la que yo me vea involucrado por que alguien escriba sin pensar o por hacer la gracia.
Un saludo para todos y pido perdón a los compañeros de otras plataformas y demás, por el comportamiento y comentarios de algunos compañeros que no tienen ninguna relación con el foro
perdon, dije que no tenemos niños de 12 años cuando queria decir que no somos niños de 12 años.....un "traspié" xD